VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

+10
Gonza
MiguelRuben
Nequi47
nicoalsina
charly78
grease
Daniel Rock
hector osvaldo
Javierc64
cocoredondo
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 15:26

Bueno Muchachos!!!... Es menester saber cuantos vamos a concurrir a Tandil y q dia!!... Asi yo puedo planificar la pocibilidad de hacer la "Gran paella Caio"....Para todos los q concurran!!!..
Sabiendo la cantidad de participantes, puedo comprar los mariscos q lleva dicha comida!!..... (Eso desde ya, es solo para los q les guste la paella).. A quien no le guste, pues comera asado o lo q prefiera!!!... Asi q avicen pronto, asi veo si se puede hacer o no!!... Todo dependera de ustedes!!..
Porque esto es como lo dijo Fer!!... Ya se nos vienen los dias encima y los q no se anoten se quedaran afuera y sin paella...Ja.ja.ja...Caio el paellero.. MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 18:59

Pero esto no lo dijiste antes !!!! si sabia me anotaba, asi no vale MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 1704741536

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 19:05

Aun estas a tiempo Chino!!... No sabes lo q te perdes!!!... Tandil te espera!!!.... Ja.ja.ja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Lun 16 Abr 2012, 20:26

chinogomez escribió:
cocoredondo escribió:Muchachos sepan disculpar mi desconeccion a este sitio y entiendan que esto se nos fue de las manos... hay muchas parejas (desparejas) armadas y ademas el temporal pasado me dejo sin telefono y por ende sin internet.
Ahora estoy en lo de un amigo usurpandole la pc para ponerme al dia porque telefonica acusa tener mucha demanda y esto pinta pa largo.
Confirmo mi presencia a Tandil y estaria saliendo el sabado viernes o sabado no tengo problemas en ir por cualquier ruta asique el que se quiera acomplar y rutear juntos bienvenido sea.
Voy a tratar de conectarme antes para defir bien este tema.
Aunque no sea lo correcto voy a dejar mi celular por aca para que todos lo puedan ver 011- 153 031 4827. Pregunten por Coco y mi asistente los comuinicara al instante jajaaaaaaa.
Ahhhh y quiero agregar que siiiii voy a comprar una torta alla porque si la llevo de aca no creo que llegue apta para su consumo jajaaa.
Pd: yo llevo la torta pero necesito que alguien sople la vela!!!!!!

jajajaj Coco si no tenes vela soplate ESTA q llevo jajajaj Abrazo!!

ajaajajajajaJAJAAAJAJ QUE MAL TE AGARRO EL CHINO COCO JAJAJAJA lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty re motoencuentro de viajando en moto tandil 2012

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 00:53

DEAJATE DE JODERR no es asi la cosa hay mas gente anotada para soplarle la vela a COCO q gente para venir jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty calco de "viajando..."

Mensaje  Gonza Mar 17 Abr 2012, 12:49

le qeria preguntar a los referentes de " viajando.."
como hay q hacer para obtener un calco de !viajando en moto" como el q vi en las motos de los colegas q se juntaron para ir al norte.
me gustaria adquirir uno o dos, por supuesto q lo pagaria. (si el precio no es en dolares o euros, claro!)
pregunto en este sector xq quizas alguno de los q van a tandil puede tener la respuesta y ya q yo tambien voy, lo podria conseguir alla.
solo eso.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  cocoredondo Mar 17 Abr 2012, 12:59

Gonza escribió:le qeria preguntar a los referentes de " viajando.."
como hay q hacer para obtener un calco de !viajando en moto" como el q vi en las motos de los colegas q se juntaron para ir al norte.
me gustaria adquirir uno o dos, por supuesto q lo pagaria. (si el precio no es en dolares o euros, claro!)
pregunto en este sector xq quizas alguno de los q van a tandil puede tener la respuesta y ya q yo tambien voy, lo podria conseguir alla.
solo eso.


Gonza por donde pensas ir pa Tandil y cuando saldrias y a que hora?
yo estoy saliendo de Banfield (zona sur) el sabado lo mas temprano posible tipo 8 o 9 calculo y me da lo mismo ir por ruta 29 o ruta 3.


