VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos!

Ir abajo

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! Empty Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos!

Mensaje  jamesbondlatin Lun 09 Jun 2008, 22:57

Che... que de verdad que con este frio nadie se anima a salir a la ruta!!!

Veo que estan todos apachuchados en sus casas y la moto quedo tirada en el Garage... jajajaja

Y si, la verdad es que hay que tener coraje para salir....

Les cuento que este fin de semana, el domingo se realizo por parte de la gente "La Barra de Los Clasico" el moto-auto encuentro en el Aeroclub Lujan... hacia alla me mande!

Para no ir solo a eso de las 11 de la mañana pase por la casa de mi querido vecino Jorge (compañero de aventuras de la vida) y fui a despertarlo para que me acompañase a dicho evento..... toco timbre y como era de esperar el vago estaba durmiendo..!
Lo deje desperesarse y me fui a cargar nafta para el largo trajecto!
Con direccion a la estacion de servicios voy y le toco el timbre a Kiwi (loco amigo del Kawaclub) con el que entablamos una buena amistad motorizada!

Ya despierto jorgito lo subi detras de mi Gilera Alfredo siguiendo en su nave el ritmo lento de "La Bichita" (80 km x Hora como maximo) partimo rumbo al Oeste por la autopista que lleva a Lujan.... en solamente 45 minutos ya estabamo alla

Al bajar de la autopista un cartel no indicaba la direccion de Aeroclub.... calle... despues camino de tierra... medio del campo..... a lo lejos unos hangares y detras de ellos un monton de gente... Llegamos!

Autos, uno mas hermoso que el otro.... muchas fotografias no saque ya que en realidad fui por la motos...
Che, y las motos?
Habian solo 3 clasicas para disfrutar.... muy bien trabajadas... pero nada mas!

El dia, con un solcito que permitia pasearse sin abrigo por los campos y entre los autos de la muestra. al costado y en la zona de maniobras aeronauticas, despegues y aterrizajes continuos de avionetas y aviones de mediano porte.

Uno de los hangares fue destinado para un almuerzo que se brindo a los clubes mas importantes de restauradores, si no me equivoco hasta hubo folclore en vivo y sorteos.

Despues hicimos una recorrida entre las aeronaves estacionadas y nos deleitamos con la complejidad mecanica de estos aparatos, viendo como estos bichos regulan el paso de aire y combustible segun la altitud de vuelo automaticamente. Tienen la aguja del carburador con paso variable entre otras cosas.

para finalizar la recorrida, disfrutamos de un rico Lemon Pie y Tiramisu de la gente del club del Autounion y salimos a recorrer la ciudad de Lujan... lo de siempre, "la vuelta al perro" como le dice!

Tempranito ya estuvimos de regreso por Buenos Aires.... aca les dejo un par de fotos para que lo disfruten.
En una palabra.... Un domingo diferente!

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00113

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00213

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00312

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00412

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00513


Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00611

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00711

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00811

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 00911

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01011

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01111

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01211

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01311

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01411

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01511

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01611

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01711

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01810

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 01910

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! 02010
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos! Empty Re: Escapada a Lujan (El regreso) Expo Clasicos!

Mensaje  Invitado Mar 24 Jun 2008, 22:19

MUY BUENAS FOTOSSS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.