VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

+6
Jorge09
Payador
gdp
Gonza
negro falucho
Flako
10 participantes

Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Flako Miér 19 Ago 2015, 01:18

Buenas...
Como estan? Yo volviendo por acá despues de larga ausencia (va... me presente y despues desaparecí el el vertigo cotidiano).
Y hablando de vertigo cotidiano, me tome unos días de vacaciones que me quedaban y, aprovechando que mi hijo tiene torneo de Softbol en Paraná, me voy a rutear con la Sapu. Y de paso yo relajo y ella se olvida un poco del transito desastroso de estas pampas Smile

Les cuento, dese la segunda ves que la saque a la ruta (la 1ra eran todo dudas) que tenia ganas de probar la Sapu en un tramo largo. Al final entre laburo y pare soltero nunca me hice el tiempo, pero... se comploto el universo y me pude tomar los días de vacaciones justo para el torneo de mi hijo. Y como el viaja con el club en micro y no habia mas lugares (y si había yo no me enteraba jaja) yo voy a salir un par de dias antes tranqui en la moto.

Como el viaje es para lejar y disfrutar no he echo un itinerario de paradas, la idea es ir a 8000 rpm (90km/h aprox, segun el viento). Las unicas 2 cosas que me propuse es la parada obligada es el Parque Independencia en Rosario (si, soy Leproso) y sacar fotos (que es mi trabajo, pero desde mucho antes es un hobbie que me apasiona).

Y por supuesto me voy a dar 2 gustitos extras... Primero poder darles un informe de como se comprta la Sapu y segundo confirmar todo lo que he leído e Fer y su RX 150 (le tengo fé a la Sapu).
De momento le estan revisando todo por las dudas.
Bueno le dejo una imagen del itinerario, si me cruzo con alguno... llevo mate, por supuesto.

Un abrazo y nos vemos en el camino, sobre 2 ruedas Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 862166045
Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Wah99l
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  negro falucho Miér 19 Ago 2015, 12:53

HOLA FLACO Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 936075699 QUE LINDO VIAJESITO TE VAS A MANDAR Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2026816920 ES UN ITINERARIO BASTANTE EXTENSO ASI QUE TOMATELO CON TODA LA CALMA Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 57887418 , DISFRÚTALO Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 3939996425 Y SÁCATE MUUUUCHAS FOTELIS Y DESPUÉS NOS CONTAS Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 1554180325 COMO TE FUE...TE MANDO UN ABRAZO FALU....                             Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2629337434  Y AHORA SI BIENVENIDO AL FORO NO TE PIERDAS Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 564806742 JAJAJA......
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 62
Localización : Don torcuato
Moto/s - año : Rou
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Gonza Miér 19 Ago 2015, 13:31

Hermoso viaje!!! 
HERMOSO VIAJE LOKO!!! 
cheers    cheers     cheers    

Que lindo por dios y que linda esta esa moto viejo!!! realmente se disfruta desde aca, es una reliquia hermosa!!! 
gracias por compartir con viajandoenmoto!!! 
ya sos de la banda.....cagaste   je eje je eje je jje eje eje je ej eje je eje je ej eje je
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  gdp Miér 19 Ago 2015, 14:21

Gonza escribió:Hermoso viaje!!! 
HERMOSO VIAJE LOKO!!! 
cheers    cheers     cheers    

Que lindo por dios y que linda esta esa moto viejo!!! realmente se disfruta desde aca, es una reliquia hermosa!!! 
gracias por compartir con viajandoenmoto!!! 
ya sos de la banda.....cagaste   je eje je eje je jje eje eje je ej eje je eje je ej eje je


Hola,

Lindo viaje, cuantos km son ? calculas en dos dias , no ?

Che, Gonza,  que reliquia ???, es moto nueva !!!!!, Tiene el mismo motor que mi Blackstreet.
Sale con linea "retro", que le dicen ahora, jaja

Saludos y buenos km's !!!!

