VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  NITROXPERU Sáb 16 Abr 2011, 06:56

Saludos, Mi Nombre es Juan Christian Ing. Industrial, 26 años...tengo una Honda 125, tipo Trail...bueno es una mezcla de motos..les cuento tiene chasis de CG (Japon maso del 80). motor CBX 125 (1996),tanque de bros,escape de Rtm 200 modificado y suspensiones tipo XL... es mi segunda moto....sorprende su desempeño, no me quejo la tengo hace mas de un año y hace 2 semanas le estoy dando un overhauling completo.

1.- Desarmar motor, chasis, barras, plasticos, cableria ,etc.
2.-Arenado industrial: chasis, suspensiones traseras (error fatal),parrilla,escape, barras.
3.- Pintado con acrílico
4.- Encamisetado del cilindro (lo lleve a estándar)
4.- Renovación de todo el ramal eléctrico.

Asi era mi moto:(hace 1 año casi)
Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) P1070479

luego con mejores llantas,nvo tapizado, y escape :(hace 1 mes)

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) P1070983

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) P1070968



tengo fotos del nuevo cambio que estoy haciendole a mi motito, hoy recien armamos el motor en la mecanica y ya esta andando la moto, aun falta la cableria.....y para semana santa me voy para el callejon de huaylas 4 dias, ya les ire contando el viaje....saludos a todos
NITROXPERU
NITROXPERU
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 08:19

Bienvenido
Me encanto tu moto y los lugares de las fotos son espectaculares, donde estan sacadas estas fotos ? y vos de que parte de Peru sos.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Sáb 16 Abr 2011, 17:31

HOLA JUAN MUY BUENA TU MAQUINA, SE LA VE MUY CUIDADA, ESPERO Q LO PASES LINDO EN SEMANA SANTA, DESPUES CONTANOS Y PONE FOTOS DE TU PASEO. UN ABRAZO Y BUENAS RUTAS. DESDE- MAR DEL PLATA- ARGENTINA. CAIO.--- P.D: DESDE YA BIEN VENIDO A NUESTRO FORO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  MiguelRuben Sáb 16 Abr 2011, 20:40

Bienvenido a nuestro foro Juan!!! espero te sientas a gusto entre nosotros, felicitaciones por la moto que te armaste, seguramente te llena de satisfacción saber que no hay una igual.

Saludos.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  damianlz Sáb 16 Abr 2011, 21:18

Bienvenido amigo!...linda moto, y como dijeron por ahi, lindos, pero muy lindos paisajes...esa moto viene espectacular para esos lares. Espero ir algún día para tus pagos, pues es uno de mis sueños poder conocer Machu pichu y las lineas de Nazca. Ojalá pueda ir en moto...jeje...!cualquier cosa chiflame.!
damianlz
damianlz
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe.
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  NITROXPERU Mar 19 Abr 2011, 03:41

chinogomez escribió:Bienvenido
Me encanto tu moto y los lugares de las fotos son espectaculares, donde estan sacadas estas fotos ? y vos de que parte de Peru sos.
Salu2

Gracias, la primera playa es en barranca y la segunda playa es en huacho, esta ultima se llama Paraiso, es hermosisima playa, las olas te llegan hasta la cintura nada mas, em encanta, con el nuevo look de la moto prometo hacer mas fotos por eso lugares...saludos
NITROXPERU
NITROXPERU
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Mar 19 Abr 2011, 18:20

Muy buen trabajo de restauracion Juan te felicito, se ve q le tenes un gran afecto a tu maquina, con respecto a lo q decis de forjar amistades!! de mi parte ya podes contar con mi amistad!!! por el momento via internet!! para comentar todas tus inquietudes, y Dios dira si a futuro nos podemos encontrar algunos de los miembros q integramos este gran foro!! en alguna de las rutas, de nuestra grande y hermosa patria Americana.--Un gran saludo motero desde Mar del plata .Argentina. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  NITROXPERU Miér 20 Abr 2011, 01:39

ricaio escribió:Muy buen trabajo de restauracion Juan te felicito, se ve q le tenes un gran afecto a tu maquina, con respecto a lo q decis de forjar amistades!! de mi parte ya podes contar con mi amistad!!! por el momento via internet!! para comentar todas tus inquietudes, y Dios dira si a futuro nos podemos encontrar algunos de los miembros q integramos este gran foro!! en alguna de las rutas, de nuestra grande y hermosa patria Americana.--Un gran saludo motero desde Mar del plata .Argentina. Caio...