Pd: para todos los que concurran y tomen alguna de esas rutas avisen y nos ponemos de acuerdo con una hora y un punto de encuentro.
Saludos.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 13:04

gonza te cuento que las calcos que viste en nuestras muchos son las unicas jajaja esas son las que hiso hacer fer (grease) para los mienbros del viaje a salta.

coco yo voy por la ruta 41 hasta la ruta 3 si queres nos ponemos de acuerdo para encontrarnos en san miguel del monte solo faltaria el horario yo salgo el sabado desde mi casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty HAGAMOS MAS CALCOS!

Mensaje  Gonza Mar 17 Abr 2012, 13:18

[quote="fer1989"]gonza te cuento que las calcos que viste en nuestras muchos son las unicas jajaja esas son las que hiso hacer fer (grease) para los mienbros del viaje a salta.



[b]"futbol para todos", "automovilismo para todos", "basquet para todos" y..... "calcos para todos", muchachos!!!
j aja aj aajjaaj
no puede hacer mas, el q hizo esos?, estan buenisimos y seria muy representativo.
MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 2026816920 MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 2026816920
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  cocoredondo Mar 17 Abr 2012, 13:34

fer1989 escribió:gonza te cuento que las calcos que viste en nuestras muchos son las unicas jajaja esas son las que hiso hacer fer (grease) para los mienbros del viaje a salta.

coco yo voy por la ruta 41 hasta la ruta 3 si queres nos ponemos de acuerdo para encontrarnos en san miguel del monte solo faltaria el horario yo salgo el sabado desde mi casa.


Dale Fer arreglamos y nos encontramos en San Miguel de ahi tiramos juntos. cuando tengas definida la hora avisame. Yo los sabados no trabajo y puedo salir a cualquier hora.
saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 13:36

Veremos si (Lùci)....Fer!!!... Se puede conectar con (Grease).... Q es uno de los miembros q participo del viaje a Salta!!... (Pero q no aparece mas por aca... scratch ..No se por q extraña razon)...Si no se lo podriamos preguntar nosotros a el directamente!!...
Pero bueno, no obstante yo tengo una cartografica aqui en Mardel, y le puedo llevar el modelo a ver cuanto me cobraria hacer unos calcos de estos, y los puedo mandar a hacer...
Me pondre a averiguar...Caio... MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 13:40

ricaio escribió:Veremos si (Lùci)....Fer!!!... Se puede conectar con (Grease).... Q es uno de los miembros q participo del viaje a Salta!!... (Pero q no aparece mas por aca... scratch ..No se por q extraña razon)...Si no se lo podriamos preguntar nosotros a el directamente!!...
Pero bueno, no obstante yo tengo una cartografica aqui en Mardel, y le puedo llevar el modelo a ver cuanto me cobraria hacer unos calcos de estos, y los puedo mandar a hacer...
Me pondre a averiguar...Caio... MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045...
caio de hacerlas estaria bueno que diga tandil 2012 tambien, a la tarde tratare de ponerme en contacto de fer (grease) via cel. y ver que pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 13:43

Ok....Manteneme al tanto...Caio... MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty "calcos para todos"

Mensaje  Gonza Mar 17 Abr 2012, 13:54

estaria buenisimo q llevemos el logo del foro a todos los lugares por donde viajamos!"
yo siempre llevo una banderita de argentina q tengo especialmente para viajar y la (devaluada, pero muy qerida) camiseta de River Plate!
lo del auto-adhesivo de viajando seria un golazo!
me parece, creo.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty coco venite para aca!

Mensaje  Gonza Mar 17 Abr 2012, 13:59

yo salgo el sabado y me cruzo con fer1989 en la rotonda d san miguel del monte. (todavia no pusimos hora).
si vas a salir bien temprano t podes venir para campana y salimos juntos para cruzar a fer1989.
fijate y t paso mi celular por privado. desde campana es un toque! estaria bueno! saludos.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 14:03

Ya copie el modelo y esta tarde paso por la cartografica, q ya me hizo otros tebajos anteriores y trabaja muy bien, y le pido presupuesto!!!... Veremos cuanto me cobra y q cantidad me pueden hacer!!..
Sobre el logo ustedes diran si les parece q le ponga....( Tandil 2012.. como dice Fer)..O directamente el logo limpio, para q nos identifique en todos los años, como la agrupacion de viajando en moto como somos!!!... Ustedes diran!!... Caio.. MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  cocoredondo Mar 17 Abr 2012, 14:10

