VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg

Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 21:19

hola , mi nombre es mauricio soy de ledesma - jujuy- Argentina tengo 43 años y mucha ruta en 2 ruedas recorridas a lo largo de mi vida mi primera moto fue una zanella xx 125 (12volt, enc electronico) que me dio enomes alegrias jujuy-salta-tucuman-santiago del estero hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg 862166045 , eran otras epocas el combustible salia monedas (70cvs) Laughing y repuestos ni hablar cualquier kiosko de barrio tenia repuesto para la zanella las pocas veces que tuve percances consegui repuestos en pueblitos y solucionaba y seguia el viaje ...... ahora tengo 2 motos una motomel c110 hace 5 años (con la que hice varios viajes 320km promedio) y hace poco con mucha alegria consegui una moto chopper gerrero gmx 150 usada , se la compre a un amigo que nunca la saco a la ruta y donde vivo la ciudad no tiene ni 5km de largo y ancho asi que ...la moto esta nueva el unico uso que le dio fue de su casa al trabajo 7 cuadras asi que tuve mucha suerte hasta el momento le hice un par de viajes mas que nada para conocerla testearla , la estoy preparando para ir a chile , es mi objetivo para fin de año , a un puerto llamado tocopilla en chile la ruta esta excelente y queda relativamente cerca 630km de donde estoy ire testeando sin exijirla hasta que le agarre la mano pero como me lamentaba mas arriba ahora el combustible se fue a las nubes y respuestos por aqui no se consiguen, para colmo se cerraron la importacion (para favorecer la industria nacional) asi que estamos en el horno cocinados a fuego lento..... hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg 3580494325pero ...es como le dije a un amigo las motos chinas son baratas , que me de la satisfaccion de recorrer el pacifico me conforma si la tengo que dejar tirada para ahi ,no me importaria, mis primos hace un tiempo (dollar 1 a1) recorrieron europa en un auto que compraron por monedas alla y luego lo dejaron abandonado alla aun asi se ahorraron casi un 50 % en transporte. Le tengo fe a la moto (el tema son conseguir repuestos) pero por las dudas llevo $$ para el pasaje de vuelta hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg 600703147 en colectivo . tengo 8 meses para planificar bien el viaje me encanta la cordillera nevada y el profundo azul pacifico de fondo Dios me de fuerza y salud para hacerlo .Un abrazo a todos y un saludo desde jujuy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty Re: hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 21:42

Mauricio, primero que nada te doy la bienvenida al foro espero que la pases bien entre nosotros, te digo que muy lindo viajecito el que estas planificando en tu maquina, así que si quieres contarnos mas sobre este tema o cualquier otro, te invito que pases y lo hagas en la sección viajando en moto bar´s.

Saludos.
Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty Re: hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 21:50

Hola Mauricio!!...
Bueno ante todo muy bien venido al foro... Y tengo q felicitarte por tan linda presentacion!!... Arrancastes ya con historia de por medio...Ja.ja,ja..
Muy linda maquina comprastes.. Pienso q no tendras ningun problema con ella, ademas con pasiencia todos los respuestos se consiguen, hay muchas marcas de motos q se pueden intercambiar los respuestos entre ellas, porque la mayoria de las motos chinas comparten muchos respuestos!!..
Ademas lo q no se consiga se puede mandar a hacer por un tornero... Etc... Eso en el peor de los casos... Pero yo creo q no vas a tener inconvenientes con eso!!!...Ademas muy lindo proyecto de viaje tenes... Despues te invito a q pases por la seccion .."Viajando en moto bar`s" ... Q es el lugar donde siempre nos juntamos todos los miembros a charlar estas cosas... Te espero por alli asi nos seguis contando de tus viajes y motos pasadas...
Un abrazo desde Mar del plata... Caio... hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty re hola a todos me presento saludos desde jujuy arg.

Mensaje  Invitado Jue 12 Abr 2012, 23:27

hola Muricio muy bienvenido al foro espero q sea de tu agrado lo q queremos es fotos y algun viaje redactado somos pedigueños jajaja saludos desde tandil bs.as. sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty Re: hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 13:13

Hola bienvenido al foro! yo para hacer un viaje así iría acompañado no se..... si conseguís un compañero mejor ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty Re: hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg

Mensaje  Invitado Vie 13 Abr 2012, 13:14

Bienvenido al lugar indicado para charlar de viajes en moto (tenes una seccion para eso). Te invito a armar un post con tu proyecto de viaje y contarnos mas en detalle la ruta que vas seguir, los lugares que vas a visitar y todos los detalles del viaje soñado.
Por otro lado en "Historia de viajes en Moto" queremos fotos y pequeños relatos de tus experiencias, en realidad queremos todo .......jajajaj
Salu2 y q la pases de 10 !!1 aca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty Re: hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg

Mensaje  Leo Patagonia Vie 13 Abr 2012, 15:09

Hola Mauricio bienvenido!! que buen viaje tenes entre manos!! muy bueno che!! contanos en el bar mas datos sobre tu travesia.
Leo Patagonia
Leo Patagonia
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 39
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty Re hola a todos..................................

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2012, 21:00

Hola Mauricio, bienvenido al foro, que lo disfrutes mucho. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg Empty Re: hola a todos me presento ! saludos desde Jujuy-Arg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.