Gracias ricaio, que buen ambiente se vive aqui,veo por ahi que tienes una honda 250, es de 2 cilindros verdad?, maso del 90 deben ser, aqui las trajeron para la policia nacional, yo estaba chibolo, como me gustaban esas motos, deberias colgar fotos de tu maquina, saludos
NITROXPERU
NITROXPERU
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Miér 20 Abr 2011, 17:40

Hola Juan: te cuento q si, es una Honda Nighthawk 250c.c. Mod 93, la compre hace unos añitos atras con 39.000 km reales, el motor jamas fue abierto y funciona a las mil maravillas, yo estoy muy conforme con su rendimiento, no es muy veloz, pero tiene una velocidad crucero de 100km y un maximo de 130km, es muy economica!! gasta en los 100km---3,50 litros y el tanque carga 17 litros, asi q tiene una muy buena autonomia, es muy serena en el andar y tiene una salida barbara!! es muy veloz en el pique, aqui en mi ciudad hace como 20 años q las usa la policia de trancito, y todavia andan!! apesar de q practicamente no les dan mantenimiento, y las castigan mucho!! eso te da a entender de q estas motos son carne de perro interminables, y lo bueno q tienen una buena cobertura de respuestos, y a muy buenos precios!!----Bueno Juan ya te grafique algo de mi maquina!! le tengo q sacar un par de fotos asi las cuelgo. Q lo pases lindo en semana santa y nos contas como anduvo todo a la vuelta.Un abrazo Caio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty viaje de semana santa

Mensaje  NITROXPERU Jue 28 Abr 2011, 22:52

Saludos, les cuento que el viaje duro mas de lo previsto, pero nada que arrepentirme, bueno al ser la 1 er vez que hice un viaje largo saque estas conclusiones:

1.- siempre voy a viajar en moto.
2.- llevar de equipaje lo necesario
3.- si llevo una moto de 125 cc, debo tratarla como tal y no como una 450 cc,jeje
4.-lo mio son las motos tipo trail o enduro.
5.- para la sierra debo tener una moto mas potente, o en su defecto modificar la relacion piñon,corona.

ya estare posteando algunas fotos, pero no se si tengo que crear otro tema, o en la seccion de viajes??, o puede ser aqui mismo?

UNAS FOTITOS DE ADELANTO:

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) P1080335e

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) P1080045





NITROXPERU
NITROXPERU
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 23:13

la verdad te felicito te quedo muy linda la moto y lo mejor seria que armes un post nuevo y nos cuentes con detalles tu viaje saludos fer1989 desde mercedes pcia de bs as

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2011, 23:14

Hola Juan, ante todo te felicito por lo linda q te quedo la moto, exelente trabajo amigo, y lo otro q buen paisaje en el q se ve de fondo nuestra hermosa Cordillera de los Andes, q hermosa y gran patria Americana q tenemos hermano Peruano, por donde estemos se respira bellesa,te felicito por tu moto y tu viaje tenes q contarnos mas he, y se ve q la tenias bien cargada por lo q se aprecia Ja.ja... fiel la maquina entonces.Un abrazo desde Mar del plata. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  el colo Lun 02 Mayo 2011, 00:42

Hola Juan, muy linda dejastes la moto pero creo que lo mejor para esos lugares y como decis es la enduro. Me trajistes muchos recuerdos al ver las fotos, tuve la suerte de conocer tu Pais alla por los comienzos de los 80, Lima, Arequipa,..... y destino final Camana. Unos lugares espectaculares y hermosos para recorrerlos en moto. Tu gente de primera, muy buena y me trataron con mucha educacion.
Un abrazo y mucha suerte

El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 01:01

Hola amigo colo, q suerte verte de nuevo por el foro, hace mucho q no se te ve, espero q todo este bien en tu vida, yo por esta trancitando a los golpes pero gracias a Dios bien, no te pierdas y segui con nosotros un abrazo Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  el colo Lun 02 Mayo 2011, 15:50

Hola estimado, en realidad siempre estoy lo que pasa que leo y si me interesa algo escribo o contesto y todo este tiempo no encontre nada como para mandarle al dedo, recien ahora con el amigo peruano me motivo para hacerlo ya que un pedazo de mi corazon quedo enterrado en aquellas tierras cordilleranas.
Aun tengo las fotos que las encontre despues de 30 años metidas en un cajon al fondo y tapadas con trapos viejos...... jejeeeeeee ERAMOS TAN JOVENES!!!

