USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-
+26
tuhay
Robertopaton
el nono
virtual573
charly79
juanchi
Cholo
MarHaedo
gourfali
Peludin
Gustrancho
Nelio Raul
gitana
PIRQUINERO
KURT LAIN
carlos eduardo
guce
Nequi47
Leo Patagonia
Gonza
Javierc64
radamalat
Cocum
cocoredondo
grease
osvaldo
30 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: USHUAIA noviembre 2012 (todo!) :: USHUAIA noviembre 2012 (todo!)
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS-
algo de los que nos espera... que lugar hermoso che!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=A-Lnm1c-r6Q
https://www.youtube.com/watch?v=A-Lnm1c-r6Q
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Extraordinario informe Osvaldo, ahora se va clarificando mas la cosa.. Seguiremos en contacto, para saber mas de como va tomando forma esto!!.. Un abrazo..Caio..
Invitado- Invitado
Re: USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS
Hola OSVALDO,te pregunto a vos que ya estuviste por allá y sos el indicado para sacarme la duda.La contestación creo será estimativa ya que algunos precios habrán cambiado,pero conque se acerquen un poco será suficiente :¿cuantos días calculás entre ida y vuelta? A precio de hoy teniendo en cuenta que mi moto gasta como la tuya y sumando comidas ,hoteles,excursiones,entradas a distintos lugares,etc,etc ¿cuanto pensás que se puede gastar? eso es sin tener en cuenta gastos personales.Desde ya te agradezco tu tiempo y te mando un abrazo.
Nequi47- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 398
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Nequi47 escribió:Hola OSVALDO,te pregunto a vos que ya estuviste por allá y sos el indicado para sacarme la duda.La contestación creo será estimativa ya que algunos precios habrán cambiado,pero conque se acerquen un poco será suficiente :¿cuantos días calculás entre ida y vuelta? A precio de hoy teniendo en cuenta que mi moto gasta como la tuya y sumando comidas ,hoteles,excursiones,entradas a distintos lugares,etc,etc ¿cuanto pensás que se puede gastar? eso es sin tener en cuenta gastos personales.Desde ya te agradezco tu tiempo y te mando un abrazo.
me adiero a estas preguntas!!! es que por lo menos yo no tengo ni la mas palida cuanto tengo que juntar
-
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
yo estoy a 3200 km de ushuaia y calculo que hay que lleva unos 4500 pesos para ir tranqui,no significa que se gaste eso,pero no va a bajar de los 2200.pesos de nafta calculando 5 lts cada 100 km y que va a durar unos 11 días........
si supiéramos que vamos a hacer varias noches en carpa todo cambia,yo soy de calcular a lo pesimista para no equivocarme.
si supiéramos que vamos a hacer varias noches en carpa todo cambia,yo soy de calcular a lo pesimista para no equivocarme.
osvaldo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 528
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Hola muchachos!! mira yo estuve sacando algunas cuentas, yo tengo entre ida y vuelta 4800km (redondeando siempre para arriba) y mi Zanella 250 come casi 4lts los 100km (exagerando un poquito) así que mas o menos tengo $1350 de nafta ida y vuelta (también sacando un poco de mas y a $7 la premium). espero mas o menos le sirva la cuenta a alguien, desde San Antonio a Ushuaia hay 2119km eso es lo que me largo una pagina por lo menos (si me equivoco por favor corregir) ahora Osvaldo o muchachos... en todos los lugares donde posiblemente hagamos noche se puede acampar? para noviembre esta como para hacerlo, por supuesto sino nos caga una lluvia o mucho viento (que para acá lo hay) es que así abarataríamos muchos costos!!
si alguien sabe de mas datos POR FAVOR hágannos saberlos así vamos armándonos bien....
si alguien sabe de mas datos POR FAVOR hágannos saberlos así vamos armándonos bien....
-
yo soy de la idea de hacer hotel todas las noches,pero no puedo hablar por los demás....
se que cuando apreta el frío o lluvia es jodido acampar porque podes terminar emfermo y se termina el viaje.....
se que cuando apreta el frío o lluvia es jodido acampar porque podes terminar emfermo y se termina el viaje.....
