Blog y gran viaje !!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Blog y gran viaje !!
Muy bueno che!!, la policia siempre te quiere coimear en donde sea pero bueno hay que charlarlo masomenos amable porque sino te la dan por una o por la otra.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
jajaja emi tenes razon mas corruptos que aca no hay muy buena la forma de resolver el inconveniente y el intento fllido de coimas me voy al blog a mirar ls fotos me alegra que ustedes 2 esten bien y que todo marche sobre ruedas
Invitado- Invitado
Emiliano Extraordinario lo tuyo, muy bien relatado!!.. Casi una novela...Ja.ja.ja.. (Ahora me sambullo en tu blog, para ver las fotos)...Como nos haces laburar che...Ja.ja.ja...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Ningun policia corrupto podra con la picardia del argentino.
Gracias Emiliano por mantenernos al tanto de tu viaje y me voy para el blog porque la banda de viajando debe estar toda metida ahi jajaa.
Un abrazo y que continue el buen viaje.
Coco.
Gracias Emiliano por mantenernos al tanto de tu viaje y me voy para el blog porque la banda de viajando debe estar toda metida ahi jajaa.
Un abrazo y que continue el buen viaje.
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Re blog y gran viaje
Emiliano: Todo fantástico, te juro que siento una muy sana envidia de lo que están pasando, la puta madre que vale la pena estar vivo!!!!!!!! Un abrazo muy grande desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado
Hola gente como va, les cuento que recien bajamos del Machu Pichu !!!
si, estuvo muy bueno, subimos como a las 8 am, lloviendo y con una
niebla que no se veia a un metro,complicado, pero a medida que pasaron
los minutos, se fue despejando y se pudo ver completo, algo dificil que
suceda, segun dicen los entendidos en esta epoca del año !!. Asi que
estamos muy contentos pero muy cansados, arriba caminar durante 5 horas
no es muy facil pero bueno, a eso vinimos jaja. Ahora estamos esperando
para tomar otra vez el tren y volver a Cusco, vamos a llegar muy tarde
calculo asi que aprovecho el tiempo para escribir. Ayer aprovechamos
para hacer un poco de mantenimiento a las motos, cambio de aceite y de
cubierta trasera, lubricacion general y esas cosas, asi, mañana
descansamos un poco mas y si todo va bien el miercoles empezamos el
regreso hacia Puno para cruzar a Bolivia.
No me voy a matar explicando como es Machu Pichu ya que es inexplicable,
por eso y como siempre en el blog les dejo unas fotos.....un abrazo a todos y hasta pronto..
si, estuvo muy bueno, subimos como a las 8 am, lloviendo y con una
niebla que no se veia a un metro,complicado, pero a medida que pasaron
los minutos, se fue despejando y se pudo ver completo, algo dificil que
suceda, segun dicen los entendidos en esta epoca del año !!. Asi que
estamos muy contentos pero muy cansados, arriba caminar durante 5 horas
no es muy facil pero bueno, a eso vinimos jaja. Ahora estamos esperando
para tomar otra vez el tren y volver a Cusco, vamos a llegar muy tarde
calculo asi que aprovecho el tiempo para escribir. Ayer aprovechamos
para hacer un poco de mantenimiento a las motos, cambio de aceite y de
cubierta trasera, lubricacion general y esas cosas, asi, mañana
descansamos un poco mas y si todo va bien el miercoles empezamos el
regreso hacia Puno para cruzar a Bolivia.
No me voy a matar explicando como es Machu Pichu ya que es inexplicable,
por eso y como siempre en el blog les dejo unas fotos.....un abrazo a todos y hasta pronto..
Invitado- Invitado
Hola buena gente, como va? nosotros aun en Cusco pero ya mañana empezamos a volver, la novedad es que no lo vamos a hacer por Bolivia tal cual estaba planeado ya que hablando con otros moteros que vinieron por ahi nos comentaron que esta complicada la situacion social, mucho piquete campesino, por momentos violentos y ademas no conseguian facilmente que les vendan nafta ya que no lo hacen a vehiculos con patente extranjera. Unos uruguayos tenian estar tres dias en Bolivia y tardaron 7 en cruzar por los piquetes, la falta de nafta y una parte que se inundo por las lluvias, asi que decidimos volver por Chile otra vez pero ir a otros lugares en el norte argentino que no conocemos. Asi que si todo va bien, de a poquito vamos regresando por los mismo increibles paisajes que les comente dias atras. Todo sigue igual, tratare de escribir dia a dia como hasta ahora y subir fotos al blog, igual esta descartado que cuanto llegue a mi casa voy a hacer una compilacion de relatos, fotos y un video para poner aca en la pagina que van a estar 14 dias leyendo !!!! Un abrazo a todos y hasta pronto.
