que compro Honda Twister o Gilera SMX 400
+5
hector osvaldo
cocoredondo
coyote
elcastrol
Nequi47
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
que compro Honda Twister, Gilera SMX400
Re: que compro Honda Twister o Gilera SMX 400
suzukygn escribió:bien ahi gury!! perfilandose para tandil ,lindo ablande le vas a hacer seguramente nos conoceremos alla
slds
mas que seguro que si, ya va a tener unos cuantos km encima, maso 1000 km. al mes. asi que tendra unos 1000 y piquito, y antes le hago el primer service.
un abrazo
Invitado- Invitado
Bien Gury bien!!!.... Uste tranqui!!... Hacele todos los servis q correspondan a la moto y viaja tranqui.... Q el otro servis te lo vamos a hacer todos en Tandil a vos personalmente... .. .... Me refiero al recibimiento... Ja.ja.ja... Caio.. ..
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Bien Gury bien!!!.... Uste tranqui!!... Hacele todos los servis q correspondan a la moto y viaja tranqui.... Q el otro servis te lo vamos a hacer todos en Tandil a vos personalmente... .. .... Me refiero al recibimiento... Ja.ja.ja... Caio.. ..
jajajajaja me parece que hagarro pa Cordoba, jajajajaj. noo la paella no me la pierdo jajaja.
Invitado- Invitado
Aguante Tandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllll carajo !!
Invitado- Invitado
como esta el chino exasperado es poco me imagino como debes querer q ya sea 9 de julio no chino?nos veremos alla sldschinogomez escribió:Aguante Tandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllllllllllllllll carajo !!
Invitado- Invitado
felicitaciones gury que la disfrutes mucho.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
QUE BUENO QUE EN ESTE PAÍS TODAVIA SE PUEDE OPTAR LIBREMENTE Y CADA UNO COMPRA LO QUE QUIERE Y LO QUE PUEDE........
LOS CHINOS SE APODERAN DEL MUNDO Y PARECE QUE LES VA MUY BIEN,.............
OJO,NO TODO LO QUE PARECE UNA MOTO Y TIENE DOS RUEDAS ES REALMENTE UNA MOTO,TAMBIEN TIENE QUE SERLO A TRAVEZ DEL PASO DEL TIEMPO.....EN LA VIDRIERA TODAS LAS MOTOS ANDAN PERFECTAS Y NO NECESITAN REPUESTOS......
OJO,NO TODO LO QUE PARECE UNA MOTO Y TIENE DOS RUEDAS ES REALMENTE UNA MOTO,TAMBIEN TIENE QUE SERLO A TRAVEZ DEL PASO DEL TIEMPO.....EN LA VIDRIERA TODAS LAS MOTOS ANDAN PERFECTAS Y NO NECESITAN REPUESTOS......
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Hablas con verdad... Pequeño saltamontes!!!... Buena observacion la tuya... Milenaria sabiduria oliental..... Chinos no dolobu!!...Ja.ja.ja... ..Caio..
Invitado- Invitado
KURT LAIN escribió:felicitaciones gury que la disfrutes mucho.
Kurt muchas gracias.
un abrazo
Invitado- Invitado
osvaldo escribió:QUE BUENO QUE EN ESTE PAÍS TODAVIA SE PUEDE OPTAR LIBREMENTE Y CADA UNO COMPRA LO QUE QUIERE Y LO QUE PUEDE........
Osvaldo como estas, es asi, por ahora se puede elegir jajajaj, yo creo que no todo lo chino es malo. la mayria de las cosas vienen de china.
yo trabajo en sistemas y hace 5 años venimos comprando equipos lenovo, Lenovo es una marca China que le compro las licencias a IBM de las Notebooks y las PC. justo la semana pasada compramos 11 All in One, ya que otra cosa no encontramos y no puedo decirte lo que andan esas PC, hace 3 años compramos unas Lenovo M58 adentro todo tecnologia de Notebook ya que son microtower, y no hay con que darle un caño, ni un problema.
los chinos dominan el mundo, eso ya se sabe justo el otro dia vi un par de modelos chinas mi amor que buenas que estaban.
no piensen maalll modelos de motooossss jajajaj.
un abrazo
Invitado- Invitado
El tiempo pasa y nos vamos a tener que amoldar a los tiempos que vivimos que se la va hacer!!!
a disfrutar que la vida es una sola!!!
a disfrutar que la vida es una sola!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Gracias kurt es asi, son tiempos de cambio.
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
No todo lo que es chino es malo.Allá se fabrican cosas para todo el mundo y según el mercado al que le venden es la calidad del producto,por eso empresas como nikon ,canon,etc han confiado la mano de obra a ese país,por supuesto siguiendo ciertas normas estrictas y tambien por abaratar costos.Hay otros paises que compran mercadería de menor calidad,léase el nuestro ,donde ya nos tienen acostumbrados a meternos basuras que duran poco tiempo,pero si querés algo chino que sea bueno y te dure....hay,pero hay que pagarlo.Y BUEHHH,así está la cosa.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
es asiii, cada vez mejores cosas, ojo porque se los exigen tambien.
te comento yo tengo muy buena relacion con la gente de la consecionaria donde compre la skua, y uno de ellos trabajo para Beta, y como son agentes Beta le pregunte por la Beta Ero que no la trae. y me explicaba que tenian un problema de un reten de caja, sino me equivoco por donde perdia aceite, y beta le exigio a los chinos que sesolucionara el tema, y como estos no daban bola, no le compran mas, asi que ahora estan viendo y seguramente los chinos tendran que ceder a la demanda de beta y solucionarlo.
bueno siguiendo con la pilcha, vieron que dicen apto para todo tipo de climas como es el caso de la motorman que es entre comillas 100% impermeable, como asi sus pantalones. y segun comentarios es asi, ojo no creo que se banque 2 o 3 horas de lluvia continua pero dice que soporta 2500mm de agus . jajaj no asi la Sraggio q solo soporta 1650 mm y la Motounga no soporta mucho tiempo. lo que si me gusto de Sraggio es el chaleco y pantalon electrotermico. jajajaj se pelan los cables y quedas electrocutado, jajajaj o te caga a patadas.
te comento yo tengo muy buena relacion con la gente de la consecionaria donde compre la skua, y uno de ellos trabajo para Beta, y como son agentes Beta le pregunte por la Beta Ero que no la trae. y me explicaba que tenian un problema de un reten de caja, sino me equivoco por donde perdia aceite, y beta le exigio a los chinos que sesolucionara el tema, y como estos no daban bola, no le compran mas, asi que ahora estan viendo y seguramente los chinos tendran que ceder a la demanda de beta y solucionarlo.
bueno siguiendo con la pilcha, vieron que dicen apto para todo tipo de climas como es el caso de la motorman que es entre comillas 100% impermeable, como asi sus pantalones. y segun comentarios es asi, ojo no creo que se banque 2 o 3 horas de lluvia continua pero dice que soporta 2500mm de agus . jajaj no asi la Sraggio q solo soporta 1650 mm y la Motounga no soporta mucho tiempo. lo que si me gusto de Sraggio es el chaleco y pantalon electrotermico. jajajaj se pelan los cables y quedas electrocutado, jajajaj o te caga a patadas.
Invitado- Invitado
Yo dentro de poco voy a tener que equiparme con ropa de viaje tambien, ya que estoy a muy poco de adquirir moto. Estaria bueno que los que han probado diferentes marcas, nos comenten, sobre todo en el tema impermeabilidad en cada marca, ya que por ahi leido que tal o cual marca dice 100% impermeable y a veces no es tan asi.
Lo mismo para el tema de las botas y guantes.
Saludos
Saludos
fedeco- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
fedeco escribió:Yo dentro de poco voy a tener que equiparme con ropa de viaje tambien, ya que estoy a muy poco de adquirir moto. Estaria bueno que los que han probado diferentes marcas, nos comenten, sobre todo en el tema impermeabilidad en cada marca, ya que por ahi leido que tal o cual marca dice 100% impermeable y a veces no es tan asi.
Saludos
abrigarse que se vino el frioooo jajaaj,
Invitado- Invitado
Ni hablar, sobre todo, manos y pies, donde mas se sufre, por lo menos yo.
Saludos
Saludos
fedeco- Miembro Gold
-
fedeco escribió:Ni hablar, sobre todo, manos y pies, donde mas se sufre, por lo menos yo.
Saludos
estoy viendo con cariño los puños electricos Sraggio, les mande un mail para que me digan si es jodida la conexion. salen $ 210.
Invitado- Invitado
Esos deben ser muuuuy utiles, calculo que tendras que poner una toma 12v y enchufarlo ahi.
fedeco- Miembro Gold
-
fedeco escribió:Esos deben ser muuuuy utiles, calculo que tendras que poner una toma 12v y enchufarlo ahi.
Fede viene con el kit de instalacion a la bateria. segun Anibal de Raggio es facil la conexion.
un abrazo
Invitado- Invitado
Ah buenisimo, creo que lo voy a tener en cuenta, cuando me de$$$sahogue , de la compra de la moto!
fedeco- Miembro Gold
-
amigos moteros hoy compre pilcha en motounga muy recomendable por $1500 compre campera y pantalon todavia no puedo acotar sobre q pasa con el tema lluvia pero ya veremos por ahora estoy contento con la compra ahi tambien tenian las botas alter gury me las probe muy buenas che quedaran para la proxima fecha de cobro diria q ya estoy apto para ruta en invierno lo de los puños calefactables lo vi hace un tiempo y esta muy bueno la verdad se pasaron los de sraggio con estos productos
Invitado- Invitado
Yo mañana voy a arrancar de abajo para arriba... nunca fui de equiparme para viajar pero este frio ya me esta dando miedo.
Tengo en vista unas botas Oneal que pintan buenas. y seguire por el pantalon, campera y un conjuntito termico.
Tengo en vista unas botas Oneal que pintan buenas. y seguire por el pantalon, campera y un conjuntito termico.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
bien ahi coco, en estos dias no esta pa chomba
Invitado- Invitado
Bien Coquito, barbaro, cuanto las botas?
Invitado- Invitado
Recién estoy terminando de ponerme al tanto de todo y vi tu post, Gury, ante que nada te felicito por tu nueva maquina, y bueno es una de las motos que tengo en vista para un futuro cambio, asi que te la dejo probar un poco a vos y luego comprare yo jaja , hablando en serio la veo bastante linda, tengo un par de conocidos que la compraron y no han tenido problemas mas aya de los ajustes clásicos de tornilleria, estos muchachos llevan aproximadamente 4500km ni un drama, es una moto con un cuadro robusto, de una presencia imponente y con una buena velocidad crucero 120km van bien (chip liberado es como me dijeron), me comentaron que consume algo así como 5lts, no se si sera porque están en ablande o que consumo tienen realmente. Espero que la disfrutes y nos vallas contando como se comporta.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Carlos46 escribió:Recién estoy terminando de ponerme al tanto de todo y vi tu post, Gury, ante que nada te felicito por tu nueva maquina, y bueno es una de las motos que tengo en vista para un futuro cambio, asi que te la dejo probar un poco a vos y luego comprare yo jaja , hablando en serio la veo bastante linda, tengo un par de conocidos que la compraron y no han tenido problemas mas aya de los ajustes clásicos de tornilleria, estos muchachos llevan aproximadamente 4500km ni un drama, es una moto con un cuadro robusto, de una presencia imponente y con una buena velocidad crucero 120km van bien (chip liberado es como me dijeron), me comentaron que consume algo así como 5lts, no se si sera porque están en ablande o que consumo tienen realmente. Espero que la disfrutes y nos vallas contando como se comporta.
Saludos.
Carlos
Carlos muchas gracias, realmente un caño la moto, ayer fui a San andres de giles una salida corta, para rutearla y de 10, ojo no mas de 90, se esta asentando, ya tiene 400 y piquito de km va joya.
lo del chip si eso me dijeron , pero por ahora no lo toco, y el consumo mmm bien no lo se se esta asentando y no la paso de 80, 90, jjajaj pero ire informando.
un abrazo
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2