VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta llevar moto en trailer

5 participantes

Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Mar 05 Jun 2012, 13:21

Amigos, si Dios quiere y se dan las cosas como tiene que ser, el lunes que viene viajo a cordoba a buscar una transalp, como la moto esta parada hace un tiempo, y el tipo la pone en marcha nomas cada tanto, no me animo a venir andando. Por eso me van a prestar un trailer para traerla, la pregunta es, que documentacion de la moto pide la policia?, ya que los papeles los meto en el registro de cordoba para hacer la transferencia. Otro cosa, que tipo de exigencias pide la policia para el trailer, aparte de las luces.

Desde ya muchas gracias.
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Jun 2012, 16:19

Hola Fedeco mira mucho del tema no estoy al tanto. Pero te conviene meter la tranferencia en Cordoba? porque a los 2 o 3 dias tendrias que volver a retirarla.
En caso de hacerlo asi creo que con la cedula verde, el titulo, y los comprobantes de inicio de transferencia y un boleto de compra ya estas cubierto. La cedula verde y el titulo junto con los comprobantes los tendras que entregar cuando retiras los nuevos a nombre tuyo.
En cuanto al trailer debera contar con luces reglamentarias, stop, giros y baliza. Debe tener una patente adicional con los numeros del vehiculo en cual esta colocado pero este entre medio de dos (101 o 111 no recuerdo bien) (ejemplo: 101 la patente 101) y un seguro adicional que lo pagas solamente por 2 meses.
Si hay algo que no se entienda trato de explicarte mejor.
Un abrazo y me voy porque estoy mareado jajaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Mar 05 Jun 2012, 18:03

Gracias coco, se entendio perfecto, segun mi gestor es menos engorroso presentar los papeles en el lugar de radicacion, despues el mismo registro se encarga de mandar los papeles nuevos al registro adonde se va a radicar la moto. Asi que entonces, con cedula verde y boleto de compra venta estaria cubierto.

El tema va a estar con el trailer, conseguir uno se me esta complicando, y mi chata es doble cabina y no entra la moto, capaz con la tapa abierta si, pero ya me dijeron que los milicos de cordoba son muy rompe, y si me ven con la tapa abierta me van a "atender".

Asi que veremos, como lo soluciono, gracias por la data!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  cocoredondo Mar 05 Jun 2012, 18:41

Quiza puedas hablar bien con el dueño el estado en que se encuentra y la puedas llevar andando. ahi ya tendrias que poner un seguro.
Por otro lado podes averiguar algun expreso que te la arrime a tu localidad o alguna localidad vecina.
Un abrazo y suerte.
Me alegra mucho ser claro cuando hablo jajaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Mar 05 Jun 2012, 18:50

El dueño me dijo que la puedo llevar andando sin problemas, pero que se yo, el la usa muy poco, no es una moto que este viajando, y son 700km, no se si arriesgarme, ademas todavia no tengo ni guantes, ni casco, y menos equipo de ropa, y en invienrno se complica jaja.

El tema del expreso, mañana estoy por averiguar cuanto cobran y si hay alguno que sea directo.

Se te entiende perfecto, quedate tranquilo jaaja
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 23:31

bien por los moderadores che siempre atendiendo las consultas en tiempo y forma es para sacarse el sombrero Consulta llevar moto en trailer 4061443811 .suerte con ese traslado fede nos vemos slds Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Mar 05 Jun 2012, 23:45

fedeco escribió:El dueño me dijo que la puedo llevar andando sin problemas, pero que se yo, el la usa muy poco, no es una moto que este viajando, y son 700km, no se si arriesgarme, ademas todavia no tengo ni guantes, ni casco, y menos equipo de ropa, y en invienrno se complica jaja.

El tema del expreso, mañana estoy por averiguar cuanto cobran y si hay alguno que sea directo.

Se te entiende perfecto, quedate tranquilo jaaja
Hola fede, espero que no te ofenda mi opinión, pero pregunto. Ya escuchaste el motor? la moto funciona?
si la moto funciona, probala!!, date una vuelta, hacele unos Km (con el dueño), escuchala bien en todos los cambios!!, después de probarla, dejala en marcha hasta hasta que encienda el electroventilador (para asegurarte que funcione), y si todo anda bién, llevatela andando!!, Yo creo que si la moto (dios no quiera) tiene algún problema, te vas a dar cuenta a los pocos Kilometros, que mejor que sea allá y no en tus pagos a 700Km de distancia no?
No sé fede, yo haría eso, además si el Transalp anda ANDA, se entiende?, y te vendrías 700Km orgulloso y sonriente por haberte llevado semejante maquina!!

