VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tironeo en Patagonian 250 serie I

Ir abajo

Tironeo en Patagonian 250 serie I Empty Tironeo en Patagonian 250 serie I

Mensaje  GWolf Dom 15 Jun 2014, 22:36

Hola, buenas noches. Cuando uno no sabe, se pregunta a los que saben. Entonces es lo que voy a hacer, si ustedes me permiten y no les robo tiempo. Tengo una Patagonian Eagle 250 serie I, desde hace unos meses (anteriormente tuve una 150 y la vendí, andaba como los dioses. (Pa' que carancho la vendí?) tiene 350 km, sólo la uso para pasear los domingos. No tengo mucha experiencia en motos, tengo 59 años y hace cinco que me picó el bichito de las dos ruedas. Vamos al punto. Por qué tironea en 1ª, 2ª un poco menos en 3ª y en 4ª empieza a estabilizarse? Aclaro que el servicio post venta de la concesionaria es malo, me entregaron la moto realmente con todo flojo, parabrisas, manillar, tensores de cadena (uno lo perdí, menos mal que lo pude comprar) es decir la tuve que terminar de armar yo. No se la quise llevar porque me queda a trasmano y encima los horarios no me coinciden así que los mandé al diablo. También vibra un poco (mucho más que la 150). La llevé a un mecánico cerca de mi casa y me dijo que el carburador está defectuoso y hay que cambiarlo porque al ser doble no funciona parejo (?). Un par de amigos que conocen algo del tema, pero no mucho, me dijeron que no es así. El tema me jode un poco, porque si bien la tengo para pasear un poco por Capital y a veces paso a provincia, no es agradable que funcione de esa manera, sobretodo en una moto nueva. Ahora me recomendaron un mecánico al cual se la voy a llevar en cuanto mis horarios de laburo me lo permitan, que puede ser para el mes próximo, pero mientras tanto apelo a ustedes para que, si es posible, me den algún consejo u opinión. Desde ya, muchísimas gracias y un saludo grande. Jorge
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro