VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

+13
kb
carlos eduardo
fedeco
luis de trelew
gitana
tuhay
coyote
harry
Nelio Raul
KURT LAIN
Becerro
Gonza
cocoredondo
17 participantes

Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  cocoredondo Lun 28 Ene 2013, 13:48

Amigos y camaradas de este hermoso grupo.
Me tomo el atrevimiento (no se si me corresponde pero lo siento) de comunicarles que nuestro amigo Kurt Lain esta pasando un mal momento debido a la tragedia de un amigo del Club Locos Por El 1500.
Se trata nada menos que de Sebastian, un amigo que presencio varios de los encuentros en el taller de Kurt y tambien dio una mano en el armado de su NX 250.
El accidente se produjo en la madrugada al ser arrollado por un camión.
Les solicito a todos acompañen este dolor y darle a nuestro amigo todas nuestras fuerzas para superar este momento.

Saludos a todos y mis condolencias a Kurt.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 14:46

Recien hable con Kurt.. Y lamento profundamente q haya perdido a un amigo de ruta de su foro de.. Locos por los 1500.. como es este buen chico muy jovencito, q se hacia querer mucho y al cual tube la oportunidad de conocer cuando me trajeron el perro a Mar del plata..
Realmente es muy triste saber de la partida de un chico asi.. "UN GRAN PIBE"... Estoy muy dolido por su familia, y tambien por el amigo Kurt y señora, q se cuanto lo querian a este pibe!!..

Yo les pido a todos los miembros de este foro, q hagamos una oracion por el alma de este gran muchachito q se fue para siempre con Dios....


Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Images?q=tbn:ANd9GcTyChttnCNnTxMORqfl2nRUtTpMq9fOBzrnaLDes3irbM2Jw8-c4g
Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  46768_538868166132956_1617290402_n

SEBASTIAN!!.. Amigo... Q tu alma este junto a Dios y q descance en paz querido amigo... Aunque no pertenecistes a nuestro foro!!.. Nuestro foro hoy estara de luto por vos!!!!.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 14:52

Hola, la verdad aun no lo puedo creer....hoy a la mañana cuando me llamo Kurt me dejo helado !!!.....estas cosas te dejan shokeado verdaderamente.....y pensar que el sabado a la mañana en el taller fue Seba en ese mismo autito el que me llevo a recorrer un par de gomerias de Lanus para cambiar mi cubierta.....aun no caigo y me siento realmente muy triste...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  cocoredondo Lun 28 Ene 2013, 15:03

Esto es lo que nos deja esta vida amigos!!!!!!!!!!!!!!
Se que este pibe en su corta edad hizo lo que le gustaba y sentia, es doloroso que se nos vaya muy temprano y teniendo mucho mas para dar.
Aun no sabemos bien como se produjo el accidente... pero si sabemos que el barba se llevo otro ANGEL a su taller. para mirarnos y cuidarnos desde arriba.
Mucha fuerza a esa familia y a Kurt que lo tenia ahi en su taller como su mejor discipulo.

Vivamos la vida AMIGOS porque hoy estamos y mañana no sabemos.

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 15:08

todabia no lo puedo creer, el sabado estubimos compartiendo la mesa con el en lo de dani y ahora no esta mas entre nosotros. yo venia en el auto con ellos compartiendo una charla y escuchando los planes que tenian para hoy de llevar la moto de kurt a hacer la vtv y otras cosas y hoy ya no esta, un pibe que conoci muy poco pero que te dabas cuenta enseguida que era un tipaso. todabia no lo puedo creer, como me dijo kurt recien hay que disfrutar la vida a full cada momento sin dudas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Gonza Lun 28 Ene 2013, 15:13

No lo puedo creer. estoy congelado y sin palabras.
todo mi cariño a Kurt y su familia y la familia de sebas.
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Becerro Lun 28 Ene 2013, 15:32

Sin palabras, el sabado estube con él en el taller de Kurt, estoy pasmado ....no lo puedo creer..mis condolencias a kurt y la familia de sebastian.
Becerro
Becerro
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : Lomas de Zamora
Moto/s - año : Beta motard - Gilera Smash- Zanella 50
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 16:40

kurt en estos momentos no ahi palabras que sirvan es un momento muy duro pero demas esta decir que aca estoy para lo que necesites, mi mas sentido pesame amigo y mucha fuerza para superar este momento

matias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  KURT LAIN Lun 28 Ene 2013, 16:58

Muchas gracias a todos por el post y por sus llamados.
La verdad que no encuentro consuelo y por momentos me falta el aire, no quiero estar ni acá ni allá, no se es una sensación de mierd.... pero el se que me diría dela loco vamos hacerlo dale, era una persona que siempre me ponía las pilas un amigo de fierro esos que contra viento y marea el estaba a tu lado, sea la hora que sea el estaba!!!
cuando yo me jodí la gamba el estuvo los 30 días al lado mio,llevándome todos los días al medico, cuando se lo necesito para ir a buscar un chico del hogar que estaba en sillas de rueda al hospital posadas y llevarlo a hurlingham el loco estaba, cuando fuimos hacer un viaje solidario al chaco con los autos el loco fue y estuvo al pie del cañón, estábamos todos los sábados juntos a todos los amigos de las motos y los domingos junto a los otros amigos de los autos, fuimos a llevar el perro a lo de Caio, cuando le dije me dijo obvio que vamos no te voy a dejar solo, fue con migo en la moto al viaje que hicimos todos a Carmen de Areco, este sábado estuvimos en el taller todos juntos arreglando las motos y compartiendo unas sandwich y a la noche lo pase a buscar a la casa y fuimos junto con melena al cumpleaños de Berny, después lo deje en su casa y ese fue el ultimo abrazo !!!!!
el domingo drmi todo el dia y el loco me insistia que valla a tomar unos mates a la costanera, pero la verdad es que tenia calor y no fui, despues a la noche el salia con una piba.
Nos mandaba mensajes que el auto no le quería arrancar!!! mi señora le decía que lo deje, que por algo el celestino como se llamaba el auto, por algo no quería arrancar, después de varios mensajes jodiendo nos dice que arranco y que se iba a tomar mate a la costanera con esta nueva chica!!!
tipo 12.30hr nos saludamos por teléfono y me fui a dormir, le dije que a las 9 de la mañana este en el taller porque íbamos a llevar la NX a verificarla, con el loco fuimos dos veces en la semana y estaba cerrada por no tener sistema!!!
bueno dale arreglamos que hoy a las 9.00hr venia para el taller y salíamos a la vtv y después de la vtvt si estaba todo bien que lo lleve a dar una vuelta............................, la sorpresa era que me lo iba a llevar a sebas a gualeguychu.

Hoy me lebanto como todos los dias y estaba con mi señora tomando unos mates y me empiezan a llamar y msj y un pibe me llama y me dice vistes la tele???.................. no le digo!!!
fíjate que un dodge lo agarro un camión en puerto madero y me parece que es del club!!!...............
cuando mire crónica tv me quería morir, no lo podía creer que esto me este pasando a mi !!!
bueno empese como un pulpo a mandar msj a los familiares y amigos para ver que paso, estábamos todos así, desayunando con la noticia, empezamos a movernos y fuimos al hospital Argerich, ya no habia mas nada que hacer !!

Mi gran amigo se fue, estábamos planeando para dos meses comprarse una moto pero me dijo que lo que quería era así como la compre yo, toda desarmada y que íbamos a estar los dos juntos armándola así aprendía, como hicimos con el auto, ese auto lo arme todo yo con los mates que el me daba ja ja ja

Solo se que es muy duro esto y no encuentro respuestas de nada, solo me gustaría estar esa ultima ves juntos !!!!

fue un pibe de oro esos que no hay mas, un pibe muy sano y buenísima persona, algo fuera de serie, para mi como si fuese mi hijo, no se porque le toco justo a el pero el barba sabrá, espero que este bien y alegre como siempre estaba!!!

Es una noticia de mierd.... pero la vida también tiene esto cosas lindas y buenas y cosas malas como lo de carlos y ahora este amigo, pero bueno hay que seguir no queda mas nada y recordar todas las cosas buenas!!!

siempre hay que pensar que hay cosas peores que nos pueden pasar, entonces si estas bien no pierdas ni un momento de disfrutar esta vida porque es única e irrepetible !!!

Un gran abrazo a todos y seguimos amigos porque Sebas así quería que yo saque la nx y agarre la ruta !!!

Un pequeño homenaje a mi amigo y al de varios !!!


Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  20120720120743

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  20130126222548

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  20121122194330

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  20130126124507

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  20121020152615

Esta fue el sábado pintando el cuadro de la nx de color gris porque no le gustaba el blanco ja ja ja
Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  20130124122838


Bueno amigos de las dos ruedas gracias por dejarme desahogar ya que estoy llorando al escribir esto, pero es bueno compartir lo bueno y lo malo ya que me considero amigo de ustedes y bueno la vida sigue y asi lo queria mi amigo, que siguamos andando!!!!!

abrazos a todos y después cuando me informen donde lo velan lo voy a poner acá mismo así el que quiere va y el que no puede todo bien, no se hagan problema que el loco no quería llorar quería ver gente alegre siempre!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 18:30

Para ese gran amigo de Kurt!!.. Y de todos quienes lo trataron y lo quicieron!!...