Slds. Héctor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Responder citando Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Nequi47 Miér 06 Jun 2012, 00:01

Hola,si la traes en marcha,llevate algunas cosas para mecánica ligera y eléctrica ,por las dudas.Mejor hacer la transferencia en el lugar del titular,que te haga la revisión policial y te tenga el 08 firmado para ahorrar tiempo.Si vas con la chata,traete las cachas,llevate cartón corrugado y cinta de embalaje,envolvé bien el tanque y los plásticos,traete todo los papeles y te llegan a tu registro.Va a ser mas rápido la transferencia y mas seguro,y a la moto la envias por expreso.Sanamente,te envidio la MAQUINA.Slds.PD:como la moto se va a otra provincia,tiene que estar todas las patentes pagas hasta el 2013.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  KURT LAIN Miér 06 Jun 2012, 08:45

amigo aparte de lo que dijo coco de la documentacion del trailer, tambien tenes que tener el registro con el anexo que te habilita a conducir con trailer, ojo con eso porque no todos los registros tienen.
para mi te conviene venirte andando o la mandas x flete.
ojo al que se la compras pedile que haga la verificacion policial asi te quedas tranquilo.
un abrazo y suerte.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Miér 06 Jun 2012, 10:16

Hola fede, espero que no te ofenda mi opinión, pero pregunto. Ya escuchaste el motor? la moto funciona?
si la moto funciona, probala!!,
date una vuelta, hacele unos Km (con el dueño), escuchala bien en todos
los cambios!!, después de probarla, dejala en marcha hasta hasta que
encienda el electroventilador (para asegurarte que funcione), y si todo anda bién, llevatela andando!!,
Yo creo que si la moto (dios no quiera) tiene algún problema, te vas a
dar cuenta a los pocos Kilometros, que mejor que sea allá y no en tus
pagos a 700Km de distancia no?
No sé fede, yo haría eso, además si el
Transalp anda ANDA, se entiende?, y te vendrías 700Km orgulloso y
sonriente por haberte llevado semejante maquina!!

Slds. Héctor

Hola Hector, un conocido que la tiene clara con las motos la probo y dice que anda bien, obviamente yo cuando vaya tambien la voy a probar y ver como se comporta. La moto estoy casi seguro que esta todo ok, mi amigo me dijo que lo tanteo al dueño y da la impresion de ser una persona seria, es mas, el dueño me insiste cada vez que hablo con el por tel, que me venga andando, asi que el confia 100% en como esta su moto, eso es un buen sintoma.

Muchisimas gracias por tu opinion, y creeme que sigo analizando la posibilidad de venir andando, aunque estos frios dan miedo jaja.

Abrazo

Hola,si la traes en marcha,llevate algunas cosas para mecánica ligera y
eléctrica ,por las dudas.Mejor hacer la transferencia en el lugar del
titular,que te haga la revisión policial y te tenga el 08 firmado para
ahorrar tiempo.Si vas con la chata,traete las cachas,llevate cartón
corrugado y cinta de embalaje,envolvé bien el tanque y los
plásticos,traete todo los papeles y te llegan a tu registro.Va a ser mas
rápido la transferencia y mas seguro,y a la moto la envias por
expreso.Sanamente,te envidio la MAQUINA.Slds.PD:como la moto se va a
otra provincia,tiene que estar todas las patentes pagas hasta el 2013.

Si los papeles estan todo hechos, incluida verificacion policial obvio. Viajo con mi hno en la chata donde siempre tengo herramientas, asi que si cambio de opinion alla y decido traerla andando, estoy cubierto y con respaldo de la chata.

Gracias y saludos.


amigo aparte de lo que dijo
coco de la documentacion del trailer, tambien tenes que tener el
registro con el anexo que te habilita a conducir con trailer, ojo con
eso porque no todos los registros tienen.
para mi te conviene venirte andando o la mandas x flete.
ojo al que se la compras pedile que haga la verificacion policial asi te quedas tranquilo.
un abrazo y suerte.
Si la verificacion esta hecha. Y mi carnet es de la prov de Corrientes, es categoria "Profesional", o sea habilita a manejar camiones, colectivos, camionetas con trailer, lo que no estoy seguro si habilita motos jaja, tengo que averiguar, sino tendre que sacar carnet 😢

Gracias por los consejos!