Gerardo
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Flako Miér 19 Ago 2015, 23:33

Bueno... gracias por los comentarios, la verdad tenia ganas de pegar un viajecito así. Son unos 800km así que le calculo unos 2 días, si. Y por si me agara la fiaca llevo carpa y bolsa de dormir Smile

Gonza la Sapu es 2014, soy un enamorado de ese diseño de Zanella (espere este modelo en ese color por casi 2 meses). Pero si tengo una "reliquia" en casa, una Zanella RZF 200 modelo 80. Una 2 tiempos con 22HP rescatada de un campo. Como esta sin papeles (y aca viven postegarndo la reapertura el plan para regularizar motos viejas) esta hoy por hoy en proceso de pintura e instalación electrica (originalmente estaba con la conexion de bateria solo para el tablero (???) y la quiero dejar para que este todas las luces conectadas y tambien una alarma con cargador usb bien disimulados para que no se vean. En esa hice un viajecito dentro de la provincia y es un sueño... pero gasta un poquito mas jaja

Fotos y comentarios ire subiendo a medida que internet me lo permita, pero la idea es ir relatando un poco el viaje y las sensaciones.

Nos veremos por el camino...
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Gonza Jue 20 Ago 2015, 00:00

Ah Smile  joya! Gracias cGerard... Me quede conla sapu q Tenía el papa de un amigo allá por los años 80s Jeejeejjeje je Jeejeejjeje
Bien flako lindo viaje Wink se garpa sólo!!!
Ya estas comprometido a contarlo acá en VIVO Y EN DIRECTO
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Flako Jue 27 Ago 2015, 13:20

Hola, Como andan?
Bueno va primer reporte.
Al final salí el miercoles 26 a las 14 porque se demoraron en llegar las zapas nuevas de la Sapu. La Pampa me despidio a su manera... viento y tierra, folcklore climatico de estos pagos Smile De todas formas linda jornada. Primera parada en Pico, despues villegas y me agarro la tardenoche llegando a Rufino, así que hice noche ahí.
La Sapu un espectaculo, a 8000 rpm todo el viaje con viento y carga me demostro que ni se inmuta, ella va.
Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Fw4xup Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2d0mhw1
Hoy salí muy tranqui por la RN33, tomé unos mates en Venado Tuerto y ahora publico desde Firmat (tramo lento porque me cruze con 2 camiones en tandem a 75 y no me quise arriesgar a pasarlos. En un ratito ya estare saliendo a Rosario Smile
En cuanto a consumo, la Sapu gasto unos 3,3l cada 100km aprox. Una locura de gasto!!!! jajaja
Les dejo un videito del viento en la ruta, un abrazo y escribire ya desde parana
Buenas Rutas!
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  negro falucho Jue 27 Ago 2015, 13:48

QUE GRANDE FLACO LINDAS FOTOS Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2629337434 Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2629337434 Y LA SAPU UNA JOYITA Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 3165201139 ,QUE SIGAN LA BUENAS RUTAS Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 4061443811 Y DISFRÚTALO QUE NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 3939996425 ....TE MANDO UN ABRAZO FALU....
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 62
Localización : Don torcuato
Moto/s - año : Rou
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Gonza Jue 27 Ago 2015, 14:36

QUE BUENO LOKO Very Happy 
QUE LINDAS FOTOS!!! Wink 
Gracias x compartir con viajandoenmoto!!!
Avisa si llegaste bien a destino.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  gdp Jue 27 Ago 2015, 14:46

Muy buenas Fotos !!!!, disfruta mucho el viaje !!!

Con respecto a la Zanella 200 que comentas, yo tuve una NT 200, también 2T.
Con esa moto fui al sur, hasta Rada Tilly, península de Valdez, etc.
y el consumo andaba en 4.5 lt en los 100, en modo económico, jaja. sino llegaba a 6-7 lt /100 km, fácilmente.

Buenos km's !!!!
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2015, 21:03

Que bueno loco te felicito y que maquinaaa ,que lindo es viajar cada uno de la banda viaja hace viajar con la mente a quienes leemos las historias ,la verdad contento por viajando  What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Flako Jue 27 Ago 2015, 23:45

Y llegue nomas. Estoy comiendo en la costera al lado de la Sapu. Paseamos un rato por parana antes.
La verdad un viaje espectacular que ya comentaré con más detalle. Un abrazo y hasta que conecte la notebook
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Gonza Vie 28 Ago 2015, 10:56

Que bueno!!! Grosso Wink Flako!!!

