ME PRESENTO
2 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
ME PRESENTO
hola a todos, me llamo martin y soy de cordoba capital, queria hacer una consulta general ya que estoy por cambiar mi honda biz y quiero comprarme una custom 125 a 250 cc, tengo hasta 12000 para gastar o un poquito mas tambien, estaba en la duda entre una v-men 125 o mondial HD254, cual es mejor maquina a criterio de ustedes? me recomiendan alguna otra? saludos a todos y gracias!!!
tinchi-
Cantidad de envíos : 1
Re: ME PRESENTO
bienvenido al foro amigo
esas clases de preguntas la contestamos en la sección bar
esto solamente es la presentacion para conocerte , hacemos esto para no mesclar todo el foro
abri un tema en seccion bar y los compañeros te van a contestar tu pregunta , hay varios con 250cc y creo que 1 2 con la v men
esas clases de preguntas la contestamos en la sección bar
esto solamente es la presentacion para conocerte , hacemos esto para no mesclar todo el foro
abri un tema en seccion bar y los compañeros te van a contestar tu pregunta , hay varios con 250cc y creo que 1 2 con la v men
Invitado- Invitado
Martin bienvenido al foro y como dice el amigo pasty esta seccion es solo para presentaciones, pero te invitamos a que abras un nuevo post en el bar y ahi si nos preguntes lo que quieres saber
Última edición por fer1989 el Jue 15 Dic 2011, 19:23, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Martin, espero que en la seccion indicada encuentres la data que estas buscando.
Saludos
Carlos
Saludos
Carlos
Invitado- Invitado
Hola Martin!!
Bien venido al foro..Pasa como te dijero anteriormente al bar asi podemos charlar tu tema...Caio.. ..
Bien venido al foro..Pasa como te dijero anteriormente al bar asi podemos charlar tu tema...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Bienvenido Martin!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.
Saludos!!
Saludos!!
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.