VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

+2
Gonza
zoso81
6 participantes

Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Mar 21 Ago 2012, 12:26

Hola muchachos/as soy nuevo en el grupo y luego de saludos dónde corresponde me aconsejaron que hiciera mi consulta por acá.
Bueno luego de buscar info por el acá sobre la marca, encontré que muchos coincidían en que vibra mucho y es ruidosa, eso me tiró abajo en la decisión y más con el detalle de que la marca es china, cosa que yo no sabía 😢
Pero sigo mirando la foto y me gusta, igualmente se me ocurrió ver que ofrece Honda y me topé con una sorpresa, que es mi 2° opción, la veo y me gusta mucho y lo importante que es una marca con buen poder de reventa, cosa que me interesa porque quiero seguir escalando. Very Happy

Quisiera recibir sus consejos y sus experiencias, si pudieron probar alguna de las dos, el tema de los repuestos, quiero poder disfrutarla y emprender algun que otro viaje con mi compañera. Very Happy .
Estoy interesado en las 2 y según la lso consejos voy a decidir, no tengo apuro en comprarla, lo voy hacer en Enero o Febrero así patento 2013. El uso que le voy a dar es diario, hay días que le haré 20km y otros que le haré 70km. Mi preocupación es con el tema de los repuestos, y la aseguradora, si bien no es mi primer moto, ya que tuve una siendo adolescente pero nada que ver, era un scooter yamaha jog 50. Pero es como si lo fuera porque me voy hacer cargo 100% del mantenimiento.
Les doy las gracias de ante mano y perdonen si me extendí un poco, acepto sugerencias con respecto a otras marcas y modelos.
Me gustan mucho el estilo de la Gilera o sea Custom - Chopper. el tope en efectivo es $10,000.- ARS. puedo extenderme un poco más pero no mucho.
No puedo dejar los links por ser nuevo je, perdonen.

Atte.

Jano

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  Gonza Mar 21 Ago 2012, 13:12

ahora si!!!!
sozo, ahora esta bien ubicada la pregunta ja aj aja igual, no le des mucha bolilla al marpla (ricaio)y al mercedeño (fer) jj eje je ejjejee que parece que el capo capo aca es el chino gomez y carlos!!! estos si que saben.....
buuuuuuu................ Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men 600703147
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  Invitado Mar 21 Ago 2012, 20:01

Si en mi caso me tuviera que decidir por alguna de las dos lo hago por la v-men, como tu lo dijiste esta en juego a la hora de vender tiene mas salida esta, aparte acá en el foro tenes colegas que las tienen y te pueden dar su opinión directamente de como las sienten ellos, es una motito cómoda, no muy rápida y también te permite hacer tus escapadas de fin de semana tranquilamente.
Seguro que alguno de los usuarios poseedores de esta moto te dará su opinión mas concreta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  virtual573 Mar 21 Ago 2012, 21:29

Hola, mira, por experiencia de conocidos que tuvieron ambas motos, puedo aconsejarte sin duda la V men, no se comparan. Suerte con la compra. Saludos



Julio Cesar
virtual573
virtual573
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Edad : 57
Localización : Rio Negro
Moto/s - año : honda transalp
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  mariosanchez Mar 21 Ago 2012, 21:39

Yo iría por la V-Men:
-es más fácil de vender en un futuro,
-talleres Honda hay en todos lados,asi si en un viaje te pasa algo siempre encontrarás alguien que te lo solucione
-el respaldo que tenes es otro
-es muuy linda

Saludos!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Mar 21 Ago 2012, 22:29

Gonza escribió:ahora si!!!!
sozo, ahora esta bien ubicada la pregunta ja aj aja igual, no le des mucha bolilla al marpla (ricaio)y al mercedeño (fer) jj eje je ejjejee que parece que el capo capo aca es el chino gomez y carlos!!! estos si que saben.....
buuuuuuu................ Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men 600703147

jaja Gracias Gonza que buena onda que hay en este grupo, estuve viendo de todo un poco por acá y me encanta los viajes que se mandan,

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Mar 21 Ago 2012, 22:32

Carlos46 escribió:Si en mi caso me tuviera que decidir por alguna de las dos lo hago por la v-men, como tu lo dijiste esta en juego a la hora de vender tiene mas salida esta, aparte acá en el foro tenes colegas que las tienen y te pueden dar su opinión directamente de como las sienten ellos, es una motito cómoda, no muy rápida y también te permite hacer tus escapadas de fin de semana tranquilamente.
Seguro que alguno de los usuarios poseedores de esta moto te dará su opinión mas concreta.

Si es verdad Carlos, tiene más salida de venta, es cierto que no es muy rápida y también muy noble por lo que estuve viendo info en este grupo.
Gracias man. Very Happy

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Mar 21 Ago 2012, 22:34

virtual573 escribió:Hola, mira, por experiencia de conocidos que tuvieron ambas motos, puedo aconsejarte sin duda la V men, no se comparan. Suerte con la compra. Saludos



Julio Cesar

Gracias Julio, hoy justo vi la Gilera en la concesionaria y en los detalles te das cuenta de las terminaciones son bien chinas.
Aunque sale un poco más, mes está convenciendo la Honda.

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Mar 21 Ago 2012, 22:39

mariosanchez escribió:Yo iría por la V-Men:
-es más fácil de vender en un futuro,
-talleres Honda hay en todos lados,asi si en un viaje te pasa algo siempre encontrarás alguien que te lo solucione
-el respaldo que tenes es otro
-es muuy linda

Saludos!

Hola Mario, es verdad lo que decís de los talleres, no lo había tenido en cuenta y la verdad alguna escapa con mi compañera me voy hacer y siempre es bueno saber que hay un buen respaldo, hoy revisando la página de Honda me pareció muy bueno que ofrecen garantía de 1 año o 12000km.

Gracias!!!

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  harry Miér 22 Ago 2012, 00:05

hola!! mira, te re entiendo yo estuve en la misma duda que vos... no me decidia entre la gilera yl 275, la pata 250 y la vmen... y eleji la v men, y no estoy arrepentido absolutamente para nada... si queres entra al subforo de "tu tesT" que ahi hice mi pequeña evaluacion de la moto hasta ahora...

en lo unico que le ganan las demas motos a la vmen, es en velocidad, que con la relacion de transmision original, no supera los 85 km/h. es medio lenta, pero si le camias el piñon o la corona, llega a 95/100. pero es MUY comoda, es re economica (tiene una autonomia de 300-350 km con los 12 litros). y es hermosa.. ajjaaj no soy muy parcial, pero bueno, ya tuve esta disyuntiva yo tambien.

asi a 95 yo estoy re contento, me lleva a todos lados y no tiene problemas mecanicos. y un viaje largo, tenes q tener paciencia y disfrutar. las demas llegan a 110, 120 con oda la furia. son 30 km de diferencia, q en un viaje largo seguro lo sentis, pero la vmen es tan comoda y facil de manejar, q lo disfrutas.

ademas la reventa es mucho mejor, eso tambien suma. repuestos no hay mucho en stock, pero tampoco los vas a necesitar a menos q le quioeras meter mano vos y le rompas algo, como me paso a mi jajaaj

otra qe tenes q tener en cuenta es la suzuki gn 125, que es muy parecida a la vmen, y llega con relacion original a 95 creo. y tamb tiene reventa y creo q es mas barata. a mi no me gusta, pero es una opcion q tenes q tener en cuenta tambien.

la vmen es tambien armada en china, pero no deja de ser honda. los controles de calidad y estandares son los de honda y no hay co nq darle. las chinas te pueden tocar muy buenas, como muy malas.


si esperas tener todo (repuestos, calidad, comodidad, autonomia, seguridad,)pero por sobre todo, queres velocidad, no te compres la vmen porq te vas a arrepentir. ahora, si sos capaz de ir a 90, en lugar de 110 sin aburrirte. agarra viaje conla vmen que es un fierrazo.


espero haberte ayudado

saludos
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  mariosanchez Miér 22 Ago 2012, 00:50

Me habia olvidado de lo que menciona Harry, la Suzuki GN 125, es una hermosa maquina tambien, con reventa y respuestos, y la podes andar a 95-100 sin problemas.
Ahora en el 2012 viene en color gris metalizado clarito que le queda genial.

Saludos!
mariosanchez
mariosanchez
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 188
Edad : 51
Localización : Villa Elisa, BsAs
Moto/s - año : Suzuki EN125 2011
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 00:59



  1. Bajaj Rouser 135

    • Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men S_MLA_v_Z_f_3053777149_082012



  • $ 9.500
  • 2012 | 2.900 Km
  • Bs.as. G.b.a. Oeste
  • Tel.: (011) 1555885777----

  • Fijate lo q es esta nave.. Esto si es un verdadero fierrito como para gozar.. No es China esta echa en la India, la tecnologia q usa es de punta, y realmente es un micil... Velocidad crucero..100--110...Velocidad final..130.. Un verdadero caño por calidad y precio!!.. Y esta es una de las tantas de esta marca q vas a poder encontrar en mercado Libre.. Te paso el dato, q la Honda V-Men... Aunque es de Honda Tambien es China.. Pero con el respaldo de la marca... No es mala!!.. Pero esto q ves aqui, es superior.. Otra cosa...
  • Y no le des mucha bola a ese Gonza!!.. Q aca no le da bola nadies!!.. No sabe andar en moto, se vive cayendo.. Se le caen hasta los... Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Emoticono6..Ja.ja.ja.. (Parce q anduvo gente).. Y el Chinogomez q te dice..Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Smiles_escuela%20%2828%29 Es un alcoholico perdido!!.. Hay dias q no sabe ni donde esta...Ja.ja.ja... Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Jajaja_emoticonoCaio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 11:56

Hola colega... leyendo con atencion respuestas anteriores, no estoy de acuerdo con muchas cosas. Esteticamente la Yl 150 tiene un corte custom de la pu** madre y si le echas unas alforjas y sacas la tapa del escape... se van a quebrar un par de cogotes para verla pasar.La vmen parece una bicicleta gorda, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE,vuelvo a aclarar que es mi punto de vista estetico. La repuesteria de las chinas es compatible entre marcas y muchisimo mas barata que la japonesa, el consumo y vel crucero... la misma. Ya hace un par de años largos que usamos gmx 150 y rider 250, cargamos el crio, carpa y mochila y nunca nos dejaron a gamba. Ovbiamente tratalas con cariño.

Ahora se viene la lluvia de puteadas..jajaja...

saludos y buenas rutasAyuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  Invitado Miér 22 Ago 2012, 21:54

hola amigo mira yo tengo una suzuki gn 125 un cañito la verdad no me puedo quejar y eso que yo trabajo con ella el año pasado cumplimos un sueño juntos nos fuimos a ushuaia y volvimos sin ningun problema y eso que antes de irme se me quedo sin aceite y fundi tapa.igual es tu decision eso esta en vos suerte con eso slds Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Jue 23 Ago 2012, 08:44

harry escribió:hola!! mira, te re entiendo yo estuve en la misma duda que vos... no me decidia entre la gilera yl 275, la pata 250 y la vmen... y eleji la v men, y no estoy arrepentido absolutamente para nada... si queres entra al subforo de "tu tesT" que ahi hice mi pequeña evaluacion de la moto hasta ahora...

en lo unico que le ganan las demas motos a la vmen, es en velocidad, que con la relacion de transmision original, no supera los 85 km/h. es medio lenta, pero si le camias el piñon o la corona, llega a 95/100. pero es MUY comoda, es re economica (tiene una autonomia de 300-350 km con los 12 litros). y es hermosa.. ajjaaj no soy muy parcial, pero bueno, ya tuve esta disyuntiva yo tambien.

