VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

2 participantes

Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  hecapoeira! Mar 19 Oct 2010, 17:59

Hola gente!!!! mi nombre es matias y soy muy nuevo en esto pero la verdad que me encanta el sitio y tengo pensado hacer un viajesito en mi recien adquirida zanella rx 150 con 4300 kilometros de vida. es la primera vez que salgo a la ruta y si bien hace mucho ando en moto seguro hay cosas a las que prestarle atencion en caso de salir a la ruta por un rato largo. Quisiera saber eso, que cosas tengo que prestar atencion en general y que: NO OLVIDARME jajaja. Ganas hay de mas asi que tenemos una buena base para salir a rutear.
Les mando un abraso grande y espero alguna respuesta muy agradecido.
hecapoeira!
hecapoeira!
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : la plata
Moto/s - año : Mondial hd254 2010
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty Re: no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 18:16

hola que bueno que te animes te cuento yo el finde pasado hice casi 230 km en mi rx 150 y la verdad que fue hermoso el viaje ( fui al encuentro en las flores) lo que te puedo recomendar el llevar en un cano de papas de carton no me acuerdo la marca ahora que lleves una vujia, un destornillardo (si es doble mejor) de caso contrario uno de cada uno llave 8,10 12,15 y si tenes una francesa chica es todo, en lo posible una camara y un inflador y habrigarte por mas que haga calor si te hagarra la noche se siente el frio espero que tengas buenas rutas y que nos cuentes que tal estubo tu paseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty Re: no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  hecapoeira! Miér 20 Oct 2010, 10:06

muchas gracias por los datos estoy averiguando del gel para evitar pinchaduras y la bujia ya lo tenia en mente pero ahoa ya lo anoto como necesario. Muchas gracias buenas rutas
hecapoeira!
hecapoeira!
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : la plata
Moto/s - año : Mondial hd254 2010
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty Re: no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  Invitado Miér 20 Oct 2010, 14:11

yo prefiero llevar una camara y inflador chico no ocupan demaciado lugar y tenes de un millon de fotmas y de precios el gel a mi en lo personal no me gusta muchos opinan que es bueno y otros que no lo es que con el tiempo te pudre la camara, en fin nose si es verdad pero prefiero lo seguro una camara y listo en mi respuesta anterior te dije un cono de papa de carton pero fijate que la moto (rx 150) debajo de una de las cachas laterales tiene un lugar para guardar herramientas dejalas ahi y llevas menos peso vos y si por mala leche las necesitas ya sabes donde estan y no desarmas todo el bolso como me paso ami, espero serte de ayuda y que tengas exelentes rutas.

pd. cual es el recorrido que pensas hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty Re: no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  hecapoeira! Sáb 23 Oct 2010, 22:50

hola ya tengo todo listo y arriba de la moto me mando por brandsen ranchos y de ahi la 29 piola hasta la 74 y despues tandil. Yo he hecho ese camino en auto y me parece el mas lindo al llegar y encima el mas corto. Muchas gracias por la respuesta y buenas rutas!!!
hecapoeira!
hecapoeira!
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : la plata
Moto/s - año : Mondial hd254 2010
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty Re: no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  jamesbondlatin Dom 24 Oct 2010, 19:03

Como te va---- bienvenido al foro!

Mira yo tube una RX de Zanella y la verdad un caño, me recorri medio Argentina y cero drama...
La moto por lo que contas es nueva, asi que ningun drama vas a tener, respeta los cambios de aceite, cambio de filtro y regulacion de valvulas, ehcale nafta y solo disfrutala!

Sacala de garage y sali, que el horizonte es infinito! hay mucho ruta por recorrer, y donde te pico el hambre, sacas una navaja, pancito y salame mientras miras las montañas! eso es vida!

Un abrazo Gustavo!
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty Re: no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.