mis vacaciones por las grutas
Página 1 de 1.
mis vacaciones por las grutas
el 6 de enero emprendimos con mi copiloto(o sea mi esposa)esta gran aventura.teniamos pensado vacacionar en un lugar que aun no conociamos y decidimos ir a las grutas (rio negro).el viernes 6 19:00 hs terminamos nuestra jornada laboral y sin poder esperar hasta el otro dia salimos 20:30 hs por ruta 51 de olavarria hasta cnel.pringles (175 km +/-),paramos para completar con nafta y seguir hacia b.blanca (124 km +/-),despues de bahia blanca (ya entrada la noche)seguimos con destino a rio colorado(164 km +/- queriamos el sabado disfrutar de la playa si o si)en ese trayecto vi en la banquina muchisimas liebres afloje un poco solo por las dudas de que se cruze alguna hasta ese momento mi velocidad era de 90/95 baje a 80 +/- despues de rio colorado todo normal como venia hasta general conesa donde
eche nafta y seguimos hasta san antonio oeste (250 km +/-)y al fin llegamos bien 713 km de un tiron.aca les dejo algunas fotos espero les guste.
eche nafta y seguimos hasta san antonio oeste (250 km +/-)y al fin llegamos bien 713 km de un tiron.aca les dejo algunas fotos espero les guste.
Invitado- Invitado
Re: mis vacaciones por las grutas
Que locura viajar de noche !!! pero bue felicitaciones por el viaje y gracias por compartirlo con nosotros
Abrazo
Abrazo
Invitado- Invitado
La verdad que mucho coraje viajar de noche, a mi tambien me gusta, pero tenes doble riesgo tanto en la visibilidad que no es lo mismo que de dia y como estan las cosas ahora el tema de los asaltos, robos. Te felicito y muy buenas las fotos.
Ahora... Cuanto te gasto en promedio de combustible?
Saludos.
Carlos
Ahora... Cuanto te gasto en promedio de combustible?
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
gasto 4 lts +/- cada 100 km, muy economica , cuando volviamos estuvimos parados en rio colorado como 4 hs porque no habia nafta.ese fue el unico inconveniente
Invitado- Invitado
Te felicito Mauricio!!! muy lindo paseo y muy lindas las fotos...Pero te voy a retar por esto!!!
No se viaja de noche en moto!!!!!! Es muy peligroso lo q hicistes, todo gracias a Dios te salio bien, pero no lo hagas mas, si no la proxima... Te damos leña..Ja.ja.ja... Caio.. ..
No se viaja de noche en moto!!!!!! Es muy peligroso lo q hicistes, todo gracias a Dios te salio bien, pero no lo hagas mas, si no la proxima... Te damos leña..Ja.ja.ja... Caio.. ..
Invitado- Invitado
gracias caio, pero no creo que salga mas de noche ya que me re c...de frio
Invitado- Invitado
Felicitaciones por el viaje..., muy buenas las fotos..
Viajar de noche es lo q tiene..., si te agarra el frio..., ahgg..., aparte..., no ves nada de paisaje...
Una buelta iba desde cordoba hacia mina clavero por el camino de las altas cumbres..., entre una cosa y la otra me agarra la noche faltandome 1/4 de camino..., d 1 segundo a otro el frio q se vino..., y ademas eso q era pura curva... + q era denoche + q no conocia el camino..., andaba regalado..., lo unico q se veia era a a lo lejos las luces de la ciudad...
Luego cuando recorri la misma ruta d dia me quede asombrado..., los paisejes q habia...
Desde ahi dije no..., andar d noche x hacer unos km +..., y perderme cosas asi..., noooo..., d dia se maneja..., y d no-he se recorren las ciudades...(a - q conozca ya el camino)
Saludos...
Viajar de noche es lo q tiene..., si te agarra el frio..., ahgg..., aparte..., no ves nada de paisaje...
Una buelta iba desde cordoba hacia mina clavero por el camino de las altas cumbres..., entre una cosa y la otra me agarra la noche faltandome 1/4 de camino..., d 1 segundo a otro el frio q se vino..., y ademas eso q era pura curva... + q era denoche + q no conocia el camino..., andaba regalado..., lo unico q se veia era a a lo lejos las luces de la ciudad...
Luego cuando recorri la misma ruta d dia me quede asombrado..., los paisejes q habia...
Desde ahi dije no..., andar d noche x hacer unos km +..., y perderme cosas asi..., noooo..., d dia se maneja..., y d no-he se recorren las ciudades...(a - q conozca ya el camino)
Saludos...
El Dackar- Miembro ganandose el respeto!
-
Cantidad de envíos : 71