asi a 95 yo estoy re contento, me lleva a todos lados y no tiene problemas mecanicos. y un viaje largo, tenes q tener paciencia y disfrutar. las demas llegan a 110, 120 con oda la furia. son 30 km de diferencia, q en un viaje largo seguro lo sentis, pero la vmen es tan comoda y facil de manejar, q lo disfrutas.

ademas la reventa es mucho mejor, eso tambien suma. repuestos no hay mucho en stock, pero tampoco los vas a necesitar a menos q le quioeras meter mano vos y le rompas algo, como me paso a mi jajaaj

otra qe tenes q tener en cuenta es la suzuki gn 125, que es muy parecida a la vmen, y llega con relacion original a 95 creo. y tamb tiene reventa y creo q es mas barata. a mi no me gusta, pero es una opcion q tenes q tener en cuenta tambien.

la vmen es tambien armada en china, pero no deja de ser honda. los controles de calidad y estandares son los de honda y no hay co nq darle. las chinas te pueden tocar muy buenas, como muy malas.


si esperas tener todo (repuestos, calidad, comodidad, autonomia, seguridad,)pero por sobre todo, queres velocidad, no te compres la vmen porq te vas a arrepentir. ahora, si sos capaz de ir a 90, en lugar de 110 sin aburrirte. agarra viaje conla vmen que es un fierrazo.


espero haberte ayudado

saludos

Gracias Harry me es de mucha ayuda tu comentario, me preocupa lo que dijiste de los repuestos. Y la suzuki es verdad es un buen modelo pero leí por ahí que no hay muchos talleres oficiales de esta marca.
Te hago una consulta, cuánto fue lo máximo que gastaste en repuesto y qué le hiciste?
Gracias ahora me doy una vuelta por tu test Very Happy

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Jue 23 Ago 2012, 08:46

mariosanchez escribió:Me habia olvidado de lo que menciona Harry, la Suzuki GN 125, es una hermosa maquina tambien, con reventa y respuestos, y la podes andar a 95-100 sin problemas.
Ahora en el 2012 viene en color gris metalizado clarito que le queda genial.

Saludos!

Si está buena la suzuki, pero me atrae más la v men, lo que no me convence de la suzuki es el tema de los talleres oficiales de la marca si en algún viaje tengo que reparar algo tengo miedo de no conseguir un lugar confiable o no conseguir repuestos.

Gracias Mario Very Happy

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Jue 23 Ago 2012, 08:53

ricaio escribió:


  1. [b]Bajaj Rouser 135
    [

[/list]

  • $ 9.500
  • [b]2012 | 2.900 Km
  • Bs.as. G.b.a. Oeste
  • Tel.: (011) 1555885777----

  • Fijate lo q es esta nave.. Esto si es un verdadero fierrito como para gozar.. No es China esta echa en la India, la tecnologia q usa es de punta, y realmente es un micil... Velocidad crucero..100--110...Velocidad final..130.. Un verdadero caño por calidad y precio!!.. Y esta es una de las tantas de esta marca q vas a poder encontrar en mercado Libre.. Te paso el dato, q la Honda V-Men... Aunque es de Honda Tambien es China.. Pero con el respaldo de la marca... No es mala!!.. Pero esto q ves aqui, es superior.. Otra cosa...
  • Y no le des mucha bola a ese Gonza!!.. Q aca no le da bola nadies!!.. No sabe andar en moto, se vive cayendo.. Se le caen hasta los... ]..Ja.ja.ja.. (Parce q anduvo gente).. Y el Chinogomez q te dice..[img]http://www.buscalogratis.com/emoticonos/smiles_escuela Es un alcoholico perdido!!.. Hay dias q no sabe ni donde esta...Ja.ja.ja... Caio..

Cómo va ricaio..
jajajjaja este grupo me gusta cada vez más, porque se nota que hay buena onda ajjaj Very Happy
Si la bajaj tiene muy buenos comentarios, leí algo sobre la marca y esa que mostras se ve que está buena, aunque prefiero el modelo tipo custom chopper pero lamentablemente la bajaj avenger no se consigue acá como para testearla.
Igualmente como va a ser mi primer moto en mucho tiempo, prefiero ir por marca conocida para tener una buena reventa Wink

Gracias master Very Happy Saludos

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Jue 23 Ago 2012, 09:00

calavera escribió:Hola colega... leyendo con atencion respuestas anteriores, no estoy de acuerdo con muchas cosas. Esteticamente la Yl 150 tiene un corte custom de la pu** madre y si le echas unas alforjas y sacas la tapa del escape... se van a quebrar un par de cogotes para verla pasar.La vmen parece una bicicleta gorda, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE,vuelvo a aclarar que es mi punto de vista estetico. La repuesteria de las chinas es compatible entre marcas y muchisimo mas barata que la japonesa, el consumo y vel crucero... la misma. Ya hace un par de años largos que usamos gmx 150 y rider 250, cargamos el crio, carpa y mochila y nunca nos dejaron a gamba. Ovbiamente tratalas con cariño.

Ahora se viene la lluvia de puteadas..jajaja...

saludos y buenas rutasAyuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men 862166045

hola calavera, tenes razón el corte de la YL es alucinante, cuando la vi por foto flshé. Qué copado que viajes con tu compañera y el crío Very Happy, posteaste algo de esto? estaría bueno ver porque quiero hacer lo mismo...
La gilera me alucino el diseño, pero al verla en la agencia no me terminó de convencer es cosa de gusto, o sea algo totalmente subjetivo.
No tuve la oportunidad de ver la v men en una agencia porque al parecer en este momento no están entrando pero estoy atento para testearla y ver qué diferencias le encuentro comparada con la gilera.

Gracias calavera y saludos, pasame algún link o decime cónde puedo ver fotos de tus motos o viajes Very Happy

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Jue 23 Ago 2012, 09:18

suzukygn escribió:hola amigo mira yo tengo una suzuki gn 125 un cañito la verdad no me puedo quejar y eso que yo trabajo con ella el año pasado cumplimos un sueño juntos nos fuimos a ushuaia y volvimos sin ningun problema y eso que antes de irme se me quedo sin aceite y fundi tapa.igual es tu decision eso esta en vos suerte con eso slds Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men 4066672418

Hola suzukign, es bueno poder hablar con alguien que use esta moto, porque la tengo como una opción posible. Esteticamente me gusta más la v men aunque la gn tiene lo suyo. Contame si podes por favor los pros y los contra que le ves a tu moto, me preocupa el tema de los repuestos, asistencia técnica, aseguradora.
Desde qué año la tenes, la compraste 0km? cuántos km le hiciste? es de vibrar mucho?
disculpa que te hable así tipo cuestionario, son cosas que se me fueron ocurriendo mientras escribía.

Gracias de antemano Wink

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  Invitado Jue 23 Ago 2012, 11:38

Hola, perdon que me meta, pero si hay una moto que compraria 0 KM sin dudar, es la GN125 !!! y mas despues de haber visto en persona la que tiene Suzukygn !!! el la usa para trabajar, la moto tiene un año y 80.000 kms !!!!! queres mas pruebas que esa???? jajaaa. Un abrazo ...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  KURT LAIN Jue 23 Ago 2012, 13:09

Opino lo mismo, si me tendría que comprar una moto y en este caso seria 125cc por el tema de dinero ni lo dudo me compro una suzuki gn125 un verdadero caño, tengo una que es imitación a la suzuki gn y la verdad que anda y anda la uso todos los días y es un fierro, la cambie la transmicion y obviamente le puse otra relación y va muy comodo a 100km/h, recomendable!!!!!
aparte es muy sencilla, tenes repuestos por todos lados y accesibles.

