VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

+2
DANIELSAX
guiyottetdf
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  guiyottetdf Lun 28 Oct 2013, 00:04

Buenas Motoviajeros!! Mi nombre es Guillermo y vivo en Río Grande, Tierra del Fuego, argentina, y feliz poseedor de una Honda Twister 250 mod.mod 2012. la cual pondré en las rutas hacia Ushuaia en el próximo mes. Gracias por este espacio y la info vital que todos aportan en este magnifico foro, espero ser util algun día con experiencias y fotos de mi Provincia tan austral. Un abrazo a todos y buenas rutas!!!Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- 991329577

guiyottetdf

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 51
Localización : Río Grande, Tierra del Fuego, Arg.-
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Re: Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:26

guiyottetdf escribió:Buenas Motoviajeros!! Mi nombre es Guillermo y vivo en Río Grande, Tierra del Fuego, argentina, y feliz poseedor de una Honda Twister 250 mod.mod 2012. la cual pondré en las rutas hacia Ushuaia en el próximo mes. Gracias por este espacio y la info vital que todos aportan en este magnifico foro, espero ser util algun día con experiencias y fotos de mi Provincia tan austral. Un abrazo a todos y buenas rutas!!!Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- 991329577
Bienvenido GUIYOTE, a la familia de "Viajando en Moto" esperamos que disfrutes del foro, aportes u opines porque eso es lo que lo hace interesante, el aporte de todos (no es necesario ser un experto

para opinar) todo vale y de paso todos aprendemos algo. Esperamos que nos cuentes un poco mas de tu futuro viaje, motivo, cantidad de kilometros, como estas preparandote, etc. y cuando realices

el viaje no te olvides de "POSTEAR" tu viaje en "Historias de Viajeros" con las consabidas fotos para que disfrutemos de los hermosos paisajes de Tierra del Fuego. Bueno esperamos por tus aportes y

ponete comodo, nomas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Re: Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  DANIELSAX Lun 28 Oct 2013, 13:53

bien guille hay con tu honda 250, bienvenido al foro, y claro que si alguien viaja va a contar con tu información, aaaaaaaaaaaaa, no te olvides de poner fotos y videos de tu viaje del mes entrante, ojo, prohido olvidar jajaja... un abrazo dany

pd: le pusiste algún nombre a tu moto, la mia se llama la pulguita roja jajaja... lo que es estar al pedo para pensar el nombre de la moto...jajajaa
DANIELSAX
DANIELSAX
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 58
Localización : MONTE CASEROS-CORRIENTES
Moto/s - año : APPIA BREZZA EURO 150 CC
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Re: Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  Nelio Raul Lun 28 Oct 2013, 18:30

Hola Guillermo bienvenido, un verdadero placer contar con otro amigo de Tierra del Fuego en este foro de amigos.
Muy linda provincia donde vivís, yo estuve 13 años en ushuaia,
 el año pasado fuimos en noviembre, una gran banda integrantes de este foro al encuentro de motos allá.
Te felicito por la twister, una hermosa moto y espero que este foro sea de tu agrado.
Espero nos conozcamos en alguna ruta. Saludos Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- 991329577
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Re: Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  Invitado Lun 28 Oct 2013, 21:04

Hola Guillermo..Bienvenido al Foro..!! Esperamos ese relato con fotos incluidas de ese viaje a Ushuaia que estás por realizar... No hace falta que te cuente, los lindos paisajes que recorrerás, ya que los debés conocer y muy bién no??.. Como te comentó el amigo Nelio, yo también fuí uno de los 15 viajeros que llegamos a Ushuaia, allá en Noviembre del 2012... Bueno Guille a disfrutar del foro, y preparate porque la proxima vez que pasemos tendrás que esperarnos con unas buenas Truchas ok?? jajajaja Nos leemos Capo..!!
Rio Grande..."Capital De La Trucha"....Bién Ahí...

Slds. Desde La Ciudad De la Plata: Héctor Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- 4061443811  .....La Plata..."Ciudad De Sementales"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Re: Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  KURT LAIN Mar 29 Oct 2013, 00:08

Hola Guille bienvenido al foro !!!
esperamos las fotos de tu maquina e historias de tus viajes con ella.
un cordial saludo !!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Re: Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  Gonza Vie 01 Nov 2013, 20:03

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh  bounce   bounce    bounce   bounce   TIERRA DEL FUEGO!!!
Bienvenido man!!!
que hermosa provincia..... Sad  se me pianta un lagrimon......
bueno espero que este foro y su gente sean de tu ayuda y agrado.
pasa, pregunta y conta lo que qieras.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Re: Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  cocoredondo Vie 01 Nov 2013, 20:37

Bienvenido al foro Guillermo. 

Que tu estadia en casa sea muy amena y ojala que conozcas a los personajes que la habitamos. 

Ahora que recuerdo tenemos a un paisa amigo de tus pagos. Un tal Guce que anda en un caballo metallico enorme jajaa. 
Espero que lleguen a conocerse y disfrutar de las rutas hermosas que tenemos. 

Un abrazo y como dicen arriba. a la vuelta de tu viaje queremos un buen relato cargado de imagenes.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.- Empty Re: Me presento desde Tierra del Fuego, Argentina.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.