VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

+2
Gonza
zoso81
6 participantes

Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Mar 21 Ago 2012, 12:26

Hola muchachos/as soy nuevo en el grupo y luego de saludos dónde corresponde me aconsejaron que hiciera mi consulta por acá.
Bueno luego de buscar info por el acá sobre la marca, encontré que muchos coincidían en que vibra mucho y es ruidosa, eso me tiró abajo en la decisión y más con el detalle de que la marca es china, cosa que yo no sabía 😢
Pero sigo mirando la foto y me gusta, igualmente se me ocurrió ver que ofrece Honda y me topé con una sorpresa, que es mi 2° opción, la veo y me gusta mucho y lo importante que es una marca con buen poder de reventa, cosa que me interesa porque quiero seguir escalando. Very Happy

Quisiera recibir sus consejos y sus experiencias, si pudieron probar alguna de las dos, el tema de los repuestos, quiero poder disfrutarla y emprender algun que otro viaje con mi compañera. Very Happy .
Estoy interesado en las 2 y según la lso consejos voy a decidir, no tengo apuro en comprarla, lo voy hacer en Enero o Febrero así patento 2013. El uso que le voy a dar es diario, hay días que le haré 20km y otros que le haré 70km. Mi preocupación es con el tema de los repuestos, y la aseguradora, si bien no es mi primer moto, ya que tuve una siendo adolescente pero nada que ver, era un scooter yamaha jog 50. Pero es como si lo fuera porque me voy hacer cargo 100% del mantenimiento.
Les doy las gracias de ante mano y perdonen si me extendí un poco, acepto sugerencias con respecto a otras marcas y modelos.