Disfruta ttranquilo loco de tu paseo y dsps a lo último nos c
ontas. 
Contento Very Happy x vos,!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Payador Sáb 29 Ago 2015, 08:13

Felicitaciones Flako, y un abrazo con un zapucai como el de tu moto. P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Payador Sáb 29 Ago 2015, 08:23

Ah, dos preguntas, o una pregunta y una afirmación: Parecen muy lindas y por supuesto prolijas tus alforjas, y el equipaje en general. Felicitaciones. ¿Las alforjas son caseras? y la otra pregunta es sobre tu trabajo, ay dónde ver tus fotografías? Un abrazo. (Y esperamos mas cuentos del viaje) Me hace gracia también lo de "VIENTO Y TIERRA" el folclore de nuestra provincia... no porque no lo conozca -he cruzado la pampa una punta de veces desde 1980 hasta ahora y se de sobra que tenés razón. Pero justamente así, "Viento y Tierra" se va a llamar un disco que estamos grabando. Abrazo Flako, gracias. P.
Payador
Payador
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 65
Localización : Las Flores, provincia de Buenos Aires.
Moto/s - año : Yamaha YBR 125. 2012
Fecha de inscripción : 27/05/2014

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Flako Miér 02 Sep 2015, 00:16

Hola, como andan?
Yo despues de 1685 km en la Sapu muy feliz!
como les comente, salí el miercoles a las 14 con zapas nuevas en la sapu y muchas ganas de disfrutar. Y la Sapu me lleno de disfrute. La ida la verdad que fue muy tranquila en cuanto al trafico. Hice Gral. Pico, Villegas y Rufino muy muy tranquilo, así que si había algún resquemor dando vuelta por ahí se cayo en algún tramo de la ruta mientras veía pasar campos y verde. El camino esta en muy buenas condiciones, exepto el tramo desde el limite de La Pampa hasta el empalme con la RN33. Ese tramo de la Ruta 4 esta bastante rajado y con baches (pero como lo conzoco bien no fue problema). En rufino hice noche en un hotel barato y la Sapu durmió en una cochera. El detalle a destacar, tanto e el hotel como en la cochera me brindaron toda la amabilidad del mundo, es mas en la cochera hasta me dieron una llave por si salía antes de que llegara el encargado.
El segundo día, ya sin viento, fue igual. Lindas rutas y un poco mas de trafico, sobre todo camiones que iban al puerto de Rosario. Pero ningún inconveniente mayusculo, pero casi. Antes de llegar a Firmat un camión se lanzo a pasar a otro gusto cuando nos estabamos cruzando, así que bajada a la banquina como venía. Igual sin inconvenientes, la Sapu demostro su estabilidad, solo me pare en los pedalines y acelere un poco cuando baje a la tierra y retomamos asfalto como si nada. En resumen, hasta Rosario fue un tramo de disfrutar el viento en la cara (con el casco puesto, pero la visera levantada).
Apenas pase el puente que dice Bienvenidos a Rosario, se me puso una moto Honda Bross al lado y me pregunto de donde venía. Así qu fuimos charlando dekl viaje hasta el Parque independencia, donde no solo hice la parada obligatoria en el estadio sino que me dejaron pasar al campo y retire los carnet de socios de mi hijo y mio. Si me quedaba hasta mas tarde hasta podia meter la Sapu en el campo para sacarle una foto, pero no me daban los tiempos para llegar antes que el club de mi hijo a Parana.
Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2wgty6gY me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 9stsw2
Con toda la felicidad a cuestas salí por Bv Oroño hacia Victoria. La verdad que despues de recorrer un poco (no tome el camino mas corto para salir de rosario) llegar al puente y encarar el primer arco fue una imagen espectacular, lastima que por el trafico no pude hacer una foto. Despues a bajar la visera y disfrutar el paisaje de rio mientras miles de insectos hacian sonar a lluvia. En un momento pense que habia fuegos al costado de la ruta, porque las columnas de insectos se elevaban y ondulaban como si fuesen humo jaja despues los tuve que cruzar y me quedo el casco y el parabrisas echos un asco. En Victoria parada a limpiar casco y moto. Ahí me encontre con un motero que habia viajado en varias motos clasicas hace años, así que charla y mates antes de salir. Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2s7f3gh
Ya era tarde, pero encare igual a Parana. Me dijeron los del puesto de gendarmería que era tranquila la ruta a esa hora así que no me preocupo viajar entrada la tarde. Y llegue a Parana tranquilo, me dí unas vueltas y me fui a cenar a la costanera. Donde uno de los empleados de la casa de comidas tiene una Zanella Patagonia Eagle... mas charla de motos y viajes. Y como se me hizo tarde y mi hijo llegaba a las 7 termine durmiendo un rato en el deposito de una estacion de servicio, al lado de la Sapu claro.
Despues de eso la Sapu quedo en el albergue porque yo me movi con los chicos en la traffic y estuve todo el finde en el torneo con ellos.
El domingo termino el torneo como a las 18 así que me fui hasta Victoria y dormí ahí. Estaba cansado y los 30 y pico de grados se hicieron sentir.
A las 6 de la mañana del lunes retome la ruta, con un alerta de vientos fuertes. Decidí ir tranquilo y parar donde viera que la Sapu o el piloto no tenian inconvenientes... y esa fue la gran sorpresa/alegría de la jornada.
Hasta Rosario no tuve gran inconveniente con el viento, pero si habia muchos bichos.. Así que tuve que parar a limpiar el casco a mitad de camino... justo acá: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 4se32b
Para resumir, porque me estoy exteniendo mucho. Desde Rosario a Villegas el viento lo tuve cruzado y de frente, con rafagas de hasta 70km/h según el informe del clima. Pero la Sapu se la banco como si nada, eso si Baje la velocidad al ritmo de los camiones (75/80) y pare mas seguido. Poco paisaje para ver ya que venia muy inclinado de a ratos. En cada parada revisaba que la Sapu estuviese bien, que no calentara, que no gastara aceite, y siempre lo mismo...todo de 10.
De la jornada el unico echo de mayor peligro fue un auto (Audi A6 gris plata con vidrios polarizados) que se tiro a pasar y me obligo a salir de la ruta en una zona de banquina muy poceada. Ahí la Sapu demostro que se la banca, porque salimos justo sobre un pozo bastante profundo (y por suerte extenso) y puso las 2 ruedas en el aire. Lo unico que le paso fgue que el foco del tacometro dejo de funcionar, se habia aflojado y lo arregle ahí mismo.
En resumen 16 horas despues estaba estacionando en mi casa!!! despues de todo un día de ruta con la Sapu (que lo unico que acuso fue un poco mas de gasto de nafta). El ultimo tramo ya lo hice de noche, pero como lo conozco muy bien y ya el viento habia aflojado lo hice bajo una luna naranja y enorme.
Del viaje me traje un amor incondcional a la Sapu, una alegría enorme y las pilas a full. Un par de detalles a tener en cuenta para el proximo, como lo de haverle una funda a la camara para ponerla sobre el tanque (no me gusta sacar con el celular) y llevar un par de tornillos del cubre cadena (perdí uno) y no cambiar de mecanico.
Hoy la lleve a que la mire el mecanico, se subío, la provó y reviso y me dijo que estaba perfecta. De aceite solo gasto una insignificancia.
Otro detalle, el asiento no me canso para nada y solo me quedo un cansancio en los hombros (supongo que el viento y la tensión).
Les dejo unas fotos mas y termino aca mi relato, espero no haberme extendido demasiado Smile
Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios S2d44yY me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2q2lpvdY me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios I2pkxd


Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 8z2q6a
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Flako Miér 02 Sep 2015, 01:16

Payador escribió:Ah, dos preguntas, o una pregunta y una afirmación: Parecen muy lindas y por supuesto prolijas tus alforjas, y el equipaje en general. Felicitaciones. ¿Las alforjas son caseras? y la otra pregunta es sobre tu trabajo, ay dónde ver tus fotografías? Un abrazo. (Y esperamos mas cuentos del viaje) Me hace gracia también lo de "VIENTO Y TIERRA" el folclore de nuestra provincia... no porque no lo conozca -he cruzado la pampa una punta de veces desde 1980 hasta ahora y se de sobra que tenés razón. Pero justamente así, "Viento y Tierra" se va a llamar un disco que estamos grabando. Abrazo Flako, gracias. P.
Hola Payador, las alforjas son compradas en intenet, bastante económicas por cierto. Son de cordura semi-impermeable (se bancan una llovizna, pero no mas. Por eso dentro llevo todo en bolsas herméticas y tapers chatos).
Sobre mi trabajo. Yo soy reportero gráfico, en realidad las fotos son una actividad que hacia solo por gusto y despues de un golpe de suerte se convirtio tambien en mi trabajo. Fotos mías publicadas que no seas periodisticas. Así que mucho no tengo como para mostrar, aunque si trabajo en una coleccion para presentar espero el año que viene. Si algunas fotos tengo subidas aca: https://plus.google.com/photos/106718600726445293224/albums/6189758194257503569?authkey=CP-dm6nZsJL9_gE por si quieren mirar Very Happy son fotos que voy separando, no tienen un tema en especial, solo que me han gustado un poco mas que las demas
Y en cuanto a Viento y Tierra... me gusta el nombre avisa cuando este listo el disco!
Un abrazo
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Jorge09 Miér 02 Sep 2015, 01:18

