VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

motociclista o motoquero_????

+5
Javierc64
tano_51
NX 650
el colo
alexei
9 participantes

Ir abajo

motociclista o motoquero

motociclista o motoquero_???? I_vote_lcap20%motociclista o motoquero_???? I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
motociclista o motoquero_???? I_vote_lcap0%motociclista o motoquero_???? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
motociclista o motoquero_???? I_vote_lcap20%motociclista o motoquero_???? I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
motociclista o motoquero_???? I_vote_lcap0%motociclista o motoquero_???? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
motociclista o motoquero_???? I_vote_lcap7%motociclista o motoquero_???? I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
motociclista o motoquero_???? I_vote_lcap53%motociclista o motoquero_???? I_vote_rcap 53% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

motociclista o motoquero_???? Empty motociclista o motoquero_????

Mensaje  alexei Vie 08 Jul 2011, 00:13

la verdad prefiero motociclista a motoquero .para mi motoquero suena peyorativo ..por eso quiero saber que piensa el foro y sus razones para uno u otro nombre les parece???
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty motociclista o motoquero_????

Mensaje  alexei Vie 08 Jul 2011, 00:16

obviamente acepto ideas correcciones o agregados a las preguntas del sondeo...siempre y cuando coincidan con lo que yo pienso jajja
hablando en serio...hagamos en tre todos este sondeo
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 03:02

Hola Ivan, bueno aceptando tu propuesta te digo, ami en lo personal me importa un comino como nos denominen, porque siempre va a existir alguien, q nos va a calificar con un mote o un apodo da igual, vas a encontrar en todas las actividades sociales y urbanas,lo q te digo, si no fijate,... al taxista le llamamos tachero, al policia, milico, boton, cana etc... a los q tienen un negocio, bolicheros etc.. a los Españoles les decimos Gallegos, a los Italianos Tanos, a los Arabes Turcos y asi infinidad de motes y apodos en un sin fin de actividades.-- Te comento q en todos los lugares del mundo, en general a los motociclistas se los mira como bichos raros, como q no son como el comun de la gente en Gral.-- yo tengo un amigo de la infancia, q se fue hace ya como 40 años a vivir a Estados Unidos, y alla logro una buena posicion economica,... el se dedica a la compra venta de automoviles, y le fue muy bien, y debido a su actividad, me contaba q el nunca veia con buenos ojos a las motos, porque alla en EE.UU. los motociqlistas tienen fama de ser revoltosos y tipos rudos y violentos, pero un dia, por imperio de vender un automovil, tomo en parte de pago una motocicleta!!! y como la tuvo un tiempo, empezo a andarla para probar q gusto tenia eso!!! ya q el nunca habia andado en moto, y por cierto me conto, q le entro a gustar la cosa, asi q empezo a moverse un poco mas en moto!!! y llego a conocer cierto dia, a un grupo de motoqueros q viajaban en un grupo muy numeroso, y todos iban ataviados con chalecos de piel tipo de oveja y con cascos con cuernos tipo vikingos etc.., de solo verlos se te erizaba la piel... me contaba este amigo,.. pero grande fue su sorpresa , cuando comenzo a conversar con estos tipos, ahi se entero q la mayoria eran profecionales, abogado, medicos, comerciantes y gente de buen poder economico, y q formaban como una cofradia, y q una vez al mes se reunian todos para salir en grupos numerosos, todos montados en su mayoria, en las famosas Harley Davidson, y la consigna era q todos se tenian q vestir con ese tipo de atavios, como para llamar la atencion, pero q en realidad, lo unico q hacian era juntarse para salir a pesear, por donde se les plazca, y lo q mas le sorprendio a mi amigo, es q estos tipos tambien brindan ayuda social en la comunidad q lo nececitara, desde ese dia mi amigo cambio para siempre el concepto q el tenia de los motoqueros... Esto q te conte no es para decir q no existen los grupos de motoqueros jodidos... porque q los hay los hay,... y la denominacion q nos pongan, para mi es nada mas q un mote para identificarnos, y me parece correcto, porque de algun modo nos tenemos q identificar...Al menos asi lo veo yo...Ja.ja.ja...Bueno Ivan espero aver, aportado algo para tu sondeo... y si no "ajo y agua"...a joderse y aguantarse..Ja.ja.ja...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Vie 08 Jul 2011, 09:47

A ver Ivan, pienso lo mismmo que Caio, no importa como nos vea la gente sino como nos sentimos nosotros sobre las dos ruedas.
En cuanto a si motociclista o motoquero me quedo con MOTERO jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty motociclista o motoquero_????

