VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca en entre rios

2 participantes

Ir abajo

pesca en entre rios Empty pesca en entre rios

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 00:41

capas que para semana santa me valla a pescar a entre rios , pero el caso es que no conoscemos bien a donde podemos ir ...

alguno tiene un lugarsito secreto en donde pescar ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re: pesca en entre rios

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 01:09

Hola Pasty...
Te sugiero q lo contactes al Chinogomez por privado, porque el es de alla, y estoy seguro q el les puede indicar un lugar bueno para lo q quieren.....
Aunque pensandolo bien Pasty!!!..--- No se....Porque el es... (Chino...Gomez)... Y ustedes son Japoneses!!... No se como se van a llevar.. pesca en entre rios 1327084327..Ja.ja.ja... Qlo pasen lindo y "Buena pesca"...
Un abrazo...Caio... pesca en entre rios 862166045 ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re pesca en E. Rios

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 10:08

Hola Pasty: Es medio complicado responderte si antes no aclarás si vas a pescar embarcado o de costa. Si vas embarcado, considero que uno de los mejores lugares es Concordia, exelentes bogas, lindos dorados, eso si, para éstos últimos necesitás un guía. De todas maneras allí te llevan a pescar, son zarpados con los precios que cobran, pero podés sacar bogas de 3 y 4 kg. que a la parrilla es un manjar de Dioses. Bajando, tenés Colón, pero también es para pescar embarcado, y mas acá tenés Concepción, pero también en bote. Hoy por hoy es muy difícil dar con un lugar que puedas pescar de costa, diría casi imposible, a no ser algunos de los campings que están por la zona de los puentes de Zarate, que tienen muelles de pesca algunos hasta iluminados, pero asesorate antes de ir porque en algunos no dejan entrar hombres solos, y menos en moto. Espero que te sirvan de algo estos datos. Saludos desde Salto. Oscar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re: pesca en entre rios

Mensaje  cocoredondo Dom 01 Abr 2012, 10:17

Pasty Vaquero tiene razon, antes de salir bien pensa bien como pensas pescar. Otro lugar que es comodo es Villa Paranacito. Si son todos hombres no apuntes para los puentes porque en los camping no te dejan entrar. Me paso hace unos dias atras.
Un abrazo y mas vale que traigas algo para la banda sino te sacamos roja directa jajaa
Saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re: pesca en entre rios

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 11:36

no tenemos lanchita , estaba pensando abrir una cooperativa ... pastyllita , para ver si alguien aporta jaja

la idea era ir a pescar con reel , sin lancha , bien croto , vamos mi viejo y yo

Villa Paranacito voy a averiguar por ese ...

si te gusta pescar chino agarra la caña y veni ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re: pesca en entre rios

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 12:06

Si t llegas por Concordia puedo orientarte, pero casi todo es de embarcado.
Les aclaro que no me gusta la pesca porque el 99% de las veces no pescas nada de
nada y menos en semana santa.
Suerte Pasty y buena pesca !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re: pesca en entre rios

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 16:35

Hola pasty porque no tratas de buscar un lugar en Victoria, en la costanera, ahi tenes el camping de pescadores y es tranqui. De paso me avisas si van y voy llevo algo para la parrilla y hago el asado.te deje un mensaje privado el otro dia.
bueno espero tu respuesta.
saludos
Gustavo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re: pesca en entre rios

Mensaje  Invitado Dom 01 Abr 2012, 19:18

Gustavo Adrian escribió:Hola pasty porque no tratas de buscar un lugar en Victoria, en la costanera, ahi tenes el camping de pescadores y es tranqui. De paso me avisas si van y voy llevo algo para la parrilla y hago el asado.te deje un mensaje privado el otro dia.
bueno espero tu respuesta.
saludos
Gustavo

jajajaaja lleva el asado porque peces pesca en entre rios 1704741536
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty PESCA EN ENTRE RIOS

Mensaje  Nequi47 Lun 02 Abr 2012, 19:07

Hola PASTYLLITA,hoy a la mañana hubo un encuentro que organizó un motociclista de G. BAIGORRIA (69 años)donde este colega tiene una moto parecida a la tuya,pero es SR 650 81 color bordeaux,realmente impecable (la pagó u$d 7.500-) y me acordaba de vos que tenés una muy parecida.MAQUINÓN INFERNAL.



Uploaded with ImageShack.us
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re: pesca en entre rios

Mensaje  Invitado Lun 02 Abr 2012, 19:39

la mia en los papeles dice kz, pero sinceramente son iguales , y la verdad que ta impecable ja la mia ahora tiene 50 mil km y todo el mundo cuando la ve en la calle me la quiere comprar ... pero no se vende jaja

te la puso en marca ... cuando la pones en marca sola vibra la casa entera
aparte tienen un motorazo jaja depedo pasa por la puerta de mi casa

y sale un calor del motor como si tuvieras una estufa en las bolas jaja

lo que le cambiaria es el doble disco de adelante .... frena muy de golpe , esta que te acostumbras claro

son motos fuertes ... en 2 van a mas de 100 por hora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pesca en entre rios Empty Re: pesca en entre rios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.