-
viaje a ushuaia
gente muy buena su idea se agruparse,yo tengo pensado viajar para ese mes y quisiera prenderme con ustedes.nesecitaria saber que fecha pasarian por BAHIA BLANCA para acoplarme al grupo.GRACIAS
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
gasto estimativo!
muy bueno el dato "aproximado" de los gastos para ir al sur.
esta bueno ir tirando los gastos estimativos porque ayuda de mucho.
uno de los temas q tocamos en tandil cuando nos juntamos fue ese, cuanto gastariamos, cuanto hay q juntar o llevar. xq es un viaje largo. y cada uno tirabamos un monto mas o menos q nos parecia.
seguimos sumando ideas ye informacion!!!
muy bueno!
esta bueno ir tirando los gastos estimativos porque ayuda de mucho.
uno de los temas q tocamos en tandil cuando nos juntamos fue ese, cuanto gastariamos, cuanto hay q juntar o llevar. xq es un viaje largo. y cada uno tirabamos un monto mas o menos q nos parecia.
seguimos sumando ideas ye informacion!!!
muy bueno!
consulta sobre viaje a Ushuaia
De cuantos dias hay que disponer para un viaje de ésta magnitud? Considerando que me uniera a Uds en Bahía Blanca u otro lugar cercano. Nosotros cruzaríamos por Pino Hachado-Zapala-Neuquén
Saludos
Daniel
Curicó-Chile
Saludos
Daniel
Curicó-Chile
Invitado- Invitado
osvaldo escribió:yo soy de la idea de hacer hotel todas las noches,pero no puedo hablar por los demás....
claro Osvaldo, los dias que esten en condiciones de acampar y o haya lugar bueno (por lo menos yo) acamparia, hay que cuidarse en todo con semejante viaje.
-
carlos eduardo escribió:gente muy buena su idea se agruparse,yo tengo pensado viajar para ese mes y quisiera prenderme con ustedes.nesecitaria saber que fecha pasarian por BAHIA BLANCA para acoplarme al grupo.GRACIAS
Hola Carlos, mira el dia de encuentro en San Antonio Oeste seria el lunes 19 de noviembre sino me equivoco, mas adelante seguro que van a ser mas ciertos dias y horarios de encuentro de partida
-
Esta bueno esto de aclarar lo del clima que no siempre se da para el acampe y un punto importante para presupuestar los gastos (no es lo mismo hotel q campamento) aunque a veces una cabaña u hotel compartido entre 5 o 6 sale mas barato que acampar
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Cuantos km. por dia se tiene planeado hacer?
radamalat- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 180
Hola gente,estaba pensando que como entre todos estamos un poco lejos para juntarnos seguido,vamos a ir anotando y aportando cada uno ideas en un foro aparte,esclusivamente para ese fin como por ejemplo :ya que vamos a viajar todos juntos creo que no es necesario que toooodos llevemos las mismas herramientas o infladores .Otra cosa,si vamos a ir cuando se haga el motoencuentro de ushuaia,conseguiremos hospedaje allá,y en el camino?Si se pone difícil creo que por las dudas tenemos que llevar carpa.Esto lo vamos a tener que terminar de armar en diamante,donde tendríamos que estar la mayoría en lo posible.Si alguno quiere aportar algo ,se evalúa y si está bueno se acepta;se escuchan sugerencias.Slds
Nequi47- Miembro Gold
-
COLEGAS:
EL KILOMETRAJE DIARIO ES ALGO RELATIVO,LO QUE NO TIENE QUE SERLO ES EL HECHO DE QUE A LAS 7 HS. TODO EL MUNDO DESAYUNA ENGRASA LA CADENA Y PARTIDA......
LO IDEAL SON DE 500 A 700 KM POR DIA.....
UN CONSEJITO :UN MES ANTES DEL VIAJE ANDEN EN MOTO TODO LO QUE PUEDAN,ASÍ NO VAN A SENTIR DOLORES DE POSTURAS....EL CUERPO TIENE QUE ESTAR ADAPTADO A LA MOTO...
AL MEDIODIA TRATAR DE COMER SOLO ALGUNAS FRUTAS PORQUE LA HORA DE LA SIESTA ES LA MÁS PESADA SI VAS CON LA PANZA CARGADA.....
DEMÁS ESTÁ ACLARAR QUE NADA DE "ALCOHOL" DE NINGÚN TIPO..
POR LOS DÍAS LOS QUE ESTAMOS MÁS LEJOS VAMOS A TENER QUE DISPONER DE 15,AUNQUE CREO QUE CON 13 VA A ANDAR BIEN.
EL LUNES 19 A LA TARDE ESTARÍA EN SAN ANTONIO OESTE...ESTE SERÍA EL LUGAR DE ENCUENTRO MÁS MASIVO.
EL KILOMETRAJE DIARIO ES ALGO RELATIVO,LO QUE NO TIENE QUE SERLO ES EL HECHO DE QUE A LAS 7 HS. TODO EL MUNDO DESAYUNA ENGRASA LA CADENA Y PARTIDA......
LO IDEAL SON DE 500 A 700 KM POR DIA.....
UN CONSEJITO :UN MES ANTES DEL VIAJE ANDEN EN MOTO TODO LO QUE PUEDAN,ASÍ NO VAN A SENTIR DOLORES DE POSTURAS....EL CUERPO TIENE QUE ESTAR ADAPTADO A LA MOTO...
AL MEDIODIA TRATAR DE COMER SOLO ALGUNAS FRUTAS PORQUE LA HORA DE LA SIESTA ES LA MÁS PESADA SI VAS CON LA PANZA CARGADA.....
DEMÁS ESTÁ ACLARAR QUE NADA DE "ALCOHOL" DE NINGÚN TIPO..
POR LOS DÍAS LOS QUE ESTAMOS MÁS LEJOS VAMOS A TENER QUE DISPONER DE 15,AUNQUE CREO QUE CON 13 VA A ANDAR BIEN.
EL LUNES 19 A LA TARDE ESTARÍA EN SAN ANTONIO OESTE...ESTE SERÍA EL LUGAR DE ENCUENTRO MÁS MASIVO.
-
A 600 km por dia se hace un total de 11 dias de viaje, (ida y vuelta)
-
Hola muchachos como estan? che lo que plantea Nequi no me parece para nada malo, eso de compartir algunas cosas esenciales, como herramientas, inflador, carpa, equipos de mate y todo que que se pudiera repartir para no ir con peso de mas, ahora yo no voy a poder estar en Diamante lamentablemente, pero espero que se pongan de acuerdo alla personalmente y lo publiquen aca y que lo pasen lindo.
Osvaldo, lo del alcohol me parece muy bien, tambien lo de que a cierta hora tenemos que estar todos listos para seguir rumbo, y gracias por el consejito,
Osvaldo, lo del alcohol me parece muy bien, tambien lo de que a cierta hora tenemos que estar todos listos para seguir rumbo, y gracias por el consejito,
-
USHUAIA 2012 -TODOS JUNTOS
Hola,FE DE ERRATAS: arriba ,donde escribí "en un foro aparte" ,quise poner " en un post aparte" (creo que es así,no soy muy ducho en esto de la compu) SLDS
Nequi47- Miembro Gold
-
Nequi47 escribió:Hola,FE DE ERRATAS: arriba ,donde escribí "en un foro aparte" ,quise poner " en un post aparte" (creo que es así,no soy muy ducho en esto de la compu) SLDS
se entiende nequi pero creo que cualquier cosa que tenga que ver con el viaje a Ushuaia tendria que tratarse aca, eso es por lo menos lo que creo yo che
-
yo saldría el domingo 18 desde Rafaela hasta Sta Rosa ( la panpa )
lunes: santa rosa-san antonio oeste
lugar de encuentro...ruta 3 y acceso a San Antonio Oeste
lunes 19 de noviembre y hacer noche en el hotel y estación de servicio de ese mismo lugar....
Colonial Ruta 3 y Ruta 251 (Pto. de San Antonio Este) Tel.:(02934) 430333
Ver mapa más grande
MARTES: san antonio - comodoro...
Ver mapa más grande
MIERCOLES: comodoro - rio gallegos
Ver mapa más grande
JUEVES :rio gallegos - ushuaia
Ver mapa más grande
ESTO SERÍA EL MÁS AMBISIOSO DE LOS PLANES...
TENIENDO EN CUENTA QUE EL PROMEDIO DE VELOCIDADES DE UN GRUPO CON MOTOS VARIADAS NUNCA ES BUENO Y SUMADO A ESO SEGURAMENTE VA A VER CONTRATIEMPOS SERÁ NESESARIO MUCHO ENTUSIASMO Y SERENIDAD PARA LOS TRAMOS LARGOS...
SE CALCULAN 11 HORAS DE MARCHA DIARIAS A 95/100 KM PARA REALIZAR UNOS 750 POR DIA....
lunes: santa rosa-san antonio oeste
lugar de encuentro...ruta 3 y acceso a San Antonio Oeste
lunes 19 de noviembre y hacer noche en el hotel y estación de servicio de ese mismo lugar....
Colonial Ruta 3 y Ruta 251 (Pto. de San Antonio Este) Tel.:(02934) 430333
Ver mapa más grande
MARTES: san antonio - comodoro...
Ver mapa más grande
MIERCOLES: comodoro - rio gallegos
Ver mapa más grande
JUEVES :rio gallegos - ushuaia
Ver mapa más grande
ESTO SERÍA EL MÁS AMBISIOSO DE LOS PLANES...
TENIENDO EN CUENTA QUE EL PROMEDIO DE VELOCIDADES DE UN GRUPO CON MOTOS VARIADAS NUNCA ES BUENO Y SUMADO A ESO SEGURAMENTE VA A VER CONTRATIEMPOS SERÁ NESESARIO MUCHO ENTUSIASMO Y SERENIDAD PARA LOS TRAMOS LARGOS...
SE CALCULAN 11 HORAS DE MARCHA DIARIAS A 95/100 KM PARA REALIZAR UNOS 750 POR DIA....
Última edición por osvaldo el Lun 29 Oct 2012, 06:36, editado 6 veces
-
osvaldo, el intinerario me parece bueno, solo una pequeña opinion el tramo de comodoro a rio gallego es muy largo en comparacion a los otros es de casi 780km ese dia y el siguiente es solo de 570 y algo, tal ves se pueda modificar paa hacerlos mas parejo. pero igual me gusta... la china y yo trataremos de decir presentes...
Invitado- Invitado
a mi tambien me parece muy bueno!!! yo ya arranco a practicar a dibujar rayas porque despues de este viajecito no la voy a tener mas!!! jajajaja
-
muy bueno la hoja de ruta.
yo estoy armando todo para confirmar mi presencia.
quiero ir y estoy haciendo todo lo posible para estar. hoy diria q estoy confirmado. (dios mediante, siempre)
me gustaria Osvaldo q me digas segun tu opiñon donde me conviene a mi cruzarte ya q yo salgo de la ciudad de campana en bs. as.
si me conviene ir directo al punto de encuentro o arreglar con vos y encontrarnos antes y hacer un tramo juntos.
un abrazo
quiero ir y estoy haciendo todo lo posible para estar. hoy diria q estoy confirmado. (dios mediante, siempre)
me gustaria Osvaldo q me digas segun tu opiñon donde me conviene a mi cruzarte ya q yo salgo de la ciudad de campana en bs. as.
si me conviene ir directo al punto de encuentro o arreglar con vos y encontrarnos antes y hacer un tramo juntos.
un abrazo
Q lindo lo que estan armando !!!
un viaje soñado para muchos
Salu2
un viaje soñado para muchos
Salu2
Invitado- Invitado
Gonza escribió:muy bueno la hoja de ruta.
un abrazo
te conviene en san antonio así no alargas tu viaje...
-
fer1989 escribió:osvaldo, el intinerario me parece bueno, solo una pequeña opinion el tramo de comodoro a rio gallego es muy largo en comparacion a los otros es de casi 780km ese dia y el siguiente es solo de 570 y algo, tal ves se pueda modificar paa hacerlos mas parejo. pero igual me gusta... la china y yo trataremos de decir presentes...
EL TEMA CON EL TRAMO RIO GALLEGOS - USHUAIA ES QUE TENES PERDIDA DE TIEMPO CON 4 CUATRO ADUANAS Y 150 KM DE RIPIO.
SALIENDO BIEN TEMPRANITO DE GALLEGOS LLEGARÍAMOS A LAS 22 HS A USHUAIA.....
-
En el primer trayecto: Rafaela-Santa Rosa, esta marcado por Rufino y Gral Villegas y son 832km.
Siendo que por Villa Maria, Rio Cuarto es de 783Km. y por lo que tengo entendido es mejor ruta.
Siendo que por Villa Maria, Rio Cuarto es de 783Km. y por lo que tengo entendido es mejor ruta.
-
En Verde ruta seleccionada, en amarillo por Rio Cuarto
-
viajeroscuricanos escribió:De cuantos dias hay que disponer para un viaje de ésta magnitud? Considerando que me uniera a Uds en Bahía Blanca u otro lugar cercano. Nosotros cruzaríamos por Pino Hachado-Zapala-Neuquén
Saludos
Daniel
Curicó-Chile
Te conviene directamente Zapala-Gral. Roca- San Antonio Oeste 707km.
-
SI VIENE MI VIEJO VOY A TENER QUE PASAR POR ROSARIO ASÍ LO ENCUENTRO A ÉL....
-
Tenes q pasar por Rosario Osvaldo, si o si...Tu viejo tiene q venir.. Si no los pibes me van a gastar ami solo como al unico veterano.. .Ja.ja.ja..Caio... ..
Invitado- Invitado
venga o no venga el padre de osvaldo de eso no te vas a salvar querido caio jajaja
Invitado- Invitado
Hola,lo que me preocupa es el tema del alojamiento teniendo en cuenta que durante el viaje y en USHUAIA,va a ir mas gente que lo habitual .¿se consequirá hotel? ¿cual es el promedio de gastos para dormir o para comer?¿pararemos en algúna ciudad o lugar turístico para conocer o es ponga y dele hasta llegar?pregunto porque para el sur ,no conozco nada,salvo bariloche y s.m de los andes.Salu2
Nequi47- Miembro Gold
-
por lo que parece van a ser tiradas hasta que lleguemos sin dias de descanso y sin recorrido turisticos...
Invitado- Invitado
QUERIDO FER...
ESTE VIAJECITO ES COMO LA MAYORÍA DE LOS VIAJES EN MOTO..ES DECIR ANDAR EN MOTO POR EL SIMPLE HECHO DE ANDAR....
LA ESCUSA ES EL ENCUENTRO DE USHUAIA .
HACER EL MISMO VIAJE CON UNA CAUSA TIRISTICA ESTARÍAMOS HABLANDO DE UN VIAJE DE NO MENOS DE 20 DÍAS....
YO SÉ QUE A MUCHOS NO LES GUSTA EL HECHO DE RODAR Y RODAR.
YO CUANDO HICE LA 40 MUCHOS ME CRITICARON POR NO APROVECHAR Y HACER TURISMO A LA VEZ METIÉNDOME POR TODOS LOS LUGARES DE INTERES QUE PASABA EN SUS 5080 KM DE EXTENSIÓN......TUVE QUE EXPLICARLES QUE SI QUERÍA HACER TURISMO AGARRABA EL AUTO Y LOS CHICOS Y LO HACIA....
VIAJAR EN MOTO ES UNA COSA Y HACER TURISMO ES OTRA MUY DIFERENTE....
ACÁ EN RAFAELA CONOZCO MOTOCICLISTAS QUE TIENEN MILES DE KILÓMETROS RECORRIDO PERO ALREDEDOR DE LA PLAZA Y EL DÍA QUE LOS SACAS A LA RUTA LUEGO DE VARIOS AÑOS ( ANDANDO EN LA PLAZA ) SE DAN CUENTA QUE LA MOTO NO ES PARA ELLOS...
EL VIAJERO EN MOTO ES UN BICHO TAN EXTRAÑO COMO ILÓGICO ....POR ESO DESPUES DE ANDAR 10 HORAS CASI SIN PARAR TU CABEZA PUEDE DECIRTE DOS COSAS:
UNA -- ESTO ES UNA CAGADA.!!.
.DOS -- A QUE HORA ARRANCAMOS DE NUEVO ?
POR ESO YO NUNCA INVITO A NADIE A SUBIR A UNA MOTO O A QUE "REALICE UN VIAJE" , YO SOLO AVISO QUE ME VOY DE VIAJE,SI SE SUMAS BÁRBARO Y SI NO ,SOLO QUEDA ENTERADO...
ESTE VIAJECITO ES COMO LA MAYORÍA DE LOS VIAJES EN MOTO..ES DECIR ANDAR EN MOTO POR EL SIMPLE HECHO DE ANDAR....
LA ESCUSA ES EL ENCUENTRO DE USHUAIA .
HACER EL MISMO VIAJE CON UNA CAUSA TIRISTICA ESTARÍAMOS HABLANDO DE UN VIAJE DE NO MENOS DE 20 DÍAS....
YO SÉ QUE A MUCHOS NO LES GUSTA EL HECHO DE RODAR Y RODAR.
YO CUANDO HICE LA 40 MUCHOS ME CRITICARON POR NO APROVECHAR Y HACER TURISMO A LA VEZ METIÉNDOME POR TODOS LOS LUGARES DE INTERES QUE PASABA EN SUS 5080 KM DE EXTENSIÓN......TUVE QUE EXPLICARLES QUE SI QUERÍA HACER TURISMO AGARRABA EL AUTO Y LOS CHICOS Y LO HACIA....
VIAJAR EN MOTO ES UNA COSA Y HACER TURISMO ES OTRA MUY DIFERENTE....
ACÁ EN RAFAELA CONOZCO MOTOCICLISTAS QUE TIENEN MILES DE KILÓMETROS RECORRIDO PERO ALREDEDOR DE LA PLAZA Y EL DÍA QUE LOS SACAS A LA RUTA LUEGO DE VARIOS AÑOS ( ANDANDO EN LA PLAZA ) SE DAN CUENTA QUE LA MOTO NO ES PARA ELLOS...
EL VIAJERO EN MOTO ES UN BICHO TAN EXTRAÑO COMO ILÓGICO ....POR ESO DESPUES DE ANDAR 10 HORAS CASI SIN PARAR TU CABEZA PUEDE DECIRTE DOS COSAS:
UNA -- ESTO ES UNA CAGADA.!!.
.DOS -- A QUE HORA ARRANCAMOS DE NUEVO ?
POR ESO YO NUNCA INVITO A NADIE A SUBIR A UNA MOTO O A QUE "REALICE UN VIAJE" , YO SOLO AVISO QUE ME VOY DE VIAJE,SI SE SUMAS BÁRBARO Y SI NO ,SOLO QUEDA ENTERADO...
-
si osvaldo se que es lo que representa un viaje de estas caracteristicas y de esa cantidad de kms por dias aca mi preguntas, cuantos dias se piensa estar en ushuaia
Invitado- Invitado
EL ENCUENTRO DURA VIERNES SABADO Y DOMINGO...SE QUE NO ES MUCHO PERO TAMPOCO DA PARA QUEDARSE MUCHO MÁS.....
TENGO ENTENDIDO QUE LOS VIAJEROS SE ALOJAN EN LOS MISMOS ANGARES DEL AEROPUERTO VIEJO QUE ES DONDE SE HACE EL ENCUENTRO...
TENGO ENTENDIDO QUE LOS VIAJEROS SE ALOJAN EN LOS MISMOS ANGARES DEL AEROPUERTO VIEJO QUE ES DONDE SE HACE EL ENCUENTRO...
-
osea la duracion del viaje es de 13 dia total!! 5 de ida, 5 de vuelta y 3 alla... me quedarian 2 dias de descanso antes de empesar a trabajar nuevamente!!!
Invitado- Invitado
BUENÍSIMO TODA LA DATA QUE UNO SACA DE TODA LA CONVERSACIÓN DE LOS QUE MAS KM TIENEN, YO POR AHORA ESTOY SEGURO DE IR, ESTOY LABURANDO PARA ESO Y PREPARANDO LA MAQUINA, APARTE ESTOY RE MANIJA CON EL VIAJE!!! POR AHORA TENDRÉ QUE GUARDAR UNOS $4500 PARA ESTAR CÓMODO Y TRANQUILO Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PALABRAS DE OSVALDO. SI ES POR DORMIR, HAY QUE VER YA QUE COMO DIJERON EN ALGUNOS CASOS CONVIENE ALQUILAR ALGO UNAS CUANTAS PERSONAS Y DESCANSAR BIEN YA QUE AL OTRO DÍA HAY QUE SEGUIR METIENDO RUTA!!!
AMIGOS POR AHORA VALLAN PREPARANDO LAS MAQUINAS Y JUNTANDO PLATITA QUE DESPUES VEMOS SOBRE LA MARCHA QUE COMEMOS Y DONDE DORMIMOS JA JA JA
A QUE HORA ARRANCAMOS DE NUEVO????? JA JA JA
UN ABRAZO A TODOS.
AMIGOS POR AHORA VALLAN PREPARANDO LAS MAQUINAS Y JUNTANDO PLATITA QUE DESPUES VEMOS SOBRE LA MARCHA QUE COMEMOS Y DONDE DORMIMOS JA JA JA
A QUE HORA ARRANCAMOS DE NUEVO????? JA JA JA
UN ABRAZO A TODOS.
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
-
viaje a ushuaia 2012
Gente lamentablemente no los puedo acompañar para ese mes(situaciones laborales me lo impiden) por eso tengo que adelantar el viaje para OCTUBRE entre las fechas 12 o 15 seria la partida estimativa ,si alguien se quiere prender,bienvenido.Les comento que en mis viajes aprovecho a conocer los lugares que voy visitando La idea es disfrutar el viaje en moto, y a la vez,conocer. Pasaria por Peninsula de Valdes,PTO.MADRIN,COMODORO,CALETA,asi hasta Ushuaia.A la vuelta, de RIO GALLEGOS subir a CALAFATE,PERITO MORENO.volviendo a la ruta 3 hasta COMODORO,cruzar por ruta 26 y pasar por ESQUEL,EL BOLSON,BARILOCHE y regreso a BAHIA BLANCA.Este es mas o menos el resumen de mi viaje. SALUDOS.
-
Bueno Carlos!!... Otra vez sera..
Es una lastima q no te nos puedas unir a nosotros!!.. Pero a la vez es una suerte enorme, q puedas hacer ese hermoso viaje q nos contas aqui..
Estaremos todos atentos a tus vivencias en este futuro viaje q vas a hacer a Husuaia!!... Ojala q encuentres compañero de ruta!!..
Desde ya, q te comprometo desde aqui.... Q a medida q progreses en tu viaje, nos vallas informando de los pormenores del mismo!!... Asi.... (Ya q te nos adelantas en hacer este periplo)... Nos podes mantener de este modo informados y actualizados.... (En cuanto a precios en Gral... Y el estado de algunas rutas y comodidades en determinados destinos...Etc..)...
Desde ya q aqui te estaremos muy agradecidos por tan valioso aporte!!.. Y tambien seria para nosotros, un privilejio y un honor!!... El poderte acompañar desde nuestros lugares, en hacer este viaje!!.. Y todo, en lo q podamos servirte y serte utiles, conta nomas con este foro, q te brindara todo su apoyo de contactos con otros miembros, pertenecientes a el mismo, para q al menos te puedan saludar a la pasada, por los lugares donde tengamos un miembro de aqui...