Gonza si voy para Campana voy para el otro lado.
Al toque de casa tengo la autopista que me lleva a Cañuelas y de ahi al toque estoy en San Miguel Del Monte que creo que es el lugar ideal. faltaria coordinar con el horario.
Saludos
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Gonza Mar 17 Abr 2012, 15:13

cocoredondo escribió:Gonza si voy para Campana voy para el otro lado.
Al toque de casa tengo la autopista que me lleva a Cañuelas y de ahi al toque estoy en San Miguel Del Monte que creo que es el lugar ideal. faltaria coordinar con el horario.
Saludos

tenes razon! vas a hacer como 2300 km. jj aja aja
t paso mi tel y conbinamos con fer. es q todavia no sabemos la hora, pero mas cerca del dia lo cerramos.
saludos.
somos tres para la rotonda de san miguel del monte entonces.
(q, si no me eqivoco, es el cruce de la 3 y la 41) si el cruce les queda bien a otros, avisen. vamos q falta poco!!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 20:02

Ya averigue el tema de las calco autoadhesivas!!.. Del tamaño mas o menos de 16 cm de largo, por 6 cm de ancho, con fondo blanco y letras negras... $ 2,00 c/u ... Si estan de acuerdo las mando a hacer!!.. Me dijo q la plancha.. (Q es lo menos q se puede hacer)... Saldrian en total unos 20 calcos..
Tambien me dijo q las puede hacer en ves de fondo blanco directamente transparentes, con letras negras!!... Pero esas estarian bien para poner en cualquier moto q no sea negra, porque si no se pierden en ese color... En cambio con fondo blanco se adapta al color de la moto q sea...Ustedes diran!!!... De decidirlo me tardan 2 dias en hacerlas...Caio.. MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 20:40

ricaio escribió:Ya averigue el tema de las calco autoadhesivas!!.. Del tamaño mas o menos de 16 cm de largo, por 6 cm de ancho, con fondo blanco y letras negras... $ 2,00 c/u ... Si estan de acuerdo las mando a hacer!!.. Me dijo q la plancha.. (Q es lo menos q se puede hacer)... Saldrian en total unos 20 calcos..
Tambien me dijo q las puede hacer en ves de fondo blanco directamente transparentes, con letras negras!!... Pero esas estarian bien para poner en cualquier moto q no sea negra, porque si no se pierden en ese color... En cambio con fondo blanco se adapta al color de la moto q sea...Ustedes diran!!!... De decidirlo me tardan 2 dias en hacerlas...Caio.. MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045..

Caio hacelas con fondo blanco y letra celeste (como la original), las que tenemos de Grease tenian fondo transparente y se perdian las letras, todo depende donde la pegues pero con fondo blanco van en cualquier cosa
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 20:43

Gonza escribió:yo salgo el sabado y me cruzo con fer1989 en la rotonda d san miguel del monte. (todavia no pusimos hora).
si vas a salir bien temprano t podes venir para campana y salimos juntos para cruzar a fer1989.
fijate y t paso mi celular por privado. desde campana es un toque! estaria bueno! saludos.
Gonza a que hora salis de Campana ??
Solo estoy curioseando para ver que puedo hacer, yo estoy en Concordia (ER) y me queda a bastantes km de aca .
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Mar 17 Abr 2012, 21:58

chinogomez escribió:
Gonza escribió:yo salgo el sabado y me cruzo con fer1989 en la rotonda d san miguel del monte. (todavia no pusimos hora).
si vas a salir bien temprano t podes venir para campana y salimos juntos para cruzar a fer1989.
fijate y t paso mi celular por privado. desde campana es un toque! estaria bueno! saludos.
Gonza a que hora salis de Campana ??
Solo estoy curioseando para ver que puedo hacer, yo estoy en Concordia (ER) y me queda a bastantes km de aca .
Salu2

vamos que el chino ya esta planiando robarse las llaves de la yamaha para estar presente vamos chino!!! que tandil nos espera!!!

miren como dice el chino lo mejor seria con fondo blanco y no transparente, tubimos ese problema con este calco, el unico que se la pudo pegar a la moto fui yo ya que la mia es gris los demas las tubieron que pegar el el parabrisas de la moto porque sino se perdian ( de ser celeste con fondo blanco y tener la leyenda que diga tandil 2012 yo quiero una de caso contrario ya las tengo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Miér 18 Abr 2012, 00:48

