VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

3 participantes

Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  ClaudiaTransylvania Vie 19 Ago 2011, 10:02

La más sinuosa y desafiante ruta por motociclistas de Europa se llama El Transfaragasan (El Paso de Transfagarasan tiene aproximadamente 6800 feet alto) y se encuentra en Transylvania - Rumania. Construido entre 1970 y 1974 como una ruta militar, por el dictador comunista Ceausescu (después de la invasión soviética de Cehoslovakia en 1968) la ruta serpentea arriba uno de los más altos picos de los Cárpatos. (La vuelta en Transfagarasan depende de las condiciones meteorológicas y es abierta solo 3 meses en el verano).

Alguien preparado por la provocación?

ClaudiaTransylvania

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Rumania
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://www.viajes-rumania.es/motorcycle.html

Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 12:46

se me hace muy interesante de la forma en que lo contas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  ClaudiaTransylvania Vie 19 Ago 2011, 13:00

fer1989 escribió:se me hace muy interesante de la forma en que lo contas

Hola de nuevo

Puedes mirar la ruta aqui: https://www.youtube.com/watch?v=DVa7ITLQAPU&feature=player_embedded#!

Como le parece?

ClaudiaTransylvania

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Rumania
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://www.viajes-rumania.es/motorcycle.html

Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 13:17

la verda impresionante el paisaje y lo que debe poder ser recorrerla en moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 16:46

Hola Claudia, muy interesante este material q nos aportas!!! me gusto mucho ver esas imaqgenes tan bellas, te comento q estuve viendo q hace un tiempo q estas registrada!! pero no tenemos ningun dato tuyo, y seria muy bueno poder conocerte mejor, ya q tenes la delicadesa de mandarnos tan buen material, desde tan lejano pais Rumania!! ami en particular y creo q a todos los miembros de este foro en general, les interesara saber mas de vos!!!...Me imagino q si entrastes a este foro!! es porque tenes una moto o afinidad con ellas, si tenes moto!!! podes contarnos q tipo y marca de moto tenes!!! si hicistes algun viaje o paseo en moto etc.. y que nacionalidad tenes, si conoces la Argentina, o America...etc...seria muy bueno q sepamos mas de vos asi nos podemos comunicar mejor atraves de la distancia, Te doy un saludo muy cordial desde Mar del plata- Argentina - America del sur...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 23:29

como se nota que no es una ruta argentina jajaj ni un pozo tiene jajaja

la verdad que belleza que paisaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  cocoredondo Sáb 20 Ago 2011, 10:05

muy buen lugar Claudia.
Pd: pastyllita una ruta sin pozos que gracia tiene? jajaaa donde queda el rigor? jajaa.
saludos
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  mariosanchez Miér 24 Ago 2011, 18:51

impresionante, que lindo debe ser andar por ahi con una motito.
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  Invitado Miér 24 Ago 2011, 19:39

coco los pozos son lindos para vos que tenes esa clase de moto la mia que es de calle no sabe lo que sufre al agarrar un posito en velocidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  ClaudiaTransylvania Vie 26 Ago 2011, 10:33

ricaio escribió:Hola Claudia, muy interesante este material q nos aportas!!! me gusto mucho ver esas imaqgenes tan bellas, te comento q estuve viendo q hace un tiempo q estas registrada!! pero no tenemos ningun dato tuyo, y seria muy bueno poder conocerte mejor, ya q tenes la delicadesa de mandarnos tan buen material, desde tan lejano pais Rumania!! ami en particular y creo q a todos los miembros de este foro en general, les interesara saber mas de vos!!!...Me imagino q si entrastes a este foro!! es porque tenes una moto o afinidad con ellas, si tenes moto!!! podes contarnos q tipo y marca de moto tenes!!! si hicistes algun viaje o paseo en moto etc.. y que nacionalidad tenes, si conoces la Argentina, o America...etc...seria muy bueno q sepamos mas de vos asi nos podemos comunicar mejor atraves de la distancia, Te doy un saludo muy cordial desde Mar del plata- Argentina - America del sur...Caio.