Invitado- Invitado
Grande Emiliano!!... Gracias por los anticipos!!... Ya me voy preparando, para estar 14 dias aislado viendo la aventura de ustedes... Ja.ja.ja...
Hermoso todo lo q mostraron hasta el momento!!.. Y menos mal q dieron con todos esos hermanos moteros en el tren, q los pucieron al tanto de los kilombos en Bolivia...(Bueno pal caso los mismos q aca)..Ja.ja.ja.... Pero hacen bien, en volver por Chile, para q van a repetir las mismas experiencias vividas aqui... Ja.ja.ja....
Una abrazo muchachos los felicito por lo bien q llevan todo, muy bien organizado, y muy inteligentes!!!.... Caio.. ..
Hermoso todo lo q mostraron hasta el momento!!.. Y menos mal q dieron con todos esos hermanos moteros en el tren, q los pucieron al tanto de los kilombos en Bolivia...(Bueno pal caso los mismos q aca)..Ja.ja.ja.... Pero hacen bien, en volver por Chile, para q van a repetir las mismas experiencias vividas aqui... Ja.ja.ja....
Una abrazo muchachos los felicito por lo bien q llevan todo, muy bien organizado, y muy inteligentes!!!.... Caio.. ..
Última edición por ricaio el Jue 22 Mar 2012, 21:39, editado 1 vez
Invitado- Invitado
¡¡¡Que flor de viaje!!!
Fotos, fotos,fotos jajaja
Fotos, fotos,fotos jajaja
Javierc64- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 83
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
que bueno emi que todo siga en orden desde aca les deceamos las mejores de las suerte y esperamos mas siempre mas!!!
Invitado- Invitado
fer1989 escribió:que bueno emi que todo siga en orden desde aca les deceamos las mejores de las suerte y esperamos mas siempre mas!!!
Ja.ja.ja..Che... Fer!!.. Calmate un poco con tu pedido del final...Parece q pedis otra cosa ..Ja.ja.ja...
Q van a pensar los amigos de vos...Ja.ja.ja...Caio.. ..
Invitado- Invitado
Emiliano!!.. Estuve leyendo las desventuras q pasastes, desde q salieron de Cuzco, hasta Arequipa..Y la verdad.... Q julepe hermano!!... Pero son cosas q estan dentro de lo previsible, en este tipode aventuras!!....
Espero q estes bien y q te repongas de esa descompostura!!!.. La verdad q hay q ser muy guapo!!!..
Porque despues de bancarte estar asi!!.. Todavia te quedaron ganas de escribir en tu blog!!...Ja.ja.ja..
Sos un capo Hermano!!...Un abrazo grande desde la distancia para los dos...Caio... ..
Espero q estes bien y q te repongas de esa descompostura!!!.. La verdad q hay q ser muy guapo!!!..
Porque despues de bancarte estar asi!!.. Todavia te quedaron ganas de escribir en tu blog!!...Ja.ja.ja..
Sos un capo Hermano!!...Un abrazo grande desde la distancia para los dos...Caio... ..
Última edición por ricaio el Jue 22 Mar 2012, 21:40, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola gente, estamos en Arica, Chile volviendo para Argentina, si todo va bien mañana llegariamos a Atacama para despues quedarnos unos dias descansando en Jujuy. Por ahora va todo bien, aunque verdaderamente cansados, pero bueno, esto es asi !!
Un abrazo a todos !!
Pd: Ricaio.....me llamo Emiliano y no Mariano jajaaaa
Un abrazo a todos !!
Invitado- Invitado
Granlodo escribió:Hola gente, estamos en Arica, Chile volviendo para Argentina, si todo va bien mañana llegariamos a Atacama para despues quedarnos unos dias descansando en Jujuy. Por ahora va todo bien, aunque verdaderamente cansados, pero bueno, esto es asi !!
Un abrazo a todos !!
emiliano, no te preocupes que caio, tiene la costumbre de cambiarle los nombres a los viajeros jajaja
Fer...Te comunico q el nombre q pusistes va con "E" mayuscula al principio.... Ja.ja.ja...
Invitado- Invitado
Huuuyy!!! Disculpa Emiliano!!!...Pasa q despues de leer tu relato de la altura q andubieron..Ami tambien me afecto la altura y por eso te cambie de nombre....Ja.ja.ja....Caio.. ..
Invitado- Invitado
re blok y gran viaje
MUY BUENO EL RELATO Emiliano ¿les pido una cosa a vos y tu hemano ala salud de todos jajaja un abrazo sergio
Invitado- Invitado
Hola gente, como va?? hoy estuvimos moviendonos un poco ya que nos clavamos 710 kms cruzando todos los desiertos del norte de chile, desde Arica hasta Atacama, donde estamos ahora hasta mñana que volvemos a Jujuy a literarmente descansar un poco jaja. Por suerte va todo muy bien y en el blog hay muchas fotos de los ultimos tramos que hicimos.....un abrazo grande a todos y hasta pronto !!!