Hola gente, me presente hace apenas unos minutos y ya me invitaron a participar de "Tandil 2012" (gracias Sergio muy amable!!!!) no hace falta conocerlos de hace tiempo para notar que son un grupo copado de gente y todos los preparativos me dieron unas ganas terribles de rutear (y abrir la temporada de motociclismo invernal). Con gusto me prendo en la salida. Pero como todavia no viaje con Uds. no conozco como son las cosas. Si no entendi mal seria: salida sabado 28 tempranito (me gustaria encontrarme en un punto y tirar en grupo) y regreso cuando sería?? . Alojamiento en camping con nuestra carpa y equipo?? y me quedan más preguntas de novato que seguro se iran contestando en estos dias....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Miér 18 Abr 2012, 01:25

Esteban!!.. Fijate aca mismo q yo publique el camping a donde vamos a parar todos, q es el campig del club Banco Nacion de Tandil !!.. Le tenes q pasar tu numero de tu celular a Sergio, q es el encargado de recibirnos alli, ya q el es salamin tandilero..Ja.ja.ja..
Asi ya sabemos bien la concurrencia exacta de todos, porque yo pienso hacer una paella para todos los concurrentes... Pero hay q saber cuantos vamos a ser, asi llevo los mariscos desde Mar del plata.....Caio... MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty concordia!!!

Mensaje  Gonza Miér 18 Abr 2012, 10:59

Gonza a que hora salis de Campana ??
Solo estoy curioseando para ver que puedo hacer, yo estoy en Concordia (ER) y me queda a bastantes km de aca .
Salu2[/quote]

hola chino. aguante concordia, fui muchas veces ya q mi vieja es nacida ahi y tos sus parientes viven por alla todavia.
bueno, no tengo horario de salida todavia, pero desde campana hay 444 km hasta tandil. no tengo apuro en llegar xq me qedo hasta el martes, asiqe, puedo llegar el sabado a cualquier hora. desde aca tardariamos unas 5 horas. fijate a q hora podes salir vos para q no lleguemos muuuuyyy tarde. yo t espero. no hay drama.
armalo vos y decime, PERO VENI!! un abrazo.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Gonza Miér 18 Abr 2012, 11:07

ricaio escribió:Ya averigue el tema de las calco autoadhesivas!!.. Del tamaño mas o menos de 16 cm de largo, por 6 cm de ancho, con fondo blanco y letras negras... $ 2,00 c/u ... Si estan de acuerdo las mando a hacer!!.. Me dijo q la plancha.. (Q es lo menos q se puede hacer)... Saldrian en total unos 20 calcos..
Tambien me dijo q las puede hacer en ves de fondo blanco directamente transparentes, con letras negras!!... Pero esas estarian bien para poner en cualquier moto q no sea negra, porque si no se pierden en ese color... En cambio con fondo blanco se adapta al color de la moto q sea...Ustedes diran!!!... De decidirlo me tardan 2 dias en hacerlas...Caio.. MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045..

mi humilde opiñon es q sean transparentes (pero bue, se complica por los colores de las diferentes motos) , sin la inscripcion de la fecha y el lugar, digo nomas; y q hagan mas de 20 xq no van a alcanzar. es q otro de los chicos del foro q no va a tandil me dijo q si yo le traia unos calcos y despues arreglabamos para q se los acanse.
fijate caio, no me parece caro. un saludo. Rolling Eyes
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  cocoredondo Miér 18 Abr 2012, 19:52

Caio coincido que el precio es razonable por lo que podes hacer unas cuantas y si sobran las repartimos entre nosotros y las pagamos (a alguien se las vamos a clavar)
En cuanto a la paella que nos prometes seamos 3 o 150 no te vas a salvar de hacerla asi que no pongas excusas y buscale un hueco a la moto para llevar la paellera y no pongas ninguna excusa para ir en el GOL porque te quiero ver rutear la night.
saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty re motoencuentro de viajandoenmoto tandil 2012

