HOLA, Y NECESITO SUS CONCEJOS
3 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
HOLA, Y NECESITO SUS CONCEJOS
Primero me presento, Soy Patricio de Santa Fe, Argentina y con ganas de entrar al fascinante mundo de las dos ruedas. Les parecera gracioso, pero no tengo (aun) moto, pero si todas las ganas de comprar una para poder hacer los viajes que siempre he soñado, y ahora tendre oportunidad.
Mi intencion es hacer viajes "tipo aventuras" (ruta, montaña, caminos olvidados, etc) y como no se nada de motos, me dedique a investigar un poco, y basandome en mi presupuesto y en la web, mi eleccion es una Yamaha XT 600 (la otra seria una KLX, pero me inclino por la XT). Se que hay cosas mejores, pero recalco el tema presupuestario.
Me gustaria sus opiniones, experiencias y concejos. Si bien es muy amplio el tema, leer a los expertos me ayudaria a la eleccion final, por lo que espero su colaboracion. Desde ya muchas gracias, quedare atento a sus respuestas, y el dia que adquiera mi moto, se las presentare como corresponda.
Gracias y saludos
Mi intencion es hacer viajes "tipo aventuras" (ruta, montaña, caminos olvidados, etc) y como no se nada de motos, me dedique a investigar un poco, y basandome en mi presupuesto y en la web, mi eleccion es una Yamaha XT 600 (la otra seria una KLX, pero me inclino por la XT). Se que hay cosas mejores, pero recalco el tema presupuestario.
Me gustaria sus opiniones, experiencias y concejos. Si bien es muy amplio el tema, leer a los expertos me ayudaria a la eleccion final, por lo que espero su colaboracion. Desde ya muchas gracias, quedare atento a sus respuestas, y el dia que adquiera mi moto, se las presentare como corresponda.
Gracias y saludos
PATAMEN- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 5
Re: HOLA, Y NECESITO SUS CONCEJOS
Bienvenido al foro Patricio, este tema que nos planteas es muy debatido aca en el foro por lo tanto te invito a que pases por las diferentes secciones del foro y busques lo que necesites o sino podes ir directo a la seccion Bars que alli se abren nuevos temas y entre todos tratamos de aportar lo mejor. (este lugar es solo para presentarnos)
Espero que me entiendas algo y que tu compra sea la mejor.
Un abrazo
Coco.
Espero que me entiendas algo y que tu compra sea la mejor.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Hola Patricio! bienvenido al foro!! espero que sea de tu agrado y te invito al bar a plantear tus dudas, ahi mas de un gran conocedor de motos te va a saber responder a tus sugerencias.
Leo Patagonia- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 243
Localización : Chimpay, Rio Negro, Patagonia Argentina!! (Cuna de Ceferino Namuncura)
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250cc mod.2011
Gracias muchachos, me viene bien que me direccionen en que foro hacer mis consultas. Nos vemos ahi. Salucos
PATAMEN- Nuevo en el foro
-
Cantidad de envíos : 5
Bienvenido !! jajajaj ya t conozco del bar, cruzamos algunas palabras ahi jajaj
Salu2
Salu2
Invitado- Invitado
Patricio, bienvenido al foro, y bueno muy buena tu idea de unirte a nosotros a través de la moto que es la pasión que compartimos en común.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Hola Amigo Patricio!!.. Bien venido ante todo a este nuestro foro de moto viajeros!!!.. Bueno como ya estas enterado tenes q pasar a esa seccion y charlaremos ahi tu tema..
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ...
Un abrazo desde Mar del plata..Caio.. ...
Invitado- Invitado
Re Hola................................
Hola Patricio, bienvenido al foro, acá encontrarás gente que te sabrá aconsejar convenientemente. Saludos desde Salto. Oscar
Invitado- Invitado