buenas tardes me presento
5 participantes
VIAJANDO EN MOTO - Foro original :: Nuevos Usuarios: Presentaciones :: Vos y tu moto (tu primer post debe ir aquì)
Página 1 de 1.
buenas tardes me presento
muy buenas tardes me presento mi nombre es matias soy de comodoro rivadavia tengo un suzuki dr 650 rs, hace mas de 17 años que ando en moto y casi los mismos que las reparo asi que espero porder ser de ayuda y encontrar muchos amigos en el foro. desde ya estoy a su dispocision
Invitado- Invitado
Re: buenas tardes me presento
Bienvenido al foro Matias... espero que aca entre la banda te sientas muy comodo y puedas disfrutar al maximo del sitio.
Te cuento que en la seccion BARS es donde mas se concurre ya que alli contamos de todo un poco y la pasamos de 10 mas iva.
Pegate una vueltita y veras que para noviembre se esta armando un viaje al motoencuentro de Ushuaia y creo que pasan por Comodoro.
Si podes sumarte mucho mejor y sino aunque sea podes arreglar y conocer a la gente.
Un abrazo
Coco.
Te cuento que en la seccion BARS es donde mas se concurre ya que alli contamos de todo un poco y la pasamos de 10 mas iva.
Pegate una vueltita y veras que para noviembre se esta armando un viaje al motoencuentro de Ushuaia y creo que pasan por Comodoro.
Si podes sumarte mucho mejor y sino aunque sea podes arreglar y conocer a la gente.
Un abrazo
Coco.
cocoredondo- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2571
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
RE BUENAS TARDES ME PRESENTO
BIENVENIDO MATIAS espero que te sientas a gusto con esta banda de amigos un saludo desde TANDIL BS.AS. SERGIO
Invitado- Invitado
Matias, bienvenido al foro, espero que puedas sacar lo mejor de acá.
Saludos.
Carlos
Saludos.
Carlos
Invitado- Invitado
Hola Matias!!..
Bien venido a este foro de moto amigos viajeros....
Muy linda moto tenes para rutear, y me imagino q en todo este tiempo q decis q curtis la moto, tendras muchas cosas para contarnos, asi q pasate por la seccion .."Viajando en moto bar`s".. Y contanos mas de vos y de tus pagos.. Q nos va a venir bien a muchos de nosotros, saber algo de alla, ya q estamos preparando un viaje para Ushuaia para Noviembre, y quicieramos saber los precios de hospedajes, comidas...Etc...
Te comento q alli en Comodoro tengo a un amigo de la infancia radicado alli desde hace muchos años.. Por ahi lo conoces..Se llama Raul Garcia y tiene un negocio de venta de vinos..Etc.. Q se llama "Los Ñieres"...
Un abrazo desde Mar del plata...Caio.. ..
Muy linda moto tenes para rutear, y me imagino q en todo este tiempo q decis q curtis la moto, tendras muchas cosas para contarnos, asi q pasate por la seccion .."Viajando en moto bar`s".. Y contanos mas de vos y de tus pagos.. Q nos va a venir bien a muchos de nosotros, saber algo de alla, ya q estamos preparando un viaje para Ushuaia para Noviembre, y quicieramos saber los precios de hospedajes, comidas...Etc...
Te comento q alli en Comodoro tengo a un amigo de la infancia radicado alli desde hace muchos años.. Por ahi lo conoces..Se llama Raul Garcia y tiene un negocio de venta de vinos..Etc.. Q se llama "Los Ñieres"...
Invitado- Invitado
ricaio escribió:Hola Matias!!..
gracias por la bienvenida y desde ya cuenten con migo para pasarles la info y ojala pueda estar para recibirlos y acompañarlos aunque sea por unos kilometros ( conozco el negocio de tu amigo y a el lo tengo de vista) cualquier consulta estoy a su dispocision un abrazo...
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Matias!! Que bueno tenerte por acá, ya que en Noviembre pasaremos unos cuantos por tus pagos con rumbo Ushuaia, así que llegado el momento te haremos algunas preguntas..
Bueno, que disfrutes de este foro de gente muy piola y muy copada...
Slds. desde La Plata Bs. As. Hector
Invitado- Invitado
hector1960 escribió:Bienvenido al foro Matias!! Que bueno tenerte por acá, ya que en Noviembre pasaremos unos cuantos por tus pagos con rumbo Ushuaia, así que llegado el momento te haremos algunas preguntas..
gracias y no ahi problema aca estoy para ayudarlos en lo que pueda....
Invitado- Invitado
Matias te doy la bienvenida al foro !!!!
espero que sea de tu agrado y te felicito por tu moto camello ja ja ja le digo asi a ese estilo de motos ya que con esa subo hasta las paredes ja ja ja un caño ja suzu!!!!!
loco buenas rutas para vos y esperemos vernos y compartir unos lindos momentos!!!!
Un abrazo y daleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
espero que sea de tu agrado y te felicito por tu moto camello ja ja ja le digo asi a ese estilo de motos ya que con esa subo hasta las paredes ja ja ja un caño ja suzu!!!!!
loco buenas rutas para vos y esperemos vernos y compartir unos lindos momentos!!!!
Un abrazo y daleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
KURT LAIN- Miembro Honorable
-
Cantidad de envíos : 2108
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
bienvenido al foro matias linda ciudad la tuya y tu maquina ni hablar si buscabas un bar virtual donde intercambiar opinones y demas este es el lugar slds
Invitado- Invitado
Bienvenido!!! Aca seguro vas a encontrar gente muy copada. Un caño tu moto!!!
majaci- Miembro Silver
-
Cantidad de envíos : 109
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
bienvenido MATIAS,te cuento que yo nací en Comodoro,y a los pocos meses me llevaron para Bahía Blanca pero soy nacido allá en el hospital Español,en Octubre me voy a Ushuaía y voy a pasar a conocerlo.Un abrazo y nos vemos
carlos eduardo- Miembro Gold
-
Cantidad de envíos : 397
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
carlos eduardo escribió:bienvenido MATIAS,te cuento que yo nací en Comodoro,y a los pocos meses me llevaron para Bahía Blanca pero soy nacido allá en el hospital Español,en Octubre me voy a Ushuaía y voy a pasar a conocerlo.Un abrazo y nos vemos
mirar que bueno, los estare esperando cuenten con migo para lo que necesiten y si necesitan saber algunos precios o piensan hacer noche aca asi los tengo al tanto de los costos y demas info....
Invitado- Invitado
benvenutto il foro!!!
q buena maquina el dr!
hay un compañero q tiene una y parece que mal no le a ido.
felicitaciones y recorre nomas el foro y las rutas. tranquilo!
q buena maquina el dr!
hay un compañero q tiene una y parece que mal no le a ido.
felicitaciones y recorre nomas el foro y las rutas. tranquilo!