Mensaje  Invitado Jue 19 Abr 2012, 00:38

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 2629337434 como handan la muchachada . les hago un comentario a todos xq no tiran horas de encuentro entre ustedes x aca (mas cerca de la fecha) hay varios anotados q me preguntan para rutear todos juntos desde alla bs.as. estaria bueno q viajen todos juntos no les parese? un abraso sergio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  cocoredondo Jue 19 Abr 2012, 13:59

sergio molina escribió: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 2629337434 como handan la muchachada . les hago un comentario a todos xq no tiran horas de encuentro entre ustedes x aca (mas cerca de la fecha) hay varios anotados q me preguntan para rutear todos juntos desde alla bs.as. estaria bueno q viajen todos juntos no les parese? un abraso sergio


Seria genial caer a Tandil en patota jajaaa.
en cuanto a la hora creo que seria ideal salir a la mañana temprano, tipo 7 u 8 de la matina para poder disfrutar tambien lo que quede del sabado.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  lgrosales Jue 19 Abr 2012, 15:52

Como me tienta la idea, y es especial esa paella, pero ese finde tengo un evento familiar. Estoy con ganas de hacer kms así que la próxima me prendo.

Sl2!
Leo
lgrosales
lgrosales
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Falcon NX4
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Jue 19 Abr 2012, 21:48

Hola Leo!!..
Mira no nos conocemos personalmente pero si virtualmente por intermedio de este foro!!.. Ami me gustaria contarte en este encuentro de Tandil para el primero de Mayo!!... No te olvides q el mismo arranca desde el dia Sabado hasta el Martes 1ª de Mayo.. Asi q tenes 4 dias para elegir el dia q quieras ir!!.. No se cuanto durara tu compromiso familiar.. pero bueno, vos veras....
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 01:02

Muchachos!!!...
Les cuento la ultima de los calcos!!!.. hayer fui a encargar a la grafica q me los hagan, y la mina q me atendio, parece q es medio salame!!.. Y me explico todo para el carajo... (Porque es nueva en el laburo ese y no esta muy al tanto)... Y hayer me dijo, q se habia equivocado en la cantidad q saca una plancha!!.. Entonces me paso los numeros exactos de lo q la plancha imprime, En total 175 calcos.....de 14 cm de largo por 4 cm de ancho...

Asi q cuando me dijo eso, le arme un quilombito, porque le dije q yo ya le habia pasado a todos ustedes los numeros q ella me dijo, y q ahora me hacia quedar mal ante todos ustedes!!...
Porque ustedes ya tenian a otro tipo, q hacia este trabajo, y rechazaron a ese tipo por mi, para q lo hicieran al laburo ellos atento a lo q me habian dicho!!...

Bueno a todo esto aparecio un tipo de adentro de la oficina y me dijo q el era el diceñador..Etc.. Me dijo q no me hiciera problema q de algun modo lo arreglariamos!!.. Y yo le dije q en esa cantidad, yo no podia hacerlos, porque en ese precio no podia pagarlos, y q si me hacia menos cantidad de calcos podria ser!!...

Pero el tipo me dijo q el sistema de la impresora de ellos, saca una plancha completa como minimo, y q esa era la cantidad menor q me podia hacer..175..
Pero atento a q ellos metieron la pata..(Por la mina)..Me los cobraba menos.. Asi q me los deja a 1,40...c/u...

La pregunta es esta... Q hago los encargo?... Lo q pasa q si los encargo lo tendriamos q repartir entre todos los q vayamos!!... Yo le calculo q si somos 10 para repartir serian 17 calcos para cada uno y saldria un total de 25 pesos los 17 calcos!!..
Pasa q 2..o...3 podes poner en la moto y guardarte otros 4..o ...5 para otra futura moto q tengas!!!.. Y el resto se podria guardar para darle o venderle a alguno q te lo pida!!...

O tambien esta la otra, q si uno viaja en moto, y se llega a otra provincia, pueblo o lugar donde este otro miembro del foro q nos reciba, tambien serviria como para darle un precente en agradecimiento de habernos recibido en sus pagos, y de paso dejamos nuestra marca del foro en otro lugar donde hayamos pasado..
No se muchachos, yo lo dejo a consideracion de ustedes!!!..

Porque si no q hago yo despues con tantos calcos!!...Yo con 15.. o.. 20 me puedo quedar, pero no con 120.. Por eso lo dejo a concideracion de ustedes...
Ami me parece q no seria una mala idea el tener unos cuantos calcos distribuidos entre varios miembros del foro!!..