Gracias Ricaio por su recado. Si, estoy involucrada en el mundo de los moteros, tengo un BMW F650GS y me encanta organizar viajes en motos en Transylvania (Rumanía) y en el Este de Europa. Hemos viajado en moto por casi toda Europa, pero ningún lugar me provoco tanto emoción y placer como rodar en el Transfagarasan o Transalpina (en Rumanía). De verdad es un país maravilloso, con paisajes bucólicos impresionantes. Me gustaría viajar en Moto en Argentina también, mejor dicho, Patagonia (Chile y Argentina). Me han dicho que es una experiencia impresionante. Un saludo del pais de Dracula - Transilvania (Rumania)!

ClaudiaTransylvania

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Rumania
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://www.viajes-rumania.es/motorcycle.html

Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  Invitado Vie 26 Ago 2011, 22:26

Hola Claudia. Un placer volver a contactarnos, pero seguis en deuda con nosotros!! nos debes el saber de q nacionalidad sos, veo q escribis correctamente el castellano!! y por tu nombre tan latino, infiero q tendras alguna nacionalidad afin con lo Español, Italiano etc...O me equivoco??? bueno nos debes esa...Con respecto a tu comentario, de q sos una persona q te gusta organizar viajes y recorrer todo Europa como lo hicistes, me parece fantastico, eso habla de q estamos tratando con una persona avezasa en el tema!! y q no se amilana ante nada!! asi q no te quedes con las ganas de conocer la fantastica patagonia Argentina!!! un lugar de encantos sin igual, donde notaras el contacto con la naturaleza virgen, intacta como fue creada desde q el mundo es mundo, caminos desafiantes solo para intrepidos q gustan de aventuras fuertes!! te sentiras toda una conquistadora descubriendo nuevos lugares, como cuando Cristobal Colon piso estas tierras, pero a diferensia del conquistador Genoves!! q encontro a los abitantes autoctonos de estas tierras y una civilizacion muy diferente a la q se conocia en Europa en aquel entonces, vos ahora en America encontraras, ciudades modernas y pujantes, con mucho crisol de razas, ya q luego de la conquista se fucionaron los europeos con los abitantes autoctonos de estas tierras!!! ademas, en años anteriores y posteriores a las grandes guerras mundiales!! vinieron a estas tierras infinidad de Europeos de todas las nacionalidades, formando en toda la extencion de Argentina, grandes colonias de ellos, donde conservan sus costumbres y tradiciones!! como ser en la bella Patagonia, hay grandes colonias de Alemanes, Suizos y Galeses!!! y en Gral, en toda la extencion de la Argentina, hay muchos Españoles e Italianos, la capital de Argentina,( La ciudad de Buenos Aires), es la ciudad mas Europea de toda la America latina, alli no te daras cuenta de si estas en Europa o America, aparte de ser una ciudad muy cosmopolita, encontraras el predominio de la raza Europea en sus habitantes.... Bueno Claudia ya paro de hacer marketing por mi pais!!! si te decidis algun dia a venir por estas tierras, sabes q no tenes mas q comunicarte con nosotros por este foro!! para q rapidamente nos movilicemos todos, para darte la bien venida y brindarte todo el apoyo q sea necesario, no tenes mas q avisar... Te saludo desde Mar del plata- Argentina, pais del Tango...Un fuerte abrazo. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  ClaudiaTransylvania Vie 28 Oct 2011, 04:09

Lamento por no decir la nacionalidad, 100% transilvaniano (Rumanía). Como te parece?

ClaudiaTransylvania

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : Rumania
Fecha de inscripción : 06/07/2011

http://www.viajes-rumania.es/motorcycle.html

Volver arriba Ir abajo

Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania) Empty Re: Viajar en moto en la Ruta de Transfagarasan - Transylvania (Rumania)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.