VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tironeo en Patagonian 250 serie I

Ir abajo

Tironeo en Patagonian 250 serie I Empty Tironeo en Patagonian 250 serie I

Mensaje  GWolf Dom 15 Jun 2014, 22:36

Hola, buenas noches. Cuando uno no sabe, se pregunta a los que saben. Entonces es lo que voy a hacer, si ustedes me permiten y no les robo tiempo. Tengo una Patagonian Eagle 250 serie I, desde hace unos meses (anteriormente tuve una 150 y la vendí, andaba como los dioses. (Pa' que carancho la vendí?) tiene 350 km, sólo la uso para pasear los domingos. No tengo mucha experiencia en motos, tengo 59 años y hace cinco que me picó el bichito de las dos ruedas. Vamos al punto. Por qué tironea en 1ª, 2ª un poco menos en 3ª y en 4ª empieza a estabilizarse? Aclaro que el servicio post venta de la concesionaria es malo, me entregaron la moto realmente con todo flojo, parabrisas, manillar, tensores de cadena (uno lo perdí, menos mal que lo pude comprar) es decir la tuve que terminar de armar yo. No se la quise llevar porque me queda a trasmano y encima los horarios no me coinciden así que los mandé al diablo. También vibra un poco (mucho más que la 150). La llevé a un mecánico cerca de mi casa y me dijo que el carburador está defectuoso y hay que cambiarlo porque al ser doble no funciona parejo (?). Un par de amigos que conocen algo del tema, pero no mucho, me dijeron que no es así. El tema me jode un poco, porque si bien la tengo para pasear un poco por Capital y a veces paso a provincia, no es agradable que funcione de esa manera, sobretodo en una moto nueva. Ahora me recomendaron un mecánico al cual se la voy a llevar en cuanto mis horarios de laburo me lo permitan, que puede ser para el mes próximo, pero mientras tanto apelo a ustedes para que, si es posible, me den algún consejo u opinión. Desde ya, muchísimas gracias y un saludo grande. Jorge
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Localización : CABA, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250/2013
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tironeo en Patagonian 250 serie I Empty Re: Tironeo en Patagonian 250 serie I

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2014, 09:52

Hola, pueden ser varias cosas las que estén fallando en tu moto, pero por lo que contas, el tema de la carburación podría ser la clave. Que este defectuoso y haya que cambiarlo es raro (a menos que lo hayan revisado y este fallado de fabrica, cosa que dudo), quizá deberías dar con un mecanico de confianza y que tenga tiempo de revisarlo, por que probablemente el problema venga de ahí. Chiclers, mezcla, etc....búscalo por ese lado. Lo mejor seria sacarlo, limpiarlo y calibrarlo. Eso es lo que debería hacer un mecanico antes de decirte que no sirve mas...   Mad . No es un trabajo caro, pero lleva su tiempito, asi que antes de comprar cosas que quizá no necesites, proba con un mecanico de confianza que seguro no es para tanto !!....Un abrazo...Emiliano !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tironeo en Patagonian 250 serie I Empty Re: Tironeo en Patagonian 250 serie I

Mensaje  GWolf Lun 16 Jun 2014, 20:45

Granlodo escribió:Hola, pueden ser varias cosas las que estén fallando en tu moto, pero por lo que contas, el tema de la carburación podría ser la clave. Que este defectuoso y haya que cambiarlo es raro (a menos que lo hayan revisado y este fallado de fabrica, cosa que dudo), quizá deberías dar con un mecanico de confianza y que tenga tiempo de revisarlo, por que probablemente el problema venga de ahí. Chiclers, mezcla, etc....búscalo por ese lado. Lo mejor seria sacarlo, limpiarlo y calibrarlo. Eso es lo que debería hacer un mecanico antes de decirte que no sirve mas...   Mad . No es un trabajo caro, pero lleva su tiempito, asi que antes de comprar cosas que quizá no necesites, proba con un mecanico de confianza que seguro no es para tanto !!....Un abrazo...Emiliano !
Hola Emiliano. Muchas gracias por el consejo. Si bien no conozco mucho del tema, me parece raro, como a vos, que sin sacarlo me hayan dicho que hay que cambiarlo. Si hubiese un ruido en el motor me lo querría cambiar el flaco, o tirar la moto a la basura y comprar otra. Estamos de acuerdo que no es una moto de gran calidad como las de primeras marcas, pero, para el uso que yo le doy, me alcanza y me es cómoda. Aparte con la otra Pata nunca un problema así que voy a seguir tu consejo y llevarla  al mecánico que me recomendaron y si no es ese será otro. Desde ya muchísimas gracias. Un abrazo!. Jorge
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Localización : CABA, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250/2013
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tironeo en Patagonian 250 serie I Empty Re: Tironeo en Patagonian 250 serie I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.