sergio grosso volvimos bien!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
sergio grosso volvimos bien!!!
para todos los interesados, les queria avisar q tuvimos una buena vuelta a casa.
muy buen viaje con coco, con un solcito hermoso (no como cuando ibamos de ida ja jaaja )
ya estamos con la familia!!!
le dije a coco q como es su cumpleaños y no se podia pagar la cerveza para festejar a la vuelta, porque no podiamos tomar alcohol. q se jugara y por lo menos se pague una llenada de tanque del transalp.... y no se copo ni medio ja ajj ajajj
saludos a la banda!!!
muy buen viaje con coco, con un solcito hermoso (no como cuando ibamos de ida ja jaaja )
ya estamos con la familia!!!
le dije a coco q como es su cumpleaños y no se podia pagar la cerveza para festejar a la vuelta, porque no podiamos tomar alcohol. q se jugara y por lo menos se pague una llenada de tanque del transalp.... y no se copo ni medio ja ajj ajajj
saludos a la banda!!!
Re: sergio grosso volvimos bien!!!
que mal lo tuyo coco total son solo unos litros de nafta cuanto le pueden entran a la transalp??? jajajajaj
Invitado- Invitado
re sergio grosso volvimos vien
grasias GONZA x haberlo comentado queria saver como havian llegado. aparte no te aguantaste en saver q havia publicado vos me entendes jua jua jua . un abraso amigo sergio
Invitado- Invitado
Me alegro saber que todos llegaron bien. Che Sergio sabemos que hay cosas que no se publican no? pero se saben = jajajajaj Total solo se enteran los del foro jaja
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
re sergio grosso volvimos vien
chino querido como estas . si x hai quedaron cosas pero las vamos disiendo de a poco para poder digerirlas si te lo digo todo se me van atrantar jajaja. todos estos dias GONZA le estuvo soplando la vela a COCO x una estrella jajajaja un capo GONZA con fotos y muchas
Invitado- Invitado
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
sergio grosso volvimos bien
HOLA GENTE,TODO BIEN? ALGÚN EMPACHADO DE PAELLA? QUE TAL LA PASARON? YO ,COMO HABÍA ANTICIPADO ,ME SERÍA CASI IMPOSIBLE IR,EN VERDAD LO LAMENTO,PERO ME GUSTARÍA VER ALGUNA FOTO O VIDEÍTO .EL LUGAR SEGÚN VÍ ES ESPECTACULAR ,LO QUE NO SE SI LOS ACOMPAÑÓ EL TIEMPO,ESPERO QUE SI. CUENTEN ALGO DE COMO LE " HICIERON LA FIESTA" DE CUMPLEAÑOS A COCO(FELIZ CUMPLE COCO) Y ESPERO QUE NO TE MOLESTE LA COLA..........LA COLABORACIÓN DE IDEAS DE LOS MUCHACHOS PARA QUE LA HAYAS PASADO BIEN.ABRAZO A TODOS
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Que bueno che, que alegria de verlos que la pasaron fenomeno
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Si Carlos la pasamos fenomeno, el sabado y domingo un poco fresco pero superable, ya el lunes y martes unos dias terribles a puro sol, ahi si nos pudimos despachar y recorrer la ciudad como todos queriamos.
Que lastima que muchos no pudieron venir, pero ahora estoy viendo que estan lanzando el proximo encuentro en Diamante asique a prepararse todo el mundo ehhhh
Que lastima que muchos no pudieron venir, pero ahora estoy viendo que estan lanzando el proximo encuentro en Diamante asique a prepararse todo el mundo ehhhh
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS