Me presento y tengo una duda
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
Me presento y tengo una duda
Hola que tal soy nuevo en el foro me presento soy matias , tengo 22 años y soy de mendoza.
Necesito sacarme una duda , todavia no me compro la moto pero en esta semana lo voy a hacer , pero necesito que me digan cual es mi mejor opcion.
una appia brezza 150cc.
o una MOTOMEL 150cc.
alguien me puede ayudar , diganme cual de las dos es mejor moto , si ahi disponivilidad de repuestos , etc.
por favor necesito que me respondan rapido!
Necesito sacarme una duda , todavia no me compro la moto pero en esta semana lo voy a hacer , pero necesito que me digan cual es mi mejor opcion.
una appia brezza 150cc.
o una MOTOMEL 150cc.
alguien me puede ayudar , diganme cual de las dos es mejor moto , si ahi disponivilidad de repuestos , etc.
por favor necesito que me respondan rapido!
Invitado- Invitado
Re: Me presento y tengo una duda
Bienvenido Matias.. me encantaria ayudarte pero no las he probado a ninguna, aunq poersonalmente yo me tiraria por la Motomel..
huevo- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 12
Moto/s - año : Huevo
BIENVENIDO mira yo de las dos me tiro por la motomel y le van los respuesto de la mayoria de las chinas similares alvidate de conseguir respuestos originales pero siempre encontras el respuesto aunque sea de otra moto
Invitado- Invitado
Hola Matias bien venido ante todo a nuestro foro!! y como ya lo expresaron los compañeros, yo de las dos me inclino a la Motomel, por lo menos suena mas conocido su nombre, y cuando la tengas aparte de presentarla aqui en el foro!! te daremos tambien la bien venida al mundo de las motos!!! pero ojo!!! q si es tu primer experiencia en moto, va a ser bueno q te tomes todo tu tiempo en aprender a conducirte con ella, y a respetar tu vida y la vida de los demas, nada de locuras!!! aqui en el foro hay varios post dedicados al tema de conduccion de moto, te recomiendo q los veas y apliques todo lo q alli esta escrito... Un abrazo desde Mar del plata...Caio.
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Hola Matias bien venido ante todo a nuestro foro!! y como ya lo expresaron los compañeros, yo de las dos me inclino a la Motomel, por lo menos suena mas conocido su nombre, y cuando la tengas aparte de presentarla aqui en el foro!! te daremos tambien la bien venida al mundo de las motos!!! pero ojo!!! q si es tu primer experiencia en moto, va a ser bueno q te tomes todo tu tiempo en aprender a conducirte con ella, y a respetar tu vida y la vida de los demas, nada de locuras!!! aqui en el foro hay varios post dedicados al tema de conduccion de moto, te recomiendo q los veas y apliques todo lo q alli esta escrito... Un abrazo desde Mar del plata...Caio.
gracias y lo tendre muy en mente!
gracias por ser amables!
Invitado- Invitado
De nada Matias, solo espero q lo q aqui se te recomendo te sirva!! y asi sabremos q hemos cumplido el cometido para lo q estamos, ayudarnos en lo q sea entre todos los locos q nos gusta esto de las dos ruedas!!!...Caio.
Invitado- Invitado
bienvenido matias...
mucho no te puedo ayudar ya que conozco poco y nada a las 2 motos.
la motomel es mas conocida y se ve mucho mas en la calle
un compañero de laburo tiene una appia y dice que le van todos los repuestos del cg porque el motor lo fabrica honda.
saludos y espero que mi pobre ayuda sirva de algo.
suerte en la compra.
mucho no te puedo ayudar ya que conozco poco y nada a las 2 motos.
la motomel es mas conocida y se ve mucho mas en la calle
un compañero de laburo tiene una appia y dice que le van todos los repuestos del cg porque el motor lo fabrica honda.
saludos y espero que mi pobre ayuda sirva de algo.
suerte en la compra.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Bienvenido al foro Matias!! y espero que si este te fuè util en la compra de tu moto, no te olvides de el y sigas participando.
Podrìas contarnos por cual te decidiste y compartir alguna foto de tu compañera (la moto obvio)
Saludos!!
Podrìas contarnos por cual te decidiste y compartir alguna foto de tu compañera (la moto obvio)
Saludos!!
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011