me presento
+2
Joresra
keyser
6 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
me presento
hola, me llamo Pablo soy de vicente lopez y soy fanatico de las motos. ya tuve YS250, XTZ250, Kawa ER6N, FZ1, y YBR125 ED. Actualmente tengo XTZ250 e YBR125 ED. La idea es conectarme con nuevos amigos y salir a rutear que es lo que mas me gusta.
Última edición por keyser el Miér 11 Jul 2012, 00:46, editado 1 vez
keyser- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 17
Moto/s - año : xtz250
Re: me presento
Pablo, bienvenido al foro, seguramente encontraras aparte de amigos todo lo que necesites, ya sos un integrante mas de esta banda así que te invito pases a la sección Viajando en moto bar´s y nos cuentes algunos proyectos.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Bienvenido !!! en este momento solo estamos con Carlos aca en el foro porq el resto se fue a una juntada en Tandil jajajajaj q se le va a hacer nosotros solo somos obreros jajajaja
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Re me presento
Hola, bienvenido al foro, que lo disfrutes. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Carlos46 escribió:Pablo, bienvenido al foro, seguramente encontraras aparte de amigos todo lo que necesites, ya sos un integrante mas de esta banda así que te invito pases a la sección Viajando en moto bar´s y nos cuentes algunos proyectos.
Saludos.
Carlos
Gracias Carlos
keyser- Nuevo en el foro
-
vaquero9136 escribió:Hola, bienvenido al foro, que lo disfrutes. Saludos desde Salto. Oscar
Gracias Oscar
keyser- Nuevo en el foro
-
Hola Pablo!!..
Disculpa mi tardanza en recibirte en el foro y darte la bien venida!!.. Pasa q estubimos todos en una juntada grande en Tandil donde la pasamos de pelicula..
Bueno Pablo, ahora ya sos uno mas de nosotros, asi q en la proxima juntada te nos unis..Ja.ja.ja..
Ahora a disfrutar del foro y pasa por la seccion "Viajando en moto bar`s"... Asi nos podes contar mas de vos...
Un abrazo desde Mar del plata... Caio... ..
Disculpa mi tardanza en recibirte en el foro y darte la bien venida!!.. Pasa q estubimos todos en una juntada grande en Tandil donde la pasamos de pelicula..
Bueno Pablo, ahora ya sos uno mas de nosotros, asi q en la proxima juntada te nos unis..Ja.ja.ja..
Ahora a disfrutar del foro y pasa por la seccion "Viajando en moto bar`s"... Asi nos podes contar mas de vos...
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Hola Pablo!!..
Gracias Caio, si me enteré de que iban a Tandil pero ya era tarde para sumarme. Que linda es tu ciudad, tengo amigos ahi. un abrazo
keyser- Nuevo en el foro
-
Bienvenido
Bienvenido Pablo, espero disfrutes del sitio , y te conectes con los muchachos, para viajar y poder cultivar una amistad sana y duradera, desde Rosario te dejo un abrazo.
Joresra- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 42
Moto/s - año : Mondial HD 250 A
Joresra escribió:Bienvenido Pablo, espero disfrutes del sitio , y te conectes con los muchachos, para viajar y poder cultivar una amistad sana y duradera, desde Rosario te dejo un abrazo.
muchas gracias
keyser- Nuevo en el foro
-
Hola Pablo, Bienvenido!!, recorré el foro que seguro encontrarás lo que estás buscando en el mundo de las dos ruedas..
Slds. desde La Plata: Hector
Slds. desde La Plata: Hector
Invitado- Invitado
RE ME PRESENTO
HOLA BIENVENIDO PABLO A ESTA GRAN FAMILIA espero q te sientas a gusto con todos nosotros pasate por el bar y compartimos unas UNA SALUDO DESDE TANDIL SERGIO
Invitado- Invitado
sergio molina escribió: HOLA BIENVENIDO PABLO A ESTA GRAN FAMILIA espero q te sientas a gusto con todos nosotros pasate por el bar y compartimos unas UNA SALUDO DESDE TANDIL SERGIO
la verdad muchas gracias, no va a faltar oportunidad
keyser- Nuevo en el foro
-
Pablo Bienvenido al foro, bueno arriba ya te dijeron todo asique no me queda nada por agregar.
Solo que lo disfrutes y en la seccion BARS nos cuentes si tenes algun proyecto o anecdota o lo que sea para compartir.
Un abrazo
Coco.
Solo que lo disfrutes y en la seccion BARS nos cuentes si tenes algun proyecto o anecdota o lo que sea para compartir.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
buenas y santas Keyser!!
saludos desde campana, espero q este foro t sirva para sumar amigos y experiencia.
si tenes dudas y/o sugerencias...este es el lugar indicado.
saludos!
saludos desde campana, espero q este foro t sirva para sumar amigos y experiencia.
saludos!
hola keyser si queres rutas este es el lugar ademas habra muchas cosas q de seguro te gustaran o serviran slds
Invitado- Invitado
Gonza escribió:buenas y santas Keyser!!
saludos!
gracias
keyser- Nuevo en el foro
-
suzukygn escribió:hola keyser si queres rutas este es el lugar ademas habra muchas cosas q de seguro te gustaran o serviran slds
la verdad que estoy asombrado de la buena onda que hay. gracias
keyser- Nuevo en el foro
-
saludos
Bienvenido Keyser, te aseguro no te vas a arrepentir de conocer , a estas personas maravillosas que forman parte del foro, Un abrazo.
LA GITANA:cheers:
gitana- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 189
gitana escribió:Bienvenido Keyser, te aseguro no te vas a arrepentir de conocer , a estas personas maravillosas que forman parte del foro, Un abrazo.
gracias Gitana, ya consegui asesor para mi viaje a Uruguay inclusive. ojalá en distintas salidas los vaya conociendo personalmente.
keyser- Nuevo en el foro
-
keyser escribió:ricaio escribió:Hola Pablo!!..
Gracias Caio, si me enteré de que iban a Tandil pero ya era tarde para sumarme. Que linda es tu ciudad, tengo amigos ahi. un abrazo
Q Bueno Pablo, q tengas amigos en Marpla!!... Eso sera la escusa para q un finde q te pinte te vengas por aca a vicitar a tus amigos y de paso te contactas conmigo por privado nos damos los numeros de celular!!.. Y Asi nos organizamos y algo vamos a hacer....
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Invitado- Invitado
ricaio escribió:keyser escribió:ricaio escribió:Hola Pablo!!..
Q Bueno Pablo, q tengas amigos en Marpla!!... Eso sera la escusa para q un finde q te pinte te vengas por aca a vicitar a tus amigos y de paso te contactas conmigo por privado nos damos los numeros de celular!!.. Y Asi nos organizamos y algo vamos a hacer....
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ..
Dale, cuando vaya te aviso antes y arreglamos algo. uno de mis amigos está en el club de casas rodantes que está en la costa camino a miramar, seguro lo conocés (al lugar digo) un abrazo
keyser- Nuevo en el foro
-
suzukygn escribió:hola keyser si queres rutas este es el lugar ademas habra muchas cosas q de seguro te gustaran o serviran slds
recién veo que sos de Morón, yo viví mucho tiempo en Morón y en Castelar. Fuí al San José.
keyser- Nuevo en el foro
-
uhh mira vos che capaz q en una de esa nos conocemos q chico es el mundo por q zona de moron vivias?keyser escribió:suzukygn escribió:hola keyser si queres rutas este es el lugar ademas habra muchas cosas q de seguro te gustaran o serviran slds
recién veo que sos de Morón, yo viví mucho tiempo en Morón y en Castelar. Fuí al San José.
Invitado- Invitado
suzukygn escribió:uhh mira vos che capaz q en una de esa nos conocemos q chico es el mundo por q zona de moron vivias?keyser escribió:suzukygn escribió:hola keyser si queres rutas este es el lugar ademas habra muchas cosas q de seguro te gustaran o serviran slds
cerca de Agüero y Don Bosco. y en Castelar viví por Yrigoyen y Bs As. Vos por donde vivís ?
keyser- Nuevo en el foro
-
hola keyser mira yo vivo por don bosco y carlos casares ubicas soy de ahi de toda la vida y vos como fuiste a parar por vte lopezkeyser escribió:suzukygn escribió:uhh mira vos che capaz q en una de esa nos conocemos q chico es el mundo por q zona de moron vivias?keyser escribió:suzukygn escribió:hola keyser si queres rutas este es el lugar ademas habra muchas cosas q de seguro te gustaran o serviran slds
cerca de Agüero y Don Bosco. y en Castelar viví por Yrigoyen y Bs As. Vos por donde vivís ?
Invitado- Invitado
keyser escribió:hola, me llamo Pablo soy de vicente lopez y soy fanatico de las motos. ya tuve YS250, XTZ250, Kawa ER6N, FZ1, y YBR125 ED. Actualmente tengo XTZ250 e YBR125 ED. La idea es conectarme con nuevos amigos y salir a rutear que es lo que mas me gusta.
Hola Pablo te doy la bienvenida al foro y discúlpame la tardanza es que mis compañeros no me dejaron dormir bien en tandil y recién me despierto ja ja ja
Loco metele nomas revisate todo el foro y vas a encontrar de todo!!!
por la gente del foro no te hagas problema que es de 10, lo que necesites avisa!!!
un cordial saludo.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.