VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicitaciones Kurt por el evento

+2
majaci
eduu
6 participantes

Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  eduu Dom 21 Abr 2013, 20:18

Como dice el titulo Felicitaciones Kurt y a los que te ayudaron Por el Evento por todo lo que laburaste y lo organizado de cada detalle, hubo mucha gente todo de primera autos de todas las marcas y modelos bicis motos puestos de venta de todo tipo de cosa, autos con musica, seguro me olvido de algo, nosotros con nuestras motos y la muy buena onda de cada uno que desde ahora los considero mis Amigos un gran abrazo eduu Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  majaci Dom 21 Abr 2013, 21:14


Me sumo al saludo de Eduu, todo impecable, la organizacion estuve de primera, la gente ordenada, los autos, los puestos, la comida, todo de 10. Un gran abrazo y felicitaciones por el evento y por sobre todo el objetivo del mismo, juntar donaciones para la gente que lo necesita
majaci
majaci
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 47
Localización : Ramos Mejia
Moto/s - año : Honda Falcon 2011
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Invitado Dom 21 Abr 2013, 21:22

hola gente de nuevo saludo pero por aca hoy pasamos un dia agradable como de costumbre cuando nos juntamos pero hoy tuvo la sazon de hacer el aguante y decir presente en una expo que organizo nuestro gran amigo kurt un tipazo con todas las letras grande KURT Felicitaciones Kurt por el evento 3165201139 te felicito a vos y a tu organizacion los locos por el 1500 Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920 todo de diez asi es que van mis congratulaciones a todos esos locos lindos.........slds y nos vemos el domingo!!!!! Felicitaciones Kurt por el evento 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  cocoredondo Dom 21 Abr 2013, 21:24

Bueno aprovechando que el amigo Edu ya abrio el post.
Primero: quiero felicitar al amigo Kurt por semejante obra de bien.
Segundo: que la organización fue de lo mejor y los muchachos del Milqui y colaboradores de la fundación siempre estaban atentos a todo, recorriendo el predio y mostrando la presencia puntual que un evento de esta magnitud requiere.
Tercero: Agradecer que pudimos participar y que nos vamos afianzando como grupo. (creo que por ser la primera experiencia en expo la piloteamos bastante bien)
Cuarto: QUE SE REPITA POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si Kurt... te voy a tirar una queja y espero que para el año proximo lo tengas en cuenta, Amigoooo en todo el predio habia 2 arboles secos y sin ramas, JUSTO AHIIIIIIIIIIIIIIII nos mandaste a exponer. A la media hora de armado todo, el sol nos castigo mas que en pleno verano jajaaaaaaaaaa.

Ahora voy a contar algo personal que vivi el sabado y les juro que en un momento se me escapo un lagrimon lpmqlp. Ibamos caminando con Kurt por un pasillo de la escuela hacia el patio y de repente se nos vienen corriendo encima un grupo de niños de la fundación, en ese momento uno se me tiro encima y lo agarre en el aire, me dio un abrazo tan fuerte que lo senti en lo mas profundo del corazon. Parecia que ese pibe me conocia de toda la vida y hacia años que no me veia, de verdad amigos que en un momento de soledad por el predio, recorde esa acción y se me pasaron mil cosas por la mente, cuanto cariño necesitan esos chicos, como valoran el apoyo de los desconocidos, y quebre aun queriendome hacer el duro.
Despues me toco conocer a Diego (el chico de la silla de ruedas) que delante de mi persona kurt le delega el cargo de controlar a todos los moteros del encuentro, le vi la sonrisa en la cara por su tarea y funcion que yo tambien le delegaba la obligación de armar nuestro lugar y estar atento a nuestras necesidades. Ese chico esa noche antes de irse a dormir me dijo: Mañana vengo temprano y vallamos su espacio (yo por dentro me partia de a poco)
Luego de que estaba todo armado se me arrimo y me susurro al oido pidiendome disculpas por llegar tarde y ver todo armado. Pero la Institucuión tiene su protocolo y esa mañana tenian misa a las 9:30 hs. Despues se paso el dia yendo y viniendo mirandome a los ojos y levantando su dedo pulgar, como indicando si estaba todo bien. Al recibir otro dedo pulgar hacia arriba, se le dibujaba la sonrisa en la cara porque estaba haciendo bien su trabajo.
Disculpen que exprese esto, pero esos gestos van a ser dificiles de olvidar.

Saludos a todos los que participaron y los que no pudieron estar los invitamos a que el año proximo se sumen a esta causa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Gonza Lun 22 Abr 2013, 00:20

muy buena anecdota Coco! genial.
gracias a Kurt y su familia y los chicos de los milqui (se escribe asi o con el numero?) estuvo bueno el evento en general. era mi primera vez en un evento de autos y y de este tipo a beneficio, muy tranquilo, con policias dando vueltas, la verdad, me gusto.
un saludo a La Banda de Viajando en moto poniendo su granito de arena. un saludo a todos los chicos.
nos quedamos hasta lo ultimo y hasta fuegos artificiales hubo.
aplausos para todos Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920 Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920 Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920

pd: gracias angel... Felicitaciones Kurt por el evento 4044818677
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Becerro Lun 22 Abr 2013, 09:23

Felicitaciones Kurt, muy bien armado todo, sincermaente me sentì muy a gusto, y creo que a todos los que estubimos ahi les sucediò lo mismo.

Fuè mi primer encuentro con muchos del grupo que no conocia personalmente, la verdad, muy buena gente.

Abrazo grande!
Becerro
Becerro
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Moto/s - año : Beta motard - Gilera Smash- Zanella 50
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  eduu Lun 22 Abr 2013, 12:01

Coco que lindo lo que viviste gracias por contarnos esta experiencia estas cosas son como ledijea Kurt unavez TE LLENAEL ALMA
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Gonza Lun 22 Abr 2013, 13:34

eduu escribió:Coco que lindo lo que viviste gracias por contarnos esta experiencia estas cosas son como ledijea Kurt unavez TE LLENAEL ALMA

muy lindo avatar Edu!!! es "la" "foto" de la juntada de ayer.

fue un gusto conocerte, sos un tipo piola. Felicitaciones Kurt por el evento 4061443811 simple, ameno....... y aca que la gilada piense lo que quiera........ affraid gracias por el chori Eduu!!! Felicitaciones Kurt por el evento 4044818677
j aja a jaaj jajajaajjjjaja
Felicitaciones Kurt por el evento 1199265026
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Invitado Lun 22 Abr 2013, 19:24

hla kurt vos sabes como te queremos

todos y sos un groso y muy bueno

el encuentro solidario y como dicen

todos estamos cada vez mas unidos

gracias Felicitaciones Kurt por el evento 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  eduu Lun 22 Abr 2013, 21:49

Gonza tambien un placer en conocerte, un abrazo y suerte con la busqueda del laburo
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  cocoredondo Lun 22 Abr 2013, 22:50

eduu escribió:Gonza tambien un placer en conocerte, un abrazo y suerte con la busqueda del laburo


Eduuu no seas inocente amigooooo!!!! le deseas suerte en la busqueda??? si el laburo lo esta buscando hace mas de 2 años y el se esconde jajajaaa.

Me hiciste reir con ese comentario. jajaaaa.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Invitado Lun 22 Abr 2013, 23:06

Amigo Kurt...Felicitaciones Kurt por el evento 3165201139Gracias por todo..!!! el evento solidario fué un éxito total...y la organización una maravilla..Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920.... Del grupo, que se puede decir que ya no se haya dicho???......Que no se corte...y por muchos eventos mas..!!!

Abrazo a todos...HéctorFelicitaciones Kurt por el evento 4061443811

PD: Gonza.... Que mas se puede pedir??...te llevan, te traen y te dan de comer...!!! jajajajajajaj.....Felicitaciones Kurt por el evento 1327084327

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Invitado Mar 23 Abr 2013, 00:32

felicitaciones amigo kurt .como te lo dije ayer estoy gratamente sorprendido por la organizacion de este evento .no tengo masd que decirte, mis respetos a vos y los demas muchachos por este trabajo.felicitaciones y conta con nuestro apoyo en lo que podamos .sos un capo me alegro de haberte conocido man Felicitaciones Kurt por el evento 4061443811 Felicitaciones Kurt por el evento 4061443811 Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920 Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920 Felicitaciones Kurt por el evento 2026816920 Felicitaciones Kurt por el evento 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  eduu Mar 23 Abr 2013, 20:45

cocoredondo escribió:
eduu escribió:Gonza tambien un placer en conocerte, un abrazo y suerte con la busqueda del laburo


Eduuu no seas inocente amigooooo!!!! le deseas suerte en la busqueda??? si el laburo lo esta buscando hace mas de 2 años y el se esconde jajajaaa.

Me hiciste reir con ese comentario. jajaaaa.


HUUUU vos decis que ahora me va a tener bronca si consigue laburo jajajaja
eduu
eduu
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 63
Localización : Lanus
Moto/s - año : Yamaha V-MAX
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  KURT LAIN Jue 25 Abr 2013, 00:39

Muchísimas gracias a todos y fue un orgullo que estén presentes y poder llevarlos para que vieran lo que uno hace ya 10 años, si les cuento es muy difícil que se den cuenta, pero si lo ven es mucho mejor y pueden contarlo ustedes mismos!!!
Todo esto es para los chicos de la fundación y para muchos chicos que en agosto o septiembre llevaremos personalmente a Formosa mas precisamente a Clorinda, que así en una de esas podemos convinar y ir juntos, esa también es una hermosa experiencia.
Los espero el año que viene a todos y estoy orgulloso de todos ustedes, mis amigos!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Invitado Jue 25 Abr 2013, 19:56

Gonza escribió:
eduu escribió:Coco que lindo lo que viviste gracias por contarnos esta experiencia estas cosas son como ledijea Kurt unavez TE LLENAEL ALMA

muy lindo avatar Edu!!! es "la" "foto" de la juntada de ayer.

fue un gusto conocerte, sos un tipo piola. Felicitaciones Kurt por el evento 4061443811 simple, ameno....... y aca que la gilada piense lo que quiera........ affraid gracias por el chori Eduu!!! Felicitaciones Kurt por el evento 4044818677
j aja a jaaj jajajaajjjjaja
Felicitaciones Kurt por el evento 1199265026
disculpa que te diga amigo es que esa foto de avatar y este comentario da que pensar jajajjjajaaja va con onda gonza slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicitaciones Kurt por el evento Empty Re: Felicitaciones Kurt por el evento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.