Ricaio, no hay problema....disculpas aceptadas jajaa
Sergio, no te preocupes que ya brindamos varias veces por todos jajaa
Ricaio, no hay problema....disculpas aceptadas jajaa
Sergio, no te preocupes que ya brindamos varias veces por todos jajaa
Invitado- Invitado
Felicitaciones Emiliano y Cia!!!, ya practicamente están en Argentina, divertido ese tramo, no? ¿Encontraron algo barato en San Pedro de Atacama? Impresionante el turismo internacional que hay allí. Ahora a disfrutar de la cuesta (para arriba y para abajo) que Jujuy los espera.
Abrazos
Alberto
Abrazos
Alberto
cuadro viejo- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 61
Moto/s - año : BMW R1200GS 2012
Hola Sr. Cuadro viejo, la verdad que no, el tramo del desierto no fue muy divertido jaja ahora los ultimos kilometros antes de Atacama estan muy bueno, entraba en las curvas como Valentino Rossi jajaaa. Barato en Atacama no existe nada !!! te cobran hasta la arena de la calle.Si, ahora vamos por el paso de Jama, espero tener mas suerte que a la ida cuando nos agarro lluvia feroz y granizo....el pronostico dice que no va a llover...Un abrazo !!
Invitado- Invitado
Cuando tengas unos minutos me gustaria saber los requisitos para ingresar a Chile y los de Peru para evitar ser currado Gracias chicos por compartir sus aventuras con el foro
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
HOla gente, ahora estamos en Salta capital, haciendo nada y mañana si todo va bien nos vamos para Cafayate, asi de apoquito nos acercamos a casa jaja.
Chino, en cuanto a los requisitos que me comentas, te cuento que en Chile solo el DNI o CI para vos y cedula verde y seguro mercosur para la moto, despues, ahi te van a dar unos formularios de aduana que no los tnes que perder ya que te los piden cuando pasas de una provincia de chile a otra. Cuando pasas a Peru en la frontera tenes que llenar algo que se llama "relacion de pasajero", son como 5 hojas y las venden en Arica, tambien, simpre te lo piden, ojo. Otra cosa, cuando pasas a Peru a los vehiculos les hacen un formulario de aduana especial que no muchos conocen y en los controles te lo piden (saben que quiza no lo tenes y te embocan ja) se llama Soaut o algo asi.
En Peru ademas de la cedula verde nos pidieron el seguro para peru y en los controles de la policia en la calle el registro internacional. Creo que es todo, espero se entienda sino, me preguntas...un abrazo a todos !! Emiliano.
Chino, en cuanto a los requisitos que me comentas, te cuento que en Chile solo el DNI o CI para vos y cedula verde y seguro mercosur para la moto, despues, ahi te van a dar unos formularios de aduana que no los tnes que perder ya que te los piden cuando pasas de una provincia de chile a otra. Cuando pasas a Peru en la frontera tenes que llenar algo que se llama "relacion de pasajero", son como 5 hojas y las venden en Arica, tambien, simpre te lo piden, ojo. Otra cosa, cuando pasas a Peru a los vehiculos les hacen un formulario de aduana especial que no muchos conocen y en los controles te lo piden (saben que quiza no lo tenes y te embocan ja) se llama Soaut o algo asi.
En Peru ademas de la cedula verde nos pidieron el seguro para peru y en los controles de la policia en la calle el registro internacional. Creo que es todo, espero se entienda sino, me preguntas...un abrazo a todos !! Emiliano.
Invitado- Invitado
Emiliano!!..Muchas gracias por informarnos y mantenernos al tanto de estas cosas...Muy importante!!...
Cuando lleguen por Cafayate vayan a comer a el "Hornito"..Asi se llama, es un lugar muy conocido de ahi de Cafayate...(Tiene un horno de hierro en la vereda).. Vos pregunta por el Hornito, y enseguida te van a indicar el camino......
Ahi hacen unas empanadas de rechupete!!.. Se come muy bien y barato..El dueño es un Cordobes!!... Te lo recomiendo a ese lugar...
Q lo sigan pasando lindo, y sigan contando cosas...
Un abrazo..Caio... ..
Cuando lleguen por Cafayate vayan a comer a el "Hornito"..Asi se llama, es un lugar muy conocido de ahi de Cafayate...(Tiene un horno de hierro en la vereda).. Vos pregunta por el Hornito, y enseguida te van a indicar el camino......
Ahi hacen unas empanadas de rechupete!!.. Se come muy bien y barato..El dueño es un Cordobes!!... Te lo recomiendo a ese lugar...
Q lo sigan pasando lindo, y sigan contando cosas...
Un abrazo..Caio... ..
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2