VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19 y 20 de septiembre me voy para Itati - Corrientes alguien se prende?

2 participantes

Ir abajo

19 y 20 de septiembre me voy para Itati - Corrientes alguien se prende? Empty 19 y 20 de septiembre me voy para Itati - Corrientes alguien se prende?

Mensaje  MiguelRuben Miér 19 Ago 2009, 13:52

Hola viajeros a pesar de saber que la distancia que los separa de mi provincia no es poca, no quise dejar de invitarlos por si alguno se anima.
El sabado 19 de septiembre bien temprano estare zarpando rumbo a la localidad de Itati, unos casi 300 kilometros desde Perugorria el pueblo en el que vivo, hasta la basilica de Itati ese dia estaran llegando entre 250 y 300 mil jovenes que año a año se congregan para manifestar su fe caminando desde Corrientes capital (70 km aprox).
En mi caso luego de peregrinar a pie durante 10 años consecutivos, en esta oportunidad decidi vivir la experiencia "viajando en moto".
Seria un gusto poder rodar junto a cualquiera de ustedes a si que la invitacion esta echa.
Saludos!.
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

19 y 20 de septiembre me voy para Itati - Corrientes alguien se prende? Empty Re: 19 y 20 de septiembre me voy para Itati - Corrientes alguien se prende?

Mensaje  jamesbondlatin Miér 19 Ago 2009, 23:19

Muy buena propuesta....!!!
Lastima que son una banda de Kilometros desde buenos aires.... sino te hacia la gamba.

De seguro algun amigo va a querer ir... vallan arreglando asi coordinan el encuentro!

Cuando llegues a destino, solo te pido una cosa, dedica algun buen deseo para todos, saca muchas fotos y pedi por todos... hay que tener esperanzas de que la cosa cambie.

Un abrazo

Gustavo (James=)
jamesbondlatin
jamesbondlatin
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 46
Localización : Ballester - Argentina
Moto/s - año : Con ganas de rutas siempre
Fecha de inscripción : 26/01/2008

https://viajandoenmoto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.