VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

+3
cocoredondo
Gonza
KURT LAIN
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty Re: 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

Mensaje  cocoredondo Dom 02 Jun 2013, 20:06

Bueno Muchachos... ahora que ya estoy limpito, limpito. Reporto mi llegada.

Les cuento que despues de separarme de Kurt, Berny y Edu en una Shell de Lanus. Me ocurrio algo que no esperaba que pase. Iba andando con mi makina tranquilo, cuando de repente escucho algo que traspasa el casco.

Era algo que sonaba asi... SOYYYYYYYYYY GRANATEEE, SOY GRANATEEE YO SOOYYYYYYYYYY. y no me quedo mas remedio que detenerme a escuchar esa hermosa melodia que nos regala tan lindo deporte como el futbol. Sin perder mas tiempo, me coloque el casco y encare para la entrada del estadio por la calle Arias. 5 minutos tratando de convencer al policia para que me deje pasar y dejar la moto dentro del Club jajaa. Lo logreeeeeeeee me dejo pasar y me meti de una en la tribuna a ver los ultimos 15 minutos de partido. Bueno el resultado fue un 0 a 0. Pero alentar a los colores que amo no tiene precio. Luego de todo eso una cervecita en la esquina con la barra de la 14 y a casita a reportar mi llegada.

Saludos a todos.

Hermosa la salida y con el condimento especial de tener 2 nuevos amigos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty Re: 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

Mensaje  Invitado Dom 02 Jun 2013, 20:11

hola amigos reportandome llegue bien

ya hace rato muy buen viaje y alto grupo

como siempre

ahora le voy a pedir a kurt que suba una

foto de mi moto nueva asi la conocen

y hoy anduvo mejor de lo que esperaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty Re: 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

Mensaje  cocoredondo Dom 02 Jun 2013, 20:14

bernardo andres firpo escribió:hola amigos reportandome llegue bien

ya hace rato muy buen viaje y alto grupo

como siempre

ahora le voy a pedir a kurt que suba una

foto de mi moto nueva asi la conocen

y hoy anduvo mejor de lo que esperaba


Apareciste Berny!!!!!!!!!!! por un momento crei haberte perdido amigooooo. Te buscaba por el espejo retrovisor y no te veia a vos ni a los 2 autos. Agarraste por otro camino??? jajaaaaaaaa.

Abrazos amigo y que bien se porto la Africa Twiss.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty salida punta indio

Mensaje  angel aguirre Dom 02 Jun 2013, 20:29

hola muchachos 18 30 aterrice en casa ,sano y salvo ,teniendo una sensacion de haberla pasado bien junto a uds y como que todavia estoy ahi con uds pasandola de diez ,gracias a todos por hacerme pasar buenos momentos ,los quiero ,siiii los quiero cual es el problema ?a eduardo y a fabio espero que les hayamos caido bien asi nos volvemos a ver BIENVENIDOS ,SIN MAS LOS SALUDO Y LES MANDO UN ABRAZO A TODOS ......

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty Re: 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

Mensaje  cocoredondo Dom 02 Jun 2013, 20:36

angel aguirre escribió:hola muchachos 18 30 aterrice en casa ,sano y salvo ,teniendo una sensacion de haberla pasado bien junto a uds y como que todavia estoy ahi con uds pasandola de diez ,gracias a todos por hacerme pasar buenos momentos ,los quiero ,siiii los quiero cual es el problema ?a eduardo y a fabio espero que les hayamos caido bien asi nos volvemos a ver BIENVENIDOS ,SIN MAS LOS SALUDO Y LES MANDO UN ABRAZO A TODOS ......


Angelito cara de pichilaaaa cuando queres te pones RE TIERNO zonzooooooo, me heces emocionar tontitooooo jajaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty Re: 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

Mensaje  el nono Lun 03 Jun 2013, 09:39

Reportando mi llegada a casa, hecho pelota, como me hicieron laburar viejo, deci que el auto apaciguo el cansancio, musica, temperatura ideal, pero el aire a campo se extraño, el dia a pesar de estar nublado aguanto las piedras, espero haber estado a la altura de las circunstancias en la organizacion general del evento junto a el semental esta vez un ayudante de lujo para la grilla parrillera y disquera, un fuerte abrazo para todos, cheers el nono desde Ensenada hasta la proxima salida 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 2892944699 esta vez sera con la Falcon.....

*Melena, angel, basta de roncaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr carajo...... Sleep

*Para la roxima habra calzoncillos de lata con 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 616500891 para no tener que dormir mirando para arriba.Berny semental II.......angelito peteroooooooooooooooooo......1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 1327084327

*Dos Moteros mas en el grupo? Bienvenidos muchachos 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 3939996425 al grupete viajero...no se duermaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 3411647581......

*El mele parecia una pelota sin manija bounce frente al rio, que me voy, Question que me quedo, que me voy, que me quedo Embarassed , al final primo la razonabilidad, gracias ituzainguero........ o dormiste mal..........? roncador.....ya empezaste a hacer buena letra para el viaje al norte 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 574994385 ja,ja,ja,ja.......

*Emiliano ya acento el pantalon, sobre todo en la parte trasera......affraid .......!

* afro bañense mugrientoooooooooosssssssssssssssssssssssssss....... 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 991329577...........

*Hasta la vista baby........Cool...........

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty Re: 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

Mensaje  Invitado Lun 03 Jun 2013, 23:45

hola muchachos yo llegue bien a casa luego de un finde a pleno con amigos de las dos ruedas un lujo como siempre que nos juntamos bienvenidos a los dos amgos nuevos fabio y edu una masa los locos y se adaptaron bastante bien bien ahi muchachos que no se corte y a preparar diamante eh slds 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty punta indio

Mensaje  angel aguirre Mar 04 Jun 2013, 07:43

ehh nono .que es eso de angeluchi petero .que van a pensar los que entren en el foro ,y eso de roncar ,dale que roncas pareces la falcon tuya (pero detonada ) y te haces que no dormiste nada ,dejate de joderrrrr Sleep Sleep Sleep ,con el tema de la organizacion y logistica te pasaste ,ah y la cocina diez puntos ,un abrazo a todos muchachos

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 57
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty Re: 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

Mensaje  eduu Mar 04 Jun 2013, 07:49

Hola yo solo estuve en la picada del medio dia y regreso y se nota como siempre y nos tiene acostubrados la muy buena onda de todos, un abrazo eduu
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!! - Página 2 Empty Re: 1 Y 2 DE JUNIO SALIDA A PUNTA INDIO !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.