VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

2 participantes

Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  hecapoeira! Mar 19 Oct 2010, 17:59

Hola gente!!!! mi nombre es matias y soy muy nuevo en esto pero la verdad que me encanta el sitio y tengo pensado hacer un viajesito en mi recien adquirida zanella rx 150 con 4300 kilometros de vida. es la primera vez que salgo a la ruta y si bien hace mucho ando en moto seguro hay cosas a las que prestarle atencion en caso de salir a la ruta por un rato largo. Quisiera saber eso, que cosas tengo que prestar atencion en general y que: NO OLVIDARME jajaja. Ganas hay de mas asi que tenemos una buena base para salir a rutear.
Les mando un abraso grande y espero alguna respuesta muy agradecido.
hecapoeira!
hecapoeira!
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 40
Localización : la plata
Moto/s - año : Mondial hd254 2010
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja Empty Re: no se si tengo mas dudas o mas ganas de salir jajaja

Mensaje  Invitado Mar 19 Oct 2010, 18:16

hola que bueno que te animes te cuento yo el finde pasado hice casi 230 km en mi rx 150 y la verdad que fue hermoso el viaje ( fui al encuentro en las flores) lo que te puedo recomendar el llevar en un cano de papas de carton no me acuerdo la marca ahora que lleves una vujia, un destornillardo (si es doble mejor) de caso contrario uno de cada uno llave 8,10 12,15 y si tenes una francesa chica es todo, en lo posible una camara y un inflador y habrigarte por mas que haga calor si te hagarra la noche se siente el frio espero que tengas buenas rutas y que nos cuentes que tal estubo tu paseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo