VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer viaje en moto

2 participantes

Ir abajo

Primer viaje en moto Empty Primer viaje en moto

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 12:37

cheers Nuestro primer viaje: What a Face

Salimos el dia jueves 19 de febrero a las 18:30 hs rumbo a Punta Indio la verda era la primera ves no teniamos mucha confianza de llegar bien con nuestra moto gilera smash tunning motor 110 cc.
Ese dia Hacia 39.9 se sensacion termica en buenos aires y salimos de Avellaneda por autopista Buenos Aires La Plata la verda con mucho calor una ves que agarramos la ruta 36 ya estaba cayendo el sol y la moto no lo sentia tanto paramos cada una hora unos 10 a 15 minutos para descansar nosotros y la moto, hasta llegar a punta Indio son unos 200 km la verdad los camiones terribles algunos no respetan nadapero nos gusto muchisimo llegamos a las 22:00 de la noche espectacular elclima fuimos en remera todo el viaje la moto por momentos hacia como unos ruidos pero la verdad se la banco.
Despues de estar unos dias en el lugar partimos el viaje de regreso salimos a las 18;30 de punta indio llovia terrible en esa localidad las cfalles son de conchilla un barro tremendo fuimos unos 11 km con esa ruta barro y posos y para colmo los autos pasaban y te embarraban peor una ves que empezamos el asfalto vimimos barbaro al estar mas fresco pudimos bijar mas rapido porque el viaje anterior fue siempre a 70 /75 km manteniendo esa velocidad , llegamos a destino a las 22:10 hs la verda ahora que sabemos que es espectacular viajar en moto vamos a realizar mas viajes y le estamos muy agradeciad a la maquina no nos abandono nunca!!!

Saludos y aninemse que esta muy bueno
Laura Y diego :pirat:jpg jpeg png gif bmp tif tiff pdf Primer viaje en moto Jpg jpeg png gif bmp tif tiff pdf


Última edición por Laura el Mar 24 Feb 2009, 17:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje en moto Empty Bienvenidos

Mensaje  MiguelRuben Mar 24 Feb 2009, 16:05

Hola chicos, bienvenidos al foro, espero lo disfruten y les sea de utilidad.
Los felicito por la iniciativa de salir a rutear en moto, me alegra que hayan descubierto el encanto de esta forma de viajar que yo considero la mejor.
No tengan ninguna duda de viajar con la smash (yo viajo en un ciclomotor zanella 70cc), si esta bien mantenida la motito llega al fin del mundo, sino conozcan a la gente de este club http://gilerasmash.mforos.com/.
Saludos!...
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje en moto Empty Re: Primer viaje en moto

Mensaje  facu666 Mar 24 Feb 2009, 16:54

hola chicos...buen destino elijieron yo tengo ganas de ir a punta indio ....desoues si pueden pongan fotos .... y si viajar en moto es lo mas .... saludos nos vemos
facu666
facu666
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Localización : calzada bs as
Moto/s - año : re loco ja
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.clubtwister.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje en moto Empty Re: Primer viaje en moto

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 18:25

NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS ALGUIEN ME DICE COMO HAGO POR FAVOR!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje en moto Empty Re: Primer viaje en moto

Mensaje  Invitado Mar 24 Feb 2009, 21:49

Laura escribió:NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS ALGUIEN ME DICE COMO HAGO POR FAVOR!!!!

hola Laura. no te encuentro en https://viajandoenmoto.superforo.net/vos-y-tu-moto-f5/ Es cortecia presentarse.

aca tenes bien explicado como subir foto.
https://viajandoenmoto.superforo.net/reglas-del-foro-f1/tutoriales-como-subir-fotos-a-nuestro-foro-paso-a-paso-t144.htm espero te siba de ayuda. saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje en moto Empty Re: Primer viaje en moto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.