Mensaje  alexei Vie 08 Jul 2011, 22:44

les dije no lo tomen a mal se me ocurrio ese sondeo como para que todos participen ..para ver que onda...bueno mejor que yamaha... digo.. a mi personalmente no me gusta el termino motoquero por una cuestion que siempre que cdicen asi es peyorativa como dije antes. pero tambien tiene razon caio no importa como nos digan solo importa andar y andar los mas posible..
ivan
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Dom 10 Jul 2011, 10:56

alexei no t preocupes nadie tomo a mal nada !! ni deberian siempre que se exprese con respeto las opiniones ni se falte el respeto a nadie.
Por otro lado siempre esta a mano el boton abandonar el foro y ya !!! yo no me haria muchos problemas jajajaj bastantes ya hay en la vida pra agrregar mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  el colo Lun 11 Jul 2011, 23:43

A mi entender el motoquero es aquel que no llega a ser motociclista, el que no respeta las normas, ese que le falta el respeto al otro, quien va canchereando entre los autos, el que no usa casco, etc. etc., todo lo contrario a un motociclista........
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Extraño Personaje ese tal Motociclista

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 15:14

Difícil creer que sea posible preferir la incomodidad de una motocicleta, donde se está inestablemente instalado sobre un banquito minúsculo, teniendo que hacer peripecias para mantener el equilibrio o rezando para que no haya arena en la ruta.
Como pueden sentirse bien transportando un pasajero, sin ningún confort ni seguridad, forzando al indefenso a agarrarse de la panza del motociclista, soportando ambos toda suerte de incomodidades como: lluvia, o aquella “ducha” de agua sucia arrojada por el auto que pasa sobre el pozo a nuestro lado, o de quedar inhalando aquel maloliente humo del escape de los camiones que recorren las transitadas avenidas, sin hablar de la necesidad de usar camperas y cascos, en aquellos días de calor intenso.
Todo eso mientras convivimos en una época en que los automóviles nos ofrecen toda suerte de confort y ítems de seguridad; aire acondicionado, que permite que usted llegue al trabajo sin estar oliendo a transpiración; “air bags”, barras laterales, cintos de tres puntos, etc.
Y que trasmiten al pasajero una seguridad mas que necesaria; sonido ambiente; posibilidad de conversar con los pasajeros (LOS pasajeros...) sin tener que gritar y así por delante. Intrigante personaje ese tal motociclista. A pesar de todo lo que menciono arriba, veo siempre en sus rostros una extraña y particular sonrisa, que no recuerdo haber esbozado nunca cuando circulo en mi auto, gozando de todas las comodidades que el dispone.

Pasé entonces a prestar un poco mas de atención y entonces percibí durante mis viajes, que hay motociclistas que, independiente de las máquinas que poseían, se saludaban unos a otros, a pesar de nunca haberse visto antes de aquel fugaz momento, cuando se cruzaron en una de esos caminos de la vida. Raro no? Presté mas atención y descubrí que ellos frecuentemente se unían y reunían, como si fueran amigos de largo tiempo, como aquellos de los que tenemos tan pocos, y a los que queremos tanto. Sentí la solidaridad que los une. Vi también que debajo de muchas de aquellas ropas de cuero pesadas, bandanas en la cabeza, guantes, botas, cadenas y calaveras, había personas de todos los tipos, incluyendo médicos, jueces, abogados, militares, empresarios, etc. que en aquel momento, en nada hacen recordar a esos, inteligentes, formales e irreprensibles profesionales que eran en su día a día.

