VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Appia bless 150, busco info

2 participantes

Ir abajo

Appia bless 150, busco info Empty Appia bless 150, busco info

Mensaje  lucas79 Miér 16 Mar 2022, 01:51

https://servimg.com/view/20389058/1

Buenas gente, ando buscando mas info sobre esta moto y la verdad en internet no hay practicamente nada. Esta es del año 2011. paso por 3 personas de las cuales nadie hizo transferencia, el ultimo fue mi viejo que la compro por el año 2015 aprox, la uso muy poco y solo para hacer unas cuadras en el pueblo 2 o 3 veces a la semana, se le morian las baterias por falta de uso jaja, 
Me la traje a neuquen en el 2020 en un camion de un primo y desde esa fecha estuvo parada hasta hace 3 mese (2021), antes de traerla mi viejo le hizo limpieza de filtro de aire y no mucho mas, asique de seguro hay que darle amor, no tengo el manual asique no se que aceite lleva, lo poco que se es que el motor es lifan...creo, lei que puede llevar motul 15w40 pero no se, 
Solo la e andado en ciudad para ir al laburo, vibra bastante aunque nunca anduve en otra de este estilo como para comparar, una sola vez llegue a ponerla a 80 casi y me dio la sensacion de que el motor se iba a salir jaja
Otra, tiene un sonido hermoso, pero debido a que los 2 caños de escape se quemaron todo por dentro, asique los vacie, es mas tienen una rajadura debajo en la costura de la chapa del caño, suena lindo pero me comentaron que los escapes asi a la larga queman valvulas y pierde potencia, me encantaria que suene asi pero con escapes correctos para no romper nada

De estetica es muy hermosa, aunque tantos accesorios terminan siendo un sonajero cuando agarras un poco de camino de tierra o baches, que en enuquen hay mas baches que calle

El asiento esteticamente me parece horrible, como que no tiene nada que ver con la estetica de la moto asique andaba con ganas de volarlo, queriameterle un sillon tipo bobber , el tema es que voy a tener que modificar bastante creo, la idea es conservar todo lo mas posible la estetica clasica que tiene , si hacen clic en la imagne van a ver todo en mas detallesAppia bless 150, busco info 12872210
lucas79
lucas79
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Chillar
Moto/s - año : Appia bless 150
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Appia bless 150, busco info Empty Re: Appia bless 150, busco info

Mensaje  osvaldo Vie 29 Abr 2022, 14:21

hola....creía que ya nadie escribia en este foro....
tu moto es el común denominador de las motos económicas y si la cuidas como corresponde no vas a tener problemas y a 80 km como máximo te das la vuelta al mundo siempre y cuando le cambies el aceite cada 3000 km.....usa aceite mineral 20w 50 de la marca que vos quiera.....por lo demas solo los cuidados normales...saludos
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.