VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...y ahora, presento a mi "novia"...

+9
virtual573
Nequi47
el colo
KURT LAIN
Leo Patagonia
Gonza
cocoredondo
hector osvaldo
fedeco
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 09:43

Muchachos como algunas saben, mi primer post luego de la presentacion, fue una consulta sobre Ybr o twister, por esas cosas que uno se pone a preguntar, precios, posibilidades, etc....me puse a buscar transalp de las mas viejitas, año 1990, y efectivamente, despues de muuucho buscar en internet, hablar con muchas personas que estan en el tema, ver un par de transalp no muy bien mantenidas, al fin, encontre mi moto!!!!!!......es una Transalp año 1990, la traje de Cordoba en el dia de ayer, tiene 28000 millas reales, 3era mano y estas manos son gente conocida entre ellos, siempre radicada en cordoba, este ultimo dueño la tuvo 8 años y en esos 8 años la uso 4mil millas....estuvo parada practicamente!!!.... esta impecable!!!!!, completamente original, motor sin abrir, creo que la pintura original tambien, tiene las calcos originales que van en la horquilla trasera de ambos lados, en el colin, tambien tiene la calco que va en la visera, por supuesto que la visera es la original con esa especie de labio que tiene arriba, los pedalines trasero se rebaten haciendo un poco de esfuerzo y se traban bien firmes, tipico de moto con poco uso.

El tipo la usaba con aceite motul, los anteriores tambien, me entrego el manual original, las herramientas originales y un valijon trasero que le habia puesto, lo unico que tengo que hacerle es cambiarle las gomas, la delantera es con buen dibujo pero muy cuarteada y reseca de no usarla, y la trasera no esta tan reseca pero le queda muy poco dibujo y para la ruta ya no da.

Bueno, no se que mas contarles, tengo una emocion impresionante, volvi a la moto!!!, y con que moto!!!, hiper contento!!!!

Les dejo un par de fotos de "la gorda" que me habia pasado el dueño en su momento, son chiquitas y no se agrandarlas, despues les saco unas fotos yo y se las muestro.



...y ahora, presento a mi "novia"... 599038_3889392709932_972538873_a

...y ahora, presento a mi "novia"... 307095_3889392869936_1495812272_n...y ahora, presento a mi "novia"... 550561_3889393989964_961300209_n
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 10:38

La verdad esta muy buena tu novia como decis vos affraid y con respecto a las cubiertas en eso asegurate bien porque ahi esta toda la seguridad de la moto y tuya. Te Felicito por tu adquisicion se la ve re linda ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 Que la disfrutes.

PD: Disculpa pero te movi tu tema a esta seccion.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 11:13

Muchas gracias Carlos!, si las gomas se las voy a cambiar ni bien me normalice un poco con el tema guita porque quede pelado jaja, la usare en la ciudad despacio nomas, para viajar las cambiare sin dudas.

Y gracias por moverlo, no sabia si ponerlo aca o en presentaciones.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  hector osvaldo Mar 12 Jun 2012, 11:55

Hermosa moto, te felicito,se la ve muy buena
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 12:46

Bueno por fin se dio !!! felicitaciones se la ve muy buena, q la disfrutes Fede
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  cocoredondo Mar 12 Jun 2012, 13:00

Fede te felicito por ese hermoso caño... se la ve bien cuidada y me imagino que vos la mantendras igual.
Ahora a disfrutarla.
Te sugiero de cambiar los cauchos le pongas Pirelli. Ayer le hice el cambio a la mia y se nota mucho la diferencia.
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Gonza Mar 12 Jun 2012, 14:46

la verdad....... no puedo opinar, ya sabes.... no puedo ser objetivo con semejante maquinon....
se me pianta un lagrimon!!!" ja ja aj a aa
es q es igual a una q yo tuve y me dio grandes, grandes satisfacciones.
un avion, (fijate q postie fotos de la mia 1990. me fui para todos lados. son re fieles....
desde campana : mis aplausos!!!! ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920
...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Leo Patagonia Mar 12 Jun 2012, 15:48

que belleza!!! que buena que esta la gorda!!! felicitaciones por la terrible maquina que te compraste!! ...y ahora, presento a mi "novia"... 2629337434 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2629337434 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2629337434
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 15:53

espectacular, muy linda che te felicito. se nota que esta cuidada.
un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 17:16


Bueno por fin se dio !!! felicitaciones se la ve muy buena, q la disfrutes Fede
Salu2

Gracias Chino!, se dio nomas!

