VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis vacaciones por las grutas

Ir abajo

mis vacaciones por las grutas Empty mis vacaciones por las grutas

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 18:45

el 6 de enero emprendimos con mi copiloto(o sea mi esposa)esta gran aventura.teniamos pensado vacacionar en un lugar que aun no conociamos y decidimos ir a las grutas (rio negro).el viernes 6 19:00 hs terminamos nuestra jornada laboral y sin poder esperar hasta el otro dia salimos 20:30 hs por ruta 51 de olavarria hasta cnel.pringles (175 km +/-),paramos para completar con nafta y seguir hacia b.blanca (124 km +/-),despues de bahia blanca (ya entrada la noche)seguimos con destino a rio colorado(164 km +/- queriamos el sabado disfrutar de la playa si o si)en ese trayecto vi en la banquina muchisimas liebres afloje un poco solo por las dudas de que se cruze alguna hasta ese momento mi velocidad era de 90/95 baje a 80 +/- despues de rio colorado todo normal como venia hasta general conesa donde

































































































eche nafta y seguimos hasta san antonio oeste (250 km +/-)y al fin llegamos bien 713 km de un tiron.aca les dejo algunas fotos espero les guste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mis vacaciones por las grutas Empty Re: mis vacaciones por las grutas

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 19:10

Que locura viajar de noche !!! pero bue felicitaciones por el viaje y gracias por compartirlo con nosotros
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mis vacaciones por las grutas Empty Re: mis vacaciones por las grutas

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 19:37

La verdad que mucho coraje viajar de noche, a mi tambien me gusta, pero tenes doble riesgo tanto en la visibilidad que no es lo mismo que de dia y como estan las cosas ahora el tema de los asaltos, robos. Te felicito y muy buenas las fotos.



Ahora... Cuanto te gasto en promedio de combustible?



Saludos.

Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mis vacaciones por las grutas Empty Re: mis vacaciones por las grutas

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 22:12

gasto 4 lts +/- cada 100 km, muy economica , cuando volviamos estuvimos parados en rio colorado como 4 hs porque no habia nafta.ese fue el unico inconveniente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mis vacaciones por las grutas Empty Re: mis vacaciones por las grutas

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 23:02

Te felicito Mauricio!!! muy lindo paseo y muy lindas las fotos...Pero te voy a retar por esto!!! mis vacaciones por las grutas 4186136012
No se viaja de noche en moto!!!!!! Es muy peligroso lo q hicistes, todo gracias a Dios te salio bien, pero no lo hagas mas, si no la proxima... mis vacaciones por las grutas 1045198514 Te damos leña..Ja.ja.ja... Caio.. mis vacaciones por las grutas 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mis vacaciones por las grutas Empty Re: mis vacaciones por las grutas

Mensaje  Invitado Vie 20 Ene 2012, 23:39

gracias caio, pero no creo que salga mas de noche ya que me re c...de frio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mis vacaciones por las grutas Empty Re: mis vacaciones por las grutas

Mensaje  El Dackar Sáb 21 Ene 2012, 15:48

Felicitaciones por el viaje..., muy buenas las fotos..

Viajar de noche es lo q tiene..., si te agarra el frio..., ahgg..., aparte..., no ves nada de paisaje...

Una buelta iba desde cordoba hacia mina clavero por el camino de las altas cumbres..., entre una cosa y la otra me agarra la noche faltandome 1/4 de camino..., d 1 segundo a otro el frio q se vino..., y ademas eso q era pura curva... + q era denoche + q no conocia el camino..., andaba regalado..., lo unico q se veia era a a lo lejos las luces de la ciudad...
Luego cuando recorri la misma ruta d dia me quede asombrado..., los paisejes q habia...
Desde ahi dije no..., andar d noche x hacer unos km +..., y perderme cosas asi..., noooo..., d dia se maneja..., y d no-he se recorren las ciudades...(a - q conozca ya el camino)

Saludos...

mis vacaciones por las grutas 2892944699
El Dackar
El Dackar
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Canelones, Uruguay
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

mis vacaciones por las grutas Empty Re: mis vacaciones por las grutas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.