VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde uruguay

3 participantes

Ir abajo

Presentación desde uruguay Empty Presentación desde uruguay

Mensaje  vieites Lun 08 Ago 2011, 08:54

Hola a todos me llamo Ernesto Vieites tengo 48 anos y vivo en Montevideo , la moto que tengo es un Honda transalp 650 del 2000 , los viajes realizados fuera de Uruguay por ahora fue este pasado carnaval durante 15 días y visite el norte argentino y san Pedro de Atacama , realmente muy lindo , en el momento estoy planificando un viaje a machu pichupara este fin de mes veremos si sale , en este caso seria en solitario así que si alguien esta por arrancar avise , por lo tengo entendido esta no es épica de lluvias pero si de un poco de frío , se aceptan consejos y sugerencias de ligares a visitar.
Un abrazo desde Montevideo y si alguien arranca para estos lados avise que capaz que podemos dar una mano o mostrarle algún lugar ,nuevamente abrazo.

vieites

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde uruguay Empty Re: Presentación desde uruguay

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 11:14

Hola Ernesto
bienvenido al foro vos y tu maquina, y la foto ??
gracias por brindar tu hospitalidad, me queda un poco a trasmano pero lo tendré en cuenta jaja

creo que alguien mas estaba armando viaje para alla, como asi también encontraras por aca info muy buena de gente que viajo , fijate los link,
pero te convendría poner esa inquietud directamente en otro pos en la sección de viajes, sin duda encontraras asesoramiento y experiencias de algunos miembros
desde ya toda la suerte y sera asta la próxima
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde uruguay Empty Re: Presentación desde uruguay

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 12:18

muy bienvenido al foro hermano uruguayo, espero que sea de tu agrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde uruguay Empty Re: Presentación desde uruguay

Mensaje  cocoredondo Lun 08 Ago 2011, 13:47

Bienvenido Ernesto. que la pases bien en el foro y como dice Oss en cuanto a tu viajes seria mejor que lo publiques en la seccion viajes asi todos lo podran leer. Un abrazo y suerte en el viaje.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde uruguay Empty Re: Presentación desde uruguay

Mensaje  Invitado Lun 08 Ago 2011, 16:26

Hola Ernesto, me alegra mucho de q te allas precentado como te sugeri por privado, vistes como enseguida te contestaron todos desde q entrastes a esta pagina de presentacion, valia la pena no!!! bien me alegro por vos, q ahora te conozcamos mejor ..Por lo q comentas tenes una Transalp!! es la moto q personalmente mas me gusta, pero por ahora me tengo q conformar con verlas pasar, porque por aca usadas estan un poco caras!! ..y ademas comentas de un lindo paseo q te hicistes por el norte Argentino...veo tambien q tenes proyectado un lindo viaje al Machu Pichu. ..La verdad muy buena tu determinacion,.. si llegas a querer venir por Mar del plata a pasear, y comprobar q es mas linda q Punta del este..Ja.ja.ja...no tenes nada mas q avisarme por privado como hice yo con vos y contaras aqui con un amigo, q te guiara y acompañara en todo lo q necesites. Un abrazo desde Mar del plata..Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde uruguay Empty Re: Presentación desde uruguay

Mensaje  MiguelRuben Lun 03 Oct 2011, 13:27

Bienvenido Ernesto, espero no sea tarde para recibirte!! es mi deseo que te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado.



No seas celoso de esa hermosa màquina de la cual sos poseedor y compartì algunas fotos para que podamos piropearla Twisted Evil

Ademàs tambièn podràs contarnos de tus viajes en la secciòn "Historias de viajeros" o plantear cualquier tipo de charla o cuestiòn en el "Bar" del foro.

Saludos!!..

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde uruguay Empty Re: Presentación desde uruguay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.