Próximo viajecito
2 participantes
Página 1 de 1.
Próximo viajecito
Hola gente, buen día: Tiro esta consulta para los mas experimentados en viajes: Me he estado equipando de algunas herramientas para el viajecito del finde próximo y paso a detallarles: Llaves 8,10,12 y 14 que son los tornillos mas comunes de la gorda; llave francesa chiquitita y otra mas grandecita, destornillador philips chico y otro mas grande, igual de paleta, sacabujías, bujía de repuesto, pinza común, alicate, precintos varios, cinta aisladora, linterna, manguerita para transvase de combustible, soga de 15 mts. para remolque, soguitas elásticas con ganchos (4), red elástica, infla-sella, W-80, MAQUINA DE FOTOS CON PILAS NUEVAS. Espero alguna opinión de algo que me falte. Gracias. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Re: Próximo viajecito
Oscar, es casi con lo que me largo yo en mis viajecitos, hablando de viajes cortos, te digo algo mas de lo que llevo: pinza pico de loro, algo de alambre para atar (siempre te salva), lampara de luz alta baja de repuesto, cable embrague, cable acelerador, y en mi caso los elementos de reparar pinchasos, cámara, parches, inflador. Y algo muy importante la documentación del vehículo y mía.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Ja.ja.ja....Muy bueno, esta practicamente todo!!... Por las dudas, siempre hay q tener un juego de llaves duplicado de la moto, fotocopia de los ducumentos de la moto y tuyos.. (Por si se te pierden los originales)... Un celular de respuesto, un trapo para limpiarte las manos, "Papel higienico" para limpiarte el... ....Y la "Banelco"...(Por si hay q coimear a alguien)... ....Ja.ja.ja...Caio.. ...
Invitado- Invitado
Bueno Vaquero la caja de herramientas ya esta casi completa. yo le agregaria una llave para las ruedas por si las moscas que no la mencionaste y LA GOTITA que a veces es fundamental.
espero que sirva la colaboracion.
Un abrazo y buen viaje.
Coco.
espero que sirva la colaboracion.
Un abrazo y buen viaje.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
buen viaje!!!
Hola oscarcito,te lo digo por si lo usas normalmente,así yo vaya a 50 km.siempre llevo otro par de anteojos ,por si las moscas,te imaginás quedarte chicato lejos de tu casa? Otra cosa importante ,q si te olvidás tu esposa te mata,la famosa" pastillita azul" jajajajajajaporque hay muchos q dicen q no les hace falta,peeeerooo!!! Muy buen viaje y q la pasen de lo mejor!!
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Oscar, esa pastillita que ablan es para no usar este metodo jajajaj
Salu2 y buenos vientos.
Salu2 y buenos vientos.
Invitado- Invitado
Re viajecito..................
Nequi47 escribió:Hola oscarcito,te lo digo por si lo usas normalmente,así yo vaya a 50 km.siempre llevo otro par de anteojos ,por si las moscas,te imaginás quedarte chicato lejos de tu casa? Otra cosa importante ,q si te olvidás tu esposa te mata,la famosa" pastillita azul" jajajajajajaporque hay muchos q dicen q no les hace falta,peeeerooo!!! Muy buen viaje y q la pasen de lo mejor!!
Nequi, quedate tranqui que esas nunca faltan...por si las moscas vió??? (que no lo lea la petisa porque me fusila jajaja, no se me había ocurrido lo de los anteojos, si lo de la gotita, ya la incorporé, junto a la pico de loro, el duplicado de la llave de contacto, compré los cables y los "evita soldaduras" que hoy me enteré que existían y para que servían:D , también compré un candado de disco:shock: que es algo que se pone en el disco del freno para tratar de que no te la afanen (vieron que clara que la tengo no? lo de la llave de ruedas no creo porque llevo el "infla sella", que según dice te salva la vida. Bueno, espero que no falte nada. Saludos desde Salto.
PD: Como no tengo pantalón motero, hoy me compré un "dos caños" fabuloso.
Invitado- Invitado