Saludos

Fede te felicito por ese hermoso caño... se la ve bien cuidada y me imagino que vos la mantendras igual.
Ahora a disfrutarla.
Te sugiero de cambiar los cauchos le pongas Pirelli. Ayer le hice el cambio a la mia y se nota mucho la diferencia.
Saludos
Coco.

Gracias Coco!, esta impecable de verdad y obviamente hare lo imposible por mantenerla asi!.
Tengo que averiguar que cauchos consigo aca, por ahi se complica, me recomendaron las Pirelli no me acuerdo el modelo y las Metzeler Tourance sobre todo, la moto tiene una Metzeler adelante y una Avon creo atras. No se bien cual es mejor o peor, ni los precios, tendre que averiguar un poco.
Saludos

la verdad....... no puedo opinar, ya sabes.... no puedo ser objetivo con semejante maquinon....
se me pianta un lagrimon!!!" ja ja aj a aa
es q es igual a una q yo tuve y me dio grandes, grandes satisfacciones.
un avion, (fijate q postie fotos de la mia 1990. me fui para todos lados. son re fieles....
desde campana : mis aplausos!!!! ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920
...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920

Gracias loco, la verdad que es una maquina barbara, lo poco que la anduve, empuja como un tractor y muy comoda y agil para andar!

Gracias!

Saludos

que belleza!!! que buena que esta la gorda!!! felicitaciones por la terrible maquina que te compraste!!
Gracias Leo!, esta muy buena!

Saludos

espectacular, muy linda che te felicito. se nota que esta cuidada.
un abrazo
Gracias gury!, muy cuidad si, y estuvo 8 años practicamente parada!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 17:22

Alta nave Fedeco jajaaa Te felicito y te confieso que es la maquina que siempre soñe, pero bueno, no encontre una adecuada como para comprar. La tuya se ve impecable por demas, asi que olvidate de todo y a darle atomos !!! ja. Un abrazo Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 18:16

Gracias Granlodo!, la verdad que si, es una maquina que siempre quise tener, ademas de otras tantas jaja. Busque por todos lados, no me apure y espere, tenia fe que iba a encontrar una como yo queria, y por suerte, valga la redundancia, tuve muuuuucha suerte con esta moto, con el dueño por el tipo de persona que es, por como se dio el negocio, etc, se dieron todas las cosas de manera perfecta.

Gracias, abrazo.
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 19:46

Hola Fede, estuve ausente del foro por una semana, y me estoy poniendo al dia.
Tu "gorda" se ve IMPECABLE !! TE FELICITO!!..... y no la menosprecies, lo que tenés, no es un Transalp viejito, tenés un TRANSALP OK??
Que la disfrutes Fede..

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 21:34

hola fede a viajar ...y ahora, presento a mi "novia"... 862166045 se ha dicho me alegra que vuelvas al ruedo sin palabras ...y ahora, presento a mi "novia"... 4044818677 una belleza es uno de mis sueños pero por ahora esta lejos algun dia sera slds desde moron ...y ahora, presento a mi "novia"... 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 21:45

Hola Fede, estuve ausente del foro por una semana, y me estoy poniendo al dia.
Tu
"gorda" se ve IMPECABLE !! TE FELICITO!!..... y no la menosprecies, lo
que tenés, no es un Transalp viejito, tenés un TRANSALP OK??
Que la disfrutes Fede..

Slds. Hector

Gracias Hector!!!......para nada la menosprecio, todo lo contrario, se que son un fierro, sean del año que sean!, y como decis es un TRANSALP!


hola fede a viajar ...y ahora, presento a mi "novia"... 862166045 se ha dicho me alegra que vuelvas al ruedo sin palabras ...y ahora, presento a mi "novia"... 4044818677 una belleza es uno de mis sueños pero por ahora esta lejos algun dia sera slds desde moron ...y ahora, presento a mi "novia"... 4066672418

Gracias amigo!, en breve cuando me recomponga un poco de la guita que inverti en la moto, empiezo a equiparme para viajar, y arrancamos con los viajes!

Asi como es uno de tus sueños, era el mio tambien, y se dio, todo llega, es cuestion de ponerle ganas y todo llega.

Abrazo y gracias
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  KURT LAIN Mar 12 Jun 2012, 21:47

Que grande fede!!!!!
FELICITACIONES !!!
Vistes que el que busca encuentra??? solo hay que esperar aunque hay veces que te queres comer los codos y que te comprarías cualquier cosa con tal de satisfacer esa ansiedad, pero bueno al fin tanto esperar y mirar tranquilo hizo que hoy en día tengas este fierrazo, loco lo mejor para vos y que lo disfrutes muchisimo!!!! ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920

Un cordial saludo. ...y ahora, presento a mi "novia"... 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 21:52

Totalmente!!!......ya me estaba cansando de averiguar motos, gaste fortunas en celular llamando a todos lados, mails pidiendo fotos, averiguando con amigos, conocidos, enemigos, ex novias, etc, etc Very Happy.....y por suerte se dio esta que la verdad no pense encontrar, hay que verla en vivo para apreciar el estado realmente, yo cuando viaje solo habia visto las fotos, iba con muchas dudas, porque las fotos no estaban muy bien sacadas, no la lucian a la moto, pero cuando el tipo abrio el garage de la casa y estaba la coloradita ahi, me temblaron las piernas, era ella, me estaba esperando jejeje; y por suerte se dio todo bien, el tipo muy macanudo, hiper maniatico del orden, la prolijidad y el cuidado, asi que todo ayudo a definir las cosas.

Te agradezco mucho por la buena onda y los buenos deseos, nos estaremos viendo en alguna ruta seguramente!

Abrazo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  KURT LAIN Mar 12 Jun 2012, 22:05

Mira loco esto es así, cuando algo va a ser para vos, seguro lo va hacer.
en cambio cuando empieza algo con problemas y se dilata con quilombos y cosas raras mejor aléjate.
Pero por lo que se ve esta GORDA te estaba esperando!!!
que así a disfrutarla!!!!!!!!
Un gran abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 22:38

Es como decis, sin dudas!

Gracias nuevamente!

Abrazo!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  el colo Mar 12 Jun 2012, 22:52

Fede esta espectacular, mas que novia es una hembra de alta sociedad.... jajajaaa, no se de goma pero de culo y de caderas es hermosa. Te felicito y con ese fierro minimo a cruzar el desierto............... Que mas podes pedirle a la vida!!!!!!
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Gonza Mar 12 Jun 2012, 23:04

el colo escribió:Fede esta espectacular, mas que novia es una hembra de alta sociedad.... jajajaaa, no se de goma pero de culo y de caderas es hermosa. Te felicito y con ese fierro minimo a cruzar el desierto............... Que mas podes pedirle a la vida!!!!!!

...y ahora, presento a mi "novia"... 4061443811 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2629337434 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 1327084327 ...y ahora, presento a mi "novia"... 1327084327 ...y ahora, presento a mi "novia"... 1327084327
muy buena colo!!! te pasaste ja jjaj aja jaj """no se de goma pero de culo y de caderas es hermosa""""
q ocurrencia me hiciste reir!
saludos!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 23:10

el colo escribió:Fede esta espectacular, mas que novia es una hembra de alta sociedad.... jajajaaa, no se de goma pero de culo y de caderas es hermosa. Te felicito y con ese fierro minimo a cruzar el desierto............... Que mas podes pedirle a la vida!!!!!!

Jajajaja me hiciste reir!, muchas gracias che, la verdad que estoy muy feliz, y es muy lindo ser felicitado por moteros como ustedes.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Mar 12 Jun 2012, 23:48

Fede!!! ...y ahora, presento a mi "novia"... 4044818677 ...y ahora, presento a mi "novia"... 4044818677 ...y ahora, presento a mi "novia"... 4044818677 Por Dios!!... Esta inmaculada esa maquina... ...y ahora, presento a mi "novia"... 645746804 Si tambien tenes ese ojo para elejir minas!!!... Me gustaria q nos precentes alguna tambien...Ja.ja.ja..