Un abrazo...Caio... ..
Es una lastima q no te nos puedas unir a nosotros!!.. Pero a la vez es una suerte enorme, q puedas hacer ese hermoso viaje q nos contas aqui..
Estaremos todos atentos a tus vivencias en este futuro viaje q vas a hacer a Husuaia!!... Ojala q encuentres compañero de ruta!!..
Desde ya, q te comprometo desde aqui.... Q a medida q progreses en tu viaje, nos vallas informando de los pormenores del mismo!!... Asi.... (Ya q te nos adelantas en hacer este periplo)... Nos podes mantener de este modo informados y actualizados.... (En cuanto a precios en Gral... Y el estado de algunas rutas y comodidades en determinados destinos...Etc..)...
Desde ya q aqui te estaremos muy agradecidos por tan valioso aporte!!.. Y tambien seria para nosotros, un privilejio y un honor!!... El poderte acompañar desde nuestros lugares, en hacer este viaje!!.. Y todo, en lo q podamos servirte y serte utiles, conta nomas con este foro, q te brindara todo su apoyo de contactos con otros miembros, pertenecientes a el mismo, para q al menos te puedan saludar a la pasada, por los lugares donde tengamos un miembro de aqui...
Un abrazo...Caio... ..
Invitado- Invitado
viaje a ushuaia 2012
Gracias caio por tus palabras,y desde ya me comprometo, en lo posible,ir pasandole toda la info.que pueda.Sigo viendo en el foro como preparan el viaje y yo preparando el mio.Saludos a todos
-
bueno carlos,lastima que no vamos juntos y por otro lado que bueno el recorrido que vas a hacer....yo ya lo hice en moto y varias veces en auto ya que mi hermano hasta hace tres meses vivió el El Calafate unos diez años.....es un recorrido extraordinario.......
esperamos fotos y no te pierdas ir al Chalten y lago del desierto ....
esperamos fotos y no te pierdas ir al Chalten y lago del desierto ....
-
carlos eduardo escribió: Gente lamentablemente no los puedo acompañar para ese mes(situaciones laborales me lo impiden) por eso tengo que adelantar el viaje para OCTUBRE entre las fechas 12 o 15 seria la partida estimativa ,si alguien se quiere prender,bienvenido.Les comento que en mis viajes aprovecho a conocer los lugares que voy visitando La idea es disfrutar el viaje en moto, y a la vez,conocer. Pasaria por Peninsula de Valdes,PTO.MADRIN,COMODORO,CALETA,asi hasta Ushuaia.A la vuelta, de RIO GALLEGOS subir a CALAFATE,PERITO MORENO.volviendo a la ruta 3 hasta COMODORO,cruzar por ruta 26 y pasar por ESQUEL,EL BOLSON,BARILOCHE y regreso a BAHIA BLANCA.Este es mas o menos el resumen de mi viaje. SALUDOS.
Te sugiero que abras un tema nuevo para ver si alguno de viajando te acompaña.
Invitado- Invitado
Que tentador esta
Hola, mi gente veo gente conosida, para viajar, es una tentacion yo estoy comprometido con el trabajo pero quien dice a esa fecha me salta la chaveta y salimos de viaje, llevo el picante para algunos amigos que veo que viajan, jajajaj suerte
PIRQUINERO- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 12
Moto/s - año : Translap LX650V - 2001 '''''' Kawasaki Versys 2009
luis seria barbaro que nos acompañes con esa hermosa nave que tenes y si no traes picante te mando a tu casa de nuevo a buscarlo jajajaPIRQUINERO escribió:Hola, mi gente veo gente conosida, para viajar, es una tentacion yo estoy comprometido con el trabajo pero quien dice a esa fecha me salta la chaveta y salimos de viaje, llevo el picante para algunos amigos que veo que viajan, jajajaj suerte
Invitado- Invitado
viaje a ushuaia
gente quisiera saber si por favor alguien sabe que papeles te piden(fuera de los normales que tenemos todos) la aduana de CHILE para pasar a ushuaia.Desde ya muchas gracias
-
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6