El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Lun 02 Mayo 2011, 21:40

La verdad Colo q si, muy lindo el post de nuestro hermano Peruano, y a vos te doy las gracias al menos por contestar a mi pregunta!!. y aprovecho para decirte Colo q te animes a abrir algun tema, asi nos compenetramos todos, yo abri algunos, tocando temas grales!!! como todavia no viaje en moto no tengo mucho q aportar, salvo mis vivencias etc...Bueno amigo Colo un abrazo y a seguir participando, no nos dejes en banda heee. Caio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  el colo Lun 02 Mayo 2011, 23:44

Bueno Don Ricaio, temas para sacarle el jugo a este foro hay muchos y jugosos para todos nosotros como por ejemplo abrir un tema sobre conduccion, contar las experiencias vividas, golpes errores que cometemos, que hacer cuando sabes que el palo es inevitable, ese segundo que dudamos para una maniobra de riesgo,como salir a la ruta, que llevar en una travesia bla,bla bla. y esto es uno nada mas de otra serie de cosas que a mas de uno por ahi le viene bien y saldra con mas confianza y seguro a desafiar las rutas...... Porque no! contar nuestra primera vez.... nuestra primera vez que subimos a una moto.... ya se fueron por las ramas!. Cual fue la sensacion para aquellos veteranos que despues de 25/30 o mas años volvieron a la locura de la moto y nos dimos ese hermoso placer de volver a vivir lo vivido pero con mucha mayor pasion, cuantas veces nos paso de despertarnos a la madrugada soñando con esa vieja motito que tuvistes en la juventud y que hace años ya no la tenes porque te casates, porque tenes hijos, porque no te alcanza la guita para tener una, porque ya te consideras pasado en años para esa pendejada, poruq tu jermu te va a romper una cacerola por la cabeza si gastas un mango para voz que labuaras de sol a sol para que nada falte, para que nadie te reproche nada....... y la vida se te va!!!!!!!!! y despues cuando la salud abandona tu cuerpo miras para atras y en ese momento te cae la ficha...... ya sabes!!!! Que me rompa todas las cacrolas mi mujer, que mis vecinos digan que me volvi loco, que mi vieja me diga que tengo dos hijos que cuidar y que mis hijos hoy no entiendan porque me rajo un finde sin ellos, seguro estoy que un mañana no lejano lo entenderan.............. mientras tanto, te aseguro, que cuando agarro la moto y estoy en plena ruta pegandome el viento en todas partes, el sol saliendo de la tierra y los pastos mojados del rocio, siempre con una sonrisa en la jeta voy pensando: "HABLEN, PERO QUIEN ME QUITA LO BAILADO!!!!"·

ElCoLoLoCo

el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Mar 03 Mayo 2011, 02:39

Hola Colo, creo entender por lo q comentas , y dijistes al principio, q vos siempre estas en el foro, y q solo lees los post q muchos publicamos, y si elguno te llega te prendes, y sino no, como concepto esta bien, "Agua q no has de beber, dejala correr", pero tambien pienso q si uno se une a un foro, tendria q hacer un pequeño aporte de algo, por pequeño q sea este es un aporte al fin, no se puede esperar q los demas hagan el gasto, y uno solo se ponga a catalogar, q es lo q me sirve o q no, asi no es como funciona el sistema, para mi la cosa tiene q pasar por lo de ser, todos para uno y uno para todos, porque sentarse simplemente a evaluar q es lo q me sirve o q es lo q no me sirve, y no aportar nada, es como un poco simplista, me parece ami, no se si estare equivocado, yo por tus comentarios q aportas en este ultimo mensaje, infiero q habras leido algunos de los aportes q hice, con algunos temas q publique, q justamente se trataba uno de manejo defencivo en moto!!! alli volque mi experiencia de muchos años en distintas rutas, y con distintos vehiculos de gran porte, y lo q explique ahi, esta dirijido especialmente a los pibes q recien se suben a una moto y no tienen experiencia en nada, y yo pienso q eso les puede servir a futuro, para guardar mi consejo como experiencia.. despues publique, "Mi recuerdo de mi primer moto" q es solo contar algo q uno tiene en el fondo de su corazon, y lo quiere compartir con los compañeros, o a quien le interese ..tambien puse en otro post el tema de mi accidente, q fue un mero comentario para q lo supieran los compañeros de este foro, y q alguno tomara nota de la peligrosidad de ciertos vehiculos, como el q me pegue el palo, hago todo este resumen de lo q publique, porque veo q en tu comentario das a entender q no son cosas q tengan mucha importancia!! y q hay otros temas de mayor trasendencia, y si yo creo q tenes razon, pues si se q los hay, y si vos Colo tenes alguno en el tintero, te rogaria q habras un tema y lo comentes entre nosotros, asi todos nos podemos nutrir de cosas mas ineresantes y aprendemos mas; Esto no va con animo de critica, si no con animo de q todos colaboremos con nuetro pequeño grano de arena con nuestro foro, y asi nos compenetramos mas. Te digo Colo q eso q comentas, de no postergar nuestras ansias de rutas por estar aportando para el bienestar de la familia, y cuando decidimos dar el paso adelante para nosotros, nos convertimos en locos, desubicados, pendexviejos, y un monton de calificativos mas, tenes toda la razon del mundo, yo lo se por mi experiencia y veo muy bien lo q expresas de tu sentimiento, y este es un tema q tambien da mucha tela para cortar.---Un abrazo amigo Colo y a seguir en la huella Ja.ja.ja.-----P.D: Espero q eso de "Don Ricardo" se te haya escapado no.... porque me haces sentir un dinosaurio hermano.Ja.ja.ja....despues de todo te llevo 8 añitos nomas, asi q a no hacerse el pendex heeee. Ja.ja.ja...Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Invitado Dom 08 Mayo 2011, 11:58