Porque siempre estoy viendo q todos quieren tener nuestro calco y muchos lo solicitan y nadie tiene, en cambio teniendo un grupo del foro una cierta cantidad, si alguien pide un calco y cualquiera de nosotros q esta cerca de quien lo solicite!!.. Bien podria arreglarce un encuentro, conocerse personalmente y entregarle el calco!!.. Este tambien seria un modo de crecer mas nosotros tambien, no les parece!!... Si me avisan lo antes pocible, las mando a hacer, y las podemos tener para Tandil...
Un abrazo...Caio... MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  nicoalsina Vie 20 Abr 2012, 02:50

holaa. todabia no confirmo mi asistencia porqe nose qe voy a hacer de mi vida jaja. Ese finde voy para mardelplata para ver a mi gran equipo de futbol, todavia nose en qe voy pero si voy con la moto voy a intentar ir a algun dia a tandil, m tengo qe organizar bien.

coco yo soy de lanus, te aviso si llego a viajar el sabado para alla asi viajamos todos juntos.

y otra cosa! usan facebook los muchachos del foroo? porque hay una pagina qe esta buenisima y se qe todos nos sentimos identificados con las fotos qe hay ahi. busquenla se llama : pensamientos de un motorista.
tambien invite a unos muchachos de un grupo del face tambien aver si querian pasar por tandil qe viajan ese finde tambien... nose si ise bien! jajajja
nicoalsina
nicoalsina
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : lanus
Moto/s - año : yamaha ybr 125 mod.2011
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  radamalat Vie 20 Abr 2012, 09:09

Esta muy linda la propuesta!!!

Lastima que la tendre que ver de lejos, me queda mas de 1100 km. y eso significaria mas dias. Se complica un poco.

Espero que la pasen muy lindo, todo parece que asi sera!!

radamalat
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 180
Localización : .........
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 10:19

Gracias Raul por tu saludos y deceos!!!... Lastima no puedas venir.. Pero el espiritu lo tenes y eso es lo q cuenta...
Te deceo q lo paces bien tambien vos...
Un abrazo...Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 10:30

Hola Nico!!..
Me extraña fiera q te vengas a Mardel a ver tu equipo de Lanus!!!... Y no te tires a Tandil el finde largo por el 1ª de Mayo!!!...
Hace un esfuercito y mandate... Si no le cuento al tano "Omar Espataro"... Q la gente de Lanus no se la banca...Ja.ja.ja...
Con respecto a los muchachos q recomendastes ir, ningun problema!!.. Q se contacten con nosotros aqui en el foro asi confirman y estamos mas seguros de los q van asi los contamos tambien!!!...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  nicoalsina Vie 20 Abr 2012, 15:14

caio voy a ver lo qe hagoo! cualquier cosa aviso!
mi equipo no es lanus! jaja es el mas grande RIVER PLATE ajajjaja.lanus es el equipo del barrio. espero qe nadiee se enoje con lo qe digo
nicoalsina
nicoalsina
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : lanus
Moto/s - año : yamaha ybr 125 mod.2011
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty calcos si!!!

Mensaje  Gonza Vie 20 Abr 2012, 15:35

ya escribi esto y no se para donde lo mande... ja jaj aa
bueno, ahi va de vuelta: caio, mandale gas a lo de los calcos.
yo soy de tu misma opiñon, q lo repartimos entre los q vamos a tandil y a su ves lo sub repartimos cada uno con los compañeros q tengamos cerca. yo ya conte q uno de los chicos q no va a tandil, me pidio q le traiga unos cuantos...
ojala todos sean de la misma opiñon. sino yo me hago cargo de los 120 y los remato con unos de River q tengo q ya estan medios devaluados pero van.... ja ja ajaaaj MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 1200308762 MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 1200308762
hacelos caio, van a salir como piña!
abrazos!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 15:37

Hacelos nomas caio yo me anoto con 10 pero no se cuando me los pueden dar ya que creo q no voy a Tandil ..... ademas son del mismo color que la gloriosa AKD !!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Gonza Vie 20 Abr 2012, 15:49

chinogomez escribió:Hacelos nomas caio yo me anoto con 10 pero no se cuando me los pueden dar ya que creo q no voy a Tandil ..... ademas son del mismo color que la gloriosa AKD !!
Salu2

no vas chino? vamos!
yo pense q pasabas x campana e ibamos!
bueno si no vas yo t alcanzo los calcos.
pero trata de ir. t espero!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 16:34

Gonza escribió:
chinogomez escribió:Hacelos nomas caio yo me anoto con 10 pero no se cuando me los pueden dar ya que creo q no voy a Tandil ..... ademas son del mismo color que la gloriosa AKD !!
Salu2

no vas chino? vamos!
yo pense q pasabas x campana e ibamos!
bueno si no vas yo t alcanzo los calcos.
pero trata de ir. t espero!

vemos...vemos .... t confirmo la semana que viene...pasa que tengo que salir tipo 7 de la mañana para estar ahi como a las 12 hs. sin parar y de ahi a Tandil como 4 hs mas no ?
Tengo un amigo en Tigre (Grease de aca del foro) capaz q se viene con nosotros, como le/nos queda para encontrarnos ?
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re motoencuentro de..................................

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 16:59

Hola Caio: Anotame nomás con los calcos que sean necesarios. Como ya te dije, estaría por allá el domingo y el mismo domingo pego la vuelta a MDP, asi que no dudes en contarme para la paella, y no le pijotiés a los mariscos:D Very Happy Very Happy . Calculo que la petisa me acompaña, sino iré solito mi alma. Lo que no se es qué hacer una vez llegado a Tandil, con quien me comunico para ubicarlos. Abrazo. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty sugerencia muchachos!

Mensaje  Gonza Vie 20 Abr 2012, 17:15

sergio molina escribió: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 2629337434 como handan la muchachada . les hago un comentario a todos xq no tiran horas de encuentro entre ustedes x aca (mas cerca de la fecha) hay varios anotados q me preguntan para rutear todos juntos desde alla bs.as. estaria bueno q viajen todos juntos no les parese? un abraso sergio

[b] tiro una idea, MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 476676312 respondiendo a javier y sugiriendo a los q viajamos de bs. as.:
estaria bien juntarse en la rotonda de san miguel del monte a las 12hs clavadas, para seguir viaje hasta tandil. hay q tener en cuenta q javier va a estar disponible para recibirnos a partir de las 13:30hs. (si no entendi mal en uno de sus mensajes)
es una opiñon, nada mas muchachos. escucho ofertas... ja ja aj ajaaj
hasta pronto!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 17:32

vaquero9136 escribió:Hola Caio: Anotame nomás con los calcos que sean necesarios. Como ya te dije, estaría por allá el domingo y el mismo domingo pego la vuelta a MDP, asi que no dudes en contarme para la paella, y no le pijotiés a los mariscos:D Very Happy Very Happy . Calculo que la petisa me acompaña, sino iré solito mi alma. Lo que no se es qué hacer una vez llegado a Tandil, con quien me comunico para ubicarlos. Abrazo. Oscar

Mandale un mensaje privado por aca (foro) a Sergio Molina y se pasan los celulares
Salu2


Última edición por chinogomez el Vie 20 Abr 2012, 17:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 17:34

Gonza escribió:
sergio molina escribió: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 2629337434 como handan la muchachada . les hago un comentario a todos xq no tiran horas de encuentro entre ustedes x aca (mas cerca de la fecha) hay varios anotados q me preguntan para rutear todos juntos desde alla bs.as. estaria bueno q viajen todos juntos no les parese? un abraso sergio

[b] tiro una idea, MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 476676312 respondiendo a javier y sugiriendo a los q viajamos de bs. as.:
estaria bien juntarse en la rotonda de san miguel del monte a las 12hs clavadas, para seguir viaje hasta tandil. hay q tener en cuenta q javier va a estar disponible para recibirnos a partir de las 13:30hs. (si no entendi mal en uno de sus mensajes)
es una opiñon, nada mas muchachos. escucho ofertas... ja ja aj ajaaj
hasta pronto!

Che Gonza para estar a esa hora en San MIguel Del Monte a que hora tenes q salir vos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Gonza Vie 20 Abr 2012, 19:27

chinogomez escribió:
Gonza escribió:
sergio molina escribió: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 2629337434 como handan la muchachada . les hago un comentario a todos xq no tiran horas de encuentro entre ustedes x aca (mas cerca de la fecha) hay varios anotados q me preguntan para rutear todos juntos desde alla bs.as. estaria bueno q viajen todos juntos no les parese? un abraso sergio

tiro una idea, MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 476676312 respondiendo a javier y sugiriendo a los q viajamos de bs. as.:
estaria bien juntarse en la rotonda de san miguel del monte a las 12hs clavadas, para seguir viaje hasta tandil. hay q tener en cuenta q javier va a estar disponible para recibirnos a partir de las 13:30hs. (si no entendi mal en uno de sus mensajes)
es una opiñon, nada mas muchachos. escucho ofertas... ja ja aj ajaaj
hasta pronto!

