VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos

+3
Gonza
Nelio Raul
Dany1958
7 participantes

Ir abajo

Hola a Todos Empty Hola a Todos

Mensaje  Dany1958 Sáb 06 Jul 2013, 12:59

Me llamo Daniel, tengo 55 años, soy de Caseros, Pcia. de Buenos Aires.
A los 50 se me despertó la curiosidad por las motos, en 2009 compre una Zanella HJ 125 que me dio grandes satisfacciones, me llevo a Mar del Plata, a Junin y a varios pueblos de la Pcia. de Buenos Aires y nunca tuve ningún problema, me resulto excelente, la vendí al año con 13000 km y pase a una YBR 125 ED 2010 con la que cruce la cordillera por el paso de Las Cuevas, recorrí Viña del Mar, Valparaiso, etc y volvi a Bs. As. después de una semana y de recorrer 3100 km sin ningún problema, (no pinche ni una goma) confieso que costo subir los caracoles para volver a Argentina desde Chile (muchos Km en 2da) pero la YBR un fierro se banco todo. En 2011 me pase a una Honda Twister 250 que es la que tengo actualmente con la que recorri casi toda la pcia. de Buenos Aires, parte de Paraguay, Cataratas del Iguazu, Saltos del Mocona, Altas cumbres de Córdoba, San Luis, Uruguay y en enero ultimo me fui hasta Ushuaia recorriendo 6300 km en 10 días de travesía. Al momento la Twister tiene 36000 km y anda cada vez mejor. Muchas veces salgo con amigos a los viajes y otras me largo solo, ambas cosas me gustan.
Espero no haberlos aburrido con mi historia. 
Un abrazo a todos y espero conocerlo en alguna salida.

Daniel

Pd. Quise enviar fotos pero salio un mensaje que por 7 días no puedo al ser nuevo en el foro.
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Nelio Raul Sáb 06 Jul 2013, 13:42

Hola Daniel, terrible curriculum tenes en lo que respecta a viajes realizados, te felicito y tambien a la  Twister, 
Un placer que estés en este foro de amigos, espero que éste sea de tu agrado. recorrè el foro y veras de todo un poco en lo que respecta a motos y viajes, tanto realizados como por realizar.
Bienvenido Hola a Todos 2026816920 Hola a Todos 2026816920 y mis saludos Hola a Todos 991329577 
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Gracias Nelio

Mensaje  Dany1958 Sáb 06 Jul 2013, 14:01

Nelio Raul escribió:Hola Daniel, terrible curriculum tenes en lo que respecta a viajes realizados, te felicito y tambien a la  Twister, 
Un placer que estés en este foro de amigos, espero que éste sea de tu agrado. recorrè el foro y veras de todo un poco en lo que respecta a motos y viajes, tanto realizados como por realizar.
Bienvenido Hola a Todos 2026816920 Hola a Todos 2026816920 y mis saludos Hola a Todos 991329577 

 Gracias por la bienvenida Nelio, veo que sos de Bahía Blanca, ahí dormí la ultima noche volviendo de Ushuaia, en el ACA que esta sobre la ruta. 
Te mando un abrazo
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Gonza Sáb 06 Jul 2013, 14:05

Bienvenido al foro Daniel!!! es tu casa desde ahora también!

mira, mas que aburrir con la presentacion.... nos tiraste a la mierd....  ja aj aj j aj aja aj aja j jaj que pedazo de curriculum!!! Hola a Todos 2026816920 Hola a Todos 2026816920 Hola a Todos 2026816920 

dentro de siete dias vas a poder subir fotos, entonces entras en historia de viajesros y nos contas algunos de tus viajes con imagenes y todo. 
saludos loko!!!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Dany1958 Sáb 06 Jul 2013, 14:31

Gonza escribió:Bienvenido al foro Daniel!!! es tu casa desde ahora también!

mira, mas que aburrir con la presentacion.... nos tiraste a la mierd....  ja aj aj j aj aja aj aja j jaj que pedazo de curriculum!!! Hola a Todos 2026816920 Hola a Todos 2026816920 Hola a Todos 2026816920 

dentro de siete dias vas a poder subir fotos, entonces entras en historia de viajesros y nos contas algunos de tus viajes con imagenes y todo. 
saludos loko!!!

Gracias Gonza por la bienvenida y la buena onda.
Veo que sos de Campana, hace 2 semanas anduve por tus pagos, fui con la Twister a conocer la Reserva Natural Otamendi (muy buena) y después seguí por la tierra hasta el Parana.
Saludos.
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 15:45

Hola Daniel...Bienvenido al Foro..!!! Por lo que leemos en tu presentaciòn, desde que arrancaste, vivis arriba de la moto..jajajaja....que suerte la tuya amigo..!!!, Bueno Daniel, ahora falta que te prendas en alguna salida con la banda de "viajando", recorrè las distintas secciones, donde podràs opinar, preguntar o solo recabar info, pero cuando llegues a la secciòn "historias de Viajes" ahì tendràs que relatarnos algunos de los tuyos eh??...Bueno Daniel, pasà y ponete comodo, desde ahora esta tambièn es tu casa....Abrazo y gusto en conocerte.

Slds. Desde La Plata: Hèctor Hola a Todos 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Dany1958 Sáb 06 Jul 2013, 19:40

hector1960 escribió:Hola Daniel...Bienvenido al Foro..!!! Por lo que leemos en tu presentaciòn, desde que arrancaste, vivis arriba de la moto..jajajaja....que suerte la tuya amigo..!!!, Bueno Daniel, ahora falta que te prendas en alguna salida con la banda de "viajando", recorrè las distintas secciones, donde podràs opinar, preguntar o solo recabar info, pero cuando llegues a la secciòn "historias de Viajes" ahì tendràs que relatarnos algunos de los tuyos eh??...Bueno Daniel, pasà y ponete comodo, desde ahora esta tambièn es tu casa....Abrazo y gusto en conocerte.

Slds. Desde La Plata: Hèctor Hola a Todos 4061443811

Gracias Hector.
Siempre digo que mi historia con las motos fue "amor a primer acelerada", Ja Ja.  
Voy a ir donde me dijiste (historias de viajes) y a relatar un poco como empezó esta pasión por las 2 ruedas. 
Saludos.
Daniel
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 21:05

Hola bienvenido !!!...un abrazo !!...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Invitado Sáb 06 Jul 2013, 22:58

hola amigo te doy la bienvenida a este gran flia virtual espero te sientas a gusto en estos pagos como djeron por ahi q curriculum hermano ojala algun dia te podamos tener viajando con nosotros a la par podria ser en ramallo si te parece bueno te mando un gran sludo motero:peace2:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Gracias Emiliano

Mensaje  Dany1958 Dom 07 Jul 2013, 11:38

Granlodo escribió:Hola bienvenido !!!...un abrazo !!...Emiliano.

 Gracias Emiliano por la bienvenida. Veo que sos de San Martín, vivimos cerca, yo soy de Caseros, en cualquier momento nos vamos a conocer.
Saludos.
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Dany1958 Dom 07 Jul 2013, 11:41

suzukygn escribió:hola amigo te doy la bienvenida a este gran flia virtual espero te sientas a gusto en estos pagos como djeron por ahi q curriculum hermano ojala algun dia te podamos tener viajando con nosotros a la par podria ser en ramallo si te parece bueno te mando un gran sludo motero:peace2:

Gracias Suzukign.
Seguramente pronto nos vamos a conocer. 
Que hay en Ramallo? Un encuentro del grupo?
Saludos.
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Invitado Dom 07 Jul 2013, 19:01

Dany1958 escribió:
suzukygn escribió:hola amigo te doy la bienvenida a este gran flia virtual espero te sientas a gusto en estos pagos como djeron por ahi q curriculum hermano ojala algun dia te podamos tener viajando con nosotros a la par podria ser en ramallo si te parece bueno te mando un gran sludo motero:peace2:

Gracias Suzukign.
Seguramente pronto nos vamos a conocer. 
Que hay en Ramallo? Un encuentro del grupo?
Saludos.
si amigo fijate en la seccion "calentando motores" ahi esta toda la data te esperamos eh slds ah es este sabado y domingo pegamos la vuelta fijate por ahi te prendes a parte es cerca dale dany animate y vas a ver q bien la vas a pasar con esta gente te lo aseguro slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  cocoredondo Lun 08 Jul 2013, 20:25

Bueno Dany ... ya veo que te han recibido con todas las flores que habia, asique ahora ponete a chusmear y con tiempo esperamos que nos cuentes tus viajes tambien. 

Por lo que leo te prendes en el asado de Ramallo asique nos veremos las caras alli. 

Un abrazo y bienvenido al foro.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Denis.D.M Jue 11 Jul 2013, 02:04

uuuuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!! Que de km que tenes encima (en moto digo,que no se malentienda jaja!!))..Bienvenido a este gran grupo..Esperemos juntarnos algun dia para compartir tus historias...Abrazoo!!!!!!!!!!
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  KURT LAIN Jue 11 Jul 2013, 13:27

Hola Dani, bienvenido al foro de moto viajeros !!!
bueno kilometros no te faltan solo te falta conocernos y cartón lleno ja ja ja.
bueno Dani te esperamos en alguna de las salidas junto a toda la banda!!!
un cordial saludo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Invitado Jue 11 Jul 2013, 14:36

BUENO BUENO BUENO bienvenido daniel la verdad aca vas a encontrar muchos locos por las rutas como vos .y este fin de semana se presenta una oportunidad inmejorable para intercambiar anecdotas y relatos .aca cerquita nomas en ramallo  espero seas parte de la banda .un abrazo te saluda daniel de malvinas argentinas prov. bs.as.Hola a Todos 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Dany1958 Jue 11 Jul 2013, 19:25

cocoredondo escribió:Bueno Dany ... ya veo que te han recibido con todas las flores que habia, asique ahora ponete a chusmear y con tiempo esperamos que nos cuentes tus viajes tambien. 

Por lo que leo te prendes en el asado de Ramallo asique nos veremos las caras alli. 

Un abrazo y bienvenido al foro.

 Gracias Coco.
Si, tengo planeado conocerlos este domingo en Ramallo.
El sábado tengo una salida a Navarro, pero espero que ande todo Ok y poder estar en ese asado.
Un abrazo
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Dany1958 Jue 11 Jul 2013, 19:28

daniel gregorio escribió:BUENO BUENO BUENO bienvenido daniel la verdad aca vas a encontrar muchos locos por las rutas como vos .y este fin de semana se presenta una oportunidad inmejorable para intercambiar anecdotas y relatos .aca cerquita nomas en ramallo  espero seas parte de la banda .un abrazo te saluda daniel de malvinas argentinas prov. bs.as.Hola a Todos 2892944699

 Gracias Denis, Kurt, Daniel, etc.
Son muy amables con el recibimiento.
Nos vemos el Domingo en Ramallo.
Un abrazo
Dany1958
Dany1958
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 66
Localización : Caseros - Pcia. de Buenos Aires
Moto/s - año : Honda Twister - 2011
Fecha de inscripción : 06/07/2013

http://www.danielenmoto.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  osvaldo Miér 28 Ago 2013, 00:16

BIENVENIDO !!!!!!!!!!!
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos Empty Re: Hola a Todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.