VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se viene salida a Gualeguaychu?

3 participantes

Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  jamesbondlatin Lun 18 Ene 2010, 20:34

Toda esta historia arranca con un SMS de nuestro querido amigo Miguel Ruben....
Tenemos el agrado de tener a uno de los administradores "estrellas" del foro visitando la cercana ciudad de Gualeguaychu, distante (segun algunos, a 220 Km de Buenos Aires)

Como sabran, Miguel vive en Corrientes y la unica oportunidad de poder conocerlo personalemente (y por lo pronto) es el proximo sabado 30 de Enero (supongo yo que por los motivos del carnaval)
La idea es saber que dias vas a estar por estos pagos asi podemos coordinar, y ademas "quienes" de buenos aires estan disponible para ir a su encuentro
Por lo pronto, yo podria ir el domingo siguiente ya que mi intencion no es participar del carnaval, igualmente los que vallan el sabado arreglamos asi nos encontramos alla.
Espero respuestas de ustedes
Gustavo (james)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  MiguelRuben Mar 19 Ene 2010, 16:23

Como están gente? Yo bien, ya contando los días para salir de vacaciones, les cuento que parte de mi viaje lo tengo pensado hacer en moto y el resto enlatado en colectivo.

En un momento por cuestiones presupuestarias había decidido suspender mi viaje a Gualeguaychu, pero ante la insistencia de mis compadres que se ofrecieron a pagarnos el pasaje a mi novia y a mí al final vamos para allá.

El motivo principal de mi viaje además de poder conocer personalmente a alguno de ustedes es poder visitar a mi ahijada. Supongo que estaría parando en casa de mis cumpas que queda en una zona rural a unos 20 km de la ciudad.

La idea es llegar el martes 26 y quedarnos hasta el domingo 31 aunque el día y hora de regreso aun depende del aviso desde mi laburo para confirmarme si tendría que estar el 1 o el 2 en mí puesto de trabajo.

No tengo pensado asistir a los carnavales, y en los días que dure mi estadía no tengo nada planeado así que me encontrare a disposición de juntarnos cuando cualquiera de ustedes quieran, yo apuntaba mas al dia sábado porque seguramente entre semana cada cual tendrá sus ocupaciones y la gente que es de Buenos Aires podrá viajar recién ese dia, pero me da lo mismo cualquier dia, organícense y avisen nomas, al que quiera mi numero de celular se lo paso por pm.

Un abrazo y espero conocerlos pronto!!!...

Off topic: a los mandamás “no se olviden de la remera y la calcoooo” =) supongo que aunque no vaya en moto igual me las merezco.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  jamesbondlatin Miér 20 Ene 2010, 11:58

Bue' entonces salimos el sabado a la mañana!

Buscate un lugar para prender el fuego que hacemos el asado, despues mandame un MP con la direccion asi te podemos encontrar...
Por ultimo, quedan solo remeras... hace rato no hay calcos...!

Gustavo (james=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  MiguelRuben Miér 20 Ene 2010, 15:44

Bueno che, todo muy lindo pero quien mas se prende? Dario, Tranca, Javi y los demas viajeros donde andan? a ver si aparecen muchachos. Luego les confirmo el lugar, sino diganme ustedes que por ahi conocen mas, nosotros cero drama, vamos a donde digan!...
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  Invitado Miér 20 Ene 2010, 21:14

que tal miguel yo estoy a dispocicion de quien me quiera llevar o me preste una moto nose si sabras que el dia 1/01/2010 me robaron la moto y hasta el dia de hoy no la pude recuperar y estoy en bs asi que alguno de los viajantes me facilita el lugar de copiloto yo voy saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  MiguelRuben Jue 21 Ene 2010, 11:56

Uuhhh nooo!!! que bajon lo de tu moto Tranca. La verdad no lo sabia. Que bronca che, que inseguridad de mierda, uno se mata para tener las cosas para que venga otro y te lo lleve en un ratito.
Y bueno espero que puedas ir y nos encontremos, un abrazo!!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  DARIOZ Jue 21 Ene 2010, 12:46

james!!! ponete las pilas y llevalo al tranca!!
DARIOZ
DARIOZ
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : capital federal
Moto/s - año : la mejor onda
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  jamesbondlatin Jue 21 Ene 2010, 15:50

Dario... que yo sepa vos tambien tenes moto para llevarlo... o es muy incomoda la supermotard para llevar a 2 personas????
Si hay algo que no podes hacer hay que callarse la boca y no poner en compromiso a otras personas ok???

Gustavo (James=)

PD: yo estoy enquilombado con tema de laburo y hasta ultimo momento no se que voy hacer... acuerden que en esos dias ya tengo que tener resuelto lo de mi salida
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  Invitado Jue 21 Ene 2010, 22:35

Miguel! como andás viejo!
Te cuento que justo ese fin de semana comienzan mis vaciones y estaríamos saliendo para San Luis, por lo cual no me puedo comprometer a ir a Gualeguaychu ya que vamos a estar con los preparativos y puesta a punto de las motos(todavía no preparé nada jeje!).
Lo que si, creo que te debemos una visita a tus pagos. Tu atención hacia el foro y tu buena onda se merecen que nos tomemos un fin de semana largo y vayamos todos para tu Corrientes querido!
NO va faltar oportunidad de conocernos personalmente, perdé cuidado que (al menos de mi parte) en algùn momento nos vas a escuchar tocandote bocina por tus pagos!!!
Te mando un gran abrazo y estamos en contacto.
Saludos
Javier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  jamesbondlatin Jue 21 Ene 2010, 22:56

Uhhhh que bueno javi.... ahora la pregunta es... en que te vas a san luis???

Che, lo de corrientes es un pendiente! eso seguro...
Lo de guale veo como me mando ya que tengo un quilombo mal de trabajo y no se si me toco abrir la sucursal el sabado 30... de ir voy a tener que hacer un viaje relampago, abrir el local... viajar a Guale y volver antes de las 7 de la tarde a cerrar y poner las alarmas!
La onda de mi parte es estar un par de horas con Miguel, compartir algunos mates o asado... y darle la remera. SINO HASTA INVIERNO SE HACE IMPOSIBLE! sino la mandare con alguien que viaje para alla!

Algo voy a inventar.

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  Invitado Vie 22 Ene 2010, 11:22

Miguel! q lastima pero creo q no podre ir, lo mio es igual a lo de javi ya q ese finde comienzan mis vacaciones y tengo q prepararme para las mismas y como siempre preparo todo a ultimo momento...
Igualmente no va a faltar oportunidad para conocerte, quien dice en algun viaje a corrientes como comentaron los chicos. Saludos y q disfrutes de tus vacaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene salida a Gualeguaychu? Empty Re: Se viene salida a Gualeguaychu?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.