Suerte con la eleccion!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  harry Jue 23 Ago 2012, 22:05

la cuestion estetica es muy personal, se que no hay animos de ofender, pero tampoco necesidad de adjudicar adjetivos que no tienen nada q ver. igual a mi las bicis me encantan, asi que todo bien.

en repuestos hasta ahora, no gaste nada. tiene menos de 6mil km y por mas que sea hecha en china, esta hecha con los estandares de honda, y tiene un control de calidad igual que un twister o cualquier otro modelo de honda hecho en brasil o japon. lo que tiene es que algunas cosas son chinas y son una cagada, que no joden en el momento, pero a la larga cuando le vayas haciendo los service, se los tenes q cambiar, como la pipa de la bujioa que es de plastico y yo se lo cambie por un japones ngk, que me salio menos de 20 p. lo mismo con los neumaticos, que son buenisimo, pero marca "duro sching" o algo asi, que cuando se las tenga q cambiar le pongo pirelli o metzeler. el velocimetro tambien tiende a fallar y a tener una diferencia con el gps de 3 km/h, pasando los 90 km/h. si me sobra muchos violetas algun dia se lo cambiare jajaaj son mas bien exquisiteces para cuidarla mas, pero asi como viene solo te tenes q preocupar de cambiarle el aciete, regularle las valvulas y nada mas.

es re jodido escaparle a la cuestion estetica, porque es lo que ves y te enamora, pero hay que poner en la balanza que prima mas, si es linda o si te va a funcar bien. yo si hubiera tenido que elegir a ciegas sin verla, quiza me quedaba con la gn porque creo que es un poco mas rapida, y tiene un detalle mas: la rueda de atras tiene porta corona y es menos factible que te traiga problemas en el futuro. hay varios q le pusieron la llanta trasera de la gn a la v men por ese tema.

y de la bajaj avenger, ni hablemos. es un FIERRAZO imposibel de conseguir 0 km hoy por hoy en argentina. una verdadera lastima, porque esta buenisima.

saludos





harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Vie 24 Ago 2012, 17:09

Granlodo escribió:Hola, perdon que me meta, pero si hay una moto que compraria 0 KM sin dudar, es la GN125 !!! y mas despues de haber visto en persona la que tiene Suzukygn !!! el la usa para trabajar, la moto tiene un año y 80.000 kms !!!!! queres mas pruebas que esa???? jajaaa. Un abrazo ...Emiliano.

jaja que grande si la verdad que es un fierro, por dónde busco y leo son todos buenos comentarios, hay algún que otro con problemas pero no son nativos de la moto. Lo bueno de la suzuki es que encuma se consigue 0km más fácil que la v-men.
Pero por suerte no tengo apuro porque la compro en el 2013 para patentar en ese año y acá uno nunca sabe qué va a pasar jejejje.

Abrazo Jano


zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Vie 24 Ago 2012, 17:12

KURT LAIN escribió:Opino lo mismo, si me tendría que comprar una moto y en este caso seria 125cc por el tema de dinero ni lo dudo me compro una suzuki gn125 un verdadero caño, tengo una que es imitación a la suzuki gn y la verdad que anda y anda la uso todos los días y es un fierro, la cambie la transmicion y obviamente le puse otra relación y va muy comodo a 100km/h, recomendable!!!!!
aparte es muy sencilla, tenes repuestos por todos lados y accesibles.

Suerte con la eleccion!!!

Hola kurt, qué moto tenes, qué copado que comparta los repuestos con la gn Very Happy. E tema de la potencia y la fama que ya tiene la gn me convence bastante pero cuando veo las dos me gusta más la honda, la maca que no la estoy consiguiendo okm.

Abrazo
Jano

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  zoso81 Vie 24 Ago 2012, 17:22

harry escribió:la cuestion estetica es muy personal, se que no hay animos de ofender, pero tampoco necesidad de adjudicar adjetivos que no tienen nada q ver. igual a mi las bicis me encantan, asi que todo bien.

en repuestos hasta ahora, no gaste nada. tiene menos de 6mil km y por mas que sea hecha en china, esta hecha con los estandares de honda, y tiene un control de calidad igual que un twister o cualquier otro modelo de honda hecho en brasil o japon. lo que tiene es que algunas cosas son chinas y son una cagada, que no joden en el momento, pero a la larga cuando le vayas haciendo los service, se los tenes q cambiar, como la pipa de la bujioa que es de plastico y yo se lo cambie por un japones ngk, que me salio menos de 20 p. lo mismo con los neumaticos, que son buenisimo, pero marca "duro sching" o algo asi, que cuando se las tenga q cambiar le pongo pirelli o metzeler. el velocimetro tambien tiende a fallar y a tener una diferencia con el gps de 3 km/h, pasando los 90 km/h. si me sobra muchos violetas algun dia se lo cambiare jajaaj son mas bien exquisiteces para cuidarla mas, pero asi como viene solo te tenes q preocupar de cambiarle el aciete, regularle las valvulas y nada mas.

es re jodido escaparle a la cuestion estetica, porque es lo que ves y te enamora, pero hay que poner en la balanza que prima mas, si es linda o si te va a funcar bien. yo si hubiera tenido que elegir a ciegas sin verla, quiza me quedaba con la gn porque creo que es un poco mas rapida, y tiene un detalle mas: la rueda de atras tiene porta corona y es menos factible que te traiga problemas en el futuro. hay varios q le pusieron la llanta trasera de la gn a la v men por ese tema.

y de la bajaj avenger, ni hablemos. es un FIERRAZO imposibel de conseguir 0 km hoy por hoy en argentina. una verdadera lastima, porque esta buenisima.

saludos



Gracias harry tiraste una data re importante con las cosas a tener en cuenta a la hora de cambiar repuestos. Pero quiero ver si entendí bien, así okm le tengo que hacer reguar las válvulas?
Y si, por lo estético me cabe más la v-men aunque la gn tiene la suyo. Y es una pena que la bajaj no se consiga, porque es un fierrazo, pero como pienso cambiar de moto en 3 o 4 años también tengo en cuenta algo que tenga buena reventa.

Abrazo

Jano

zoso81
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Beccar
Moto/s - año : Yamaha jog 50 - 1996
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  KURT LAIN Vie 24 Ago 2012, 23:06

zoso81 escribió:
KURT LAIN escribió:Opino lo mismo, si me tendría que comprar una moto y en este caso seria 125cc por el tema de dinero ni lo dudo me compro una suzuki gn125 un verdadero caño, tengo una que es imitación a la suzuki gn y la verdad que anda y anda la uso todos los días y es un fierro, la cambie la transmicion y obviamente le puse otra relación y va muy comodo a 100km/h, recomendable!!!!!
aparte es muy sencilla, tenes repuestos por todos lados y accesibles.

Suerte con la eleccion!!!

Hola kurt, qué moto tenes, qué copado que comparta los repuestos con la gn Very Happy. E tema de la potencia y la fama que ya tiene la gn me convence bastante pero cuando veo las dos me gusta más la honda, la maca que no la estoy consiguiendo okm.

Abrazo
Jano


Mira loco yo tengo una GILERA QM-125 11A año2007 y menos el motor después es todo suzuki gn, el motor solamente es gilera, pero es un caño, el pistón me salio completo con aros, pernos, seguros, unos $50 y las juntas del motor es la de la honda NX150, desde que la arme la uso todos los días, todos los días la llevo a mi señora al laburo y me voy para el mio también la uso para todos lados ya que salgo a comprar repuestos o para hacer cualquier tramite y le metí unos viajes y nunca le hice nada de nada, hay veces que hasta me da lastima ja ja ja
La mecánica es muy fácil, estoy muy contento con esta moto, yo la arme para venderla pero después de todo me encariñe y no se vende ja ja ja !!!
la velocidad que ahora anda la moto cuando voy yo unos 90kg y mi señora 50kg es de 90 o 100km/h
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men Empty Re: Ayuda en la compra Gilera YL150 serie 3 - Honda SDH 125 V-Men

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.