VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recien registrado, buenas tardes !!

4 participantes

Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Sonor Sáb 26 Mar 2011, 10:24

Hola a todos !!

Me llamo Diego A.C tengo casi 19 años (a un mes de cumplirlos) y soy de Buenos Aires, ciudad de chivilcoy !!

No solo soy nuevo en este foro, sino que tambien en el mundo de las Motos. Tengo una pequeña Zanella ZB 110 cc comprada hace apenas unos 20 dias.

Me registre en este foro con la esperanza de encontrar gente agradable con la cual se pueda intercambiar opiniones y asi aprender un poco mas de este nuevo mundo que es para mi el motociclismo.

Un cordial saludo, Diego !!
Sonor
Sonor
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Chivilcoy; Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 12:01

Hola Diego: bien venido, a nuestro foro, todos q aqui participamos integramos una familia de amigos, con el unico vicio de las dos ruedas!!! vos ya sos desde ahora un miembro mas de nuestro foro, espero te sientas a gusto como todos los q lo integramos, y cualquir tema o pregunta q tengas para hacer no dudes en volcarlo en este foro q siempre habra alguin q te respondera...Caio de Mardel....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 13:29

Bienvenido Sonor al foro.
Espero podamos compartir todo lo referente a las motos
Si tenes fotos de tu nueva moto ponelas.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  MiguelRuben Sáb 26 Mar 2011, 19:46

Hola Diego, bienvenido al foro!!! esperamos te sientas a gusto entre nosotros y serte utiles para introducirte a este fantástico mundo de las dos ruedas.

Quedo a tu disposición para lo que esté a mi alcance.
Saludos!!!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  damianlz Sáb 26 Mar 2011, 21:55

Bienvenido, ya somos dos los que arrancamos hace poco en las dos ruedas...
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  tano_51 Dom 27 Mar 2011, 07:22

que tal sonoro, bien venido a viajando en moto. espero que puedas hacer amigos y compartir ideas con nosotros.
desde ya el mejor de la onda. y esspero que te sientas a gusto.
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar 2011, 21:03

bien benido sonor al foro te cuento que soy de mercedes buenos aires algun dia podriamos juntarnos para salir y rutear un rato juntos, tambien te cuento que he visitado varias veces la ciudad de chivilcoy en mi ex compañera un zanella hj 110cc ya que con ella trabajaba en una mensajeria y mi primer pinchadura fue a unos 5 km de tu ciudad y para mi sorpresa por la hora la primer gomeria estaba cerrada y tube que caminar con la moto de tiro hasta casi el centro tremendo garron me comi ese dia jajaja ya que se dieron cuenta que no era de chivilcoy y me cambiaron la camara y me la cobro carita y sali hecho con el viaje o sali perdiendo como lo quieras ver ya que no pude seguir trabajando por el tiempo perdido.

te deceo que el foro sea de tu agrado y que nos lleguemos a conocer saludos fer desde mercedes bs as.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  tano_51 Dom 27 Mar 2011, 22:42

yo tambien anduve por chivilcoy hace un par de años y tambien se me rompio la chata. deci que estaba trabajando con un amigo, javier lopez es bastante conocido. del arreglo de la chata se encargo la empresa asique no se cuanto salio jajaja
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 00:00

JAJAJA ES MALDITA APRANTEMENTE PARA LO QUE NO SON LUGAREÑOS JAJAJA QUE SUERTE QUE TUBISTE EL ARREGLO DE LA MOTO SALIO DE MI BOLCILLO COMO SIEMPRE PERO BUE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 00:16

Che muchacho: estoy un poco preocupado!!! porque despues de tanto saludo de bien venida y conceptos elogiosos hacia su ciudad, "Chivilcoy" Sonor, no suena!!!!! o habra sonado!!! Alguien lo escucho??? Que silencio.... scratch . no suena nada!!! Ja.ja.ja.ja......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  tano_51 Lun 28 Mar 2011, 00:33

ojo que no se mal interprete, es solo las casualidad que tuvimos. jajaajajja....
chivilcoy es una ciudad linda por lo que vi cuando estuve por alla.
en unas de esas nos vamos de nuevo para chivilcoy y nos encontramos plata o algo. anda a saber
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Lun 28 Mar 2011, 12:46

tenes tanta razon es muy linda la ciudad y yo estoy bastante cerca son solo 70km de mercedes lastima que no tengo mi tan querida zanella hj 110cc, aunque el motorcito ya golpeaba por todo lado y el estado general de la moto dejaba mucho que decear ella siempre fiel al sol, la lluvia, al frio. con la primer patada y sin CEBADOR en invierno la tina ( asi la llame) arrancaba sin problema y quedaba regulando sus 5 min diarios antes de salir a trabajar ( hasta el dia que nevo!!!) lo que yo todabia no puedo creer es que esa moto asi como tenia el motor y todo llegaba a 107km/h reales segun gps (el tablero me marcaba clavado en 120km/h) nunca me voy a olvidar de su andar y de las salidas ruteras que tubimos juntos hata que un dia no me quedo otra que venderla para darle paso a su reemplazo mi primer zanella rx 150 la cual duro con migo solo 20 dias! y le di el raje por conveniancia $$$ y compre mi actual rx 150 con la cul me conso de andar y hasta ahora nada grave pero nada que ver el andar la hj no vibraba encambio la rx vibra muchisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Sonor Vie 01 Abr 2011, 22:44

Hola otra ves... Disculpen mi ausencia, entre el laburo y la escuela no tengo tiempo ni para agarrar la pc.

