hola soy de concordia
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
hola soy de concordia
tengo ganas de viajar y conectarme con quienes le gustan las motos y salir por rutas
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por rikrd2 el Jue 02 Jun 2011, 10:12, editado 1 vez
rikrd2- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 8
Re: hola soy de concordia
Hola Ricardo, tambien soy de Concordia, en tu presentacion solo salen simbolos raros
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Invitado- Invitado
hola
:Psi es q no se como pegar fotos d dnd eres?precisamente yo del barrio sendros tengo la chopera larga en alguna oportunidad la as vistochinogomez escribió:Hola Ricardo, tambien soy de Concordia, en tu presentacion solo salen simbolos raros
Bienvenido al foro
rikrd2- Nuevo en el foro
-
yo de nuevo
estoy armando un triciclo con motor citroen,y m gustaria ir a apostoles en agosto quizas nos encontremos para charlar???rikrd2 escribió::Psi es q no se como pegar fotos d dnd eres?precisamente yo del barrio sendros tengo la chopera larga en alguna oportunidad la as vistochinogomez escribió:Hola Ricardo, tambien soy de Concordia, en tu presentacion solo salen simbolos raros
Bienvenido al foro
rikrd2- Nuevo en el foro
-
hola
como me podria conectar con vos???todabia no aprendo a subir fotoschinogomez escribió:Hola Ricardo, tambien soy de Concordia, en tu presentacion solo salen simbolos raros
Bienvenido al foro
rikrd2- Nuevo en el foro
-
Hola
La verdad nunca vi tu triciclo.
Te queres ir a apostoles ?? cuando?? hay algun encuentro o queres probar el triciclo.
Mira el viajecito que nos mandamos aca: https://viajandoenmoto.superforo.net/t1377-fotos-de-mi-viaje-a-uruguay
La verdad nunca vi tu triciclo.
Te queres ir a apostoles ?? cuando?? hay algun encuentro o queres probar el triciclo.
Mira el viajecito que nos mandamos aca: https://viajandoenmoto.superforo.net/t1377-fotos-de-mi-viaje-a-uruguay
Invitado- Invitado
hola bienvenido yo soy de tierra del fuego... me causo gracias lo de la chopera larga..no lo tomes a mal en realidad es un cumplido...jajajrikrd2 escribió::Psi es q no se como pegar fotos d dnd eres?precisamente yo del barrio sendros tengo la chopera larga en alguna oportunidad la as vistochinogomez escribió:Hola Ricardo, tambien soy de Concordia, en tu presentacion solo salen simbolos raros
Bienvenido al foro
alexei- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 17
Moto/s - año : mmmm se puede mentir jajajaj
Vos sabes q ami tambien Ja.ja.ja, estaba por sugerir llevar las jarras y los manies salados para tomar una buena birra no???Ja.ja.ja, es una jodita Ricardo!! somos tocayos Ja.ja.ja, un abrazo Caio o Ricardo de Mar del plata...
Invitado- Invitado
Hola Ricardo, bienvenido!! te pido mil disculpas ya que en cierto momento me pediste ayuda y no te pude atender asi que me siento en falta con vos, espero poder enmendar eso ahora que estoy de regreso.
Saludos y quedo a tu entera disposiciòn!!
Saludos y quedo a tu entera disposiciòn!!
MiguelRuben- Administrador
-
Cantidad de envíos : 466
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011