VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

5 participantes

Ir abajo

petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Empty petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mensaje  petaco Lun 10 Nov 2014, 17:17

Hola, mi nombre es Daniel, tengo 47 años, casado, 4 hijos, vivo en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, acabo de comprarme una HONDA NX4 FALCON; tuve una moto BSA a los 15 años hasta mis 25, siempre soñé con viajar en moto, y aca estoy conociendo gente con los mismos gustos, y dispuesto a viajar y disfrutar de andar en moto

petaco

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Localización : villa carlos paz
Fecha de inscripción : 03/11/2014

Volver arriba Ir abajo

petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Empty petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mensaje  Nequi47 Lun 10 Nov 2014, 17:29

!!!!!!!!bienvenido Daniel! grande Cordoba,que la pases bien en el foro.Los muchachos de aquí,de 10  Wink
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Empty Re: petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mensaje  Gonza Lun 10 Nov 2014, 19:59

Bienvenido a VIAJANDO LOKO!!!

ACA ESTAMOS PARA DARTE UNA MANO EN LO QUE NECESITES
LINDA MAQUINA TE MANDASTE....  petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina 2629337434  petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina 2026816920

CON ESA TE DAS VUELTA EL PAIS.... affraid  bounce   bounce   bounce     affraid
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Empty Re: petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mensaje  Blopa Lun 10 Nov 2014, 23:04

Bienvenido Daniel ....
Blopa
Blopa
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 437
Edad : 64
Localización : ROSARIO
Moto/s - año : Appia Hardwind 200 cc.
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Empty Re: petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mensaje  KURT LAIN Mar 11 Nov 2014, 12:56

Hola Daniel !!!!
bienvenido al foro de viajando en moto !!!
Acá vas a encontrar de todo y también podrás volcar todas tus vivencias y anécdotas de tus dos ruedas.
Abrazos a la distancia y buenas rutas !!!
petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina 2026816920 petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina 2026816920
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Empty Re: petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2014, 09:53

Bienvenido Daniel  petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina 936075699 petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina Empty Re: petaco- Me presento, desde Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.