Descubrí hasta a algunos colegas, a quienes jamás imaginé ver vestidos tan extrañamente. Al conversar con algunos de ellos, oí sobre los indivisibles placeres de “comerse la ruta” sobre dos ruedas; sobre la sensación deliciosa de hacer nuevos amigos por donde se pasa; de la alegría de redescubrir el placer de la aventura, independiente de la edad; y de la posibilidad de ser libre y alegre, rompiendo barreras que existen apenas y tan solamente en nuestras mentes tan acostumbradas a la mediocridad. Vi, oí y medité sobre el asunto. Cambié mi vida. Maravilloso personaje, ese tal motociclista Muchas motos yo tuve, pero jamás fui un verdadero motociclista, error que, en tiempo, trato ahora de deshacer. Mas que una nueva moto, la moto de mis sueños. Mas que apenas una moto, la ruptura de los grillos que me imponían el miedo y el preconcepto y que por tanto tiempo me impidieron disfrutar de tantas aventuras y amistades.

Dios sabe el tiempo que perdí y las experiencias que dejé de vivir. Si antes los miraba con asombro, aún siendo un propietario de una moto (pero no un motociclista), los veo ahora con una profunda admiración y, cuando no estoy junto a ellos, con una deliciosa puntita de envidia. Lo interesante es que conozco personas que jamás tendrán moto, pero que están en perfecta sintonía con el ideal motociclista. Algunos llegan hasta a participar de los encuentros y foros de discusión, no que esto sea imprescindible o importante. Lo que importa es la filosofía desarrollada. Hoy, mi esposa y yo, montados en nuestros sueños, planeamos, aún tímidamente, viajes cada vez mayores, siempre dispuestos a encontrar nuevos “viejos amigos”, que ciertamente nos recibirán de brazos abiertos.
Talvez con un poco de suerte, encontremos algún automovilista que, en su auto, mire y encuentre extraño aquel personaje que, pasando en una motocicleta, con el viento en el rostro, aun con lluvia o frío, se muestre ajeno a todo y sea feliz, exhibiendo una larga e incomprensible sonrisa estampada en el rostro. Quien sabe ganemos entonces, un hermano mas para nuestro grupo motociclista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 19:40

charles muy bueno el relato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Jue 14 Jul 2011, 20:26

Heeeeee Charles!!!!! Muy bueno lo q volcastes en este post, descargastes todo un sentir...la verdad es grato poder compartir este foro, con amigos q expresen este sentimiento, muy bueno, y gracias por compartirlo con nosotros. Caio de Mar del plata...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2011, 15:59

Exelente Charles, tenes dotes de escritor, me encanto tu relato porque resume el sentir de todos nosotros, los que nos animamos a vivir asi y tambien a los que no se animan pero esta latente en ellos el deseo.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty MOTOCICLISTA O MOTOQUERO

Mensaje  NX 650 Lun 18 Jul 2011, 02:08

hola que tal gente tanto tiempo , les dejo mi saludos a toda la gente de este lugar que hace tanto no visito
y la palabra motoquero desde que nacio en clarin en los 80 derivado del brasilero motoqueiro ,o motochorro
ya vino con mala leche , desdela concepcion d ela misma , prefiero la palabra como nacio motociclsita como era en los 60 70
o motoviajero como me siento ahora ,
muy bueno lo que escribio charles!! comparto 99%
saludos nx 650
NX 650
NX 650
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 64
Localización : SAN MIGUEL
Moto/s - año : MEDIO
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 02:15

Hola NX 650, la verdad q si te vemos poco por el foro!! siendo q sos uno de los primeros, son pocos los de tu epoca q aparecen, esperemos q se revierta la tendencia y aparescan mas seguido heee.... asi mantenemos vivo este espiritu de motociclistas, o moto viajeros, o motonautas porque no...Ja.ja.ja. un gusto de tenerte nuevamente entre nosotros .Caio de Mar del plata..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  alexei Miér 20 Jul 2011, 23:55

NX 650 escribió:hola que tal gente tanto tiempo , les dejo mi saludos a toda la gente de este lugar que hace tanto no visito
y la palabra motoquero desde que nacio en clarin en los 80 derivado del brasilero motoqueiro ,o motochorro
ya vino con mala leche , desdela concepcion d ela misma , prefiero la palabra como nacio motociclsita como era en los 60 70
o motoviajero como me siento ahora ,
muy bueno lo que escribio charles!! comparto 99%
saludos nx 650
a ese motoqueiro me referia yo ..yo anduve bastante en moto recorriendo brasil y de ahi me habia quedado esa sensacion de motoqueiro...motochorro..esa comparacion ..por eso la encuesta..
alexei
alexei
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 54
Localización : tierra del fuego
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  tano_51 Mar 26 Jul 2011, 15:44

jaaaaaaa yo quiero ser MOTONAUTA, jajajajajajaj.......
en cuanto a la encuesta creo que motociclista es aquella persona que conduce su moto con respeto, conciencia, de forma segura, sin infringir las reglas.
en cambio el motoquero es aquel mas pandillero, por mas o menos moto que te tenga, todos tenemos la imagen del choper sin casco y con pañuelo, de barba larga, gordo o muy groso, borracho, peleador que es amigo de gente de su misma categoria. o de los famoso clanes de pisteros que hacen picadas en sas motos super veloces, hacindo wilisss por ahi o quemando cubiertas a la salida de un bar.
creo que esa es la diferencia
o del latin motoquerous: hombre que anda en moto jajajajaj.... (parodia de nx 650, no te enojes amigo)
tano_51
tano_51
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 39
Localización : Tostado, sante fe
Moto/s - año : yamaha fz 16 2010
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 19:14

Bueno ya hay como dos categorias mas para la encuesta
MOTERO Y MOTONAUTA
jajajajaa

tano_51 escribió:jaaaaaaa yo quiero ser MOTONAUTA, jajajajajajaj.......
en cuanto a la encuesta creo que motociclista es aquella persona que conduce su moto con respeto, conciencia, de forma segura, sin infringir las reglas.
en cambio el motoquero es aquel mas pandillero, por mas o menos moto que te tenga, todos tenemos la imagen del choper sin casco y con pañuelo, de barba larga, gordo o muy groso, borracho, peleador que es amigo de gente de su misma categoria. o de los famoso clanes de pisteros que hacen picadas en sas motos super veloces, hacindo wilisss por ahi o quemando cubiertas a la salida de un bar.
creo que esa es la diferencia
o del latin motoquerous: hombre que anda en moto jajajajaj.... (parodia de nx 650, no te enojes amigo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 22:34

Cómo andan intrepidos? les escribo para aclarar que el texto que escribi no me pertenece, creo que es de autor anónimo y es algo que está en muchos foros de motoamigos asi que aca no podia faltar y lo subi porque usa la palabra MOTOCICLISTA

Usen el casco siempre!
https://www.youtube.com/watch?v=osXU2u5OhiI&feature=player_embedded

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 23:10

AAAA!!! Ja.ja.ja. asi q sos un ladri heeee.... Evil or Very Mad devolveme el saludo y las felicitaciones Ja.ja.ja... cheers Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 23:39

epa epa si asi fuese jamas hubiese hecho la aclaracion ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Mar 26 Jul 2011, 23:44

Ja.ja.ja desde ya Charles esta claro Ja.ja.ja esto es nada mas q una chanza, y te agradesco nuevamente q publicastes tan lindo texto esta muy bueno. Un abrazo Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2011, 23:39

jaja ok entonces te hago la devolucion de las felicitaciones inmerecidas, viendo tu foto te pregunto ¿que luces son esas que les pusiste en el mataperro? yo le quiero hacer lo mismo a la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2011, 00:31

Hola Charles q tal; te perdistes un tiempo!!! como andas bien??? Bueno te cuento lo de los rompe nieblas!! son dos rompenieblas comunes q los podes comprar en cualquier casa de acsesorios del automovil!!! pero despues viene lo otro, yo las puse como luces auxiliares, para usar como alternativa de las luces alta y baja de la moto, y para ello no tiene q superar el consumo estipulado para esas luces, la lampara de alta y baja de la moto es de 12 volts 45/40 w, y las llamparas de los rompenieblas son de 12 volts 65 w c/u, y ahi radica el problema, si le dejaba esas lamparas!! me morfaba la bateria, y corria el riesgo de cagar el circuito electrico de la moto, asi q me consegui dos lamparas de 6 volts y 35 w c/u, y las conecte en serie, de ese modo tenes en funcion dos lamparas de 6 volts, q se transforman en una de 12 volts y 70 w de consumo, por estar conectadas en serie, de ese modo se reemplazan las dos de 12 v, q prendidas juntas me consumirian 130w, y me mataba la bateria, igual tengo un poco mas de consumo, pero lo compence colocandole luces de posicion y freno tracero de led, q no consumen nada y tienen mas brillo, y de ese modo hoy tengo dos rompenieblas, q los llevo de noche permanentemente prendidas y no me jode para nada el sistema electrico de la moto, parece un poco complicado para el q lee y no sabe mucho de esto, pero en realidad es una pavada... lo jodido es conseguir las lamparas de 6 volts de iodo, no son comunes, aqui en Mar del plata el unico q las tiene es un negocio q se llama la casa de las lamparas, y te las cobra medio saladitas... pero te digo, desde q salieron las luces de xenon para las motos!!! es totalmente superior a esto y mas baratas, encima las luces de xenon no consumen nada, asi q si las pones no tenes q modificar nada, son un fenomeno.-- Bueno Charles, me alegro q estes precente y la seguiremos por este medio como siempre, un abrazo.Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 22:32

Hola Caio, todo bien y vos? perdido no, solo resagado ja pero siempre en la ruta! hace unos dias fui hasta Dolores para acentar la moto.
Que grande con tu respuesta super completa parece que me leyeras la mente porque ya habia pensado en ponerle leds y la duda que tenia era el tema del consumo de los faros auxiliares que le ponga, y a la optica la conecytaste en paralelo no? el problema que tengo es que me he quedado en completa oscuridad (esa vez que volvi de rosario en la banquina) porque en mi moto la optica no esta alimentada con la corriente de la bateria entonces cuando no aceleras no ilumina nada y necesito si o si algo auxiliar para cuando voy despacio
Lo del xenon tenia entendido que te come la bateria, eso es lo que lei por ahi
en estois dias voy a armar algunos temas en la parte de mecanica
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011, 22:54

Hola Charles!! mira yo no se donde salio q las luces de xenon consumen mucha corriente, yo tengo entendido todo lo contrario, q gastan la mitad o menos q las lamparas de iodo o de las otras, y tienen un elevado porcentaje de luminosidad superior a todo lo existente, no te olvides q ahora salieron luces de xenon para motos!! q son lamparas de dos en uno, o sea q una sola lampara se divide en alta y baja, porque las lamparas de xenon!! al no tener filamentos como las lamparas comunes, sino q tienen una carga de gas xenon q al recibir una alta descarga de energia al inicio para q encienda el gas, necesita estar en compertimentos estancos individuales, asi q por eso seria una sola lampara dividida en dos, espero aver dejado medio en claro lo de las luces de xenon, eso es por lo menos la informacion q tengo yo, pero por ahi vos tenes otro informe, y en ese caso seria bueno saberlo para no meter la pata.. Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Yo prefiero Motociclista

Mensaje  Javierc64 Dom 13 Nov 2011, 22:06

La verdad que el articulo que subio Charles esta Barbaro.

Yo prefiero la palabra Motociclista, es una palabra con la que se definia mi abuelo que siempre manejo una Velozolex (una especie de ciclomotor con el motor que se apoyaba sobre la rueda delantera para poder andar).

El orgullosamente se definia como Motociclista, y fue el que me impulso la pasion por las dos ruedas.

Simplemente por eso yo me defino como mi Abuelo, MOTOCICLISTA.

Saludos a todos
Javierc64
Javierc64
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 60
Localización : Jose C Paz -Bs As
Moto/s - año : Moto Cerro 150cc año 2011
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  virtual573 Lun 14 Nov 2011, 10:59

HOLA, para mi es lo mismo la forma en que puedan llamarme. Si me importara demasiado la opinion de toda la gente, seguramente no andaria en moto por ahi, cuando podria hacer el mismo viaje comodamente en un auto. o no?. saludos.

La vida es como un viaje,... disfruta el camino

Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  victor silva Lun 14 Nov 2011, 11:49

hola estimados, las luces de xenon consumen unos 35 w, para las motos que vienen con una sola lampara y que tienen doble filamento, se usa una sola lampara de xenon, a la cual hay que cambiarle el portalampara, y para el cambio de luces viene con un electroiman el cual actua cuando tu accionas el cambio de luces haciendo ,que la lampara se mueva desde su posicion hacia arriba y de esa forma tienes la luz larga. otros modelos llevan la lamapara dentro de un tubo metalico y cuando tu accionas para tener luz larga ella sale del tubo.lo que hay que tener en cuenta es la calidad del reflecto, la bateria de cuantos amperes es, yo tengo una bateria de 12v -5 amp. horas y todas las demas luces son led.lo del reflector lo digo por que hay quienes tuvieron problema por que eran plasticos medio malos y comenzaban a derretirse.y lo otro es ponerle un fusible independiente para el xenon a la salida de la bateria...bueno espero haberles servido...saludos victor
victor silva
victor silva
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 72
Localización : Pando (Canelones)
Moto/s - año : Moto 2015
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2011, 18:56

Me gusta mas la palabra Motociclista aunque comunmente se nos denomina motoquero. La gente si nos ve en alguna caravana lo primero que dicen es "mira los motoqueros que van ahí".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  harry Jue 24 Nov 2011, 10:29

para mi motociclista es simplemente el que anda en moto, y motoquero tiene una impronta cultural que va mas alla del medio transporte en si.

el motoquero no solo anda en moto, sino que le interesa saber de motos, arreglarlas, interiorizarse y solidarizarse con los demas motociclistas por el simple hecho de ser eso.

el motoquero tiene una cultura de la moto, como quien diria, y el motociclista simplemente anda en moto.


hasta ahi son definiciones nomas, ahora, como nos llamen? me importa un carajo. en mi laburo me dijeron, ah ahora sos motoquero, ya tomas merca?


y bueno, la gente tiene esos prejuicios estupidos. mas alla de q alguno lo haga, o q muchos lo hagan, no es condicion ponerse con drogas duras.


harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Sáb 11 Feb 2012, 13:30

Me mato el MOTONAUTA...! motociclista o motoquero_???? 1327084327

Con respecto al tema esoty decuardo con lo que dijo el colo y muchos apoyaron...
MOTOCICLISTA es el que anda por placer, con respeto Y SALUDA CUANDO SE CRUZA CON OTRO MOTOCLISTA, vaya en deportiva, custom, trial o scooter.
MOTOQUERO es el que se desplaza en moto porque es mas rapido, se puede pasar los semaforos en rojo con mayor facilidad, adelantar por la izquierda, ir "a fondo", etc. motociclista o motoquero_???? 2852020203
Y que se sepa que HAY MOTOCICLISTAS EN JUKIs 50 Y MOTOQUEROS EN CBRs 1000.

SALUDOS A TODOS LOS MOTOCICLISTAS.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Sáb 11 Feb 2012, 14:59

y que es un hombre en moto comiendo chicle????
MOTOCHICLISTA.... motociclista o motoquero_???? 1327084327 motociclista o motoquero_???? 1327084327 motociclista o motoquero_???? 1327084327 motociclista o motoquero_???? 1327084327 motociclista o motoquero_???? 1327084327 motociclista o motoquero_???? 1327084327 motociclista o motoquero_???? 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Invitado Sáb 11 Feb 2012, 15:18

Ja.ja.ja...Noooo!!!..Ja.ja.ja..No podes ser tan... motociclista o motoquero_???? 1426403760 ...Ja.ja.ja.. motociclista o motoquero_???? 1327084327 motociclista o motoquero_???? 1327084327..Caio.. motociclista o motoquero_???? 862166045..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  KURT LAIN Sáb 11 Feb 2012, 23:06

Mira a mi llámame KURT LAIN que para eso mi vieja se mato con el nombre ja ja ja !!

Poneme el rotulo que quieras total el que disfruto arriba de la moto soy yo ja ja !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

motociclista o motoquero_???? Empty Re: motociclista o motoquero_????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.