parabrisas!! ¿como elegirlo?
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Soporte Tecnico :: Electricidad, Electrónica, Modificaciones y Tuning
Página 1 de 1.
parabrisas!! ¿como elegirlo?
bueno, estuve viendo en el foro y no encontre nada sobre el tema.
mi pregunta es muy basica, pero ¿para que sirve el parabrisas? ¿como hago para elegir uno? ¿tiene que cubrirme el pecho del viento, cubrirme hasta la cabeza, o que? porque a la yamaha le habia puesto uno y fue peor, porque el parabrisas desviaba el viento hacia mi cara :S...
el que me gustaria para la vmen, es el que usa la patagonian, ese dyno grande que cubre puños tambien... el sabado vo a ver parabrisas, pero nose en que basarme, mas que lo estetico....
mi pregunta es muy basica, pero ¿para que sirve el parabrisas? ¿como hago para elegir uno? ¿tiene que cubrirme el pecho del viento, cubrirme hasta la cabeza, o que? porque a la yamaha le habia puesto uno y fue peor, porque el parabrisas desviaba el viento hacia mi cara :S...
el que me gustaria para la vmen, es el que usa la patagonian, ese dyno grande que cubre puños tambien... el sabado vo a ver parabrisas, pero nose en que basarme, mas que lo estetico....
harry- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 164
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Re: parabrisas!! ¿como elegirlo?
Harry aca voy a dejar la palabra a los que les gustan los parabrisas, y oprefiero comerme el viento antes que poner una cosa de esas que no me gustan para nada esteticamente.
Saludos y esperemos a los que saben.
Coco.
Saludos y esperemos a los que saben.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Re: parabrisas!! ¿como elegirlo?
Buenas harry yo te voy a dar mi humilde opinion sobre el tema y espero que te sirva,yo tuve una zanella 150 patag.que viene con un parabrisas bastante grande,realmente sirve y mucho, tambien va en gusto,no solo te cubre del viento en el pecho,cara,brazos,sino de los bichos,del agua cuando llueve,de alguna piedra que vuele de alguien que te pasa,del trigo o maiz de los camiones que estas por pasar etc. una vez que te acostumbras a tenerlo cuando te falta lo extrañas.Mi hermano tiene otra zan.patag,,se callo y lo rompio,lo tuvo que sacar y ahora anda con ganas de comprarlo de vuelta porque se extraña cuando viajamos,tambien es deacuerdo al uso que vos le das a la moto,si la viajas vas a notar la diferencia.Hoy tengo una gilera s.m.x.400 que trae un parabrisas corto,ya se lo cambie por otro mas alto a mi me resulta practico y seguro espero que te sirva el comentario SALUDOS Y QUE TENGAS BUEN SOL A PLENO......
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250