REPORTE DE LA GARZA
+5
fedeco
coyote
Nelio Raul
KURT LAIN
cocoredondo
9 participantes
Página 1 de 1.
REPORTE DE LA GARZA
HOLA A TODA LA BANDA gente sepan discupar x mi ausencia estoy mas que ocupado x rasones laborales no me borre y menos me olvide de mis amigos estoy presente en mis pagos para esta desedida .
tengo que comunicarles q no me llamen al telefono q tienen puesto que se me rompio y nadie va a contestarle .
les comento q anoche viniendo de viaje se me cruso un perro en la rotonda q va a bsas en consecuencia lo esquive pero me cai en una acantarilla de dos metros con mi moto el resutado se me salio el hombro derecho y magullones en la cara llevando el casco integral resien llego del hospital estoy bien la moto no la e visto como quedo ya q la llevaron ala caminera (me esta costando horrores poder escrivir en este momento ) con una manano la zurda soy derecho .
pase un momento de mierda ya q estuve tirado mas de tres horas nadie me veia hasta q a duras penas llegue asia el costado de la ruta igualmente nadie paraba estaba arrodillado y no podia haser señas asi mismo nadie paraba en eso paso uno en moto y pego la buelta ese me ayudo llamando al hospital bueno gente en este palo se me rompio el celu x eso no me llamen PERO LA GARSA SIEMPRE ESTA UN ABRASO A TODOS Y NOS VEMOS EN TANDIL VAMOS QUE FALTA POCO .PD VOY A ESTAR SI O SI CON USTEDES ME HIRE EN REMIS Y SI ALGUNO ME DA ALOJAMIENTO EN SU CARPA MUCHO MEJOR JAJAJA
tengo que comunicarles q no me llamen al telefono q tienen puesto que se me rompio y nadie va a contestarle .
les comento q anoche viniendo de viaje se me cruso un perro en la rotonda q va a bsas en consecuencia lo esquive pero me cai en una acantarilla de dos metros con mi moto el resutado se me salio el hombro derecho y magullones en la cara llevando el casco integral resien llego del hospital estoy bien la moto no la e visto como quedo ya q la llevaron ala caminera (me esta costando horrores poder escrivir en este momento ) con una manano la zurda soy derecho .
pase un momento de mierda ya q estuve tirado mas de tres horas nadie me veia hasta q a duras penas llegue asia el costado de la ruta igualmente nadie paraba estaba arrodillado y no podia haser señas asi mismo nadie paraba en eso paso uno en moto y pego la buelta ese me ayudo llamando al hospital bueno gente en este palo se me rompio el celu x eso no me llamen PERO LA GARSA SIEMPRE ESTA UN ABRASO A TODOS Y NOS VEMOS EN TANDIL VAMOS QUE FALTA POCO .PD VOY A ESTAR SI O SI CON USTEDES ME HIRE EN REMIS Y SI ALGUNO ME DA ALOJAMIENTO EN SU CARPA MUCHO MEJOR JAJAJA
Invitado- Invitado
Re: REPORTE DE LA GARZA
NOOO LOCO!! la puta medre che!!! que cagada. mirá que golpe che!!! bueno, de más está decirte que te mejores...
saludos bichi!!!
saludos bichi!!!
Invitado- Invitado
Hola Sergio..!!!Que noticia de mierda...!!! Espero que te repongas pronto y menos mal que no fué tan grave la cosa che!!!!... Bueno espero verte allá en Tandil con toda la banda.... Otra cosa, en que Tel te podemos encontrar?? pasamelo por MP ok?..... ABRAZO SERGIO!!!!!
Slds. Héctor
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
señores recién acabo de hablar con el jefe o dueño del trabajo de sergio. Me comentó que tuvo un golpe bastante bravo: aparentemente se cayo a una banquina (seguramente por causa del perro) y estuvo tirado un buen rato hasta que lo vieron y lo llevaron al hospital. Recién este medio día le dieron el alta. Según este muchacho, Sergio está bien.. y bien golpeado en especial por lo del hombro.
Mas tarde o mañana iba a tener acceso a la radio nextel nuevamente como para poder charlar ya que como cuenta él se le rompió en la caida. Ni bien charle les paso los comentarios correspondientes...
Mas tarde o mañana iba a tener acceso a la radio nextel nuevamente como para poder charlar ya que como cuenta él se le rompió en la caida. Ni bien charle les paso los comentarios correspondientes...
Invitado- Invitado
Cheee Sergio que joda, no faltan los motivos para andar de traste uno, pero bueno así es la vida, Sergio te deseo que te recuperes pronto y te mando un abrazo a la distancia.
