VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar manillar a uno de mayor consumo

2 participantes

Ir abajo

Cambiar manillar a uno de mayor consumo Empty Cambiar manillar a uno de mayor consumo

Mensaje  nestork_88 Jue 19 Abr 2012, 19:17

Buenas, quiero cambiar el manillar de mi moto china, por otra de mayor consumo..por que?, quiero meterle unas lamparas h4 de alto consumo de 55 y 60 wats, el tema es que estoy seguro q ese manillar es malisimo, el que viene...estoy seguro que se va a derretir todo...Lo que si, me gustaria que me guien por que quiero que me digan si saben que manillar me conviene...
manillar izquiero(alta-baja-bocina-baliza)...manillar derecho (cortacorriente-arranque-luz de posicion-habilita la luz a la otra manillar)...
si alguien sabe de alguna moto grande o que deberia comprar, por favor guienme...lo que si voy a llevar a un electrisista, y las luces las voy a conectar directamente a la bateria, para que no queme algun sistema electronico...desde ya muchas gracias


Cambiar manillar a uno de mayor consumo Tuprimerpost

nestork_88

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : obera
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiar manillar a uno de mayor consumo Empty Re: Cambiar manillar a uno de mayor consumo

Mensaje  tuhay Vie 20 Abr 2012, 08:18

hola, aca hay un tema con respecto a esto: para empezar si pones un foco de 55_60 watts seguro que termina derritiendo el reflector del faro y el foco termina apuntando hacia abajo, pero si tenes una faro bueno, en micaso, yo no cambio los contactos de encendido ni de cambio de luces, se pone un relay para cada polo, o sea que el cable blanco( luz baja) haria activar un relay que toma corriente de un cble mas grueso o directo de la bat para encender la baja, y el cable azul (luz alta) activaria un relay que encienda la baja, hay relay que es reposo hacen contacto a la baja y exitandolo encienden la alta asi no pones dos relay, a veces suelo sacar los relay de las alarmas viajas y usarlos para luces, son re chiquitos y tienen doble funcion. nombré cables blanco y azul en el caso que sea tu moto una motomel, o beta o mondial o zanella, ahora si es una yamaja ya cambian los colores, cualquier cosa pregunta nomas, y te explico el diagrama. buenas rutas

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiar manillar a uno de mayor consumo Empty Re: Cambiar manillar a uno de mayor consumo

Mensaje  tuhay Vie 20 Abr 2012, 09:04

AMIGO, PASATE AL FORO DE PRESENTACION Y AHI SEGUIMOS, TE ESTA FALTANDO ESE TRAMITE, TAMPOCO ME DI CUANTAN ANTES.

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambiar manillar a uno de mayor consumo Empty Re: Cambiar manillar a uno de mayor consumo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.