DIA DEL MOTOCICLISTA ARGENTINO
5 participantes
Página 1 de 1.
DIA DEL MOTOCICLISTA ARGENTINO
FELIX DIAX A TODOS LOS MOTOCICLISTAS DEL PAIS!!!
FELIX DIAX A TODOS LOS VIAJANDO EN MOTO!!!
HOY, COMO DIGO, ES EL DIA DEL MOTOCICLISTA ARGENTINO!!!
FELIX DIAX A TODOS LOS VIAJANDO EN MOTO!!!
HOY, COMO DIGO, ES EL DIA DEL MOTOCICLISTA ARGENTINO!!!
Última edición por Gonza el Sáb 05 Mar 2016, 14:09, editado 1 vez
Re: DIA DEL MOTOCICLISTA ARGENTINO
El 5 de marzo se creo el día del motociclista argentino, en conmemoración al aniversario del nacimiento de José Luis Carlessi Manzanares, alias "Conde Javornovich" .
Para quienes se preguntan quien ca... es el Conde, fue unos de los primeros motociclistas en recorrer la Argentina llevando repuestos de motos a los talleres mas lejanos que puedan imaginar, por supuesto en moto, sin que haya prácticamente lugar en la república que no lo hayan conocido.
Por ello ese día se instituyo por votación que realizó la revista Informoto, y el año pasado, el 5 de Marzo fueron a Tapalqué, lugar de nacimiento del Conde donde haran los honores del caso, como el año anterior a ese donde se colocó una placa en el museo.
El 5 de Agosto de 2007 decidió que ya era hora de "vagar por las praderas del Cielo".
Esto es la data para quienes no sabiamos porque ese día lo tomaban como dia del motociclista argento.
BUEN MOTIVO PARA FESTEJAR VERDAD?
Para quienes se preguntan quien ca... es el Conde, fue unos de los primeros motociclistas en recorrer la Argentina llevando repuestos de motos a los talleres mas lejanos que puedan imaginar, por supuesto en moto, sin que haya prácticamente lugar en la república que no lo hayan conocido.
Por ello ese día se instituyo por votación que realizó la revista Informoto, y el año pasado, el 5 de Marzo fueron a Tapalqué, lugar de nacimiento del Conde donde haran los honores del caso, como el año anterior a ese donde se colocó una placa en el museo.
El 5 de Agosto de 2007 decidió que ya era hora de "vagar por las praderas del Cielo".
Esto es la data para quienes no sabiamos porque ese día lo tomaban como dia del motociclista argento.
BUEN MOTIVO PARA FESTEJAR VERDAD?
que buena informacion Gonza la verdad no sabia que existia y menos que era hoy feliz dia a todos los motociclistas y en especial para los Viajando saludos cordiales
omar miskov- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 34
FELIZ DIA MUCHACHOS A TODOS!
PAYADOR, OMAR, GONZA, TUHAY, FCP, GUIDO...
TITAN, GDP, DANIEL, CACHO, MARIO!!!
Si me olvide de alguien EL SALUDO VALE DOBLE!!!
PAYADOR, OMAR, GONZA, TUHAY, FCP, GUIDO...
TITAN, GDP, DANIEL, CACHO, MARIO!!!
Si me olvide de alguien EL SALUDO VALE DOBLE!!!
Ale_Matias- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 454
Moto/s - año : Nada
Hola!
Me adhiero tanto a las salutaciones como a la ignorancia acerca del origen del día.
Cuando empecé a leer el post mi corazón suspendió un latido pensando que era por.... pero no, mi casi siempre presente maldad de pensamiento se equivocó, era por esta otra persona!
Saludos,
GUIDO
Me adhiero tanto a las salutaciones como a la ignorancia acerca del origen del día.
Cuando empecé a leer el post mi corazón suspendió un latido pensando que era por.... pero no, mi casi siempre presente maldad de pensamiento se equivocó, era por esta otra persona!
Saludos,
GUIDO
luckner- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 147
Recíen hoy ví este post sobre el Conde Carlesi, era un tipo verdaderamente especial, yo lo conocí en el primer encuentro en Villa Gesell en el año 89 en su Jawa, con la frazadita y el traje de lluvia atados atrás.
En la foto es el de gorrita mas o menos por el medio en la fila de atrás.
En los encuentros de la provincia de Buenos Aires era común encontrártelo en su Jawa y si no se iba en colectivo o tren o de colado en alguna otra moto. Era un tipo fenomenal, que se conocía medio país y pueblito que le nombraras te decía "Uhh, si tendré amigos en..." y te empezaba a nombrar gente.
Aquí en alguna reunión de motos en el Parque Roca, en la capital.
En algún lado tengo un video de un programa de televisión donde estuvo, voy a ver si lo puedo colgar en Youtube así lo conocen.
Saludos cordiales...
juan
En la foto es el de gorrita mas o menos por el medio en la fila de atrás.
En los encuentros de la provincia de Buenos Aires era común encontrártelo en su Jawa y si no se iba en colectivo o tren o de colado en alguna otra moto. Era un tipo fenomenal, que se conocía medio país y pueblito que le nombraras te decía "Uhh, si tendré amigos en..." y te empezaba a nombrar gente.
Aquí en alguna reunión de motos en el Parque Roca, en la capital.
En algún lado tengo un video de un programa de televisión donde estuvo, voy a ver si lo puedo colgar en Youtube así lo conocen.
Saludos cordiales...
juan
juanguzzi- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 17