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 14:33

Suerte fede con la moto y felicitaciones
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 15:39

Amigo Fede!!!..
Te comento q si tu registro es profecional!!... Eso solo te habilita para manejar todo lo q dice el mismo!!... Y si no tenes en el registro categoria motos... Tendras q hacer la ampliacion motos!!..
Pero el problema es q si vos nunca tuvistes registro o categoria motos!!... Por ser la primera vez... (Aunque haga 50 años q andas en moto).. Te daran categoria motos hasta 150 c.c. ...Y eso no te habilita para manejar un Transalp!!....
Y si tu registro es profecional, como lo comentas!!!... Si te agarran manejando una moto, sin la categoria adecuada!!.. El echo de ser registro profecional, agraba la multa y la quita de puntos en el registro...
Pero por ahi siendo de Corrientes, y si tenes algun conocido en donde expiden los registros!!.. Por ahi podes lograr de q te den la ampliacion para manejar una categoria mas alta, como para poder manejar una Transalp q es 600 c.c. ... Entonces asi estaria todo bien... Lo tendras q averiguar... Caio... Consulta llevar moto en trailer 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Miér 06 Jun 2012, 16:28

Suerte fede con la moto y felicitaciones
Salu2

Gracias chino!

Abrazo


Amigo Fede!!!..
Te comento q si tu registro es profecional!!... Eso
solo te habilita para manejar todo lo q dice el mismo!!... Y si no tenes
en el registro categoria motos... Tendras q hacer la ampliacion
motos!!..
Pero el problema es q si vos nunca tuvistes registro o
categoria motos!!... Por ser la primera vez... (Aunque haga 50 años q
andas en moto).. Te daran categoria motos hasta 150 c.c. ...Y eso no te
habilita para manejar un Transalp!!....
Y si tu registro es
profecional, como lo comentas!!!... Si te agarran manejando una moto,
sin la categoria adecuada!!.. El echo de ser registro profecional,
agraba la multa y la quita de puntos en el registro...
Pero por ahi
siendo de Corrientes, y si tenes algun conocido en donde expiden los
registros!!.. Por ahi podes lograr de q te den la ampliacion para
manejar una categoria mas alta, como para poder manejar una Transalp q
es 600 c.c. ... Entonces asi estaria todo bien... Lo tendras q
averiguar... Caio... Consulta llevar moto en trailer 862166045

Te comento Caio, el pueblito de donde es mi carnet es un pueblito de 5000 habitantes donde practicamente te dan el carnet que quieras....el tema esta que hoy llame para preguntar para ver si me habilitaba a manejar motos y no me supieron decir....me dijo una que me atendio, ante mi pregunta de si servia para motos en caso de que me pare una caminera: "....y.....si te tiras por ahi pasa, por ahi no pasa..., si queres venite y te damos otro carnet..." Shocked......es mundo aparte alla...intente de mil manera que me diga si servia o no, y me contestaba con evasivas, dandome cuenta que ni idea tienen, voy a ver si mañana llamo y me atiende otra persona y tengo mas suerte con la respuesta.

En mi ciudad de chico si tuve carnet, manejaba una Honda Twinstar y si queria podia manejar una 1000cm3, no habia restricciones, te hablo de 15 años atras, hoy en dia con el tema de las cilindradas no se como sera, voy a tener que averiguar.

Gracias por la opinion!

Abrazo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 17:09

Bien Fede..
Paso a comentarte como viene la mano ahora... Desde hace un tiempo se unifico el registro de conducir en todo el pais.. Eso quere decir q ahora todos los registros de conducir estan unificados en el mismo criterio!!..

Porque ahora corre q te califican con puntaje en el registro, y eso quiere decir q por cada infraccion de trancito q cometas, aparte de la multa en pesos, tambien te quitaran puntos en el registro de conducir!!..

Pero si se trata de un registro de conducir profecional, la quita de puntos es mas elevada ante una infraccion!!.. Porque se entiende q un profecional en el manejo de vehiculos, no puede cometer faltas, a sabiendas de los reglamentos de trancito vijentes en el pais....

Bien!!.. Pero vos ahora me comentastes q en el pasado tenias registro para conducir motos!!.. Y eso en la practica facilita mas las cosas!!..

Porque si vos tenes modo de demostrar q en el pasado estubistes habilitado para manejar motos, entonces al solicitar ahora una ampliacion motos en el registro profecional q tenes, te tienen q dar la categoria mas alta para manejar motos..

