VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

4 participantes

Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  itofranco Lun 09 Mayo 2011, 13:21

Hola gente! Un placer registrarme y postear por primera vez aquí.
Osvaldo es mi nombre, pero me dicen ITO. Tengo 39 años, estoy felizmente casado desde hace 11, y soy padre de 3 hermosos niños. Vivo en Ezeiza, Pcia de Buenos Aires en Argentina.
Les cuento que después de 14 largos años desde que vendí mi querida Kawasaki Vulcan 500 (como la extrañé!!!!) finalmente pude concretar mi sueño de regresar a las dos ruedas!!! Yo siempre supe que iba a regresar... y lo hice!!!
Finalmente , después de muchísimo esfuerzo, pude darme el enorme gusto de comprar un Suzuki Boulevard S83. Un regreso a toda orquesta, no? Realmente feliz, disfrutando de los primeros meses de vuelta en la ruta Very Happy .
Como para todos aquí, la moto es una gran pasión para mi. Y mis intenciones en el foro son aprender, compartir experiencias y hacer amistades. Prometo postear fotos de la moto en breve.
Fuerte abrazo y buenas rutas para todos!

itofranco

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 13:47

ITO bienvenido a la familia viajera de este foro que va creciendo a cada dia con los nuevos mienbros esperamos las fotos de tu moto y algunas anecdotas que seguramente tendras para contarnos estamos para lo que necesites

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  damianlz Lun 09 Mayo 2011, 14:04

Bieenvenido!!! y felicitaciones por el caño que te compraste...espero que lo pueadas disfrutar al maximo!!!!y aunque lo aclaraste, esperamos fotos muy prontoo!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  Invitado Lun 09 Mayo 2011, 20:05

Grande Ito!!! bien venido nueva mente al mundo de las motos, q para mi es el unico mundo posible, Ja.ja.ja, pavada de moto te comprastes heee, bueno q la disfrutes mucho como lo mereces despues de tantos años sin ella, por cualquier consulta o comentario aqui estaremos. Un abrazo motero desde Mar del plata. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  el colo Jue 12 Mayo 2011, 12:47

Hola ITO, felicitaciones por la eleccion es una gran moto, muy noble y de muy buen andar, alguna vez pude subirme a una y hacerle unos km. en ruta y realmente es excelente el andar que tiene. Ya lo sabes: manda fotos.....
Un abrazo y quedamos a la espera de ver esa maquina
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  itofranco Sáb 14 Mayo 2011, 17:51

Gracias a todos por la bienvenida!
Lo prometido es deuda... van algunas fotos!
Abrazo!


Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! P1060442modified

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! P1060456modified

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! P1060446modified

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! P1060452modified

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! P1060449modified

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! P1060457modified

itofranco

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 18:01

Amigo ITO, justo engancho q pusistes las fotos!! y realmente sin palabras, inmaculada esa maquina, la verdad q valio la pena todo este tiempo de espera, porque te compraste un muy buen fierro, te felicito y q la disfrutes mucho; A ver si en una de esas te venis por mis pagos y salimos a quemar cauchos. Ja.ja.ja. Caio de Mar del plata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 18:19

Bienvenido y felicitaciones por la nave
Chino de Concordia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  el colo Dom 15 Mayo 2011, 00:30

Te dije o no que era un cañazo, rebuena se la ve Ito, felicitaciones y sali cuanto antes a la ruta, ahi es donde veras lo que es ese fierro. Se la ve excelente, muy bien cuidada.
Cuando quieras le damos la sorpresa al amigo Marplatense Ricaio y asi te vas adaptando a ese potro!!!!! jejejeeeeeee
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 01:15

ito se la ve espectacular debe ser recomoda para viajar, me gusto mucho como se ve en las fotos se enota que la tenes bien cuidadita como se lo merece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  itofranco Dom 15 Mayo 2011, 12:50

Gracias a todos por los piropos!!! No es para menos, jejeje!
Les cuento que este caño lo detecté originalmente a través de Mercado Libre.
La moto estaba en una agencia de Ramos Mejía. Modelo 2006, importada desde Estados Unidos usada, pero con muy pocos kilómetros. Solo 3500 millas, es decir, flamante. Soy su primer dueño argento, de hecho, fui quien la patentó por primera vez.
La Intruder 1400 había sido desde siempre una moto de ensueño para mi cuando empecé a andar a principios de los 90's. Así que, cuando me decidí a buscar, era uno de los modelo que más me interesaba encontrar. Finalmente pesqué esta Boulevard S83.
Supongo que no hace falta aclararlo pero, salvo mínimos detalles estéticos, se trata de la misma moto. Suzuki cambió desde 2002 la denominación de su linea Custom, unificando todo bajo el nombre Boulevard. La "S" no se bien a qué corresponde... pero el "83" es claramente las pulgadas cúbicas del motor... 1360cc.
Me alegro que les guste! Les mando un abrazo y espero poder sumarme a algún viajecito que vea que se organiza.
ITO

itofranco

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 52
Localización : Ezeiza, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  MiguelRuben Vie 30 Sep 2011, 13:06

Bienvenido Ito!! un poco tarde pero no quise dejar de saludarte y a la vez felicitarte por no relegar tu pasiòn y por la preciosa màquina con la que volviste.



Espero tenerte de seguido por acà para seguir compartiendo esta pasiòn que nos hermana.

Saludos.

MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!! Empty Re: Buenas Motoqueros... ITO los saluda!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.