Cuando un Amigo se va. -Alberto Cortés - YouTube



Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Z► 3:47► 3:47

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Nelio Raul Lun 28 Ene 2013, 18:42


Cuanto lo lamento Kurt, tuve el placer de conocerlo también en tu taller,
mi sentido pésame para vos y para su Flia.
Nelio Raul
Nelio Raul
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 67
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : Transalp XL650V 2006
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 18:44

Amigo kurt mi mas sentido pesame para vos tu flia y la flia de sebas... Aun no lo puedo creer el sabado ceno con nosotros en lo de dani y hoy ya no esta FUERZA KURT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 19:02

Fuerza Amigo Kurt....Sebas estarà siempre con la banda.....el pendex ya era de los nuestros y lo vamos a extrañar............

[img:c6b7]https://viajandoenmoto.superforo.net/Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  20130126473[/img]

Hector

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 19:18

En el ultimo año me toco perder dos amigos y realmente por mas que uno le de vuelta a las cosas y las mire desde distintos angulos/creencias etc, no hay respuesta que llene el
vacio que dejan estas personas en nuestro corazon y en nuestras vidas.

Como dijiste Kurt: "...Es una noticia de mierd.... pero la vida también tiene esto cosas lindas
y buenas y cosas malas como lo de carlos y ahora este amigo, pero bueno
hay que seguir no queda mas nada y recordar todas las cosas buenas!!!. . . "


Es la unica forma de continuar, pensar en forma positiva y recordar todos esos momentos increibles vividos junto a ellos, porque asi homenajeamos su vida alegre, sus sueños, sus deseos.

De esta manera es como si compartimos nuestros logros con ellos donde quiera que esten.

Lo unico que puedo desearte es FUERZA!!, para superar este momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  harry Lun 28 Ene 2013, 20:10

mi mas profundo pesame kurt. siempre es un cagada perder aun ser querido. te mando un fuerte abrazo, a vos y a todas las personas que lo conocieron y lo quisieron mucho... un abrazo y un aguante hermano!!!
harry
harry
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 35
Localización : buenos aies
Moto/s - año : Honda V-Men 125 - 2012
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 20:11

amigo kurt mi mas sentido pesame loco todavia no lo creo mas que nunca estamos a tu lado ya que vos lo conocias mejor q nosotros sebas era por lo poco que lo conoci un buen tipo es una pena que el barba decida llevarse a gente como el y no a tanta basura que anda suelta por ahi pido disculpas si soy muy impulsivo es que estas cosas me dan como bronca o impotencia mas que nunca FUERZA KURT a no decaer honra a tu amigo riendote y no llorando como el lo hubiese querido acordate de pasar donnde lo velan asi me doy una vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 20:42

Kurt amigo...
...esto con el tiempo se sobrelleva...entiendo tus sentimientos porque me a tocado pasar por lo mismo,con amigos y familia.
Lo que expresas demuestra tu calidad de gente...¡Fuerza loco... fuerza!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 20:53

Estimado Kurt. Cuanto lamento esta noticia. Yo lo vi por C5N ... aca en Puerto Madryn.. y le dije a mi mujer ,mira ese autito tiene mas de 20 años y que lindo estaba de pintura ...Pero el conductor ..debe estar muy mal... (siempre viendo las imagenes).
En estos casos ,no hay mucho que decir ,es una gran pena cuando el que se va es tan joven, y siempre te queda esa bronca que si hubiera venido 2 metros mas atras ,no le pasaba nada... La muerte es parte de la vida (yo enterre muchos familiares) pero siempre golpea ,y en estos casos inesperados es dificil de tragar...
Vas a extrañar a tu amigo ,tal vez como bien vos decis es de esas personas que ya no hay ...por eso ,por que no encajaba en este mundo jodido ,se fue .
Desde aca un abrazo para vos ,y para la Flia. de este pibito mi mas sentido pésame. Esto la verdad es una Gran CAGADA ... y da bornca !!!
Ariel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  coyote Lun 28 Ene 2013, 21:12

Hoy a la mañana vi la nota en c5n... que me iba a imaginar que la desgracia pegaba tan de cerca....un fuerte abrazo amigo kurt.....una perdida que no tiene reemplazo.....el sabado cagandonos de risa y el lunes esto.....todavia no salgo del asombro....fuerza kurt!
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  tuhay Lun 28 Ene 2013, 21:19

les envios un abrazo con el alma, da bronca pero no depende de nosotros, es dificil hechar culpas a alguien inclusive, a veces mas te cuidas, haces viajes de miles de km ya lo peor termina ocurriendo a pocas cuadras de tu casa. mario

tuhay
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 45
Localización : misiones, argentina
Moto/s - año : shadow 600 -2007-
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  gitana Lun 28 Ene 2013, 23:01

Hola Kurt. lamento mucho lo ocurrido, sinceramente te mando mis condolencias por este mal momento que estaras pasando. Un beso.