Invitado- Invitado
Garza eso pasa por andar revoloteando las rutas en busca vaya a saber uno de que jajjaaaa.
Que cagada amigo, lamento mucho este episodio y deseo que te repongas pronto.
Un abrazo y nos vemos el jueves o viernes por tus pagos.
No te hagas el zota ehhh y pasa la dire de tu nido que te vamos a buscar en patota.
Coco.
Que cagada amigo, lamento mucho este episodio y deseo que te repongas pronto.
Un abrazo y nos vemos el jueves o viernes por tus pagos.
No te hagas el zota ehhh y pasa la dire de tu nido que te vamos a buscar en patota.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Que cag...a Garza, bueno, espero te recuperes lo antes posible.
Abrazo amigo....espero poder ir a la despedida.
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
chinogomez escribió:Que cag...a Garza, bueno, espero te recuperes lo antes posible.
Salu2
Dale Chinito ponele onda y un poquito de esfuerzo y sumate.
Te esperamos
-
QUE BAJON CHE SUERTE QUE NO PASO A MAYORES POR LO QUE CONTAS NO FUE POCA COSA. Y SI ES ASI YO TAMBIEN ME EH CAIDO ALGUNA VES Y LA VERDAD TE PASAN POR AL LADO Y NO TE DAN PELOTA VALLA A SABER PORQUE .YO VEO A UN GAUCHO EN APUROS Y PARO SI TE VAN A METER CAÑO NO SAFAS Y NOBLEZA OBLIGA CHE.UN ABRAZO Y REPONETE AMIGO
Invitado- Invitado
Sergio!!.. Recien me entero de lo q te paso!!.. Realmente es muy lamentable!!.. Q Cagada...Gracias a Dios lo q te paso fue sin consecuencias graves!!.. Sos un tipo joven y fuerte.. Te vas a recuperar pronto!!.. Pero igual te tenes q cuidar!!....
Mucho reposo y nada de tesito Cachamay heeee!!...Ja.ja.ja.. Las primeras horas son las mas bravas porque se te empieza a desentumecer la zona golpeada y comienzan los dolores un poco mas fuertes!!... Vos quedate piola descansa y si no podes estar precente.. Para nosotros sera como si lo estubieras!!.. Te dejamos la cuenta del camping a vos para cuando te recuperes la pagas y quedas bien con todos nosotros!!... ja.ja.ja..
Sergio!!.. Despues aclara una vercion q esta circulando en el foro en estos momentos!!... Dicen q lo q te paso a vos en realidad fue otra cosa!!..
Aca dicen q entrastes a lo macho a tu casa pegando un portazo y diciendole a tu señora mientras le apuntabas con el dedo!!!... Mira... El Viernes vienen mis amigos del foro y yo me borro todo el fin de semana!!.. Me entendistes???... Y tu señora te contesto con un garrote!!.. Es cierto eso???... ja.ja.ja..
Nos vemos si Dios quiere el Viernes!!.. Mejorate pronto y cuidate hermano.. Un abrazo..Caio.. ..
Mucho reposo y nada de tesito Cachamay heeee!!...Ja.ja.ja.. Las primeras horas son las mas bravas porque se te empieza a desentumecer la zona golpeada y comienzan los dolores un poco mas fuertes!!... Vos quedate piola descansa y si no podes estar precente.. Para nosotros sera como si lo estubieras!!.. Te dejamos la cuenta del camping a vos para cuando te recuperes la pagas y quedas bien con todos nosotros!!... ja.ja.ja..
Sergio!!.. Despues aclara una vercion q esta circulando en el foro en estos momentos!!... Dicen q lo q te paso a vos en realidad fue otra cosa!!..
Aca dicen q entrastes a lo macho a tu casa pegando un portazo y diciendole a tu señora mientras le apuntabas con el dedo!!!... Mira... El Viernes vienen mis amigos del foro y yo me borro todo el fin de semana!!.. Me entendistes???... Y tu señora te contesto con un garrote!!.. Es cierto eso???... ja.ja.ja..
Nos vemos si Dios quiere el Viernes!!.. Mejorate pronto y cuidate hermano.. Un abrazo..Caio.. ..
Invitado- Invitado
Garza querida esta banda esta con vos!!!!!!!!!!!1 aunque tengas un ala menos nada va a impedir que vuelvas a volar y este viernes estaremos por tus pagos para reencontrarnos nuevamente como alla en Abril y Julio. Ponete las pilas y que esa ala faltante no te nuble la vista y nos hagas perder de nuevo jajaa.
