saludos desde Perú
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
saludos desde Perú
Estimados todos felicitaciones por esta magnifica web latina
Mi nombre es Fernán marin muñoz de 38 años soy de Perú, soy novato en esto de las motos y es que recién cumplí con algo que siempre quise hacer y es q recién me anime a comprarme mi moto.
Lo siguiente es mi moto o como la llamo mi "Gitana" o "Morena" es mi honda Vmen de 125 esta moto me encanta su tamaño su facilidad de manejo y su aspecto de poto chopera sin llegar a serio espero poder encontrar gente que tenga la misma moto y compartir experiencias con ellos y toda la comunidad motera.
Un saludo desde Perú a los extranjeros acá en la sierra hay hermosos lugares para viajar desde ya vengan a rodar por estas tierras.
Espero q salga la imagen
Mi nombre es Fernán marin muñoz de 38 años soy de Perú, soy novato en esto de las motos y es que recién cumplí con algo que siempre quise hacer y es q recién me anime a comprarme mi moto.
Lo siguiente es mi moto o como la llamo mi "Gitana" o "Morena" es mi honda Vmen de 125 esta moto me encanta su tamaño su facilidad de manejo y su aspecto de poto chopera sin llegar a serio espero poder encontrar gente que tenga la misma moto y compartir experiencias con ellos y toda la comunidad motera.
Un saludo desde Perú a los extranjeros acá en la sierra hay hermosos lugares para viajar desde ya vengan a rodar por estas tierras.
Espero q salga la imagen
Fernán marin muñoz-
Cantidad de envíos : 2
Moto/s - año : Honda Vmen 125 del 2013
Re: saludos desde Perú
HOLA LOKO BIENVENIDO A VIAJANDOENMOTO!!!
HERMOSO PAIS EL TUYO. TE CUENTO QUE VARIOS AMIGOS DE ESTE PORTAL YA ANDUVIERON POR ALLI Y OTROS ESTAN ANCIOSOS POR RODAR TAMBIEN ALLA!!! entre esos yo!!!
bueno, pasa.... ponete comodo y recorre el foro que hay de todo.
ABRAZO
HERMOSO PAIS EL TUYO. TE CUENTO QUE VARIOS AMIGOS DE ESTE PORTAL YA ANDUVIERON POR ALLI Y OTROS ESTAN ANCIOSOS POR RODAR TAMBIEN ALLA!!! entre esos yo!!!
bueno, pasa.... ponete comodo y recorre el foro que hay de todo.
ABRAZO
Hola Fernan.....Bienvenido al Foro..!!! Recorrè el sitio y veràs que no hay desperdicio en cuanto a informaciòn e historias de viajes etc.etc. Sumate a comentarios sin prejuicio alguno, ya que a partir de hora sos parte de esta familia...
Slds. Desde La Ciudad De La Plata, Buenos Aires: Hèctor
Slds. Desde La Ciudad De La Plata, Buenos Aires: Hèctor
Invitado- Invitado
Bienvenido!
Motoviajero- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 504
Moto/s - año : Honda Magna 700 '85 y Honda Magna 1.100 '84
BIENVENIDO . Saludos desde Rosario , Santa Fe , Argentina
Blopa- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 437
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Hola Fernàn.....Bienvenido a este Foro de amigos...
Saludos
Saludos
Nelio Raul- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 336
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Gracias
Muy agradecido por los saludos, ya veré como subir fotos de mi mis recorridos y moto para compartir con todos. Un abrazo a todos.
esta es mi moto espero que ahora si me funcione.
" />
esta es mi moto espero que ahora si me funcione.
" />
Fernán marin muñoz-
Cantidad de envíos : 2
Moto/s - año : Honda Vmen 125 del 2013
bienvenido fernan aca vas a encontrar gente que tiene y a tenido la vmen.un verdadero caballito de batalla
te felicito por la compra y a disfrutar de ella
te saludo desde malvinas argentinas prov.bs.as.
daniel gregorio
te felicito por la compra y a disfrutar de ella
te saludo desde malvinas argentinas prov.bs.as.
daniel gregorio
Invitado- Invitado
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.