Es una hermosa Transalp!!... Se ve con solo mirarla q esta recuidada.. Te felicito por ser el feliz propietario de esa belleza...

Hace un esfuercito y llegate a Tandil para el encuentro del 9 de julio con esa maquina, asi te la llenamos de baba...Ja,ja,ja...Q la disfrutes mucho....
Un abrazo..Caio.. ...y ahora, presento a mi "novia"... 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Mar 12 Jun 2012, 23:58

Gracias Caio!!!, la verdad que esta impecable!, para las minas no se si tengo bueno ojo, pero que lo entreno no te quepa duda jajajajaja

Para Tandil, vamos a ver como me vengo con el tema equipamiento $$$, pero las ganas estan, el chino ya me mando un mensaje al celu...."Vamos a Tandil", me dijo, asi de una, jaja, no prometo nada, pero voy a hacer lo posible.

Muchas gracias y te mando un fuerte abrazo!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Nequi47 Miér 13 Jun 2012, 00:58

Disculpame que te lo diga así,pero,que buena está tu novia "la colo".Si vas a tandil,me vas a dejar que la monte?Obviamente de motociclista a motociclista no se niegan las "novias"jajajaja.Muy muy muy linda tu máquina!!que la cantidad de millas que tiene es como si apenas la hubiesen asentado.Que la disfrutes.Slds
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 13 Jun 2012, 09:58

Gracias amigo!, esta muy linda si la colo jaja, dicen que la mujer y la moto no se prestan, pero con la moto hago excepciones jaaj, no hay drama, si voy a tandil,la vas a poder montar Very Happy

Muchas gracias por la buena onda, saludos!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 13 Jun 2012, 10:06

Les dejo las muy pocas fotos que pudimos sacar, ya que viajamos con los minutos contados:

De izq a der: Rolo(un amigo moticiclista del grupo), yo, Maxiun amigo que acaba de comprar un Cbr 600 2011 version limitada X ride o algo asi, con 40km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!; y mi hermano.

...y ahora, presento a mi "novia"... 389290_397390946969590_1284098948_n...y ahora, presento a mi "novia"... 166031_397391236969561_1769904665_n...y ahora, presento a mi "novia"... 285725_397391373636214_1506739665_n...y ahora, presento a mi "novia"... 537653_397391453636206_557616745_n...y ahora, presento a mi "novia"... 599266_397391513636200_932713539_n
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  virtual573 Miér 13 Jun 2012, 11:02

HOLA, impecable tu maquina!!!, espero que la disfrutes, esa moto fue hecha para viajar, asi que dale nomas!. Un abrazo!



Julio Cesar desde Viedma

Very Happy
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 13 Jun 2012, 11:06

Muchas gracias Julio!, sin dudas que para viajar es una de las mejores!

Abrazo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  KURT LAIN Miér 13 Jun 2012, 13:25

QUE CAÑOOOOOO!!!!
loco venite a tandil dale solo échale nafta y venite, con esa moto te vas por todo el mundo, eso es lo que yo llamo una moto camello ja ja ja
dale te esperamos!!!! ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 14:11

fedeco escribió:Gracias Caio!!!, la verdad que esta impecable!, para las minas no se si tengo bueno ojo, pero que lo entreno no te quepa duda jajajajaja

Para Tandil, vamos a ver como me vengo con el tema equipamiento $$$, pero las ganas estan, el chino ya me mando un mensaje al celu...."Vamos a Tandil", me dijo, asi de una, jaja, no prometo nada, pero voy a hacer lo posible.

Muchas gracias y te mando un fuerte abrazo!

Pa las minas no tiene buen ojo pero para las otras si jajajajajajajaja a las motos me refiero mal pensados !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Jun 2012, 14:26

Dale Fede hace lo posible y sumate a Tandil estas a tan solo una cubierta de pasar un fin de semana con la Banda.
Me sumo a la idea de intercambiar las maquinas... aunque la mia ya la vacuno Gonza jajaaa.
Otra vez te felicito Fede que lindo Cañoooooooooooooooooo.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  el colo Miér 13 Jun 2012, 14:30

Che que buena que esta, no me canso de mirarlo, que bien hecha, que diseño unico y que robusto se nota. Che donde compraste el carrito!!!! ..... jajajaaaaa, bueno, no te enchive!! la camio esta buena tambien!!! jajajaaaaa, bueno mejor me borro!!!!!
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 13 Jun 2012, 15:57

Pa las minas no tiene buen ojo pero para las otras si jajajajajajajaja a las motos me refiero mal pensados !!

Vos decis?....jajajajaj

QUE CAÑOOOOOO!!!!
loco venite a tandil dale solo échale nafta y
venite, con esa moto te vas por todo el mundo, eso es lo que yo llamo
una moto camello ja ja ja
dale te esperamos!!!! ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920 ...y ahora, presento a mi "novia"... 2026816920

Es bien camella esta eh jaja.....vamos a ver, voy a tratar, pero no es solo nafta, no tengo ni casco, imaginate todo el equipo que tengo que comprar!!!!!!......si llego con la guita a armarme mas o menos y el chino se prende para hacerme el aguante, por ahi quien te dice, pero no me gusta prometer y despues no cumplir, veremos.

Gracias!

Dale Fede hace lo posible y sumate a Tandil estas a tan solo una cubierta de pasar un fin de semana con la Banda.
Me sumo a la idea de intercambiar las maquinas... aunque la mia ya la vacuno Gonza jajaaa.
Otra vez te felicito Fede que lindo Cañoooooooooooooooo

Estoy a solo un par de cubiertas, un service completo,un casco, un par de guantes, una campera jajajjaajaj....y no cuento pantalon y botas que las dejo para mas adelante; suma mucha guita todo che, pero vamos a tratar.

Gracias nuevamente!
Che que buena que esta, no me canso de mirarlo, que bien hecha, que
diseño unico y que robusto se nota. Che donde compraste el carrito!!!!
..... jajajaaaaa, bueno, no te enchive!! la camio esta buena
tambien!!! jajajaaaaa, bueno mejor me borro!!!!!

Jajajajajaja, ta lindo el carrito, me lo presto un amigo, lo usa para llevar un Hrc preparado al Galvez, viaja seguido, asi que esta en excelentes condiciones para la ruta, se porto muy bien, ni se mueve, y eso que le metimo pata.

Abrazo!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 17:04

Ya esta !! nos vamos con Fede a Tandil para su bautismo....ya saben q hacer jajajaaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 13 Jun 2012, 17:08

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sono intimidante eso jajajajajaaj.........vos decis que me toca lavar la paellera de caio?........es algo mas "complicado"?.....jjajaja
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  KURT LAIN Miér 13 Jun 2012, 20:30

Dale fede, ya tenes la moto el casco pedí prestado, la campera no hay drama hace como se hacia antes agarra una bolsa de consorcio la cortas tipo chaleco y listo no tem mas frio, arriba te pones cualquier cosa y una campera que le pedís a tu amigo ja ja ja, pantalón y botas no hace falta ya que va a estar lindo porque el barba es motoquero ese día!!!! y guantes fijate que en cada semaforo te venden esos de 10 pesitos ja ja ja, Dale venite que queremos ver esa maquina, venite tranquilito!!!
Bueno loco te estaba cargando, ya se que es todo plata y qe recien te compraste esta belleza y se lo que hay que gastar, pero cuando ya tengas todo te esperamos!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 13 Jun 2012, 21:27

Quedate tranquilo que el mas ansioso por viajar soy yo, a medida que pasan las semanas lo voy pensando y viendo con cuanto equipo cuenta para esa fecha.

Abrazo!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 21:28

Hola Fede.... Que linda está che!! se vé IMPECABLE!!!!. Te Felicito por la compra, la vas a disfrutar sin dudas..
Contá algo.... La probaste??.....yyyy????? que se siente???... jajajaja

Buenas Rutas Capo!!

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Leo Patagonia Miér 13 Jun 2012, 21:45

nooo!!!! que maquina!!!! en estas ultimas fotos se detalla mas todavia!!! muy buena che!!!
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 13 Jun 2012, 22:51

Hola Fede.... Que linda está che!! se vé IMPECABLE!!!!. Te Felicito por la compra, la vas a disfrutar sin dudas..
Contá algo.... La probaste??.....yyyy????? que se siente???... jajajaja

Buenas Rutas Capo!!