-
HHHUuuuuuu Amigo, pero que lo tiro loco...................... pero bueno por suerte ya estas bien, ahora lo que falta es que te recuperes bien así podes ir de carpa en carpa nuevamente ja ja ja ..............perdoooonnnnn ja ja ja !!!
Bueno loco el viernes estaremos por allá que así te vamos a ir a buscar y te vamos hacer unos ricos fernet y después alguna carpa te vamos a brindar, despreocúpate ja ja ja
Loco ponete bien, mira te damos 3 dias ja ja ja
Un gran abrazo
kurt lain
Bueno loco el viernes estaremos por allá que así te vamos a ir a buscar y te vamos hacer unos ricos fernet y después alguna carpa te vamos a brindar, despreocúpate ja ja ja
Loco ponete bien, mira te damos 3 dias ja ja ja
Un gran abrazo
kurt lain
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Muchachos: logré comuniacarme con la Garza. Está bien, muy dolorido y golpeado. Por lo que me cuenta el palo fué grande!!! se golpeó feo... hasta tuvieron que dormirlo para colocarle el hombro nuevamente. También agradece haber tenido el casco puesto pues el golpe en la cabeza fue complicado. De hecho me cuenta que el casco no sirve mas. También está preocupado por la moto ya que el hijo le cuenta que los barrales están quebrados y otras roturas más... !!! golpe terrible!!!
La verdad, se ha pegado feo el hombre!!!
La verdad, se ha pegado feo el hombre!!!
Invitado- Invitado
Que garron loco, pero bueno por suerte esta bien y lo importante del casco en la cabeza, menos mal que tenia puesto el casco cerrado, vistes que el loco hay veces que lleva el abierto?
hubiera sido peor por como fue el palo!!!
Vamos Garza recuperate que el viernes te vamos hacer mimitos!!!!
hubiera sido peor por como fue el palo!!!
Vamos Garza recuperate que el viernes te vamos hacer mimitos!!!!
-
Sergio, ahora teniendo el parte medico mas que nunca estamos con vos, que te recuperes pronto y que esta caiga no signifique el fin de esta hermosa
locura que es andar en moto.
Pd: rescata ese casco y ponelo en una repisa para verlo todos los dias y agradecer el significado que tiene para nosotros.
Un abrazo pero del lado sano asi no te hago doler.
Coco.
locura que es andar en moto.
Pd: rescata ese casco y ponelo en una repisa para verlo todos los dias y agradecer el significado que tiene para nosotros.
Un abrazo pero del lado sano asi no te hago doler.
Coco.
-
Hola Sergio, que cag...a pero por suerte estas bien, desde ya conta conmigo y toda la banda para lo que te podamos ayudar, en especial con
el arreglo de la moto, si queres yo pongo la parte mecanica gratis, tengo un amigo que se llama Kurt, que sabe un toco Y tambien me ofrezco
a la noche desinteresadamente a llevarte donde quieras con el fin de mostrarle al señor "H" algún Garage que seguro te pedirá que lo lleves.
Un abrazo.
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
La verdad, no puedo interpretar lo que quiere decir Nelio jajajajaja, pero quiero que sepas Amigo Sergio, QUE PODÈS CONTAR CON ESTA BANDA PARA LO QUE NECESITES OK???!!!! RECUPERATE CAPO!!!!!
Slds. Hèctor
Slds. Hèctor
Invitado- Invitado
Nada que un buen fernet y p. no lo curen jajajajajajajaaj
Abrazo
Abrazo
Invitado- Invitado
Este Nelio no se que tomo???
pa mi que el viaje al sur le hizo mal por tanto frió no?
No Amigo Sergio conta con migo pa lo que necesites sin dudarlo!!! No soy de llamarte ni joderte pero lo que necesites llámame a casa o a los celulares que acá estoy!!!
Eso si te voy a preparar unos fernet esos que te gustan !!!!
un abrazo
kurt lain
pa mi que el viaje al sur le hizo mal por tanto frió no?
No Amigo Sergio conta con migo pa lo que necesites sin dudarlo!!! No soy de llamarte ni joderte pero lo que necesites llámame a casa o a los celulares que acá estoy!!!
Eso si te voy a preparar unos fernet esos que te gustan !!!!
un abrazo
kurt lain
-
sergio amigo como dicen todos
los amigos de este foro conta con
nosotros para unos mimos digo
para lo que necesites te mando un abrazo:cheers:
los amigos de este foro conta con
nosotros para unos mimos digo
para lo que necesites te mando un abrazo:cheers:
Invitado- Invitado
Sergio!!.. Viendo la gravedad del asunto!!.. Tenemos pensado llevarte unas masajistas, para q puedan acomodar tus huesos..
... Asi q despreocupate q te van a dar unos masajes, q te van a renovar!!..Ja.ja.ja..
... Asi q despreocupate q te van a dar unos masajes, q te van a renovar!!..Ja.ja.ja..
Invitado- Invitado
Sergio: Lamento profundamente lo que te pasó, dice el viejo dicho que los fierros se enderezan o se cambian, lo importante es que estés bien. No puedo confirmar el viaje aún, porque hoy volvió a llover y me sigue atrasando todo la PMQLROMP!!!!!!!!!!!
Te mando un gran abrazo y pronta recuperación
Oscar
Te mando un gran abrazo y pronta recuperación
Oscar
Invitado- Invitado
SERGIO QUE DECIR QUE YA NO LO HAYAN DICHO SABES QUE CONTAS CN NOSOTROS PRONTA MEJORIA Y NOS VEMOS EL VIERNES SI DIOS QUIERE
Invitado- Invitado
UHH que bajón Sergio!!! ojala te recuperes pronto de este mal momento...en tal caso pedile a granlodo el telefono de la holandesa que le "practicó" unos masajes cuando se cayo por los pagos del sur....
Abrazo!
Abrazo!
coyote- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 254
Uh que mala suerte, lo importante que estas bien dentro de todo, a recuperarse tranqui, y con respecto a la moto, son fierros, se arreglan, es lo de menos.
Saludos
Saludos
fedeco- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 371
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
coyote escribió:UHH que bajón Sergio!!! ojala te recuperes pronto de este mal momento...en tal caso pedile a granlodo el telefono de la holandesa que le "practicó" unos masajes cuando se cayo por los pagos del sur....
Abrazo!
Jajaja, ningun problema !!! mira que es macanuda para ese tipo de situaciones.......
Ahora Sergio, mira lo que hiciste para tener la excusa perfecta para salir en las noches en busca de cariño carpa por carpa.......no tenes escrupulos jajaaa....Recuperate pronto, un abrazo...Emiliano.
Invitado- Invitado
Fuerza Sergio!!!!!
Imagino que el ánimo no debe ser el mejor, como tengo 3 costillas fracturadas se que se siente, me sumo a los mjes de aliento anteriores y me permito abrazarte a través de la distancia con 2 imagenes,Recorda que no solo estaremos en las ganadas ja ja , Ademas para recuperar el Hombro llevo mi jarro de Fernet asi empezas una LEEEENTAAAAAA RECUPERACIÓN, DEL HOMBRO EL FIN DE SEMANA ( ILESOS ABSTENERSE.... JA JA...) y si la proeza realizada no pudo con vos un golpe MENOS!!!!!!!!!!!.No nos prives de tu compañia en tandil !!!!!!!!!!!!!!! Luis de trelew
Uploaded with ImageShack.us
luis de trelew- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 132
Luis, creo que estas equivocado de Garza jaja...ese de las fotos es Angel y vive en Buenos Aires, Sergio es de Tandil y no vino con nosotros a Ushuaia, si a muchas otras salidas, pero no a esta.....
Invitado- Invitado
DISCULPAS MIL!!!!!!!!!!!!!!
Granlodo escribió:Luis, creo que estas equivocado de Garza jaja...ese de las fotos es Angel y vive en Buenos Aires, Sergio es de Tandil y no vino con nosotros a Ushuaia, si a muchas otras salidas, pero no a esta.....
gRACIAS POR LA CORRECIÓN ERRORES DE NOVATO EN EL FORO ESTAMOS EN CONTACTO
luis de trelew- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 132
No te hagas problemas Luis..... Y aunque te parezca mentira, esos dos se parecen mucho, ya que podrán tener el hombro roto, pero eso no les va a impedir a que doblen el codo ok? jajajajajajaja...luis de trelew escribió:Granlodo escribió:Luis, creo que estas equivocado de Garza jaja...ese de las fotos es Angel y vive en Buenos Aires, Sergio es de Tandil y no vino con nosotros a Ushuaia, si a muchas otras salidas, pero no a esta.....