Gracias por la honda, se ve que en este foro hay buena gente cheers

https://2img.net/r/ihimizer/img829/1387/dsc03105o.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img696/4922/dsc03107gv.jpg


A pedido del amigo, les dejo unas fotos de mi amada zanella zb 110 y una pequeña descripcion.
Zanella ZB 110 c.c base, mod 2010 con 5.000 km, caño de escape Tuning EV Largo, relacion 15-34, pedalines traseros de acero pavonado, funda de asiento y amortiguadores.


Última edición por Sonor el Vie 01 Abr 2011, 22:56, editado 2 veces
Sonor
Sonor
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Chivilcoy; Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Sonor Vie 01 Abr 2011, 22:48

fer1989 escribió:bien benido sonor al foro te cuento que soy de mercedes buenos aires algun dia podriamos juntarnos para salir y rutear un rato juntos, tambien te cuento que he visitado varias veces la ciudad de chivilcoy en mi ex compañera un zanella hj 110cc ya que con ella trabajaba en una mensajeria y mi primer pinchadura fue a unos 5 km de tu ciudad y para mi sorpresa por la hora la primer gomeria estaba cerrada y tube que caminar con la moto de tiro hasta casi el centro tremendo garron me comi ese dia jajaja ya que se dieron cuenta que no era de chivilcoy y me cambiaron la camara y me la cobro carita y sali hecho con el viaje o sali perdiendo como lo quieras ver ya que no pude seguir trabajando por el tiempo perdido.

te deceo que el foro sea de tu agrado y que nos lleguemos a conocer saludos fer desde mercedes bs as.

Hola amigo !!

Seguramente cuando me compre mi RX 150 me de una buelta por mercedes para visitar a una amiga y de paso salismos a gastar un poco de gomas en la ruta.

Un abraso !!
Sonor
Sonor
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Chivilcoy; Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Sáb 02 Abr 2011, 14:09

no tenes que esperar podemos organizar y salimos cuando quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Sonor Sáb 02 Abr 2011, 22:04

Hola de nuevo, aqui estoy otra ves jeje...

No se si este sera el lugar indicado, pero tengo una duda y nesecitaria de la ayuda de alguien que sepa algo sobre motos "nacionales".

El tema es el siguiente, quiero cambiar de moto ya que la que tengo es algo chica para la ruta y me gustaria que me den su opinion con respecto a las motos nacionales que estan a la venta actualmente, Tales como Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Motomel y alguna otra que de seguro me estare olvidando. Digo nacional ya que es lo que mas o menos esta a mi alcance en estos momentos y por ahora con un motor 125 o 150 andaria bien, quien sabe mas adelante, capas me compre algo mas grande todavia.

Me vendria al pelo alguna recomendacion hacerca de las marcas ya mensionadas, se los agradeceria mucho.

Por cierto, no tienen una idea de lo caras que estan las motos aca en chivilcoy, les doy un ej: cualquier 110 base sale $4.500 0km scratch

Un cordial saludo !!
Sonor
Sonor
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Chivilcoy; Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Dom 03 Abr 2011, 12:16

capo de la unica que voy a opinar es de la zanella rx 150 que es la que actualmente tengo y estoy muy contento con ella la unica contra grande importante que tenes y te vas a dar cuenta al toque si te subis a una es que vibra bastante y se enota mas si estas acostumbrado a un 110cc como me paso ami pero el resto de la moto en mi caso salio muy buena ningun problema grave solo algun que otro reajuste pero nada mas y despues va mucho en el cuidado que le des PERO OJO SON MOTOS CHINAS SON UNA LOTERIA NO SOLAMENTE ZANELLA SINO TODAS LAS MARCAS QUE NOMBRASTE pero yo sigo muy conforme con ella apesar que bibra bastante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Sonor Miér 13 Abr 2011, 17:14

Desapareci un tiempo pero aca estoy otra ves...

Al final me termine comprando un Motomel Skua 150. Me gusta como anda, no vibra nada, pero se enrosca que da miedo, tiene mucha salida y no mucha velosidad final, solo 105 km/h

El dueño de mi antigua zb me gano en una carrera Evil or Very Mad .

Que relacion me recomiendan colocarle ??
Sonor
Sonor
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Chivilcoy; Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011, 00:39

cambia la corona es muy grande ponele una 38 o la medida original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Sonor Jue 14 Abr 2011, 16:51

fer1989 escribió:cambia la corona es muy grande ponele una 38 o la medida original

Una 38 debe andar bien... Vos Fer, que relacion tenes en tu rx 150 ??
Saludos !!
Sonor
Sonor
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Chivilcoy; Buenos Aires...
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Invitado Vie 15 Abr 2011, 13:41

la que tengo en este momento es 16-38 y perdi muy poca salida pero gane lo que yo queria que es el el motor viaje mucho mas suelto y no tan enrroscado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recien registrado, buenas tardes !! Empty Re: Recien registrado, buenas tardes !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.