VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL

3 participantes

Ir abajo

hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL Empty hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL

Mensaje  lobokess Miér 02 Nov 2011, 15:38

HOLA, SOY RICARDO y varios me conocen como el GRINGO, tengo una transalp modelo 95 y viajo ya hace 15 años maso a encuentros como MISIONES,CHACO,FORMOSA,CORDOBA,CORRIENTES,SANTA FE, ENTRE RIOS, BRASIL, PARAGUAY.




BUENO LES DEJO UN SALUDO Y SI PASAN POR CORRIENTES COMPARTIREMOS UNA CERVE!!!
lobokess
lobokess

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : corrientes capital
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL Empty Re: hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL

Mensaje  MiguelRuben Miér 02 Nov 2011, 16:07

Hola Gringo, bienvenido!! un gusto tenerte por aquì coprovinciano mio. Te deseo una buena estadia en el foro y que este sea de tu agrado.

Seguramente màs de una vez nos habremos cruzado sin conocernos ya que tambièn yo he recorrido una buena parte de nuestro Litoral asistiendo a los distintos encuentros.

Espero pronto trenzarnos en alguna charla y porque no conocernos personalmente en cualquier momento y compartir esa birra helada que ya que la has nombrado me entrò sed hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL 1723317305

Abrazos!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL Empty Re: hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL

Mensaje  cocoredondo Miér 02 Nov 2011, 16:43

Bienvenido Gringo y me prendo a la ronda de porrones.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL Empty Re: hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 16:50

Hola tocayo!!
Menos mal q encontraste la huella para entrar aca!!!..Ja.ja.ja..Estabas medio perdido hace un rato!!
Bueno ante todo te doy la bien venida a este foro de amigos!! Descuento q te vas a sentir comodo en el!! Ademas ya contas con el habal del jefe!! El amigo Miguel q es Correntino como vos Chamigo!!..Mi abuelo por parte de mi padre fue "Panza verde" --"Tague" "Entrerriano pelo duro" Ja.ja.ja..!! asi q por mis venas tambien corre sangre de esa region!!
Muy buena moto tenes!! con esa te podes recorrer todo lo q quieras!! Asi q si te llegas a venir por Mar del plata!! no tenes mas q avisar!!!..Q aca te vamos a recibir bien.....

Un abrazo motero desde Mar del plata...Caio...(Ricardo)


Última edición por ricaio el Miér 02 Nov 2011, 21:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL Empty Re: hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 21:12

gringo muy bienvenido esperamos que compartas algunos relatos y anecdotas (con 15 años tendras varias) y que el foro sea de tu agrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL Empty Re: hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL

Mensaje  Invitado Miér 02 Nov 2011, 22:17

Bienvenido !! t esperamos por el bar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL Empty Re: hola a todos!! SOY DE CORRIENTES CAPITAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.