gRACIAS POR LA CORRECIÓN ERRORES DE NOVATO EN EL FORO ESTAMOS EN CONTACTO
Slds. Héctor
Invitado- Invitado
uh garza que bajon lo que me acabo de enterar meno mal que estas bien y no paso a mayores los fierros se arreglan y me sumo a lo que dijeron por ahi el casco si o si a donde sea en esta situacion queda de nnuevo demostrado de lo que nos salva este elemento del motoquero,bueno amigo conta para lo que sea conmigo ya te falta poco para que caigamos todos por ahi a hacerte caricias nos vemos garza slds y que te mejores amigo
Invitado- Invitado
hola Sergio que cagada lo que te paso, yo hace tiempo tuve un accidente como el tuyo y la verdad que el dolor es terrible asi que amigo espero que te mejores y para lo que necesites conta con migo me pongo a tu entera dispocision un abrazo grande. Matias
Invitado- Invitado
Yo creo que con lo que la va a mandar Caio ,mas lo que consiga Granlodo, ya va a estar chocho ja ja !!
Sergio ponete lindo que te vamos a ir a buscar, el viernes a la mañana nos tenes por tus pagos!!!
Sergio ponete lindo que te vamos a ir a buscar, el viernes a la mañana nos tenes por tus pagos!!!
-
re reporte de la garza
GRASIAS MUCHAS GRASIAS POR EL ALIENTO QUE ME DAN A TODOS SON DE FIERROS
aca estoy esperandolos a todos y ojo que haunque tenga el ala rota voy a revolotear carpa x carpa se eso no tengan dudas jajaja
aca estoy esperandolos a todos y ojo que haunque tenga el ala rota voy a revolotear carpa x carpa se eso no tengan dudas jajaja
Invitado- Invitado
sergio molina escribió:GRASIAS MUCHAS GRASIAS POR EL ALIENTO QUE ME DAN A TODOS SON DE FIERROS
que grande Sergio esa es la actitud ojala pronto estes 100x100 recuperado y en las rutas nuevamente, un abrazo. Matias
Invitado- Invitado
sergio molina escribió:GRASIAS MUCHAS GRASIAS POR EL ALIENTO QUE ME DAN A TODOS SON DE FIERROS
Vos deja q te agarremos todos alla en Tandil este finde!!.. Y vas a ver q vas a tener otro lugar roto... Aparte del ala!!..Ja.ja.ja.. Caio... ...
Invitado- Invitado
Fuerza garza carajooooooooooooooooooooooo te queremos en tandil aunque sea en silla de ruedas..............................es mas segura,ja,ja,ja, ponele huevo, y hacete el herido asi te atendemos como a un rey,.......................ya casi estamos sobre la rutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que va a hacer buen tiempo, todos a tandil, garza que tu recuperacion sea lo mas pronto posible.......que sea en 48 hs...............................el nono...........abrazo para todos...............
el nono- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 196
Moto/s - año : falcon nx4 2011
!!! VIERON QUE LO DEL PERRO NO SIRVIO!!!! va a andar carpa por carpa molestando!!!!
YO LES DIJE.... YO LES DIJE.... DEJEMOS UNA VACA SUELTA EN LA ROTONDA!!!! PERO CLARO, USTEDES PREFIRIERON UN PERRO!!!! AHI TIENEN AHORA!!!!
YO LES DIJE.... YO LES DIJE.... DEJEMOS UNA VACA SUELTA EN LA ROTONDA!!!! PERO CLARO, USTEDES PREFIRIERON UN PERRO!!!! AHI TIENEN AHORA!!!!
Invitado- Invitado
todopaspao escribió:!!! VIERON QUE LO DEL PERRO NO SIRVIO!!!! va a andar carpa por carpa molestando!!!!
Bueno Javier!!.. Q queres q le agamos ahora!!.. Me trajeron a Ruperto q esta entrenado para hacer eso.. y lo hizo bien!!.. La proxima te vamos a dar bola.. Sera una vaca..Ja.ja.ja.. Caio.. ..
Invitado- Invitado
todopaspao escribió:!!! VIERON QUE LO DEL PERRO NO SIRVIO!!!! va a andar carpa por carpa molestando!!!!
muy bueno !!!! pobre sergio ahora va a tener la revancha asi que cuidado
Invitado- Invitado
TANDIL 3.0 "La Despedida"
en este post nuevo. lo que va aconteciendo en la despedida de viajando.
en este post nuevo. lo que va aconteciendo en la despedida de viajando.
Buenas Sergio...la verdad que que macana lo que te paso.....lo bueno es que vas a poder estar en la despedida!!!!!!te deseo un pronta recuperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazo de gol!!!!!!!!!!!!
Abrazo de gol!!!!!!!!!!!!
Daniel Rock- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 50
Moto/s - año : motomel custom 150 2006
Página 1 de 1.