Slds. Hector

Gracias!, mira, la probe un rato ayer y hoy otro rato, pero por el centro de la ciudad nomas, no la puedo acelerar fuerte todavia porque la rueda trasera esta muy pelada, y hace dos dias que aca hay 100% de humedad, esta muy humedo el asfalta y busca patinar todo el tiempo; pero la verdad que es un tractor, empuja desde 0 rpm en cualquier cambio, sale siempre bien parada, reacciona muy bien, y muy serena en el andar, el freno delantero es bueno, al trasero se le nota que le falta un disco si se la exige mucho, pero mas alla de eso, es una nave, anda muy lindo.

Gracias, saludos.

nooo!!!! que maquina!!!! en estas ultimas fotos se detalla mas todavia!!! muy buena che!!!

Gracias amigo, abrazo!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Miér 13 Jun 2012, 23:23

fedeco escribió:
Hola Fede.... Que linda está che!! se vé IMPECABLE!!!!. Te Felicito por la compra, la vas a disfrutar sin dudas..
Contá algo.... La probaste??.....yyyy????? que se siente???... jajajaja

Buenas Rutas Capo!!

Slds. Hector

Gracias!, mira, la probe un rato ayer y hoy otro rato, pero por el centro de la ciudad nomas, no la puedo acelerar fuerte todavia porque la rueda trasera esta muy pelada, y hace dos dias que aca hay 100% de humedad, esta muy humedo el asfalta y busca patinar todo el tiempo; pero la verdad que es un tractor, empuja desde 0 rpm en cualquier cambio, sale siempre bien parada, reacciona muy bien, y muy serena en el andar, el freno delantero es bueno, al trasero se le nota que le falta un disco si se la exige mucho, pero mas alla de eso, es una nave, anda muy lindo.

Gracias, saludos.

nooo!!!! que maquina!!!! en estas ultimas fotos se detalla mas todavia!!! muy buena che!!!

Gracias amigo, abrazo!
Eso si Fede, los frenos de esos modelos fueron un dolor de cabeza para los fabricantes..... Es una moto potente y muy pesada... todo se solucionó con los 2 discos delanteros y el trasero con el correr del tiempo, pero no te acobardes por eso ok?, tomale la mano y verás que la disfrutás al máximo igual..!!
Dale co confianza y "domala" capo, "domala" que es lo maximo!!!

Slds. Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 13 Jun 2012, 23:44

No no, acobardarme ni loco, solo fue un comentario, como decis, es cuestion de domarla un poco, y "amigarse" con ella y listo!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty ¡¡Un engaño!!

Mensaje  cuadro viejo Vie 15 Jun 2012, 19:40

¡¡Sí !! No hay dudas, Fedeco nos engañó, preguntaba inocentemente si le convenía Ybr o twister ¡Y salió con este fierro!! ¡Qué HDP, eso no se hace!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡Que alegría! ¡Muchísimas felicidades!
Abrazos
Alberto
cuadro viejo
cuadro viejo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 71
Localización : Cote Lai, Chaco, Argentina
Moto/s - año : BMW R1200GS 2012
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Vie 15 Jun 2012, 22:03

Jajaja no no, lo que pasa que estirandome un poco mas, y ajustando algunos gastos, llegaba a un transalp de estos años, por eso salio asi el negocio.

Muchisimas gracias Alberto!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Miér 20 Jun 2012, 17:20

linda moto ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Miér 20 Jun 2012, 22:49

Gracias, saludos.
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re les presento.......................

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 01:11

La puta madre!!!!!!!!!!!!!! Qué hermoso maquinón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito de verdad, que la disfrutes mucho con buenos amigos/as y mucha ruta. No me canso de mirarla en las fotos, que linda que está!!!!!! A disfrutar se ha dicho!!!!! La puta que vale la pena estar vivo no????????? Saludos desde Salto. Oscar:D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  fedeco Sáb 23 Jun 2012, 18:49

Muchas gracias Vaquero!, la verdad que esta muy linda y la estoy disfrutando mucho!

Abrazo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Invitado Sáb 23 Jun 2012, 20:30

Que hermosa maquina, se la ve nueva, no pense que hubiera todavia en ese estado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...y ahora, presento a mi "novia"... Empty Re: ...y ahora, presento a mi "novia"...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.