Asi q Fede tendrias q averiguar eso... Y si es como vos decis q donde vos vivis es un pueblo chiquito q te pueden dar la categoria q pedis pues entonces hacelo antes q nada porque de ahora en mas ya tenes un Transalp y para manejar eso en todos lados te lo van a pedir.... Caio.. Consulta llevar moto en trailer 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Miér 06 Jun 2012, 18:27

Gracias Caio!....es asi como decis, voy a ponerme que averiguar, sino no voy a poder ir ni a la esquina jaja

Abrazo y gracias!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 20:29

fedeco escribió:Gracias Caio!....es asi como decis, voy a ponerme que averiguar, sino no voy a poder ir ni a la esquina jaja

Abrazo y gracias!

Yo saque hace un par de años para moto y nunca habia tenido carnet (moto si) y por la edad aca en Concordia me dieron para manejar motos de 3000cc jajajajaj sin problemas
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  cocoredondo Miér 06 Jun 2012, 20:37

chinogomez escribió:
fedeco escribió:Gracias Caio!....es asi como decis, voy a ponerme que averiguar, sino no voy a poder ir ni a la esquina jaja

Abrazo y gracias!

Yo saque hace un par de años para moto y nunca habia tenido carnet (moto si) y por la edad aca en Concordia me dieron para manejar motos de 3000cc jajajajaj sin problemas
Salu2


Chino coimelo vos ponel plata a inspectol jajaaaaaaaaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Miér 06 Jun 2012, 21:52

Si es asi como dijo Coco!!.. Aca esta la prueba q lo compromete a este Chino corrupto..Consulta llevar moto en trailer 110_F_39075509_LO7j922rO8c5EbiC1DhIKh58zBMoMdBX

Es doloroso ver esto pero es la verdad... Consulta llevar moto en trailer 3580494325..Caio... Consulta llevar moto en trailer 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Miér 06 Jun 2012, 22:09

chinogomez escribió:
fedeco escribió:Gracias Caio!....es asi como decis, voy a ponerme que averiguar, sino no voy a poder ir ni a la esquina jaja

Abrazo y gracias!

Yo saque hace un par de años para moto y nunca habia tenido carnet (moto si) y por la edad aca en Concordia me dieron para manejar motos de 3000cc jajajajaj sin problemas
Salu2

Concordia es pais aparte tambien jaja
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  hector osvaldo Jue 07 Jun 2012, 12:36

He visto motos grandes en mi vida, pero de 3000cc ? Chino, no seras pescador no? jajajajajajajjaja

Va con onda eh jajajajajajaj
hector osvaldo
hector osvaldo
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 63
Localización : Moron
Moto/s - año : zanella patagonian 150, año2009
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  cocoredondo Jue 07 Jun 2012, 13:19

Chinooo mentiloso... chino mentiloso el coimeal a tolo el mundo jajaaa
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 13:34

hector osvaldo escribió:He visto motos grandes en mi vida, pero de 3000cc ? Chino, no seras pescador no? jajajajajajajjaja

Va con onda eh jajajajajajaj

jajajaj quise exagerar y dio resultado no ???? jajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 13:35

cocoredondo escribió:Chinooo mentiloso... chino mentiloso el coimeal a tolo el mundo jajaaa

jajaja te juro que sin coimear te dan el carnet loco !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Invitado Jue 07 Jun 2012, 21:16

jajajaja!!! Consulta llevar moto en trailer 4044818677 mira vos el chino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Sáb 09 Jun 2012, 23:12

Bueno muchachos, mañana al mediodia parto para Cordoba a ver la transalp y traerla si esta todo ok, ya tengo el trailer con luces en funcionamiento, con seguro de responsabilidad civil extendido de la camioneta que lo tira, patento con 101 y con eso me dijeron que no voy a tener dramas, asi que bueno, deseenme suerte que la moto este buena y la pueda traer.

Pueden cerrar este thread y espero el martes abrir un thread nuevo con fotos de la "gorda".

Saludos y gracias a todos por los consejos Consulta llevar moto en trailer 3939996425
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  cocoredondo Sáb 09 Jun 2012, 23:31

Fede toda la suerte loco y ojala que salga todo de 10 y estoy seguro que esa maquina te esta esperando a vos por todo lo que la esperaste.
Un abrazo y vamos por ese fierro.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  fedeco Dom 10 Jun 2012, 00:00

Muchisimas gracias Coco!!!......ojala asi sea y se den las cosas!

Abrazo!
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta llevar moto en trailer Empty Re: Consulta llevar moto en trailer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.