Che Gonza para estar a esa hora en San MIguel Del Monte a que hora tenes q salir vos ?

[b]chino hay 160 km. de camp a s.m. monte.
en una hora y media llegamos re bien.
fijate. vamos. cheers
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Invitado Vie 20 Abr 2012, 20:17

Muchachos!!!... Me adelante a la opinion favorable de ustedes respecto a los calcos, y ya los encaegue!!...
Mañana antes del medio dia los tengo q ir a buscar!!... Le perdi q me hicieran una mitad de fondo blanco con letras negras, y la otra mitad q los hicieran de fondo blanco con letras rojas!!!...
Me mostro como van a quedar por la pantalla de la computadora.. (Y les digo q van a quedar barbaras)... Asi q mañana las retiro...
Me decidi a hacerlas, porque fui a dos lados mas haber si me las hacian en menor cantidad, y fue peor!!..... Me pasaron mas caras y mas cantidad, asi q no lo pence mas, me largue a q las hagan asi ya las tenemos y listo...
Bueno mañana las voy a buscar y les cuento como quedaron.... Caio.. MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 862166045...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  cocoredondo Vie 20 Abr 2012, 20:53

ricaio escribió:Hola Nico!!..
Me extraña fiera q te vengas a Mardel a ver tu equipo de Lanus!!!... Y no te tires a Tandil el finde largo por el 1ª de Mayo!!!...
Hace un esfuercito y mandate... Si no le cuento al tano "Omar Espataro"... Q la gente de Lanus no se la banca...Ja.ja.ja...
Con respecto a los muchachos q recomendastes ir, ningun problema!!.. Q se contacten con nosotros aqui en el foro asi confirman y estamos mas seguros de los q van asi los contamos tambien!!!...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio..

Caio quedate tranqui que la casaca granate estara presente, en Tandil y en cada lugar de la tierra que Coco pise jajaa. Humildemente de los mas chicos somos los mas grandes.
Saludos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  cocoredondo Vie 20 Abr 2012, 20:58

chinogomez escribió:
Gonza escribió:
chinogomez escribió:Hacelos nomas caio yo me anoto con 10 pero no se cuando me los pueden dar ya que creo q no voy a Tandil ..... ademas son del mismo color que la gloriosa AKD !!
Salu2

no vas chino? vamos!
yo pense q pasabas x campana e ibamos!
bueno si no vas yo t alcanzo los calcos.
pero trata de ir. t espero!

vemos...vemos .... t confirmo la semana que viene...pasa que tengo que salir tipo 7 de la mañana para estar ahi como a las 12 hs. sin parar y de ahi a Tandil como 4 hs mas no ?
Tengo un amigo en Tigre (Grease de aca del foro) capaz q se viene con nosotros, como le/nos queda para encontrarnos ?
Salu2


Dale chino careton ponete una pila que los horarios los podemos manejar... hace lo posible para venir que te hacemos el aguante y el respaldo necesario para llegar juntos a Tandil. No te lo podes perder.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  cocoredondo Dom 22 Abr 2012, 12:20

Muchachos a ver si podemos empezar a definir el punto de encuentro...
El horario que me parece ideal es encontrarnos en San Miguel del Monte en la Shell que esta sobre la ruta a las 12 hs. A partir de ahi nos quedaria para rutear juntos unos 250 km y recuerden que Sergio no nos podra recibir antes de las 13:30.
Yo saliendo de Banfield a San miguel tengo 90 km por lo que estaria saliendo a las 10:30 para ir sin apuro alguno.
Si alguien de zona sur que viaje y quiere, podemos arreglar para salir juntos desde aca.
Espero la opinion de cada uno de ustedes asi lo cerramos.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012" - Página 2 Empty Re: MOTOENCUENTRO DE VIAJANDO EN MOTO "TANDIL 2012"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.