BUENÍSIMO TU POSTEO Y MUY ENTRETENIDO. FELICITACIONES POR EL VIAJE, LAS FOTOS Y EL COMENTARIO...!!!
SALUDOS!!
Jorge09
Jorge09
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 59
Localización : General Pico, La Pampa
Moto/s - año : XTZ 250 - Mod 2012
Fecha de inscripción : 25/05/2014

http://goo.gl/qndE58

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Gonza Miér 02 Sep 2015, 05:58

Que bueno Flako!!!  Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 3165201139  Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 3165201139
Sin palabras....
Relato de luxe y fotos POSTALES!!! Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2026816920  Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2026816920
Viajes y posteos como el tuyo son los que verdaderamente enaltecen y  nutren esta casa! 
Gracias mil x compartir... Ya sos un Viajando!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  gdp Miér 02 Sep 2015, 07:18

Flako,

muy bueno lo tuyo, muy ameno el relato y las fotelis....

Pregunto, mas o menos , a que velocidades viajabas y cuanto te gasto , ? Promedio digamos.

Saludos
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Flako Miér 02 Sep 2015, 21:18

gdp escribió:Flako,

muy bueno lo tuyo, muy ameno el relato y las fotelis....

Pregunto, mas o menos , a que velocidades viajabas y cuanto te gasto , ? Promedio digamos.

Saludos
Hola, la ida la hice a 90km/h aproximadamente y con un gasto promedio de 3,3 l/100km. A la vuelta y con viento fuerte cruzado y en contra viaje a 80/85 km/h y el gasto se fue casi a 4l en los tramos mas exigentes. Aunque en ningun momento puse el acelerador a fondo... miento si en un tramo para pasar 2 camiones que veniando a los banquinazos, que la puse a 120 a la Sapu
Flako
Flako
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : Santa Rosa, La Pampa. Argentina
Moto/s - año : Zanella Sapucai RX150 2014 - RZF200 1980 - ZR 250
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Responder citando Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Nequi47 Jue 03 Sep 2015, 00:04

magníficamente contado,un relato muy ameno,,buenas fotos,pero sobre todo  VAMOS LA LEPRA TODAVIA!!! Con respecto a la foto del casco,seguramente te los pegaste por la zona de arroyito,el bicherío es abundante jajaja,Saludos flaco.
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Ale_Matias Vie 04 Sep 2015, 08:30

QUE LINDO Smile viaje!!!
LINDAS FOTOS Y REBIEN EXPLICADO
SE ENTENDIO TIDO COMO SI IBA CON VOS!!!
GRACIAS
Ale_Matias
Ale_Matias
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 34
Localización : Lujan
Moto/s - año : Nada
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty y me voy...sta rosa,la pampa-parana,entre rios

Mensaje  Cacho58 Lun 07 Sep 2015, 23:40

FLACO muy que lindo viaje te mandaste,con un relato muy llevadero  y unas fotos barbaras 
La sapu esta barbara .Flaco felicitaciones,un abrazo
Cacho58
Cacho58
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 65
Localización : Bahía Blanca
Moto/s - año : -yamaha xtz 250 2010
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2015, 11:29

que buen relato flako te pasaste ,cada dia me doy cuenta que es lindo viajar  What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  negro falucho Miér 09 Sep 2015, 17:06

MUY BUENO LO TUYO Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2026816920 Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 2026816920 ,DESPUÉS DE SEMEJANTE VIAJE Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 862166045 CARGA LA SAPU Y EL DOMINGO Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios 476676312 NOS VEMOS EN LA RESERVA DE OTAMENDI lol! QUE TULL........
negro falucho
negro falucho
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 62
Localización : Don torcuato
Moto/s - año : Rou
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  KURT LAIN Dom 13 Sep 2015, 21:39

que lindo viajecito que metiste, así como me gusta a mi, tranquilo !!!!
abrazos y buenas rutas !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios Empty Re: Y me voy... Santa Rosa, La Pampa - Paraná, Entre Rios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.