el colo escribió:Bueno Don Ricaio, temas para sacarle el jugo a este foro hay muchos y jugosos para todos nosotros como por ejemplo abrir un tema sobre conduccion, contar las experiencias vividas, golpes errores que cometemos, que hacer cuando sabes que el palo es inevitable, ese segundo que dudamos para una maniobra de riesgo,como salir a la ruta, que llevar en una travesia bla,bla bla. y esto es uno nada mas de otra serie de cosas que a mas de uno por ahi le viene bien y saldra con mas confianza y seguro a desafiar las rutas...... Porque no! contar nuestra primera vez.... nuestra primera vez que subimos a una moto.... ya se fueron por las ramas!. Cual fue la sensacion para aquellos veteranos que despues de 25/30 o mas años volvieron a la locura de la moto y nos dimos ese hermoso placer de volver a vivir lo vivido pero con mucha mayor pasion, cuantas veces nos paso de despertarnos a la madrugada soñando con esa vieja motito que tuvistes en la juventud y que hace años ya no la tenes porque te casates, porque tenes hijos, porque no te alcanza la guita para tener una, porque ya te consideras pasado en años para esa pendejada, poruq tu jermu te va a romper una cacerola por la cabeza si gastas un mango para voz que labuaras de sol a sol para que nada falte, para que nadie te reproche nada....... y la vida se te va!!!!!!!!! y despues cuando la salud abandona tu cuerpo miras para atras y en ese momento te cae la ficha...... ya sabes!!!! Que me rompa todas las cacrolas mi mujer, que mis vecinos digan que me volvi loco, que mi vieja me diga que tengo dos hijos que cuidar y que mis hijos hoy no entiendan porque me rajo un finde sin ellos, seguro estoy que un mañana no lejano lo entenderan.............. mientras tanto, te aseguro, que cuando agarro la moto y estoy en plena ruta pegandome el viento en todas partes, el sol saliendo de la tierra y los pastos mojados del rocio, siempre con una sonrisa en la jeta voy pensando: "HABLEN, PERO QUIEN ME QUITA LO BAILADO!!!!"·

ElCoLoLoCo


Colo todas tus palabras es como si salieran de mi boca con respecto a la edad para disfrutar la ruta y en relacion a aportar al foro creo q esta en cada uno hacerlo, de hecho que si queremos q el foro siga y de alguna manera nos aporta algo lo menos q debemos hacer es devolver algo a el.
De todas formas cada uno hace lo que quiere y tambien esta bien POR ESO NOS GUSTA LA LIBERTAD y si es en 2 ruedas MEJOR !!!
Saludos amigos Caio y Colo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  el colo Dom 08 Mayo 2011, 20:04

Lo que dice el amigo Ricaio es verdad, y si bien cada uno es libre para escribir o no esta bueno volcar las experiencias en un foro que a otros podria servirle de mucho, eso no se discute..... pasa que por ahi es mas facil hablarlo personalmente que escribirlo, es mas rapido y menos trabajoso.... jajaaa.
De paso les comento que tengo la moto en el taller, parada programada para mantenimiento, y salir tranquilo. Se le hara carburacion, cambio de manguera de freno delantero (de tanto trabajar la amortiguacion se rajo y esta prendida de un hilo) cambio de bendix y cremallera (punto debil de las virago) y una revision general por las dudas, por lo tanto estara un tiempito internada pero necesario para evitar sorpresas a la hora de partir hacia algun destino.
Bueno, un abrazo y ya les contare con mas detalles y tal vez algunas fotelis de las partes reemplazadas.
El Colo
el colo
el colo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 65
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC) Empty Re: Saludos desde Peru..con mi Honda 125 (OHC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.