saludos desde Perú
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
saludos desde Perú
Estimados todos felicitaciones por esta magnifica web latina
Mi nombre es Fernán marin muñoz de 38 años soy de Perú, soy novato en esto de las motos y es que recién cumplí con algo que siempre quise hacer y es q recién me anime a comprarme mi moto.
Lo siguiente es mi moto o como la llamo mi "Gitana" o "Morena" es mi honda Vmen de 125 esta moto me encanta su tamaño su facilidad de manejo y su aspecto de poto chopera sin llegar a serio espero poder encontrar gente que tenga la misma moto y compartir experiencias con ellos y toda la comunidad motera.
Un saludo desde Perú a los extranjeros acá en la sierra hay hermosos lugares para viajar desde ya vengan a rodar por estas tierras.
Espero q salga la imagen
Mi nombre es Fernán marin muñoz de 38 años soy de Perú, soy novato en esto de las motos y es que recién cumplí con algo que siempre quise hacer y es q recién me anime a comprarme mi moto.
Lo siguiente es mi moto o como la llamo mi "Gitana" o "Morena" es mi honda Vmen de 125 esta moto me encanta su tamaño su facilidad de manejo y su aspecto de poto chopera sin llegar a serio espero poder encontrar gente que tenga la misma moto y compartir experiencias con ellos y toda la comunidad motera.
Un saludo desde Perú a los extranjeros acá en la sierra hay hermosos lugares para viajar desde ya vengan a rodar por estas tierras.
Espero q salga la imagen
Fernán marin muñoz-
Cantidad de envíos : 2
Moto/s - año : Honda Vmen 125 del 2013
Re: saludos desde Perú
HOLA LOKO BIENVENIDO A VIAJANDOENMOTO!!!
HERMOSO PAIS EL TUYO. TE CUENTO QUE VARIOS AMIGOS DE ESTE PORTAL YA ANDUVIERON POR ALLI Y OTROS ESTAN ANCIOSOS POR RODAR TAMBIEN ALLA!!! entre esos yo!!!
bueno, pasa.... ponete comodo y recorre el foro que hay de todo.
ABRAZO