La Gitana ...
gitana
gitana
Miembro Silver
Miembro Silver

Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : rio negro
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  luis de trelew Lun 28 Ene 2013, 23:27

Amigo Kurt mi acompañamiento para vos tu familia y la familia de Sebastian

luis de trelew
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 59
Localización : trelew
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Lun 28 Ene 2013, 23:40

que decir amigo tengo un nudo en la garganta ..lamento mucho la perdida de esta hermosa persona .solo buena gente despierta esta sensacion un abrazo y te vuelvo a repetir llevale mis mas sentido pesame a esa familia y voy a respetar tu decision en cuanto al viaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  fedeco Mar 29 Ene 2013, 07:14

Kurt lamento mucho lo sucedido, mis condolencias para vos y la familia de el.

Abrazo
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  carlos eduardo Mar 29 Ene 2013, 07:41

AMIGO KURT,REALMENTE UNA NOTICIA DE MIERDA,FUERZA Y A SEGUIR PARA ADELANTE ES LO QUE EL HUBIESE QUERIDO,TE MANDO UN ABRAZO....
carlos eduardo
carlos eduardo
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 56
Localización : bahia blanca
Moto/s - año : honda twister 250-2013-corven touring 250
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  kb Mar 29 Ene 2013, 08:49

Kurt lo siento mucho, fuerza, y te envio mis condolencias en este momento
kb
kb
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Localización : La Union - Ezeiza
Moto/s - año : YBR 125 ´08
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  el nono Mar 29 Ene 2013, 09:12

En estos momentos cualquier palabra queda corta, el frio corre por la venas, cuanto camino por recorrer, desde aqui acompañamos a la familia en este dificil momento, Kurt que no decaiga, reforza la estanteria, hagamoslo por la memoria de seba, el queria libertad para su vida y querra libertad para las nuestras, elevemos una oracion en su memoria y recordemoslo con cariño, un fuerte abrazo el nono......................

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  rainbow_ale Mar 29 Ene 2013, 10:43

lo siento mucho amigo kurt..
es muy dificil esta situacion pero tenes que mantenerte entero y seguir para adelante. mantene los buenos recuerdos guardados en tu alma e intenta comprender que esto es una vida y seguramente espero que haya otra.
porque pasa esto con gente buena?
el apoyo y las oraciones de todos en este momento estaran.
rainbow_ale
rainbow_ale
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : lujan bs as
Moto/s - año : mondial HD254 - 2008
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 14:48

Hola ... hace unos instantes me avisaron que el velatorio se va a realizar a partir de hoy martes a las 17 hs. en Carlos Calvo 1874, Capital Federal, mientras que mañana miercoles a las 09.30 hs. sera llevado al cementerio de Chacarita...un abrazo a todos...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Sebas...

Mensaje  Luis Cabral Mar 29 Ene 2013, 19:26

Un abrazo a todos en estos momentos de dolor...

Luis Cabral
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 67
Localización : Neuquén
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty en este momento nuestro apoyo

Mensaje  angel aguirre Mar 29 Ene 2013, 20:25

querido kurt mis mas sentido´pesame para tu familia y la de sebas ,es dificil dce creer ,pensar que el sabado estabamos cagandonos de risa y ahora entro a la´pagina y me entero de esto ,que podemos hacer ,un mal trago para NOSOTROS ,A PESAR DE QUE LO CONOCIA POCO SE VEIA QUE ERA UN TIPO DE FIERRO ,BUENO KURT FUERZAS, SEGURAMENTE EL ESTARA CON VOS EN TODO MOMENTO DE TU VIDa ,

angel aguirre
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 56
Localización : san fernando buenos aires
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty la desicion de kurt

Mensaje  Invitado Mar 29 Ene 2013, 23:06

amigos del foro hace un rato se comunico conmigo el amigo granlodo(emi)y me comento ya que estubo con kurt en el velatorio de sebas que nuestro amigo de lanus le dijo que su decision es viajar como estaba previsto a gualeguaychu me dijo que estaria partiendo sino es el miercoles a la noche seria el jueves a la madrugada......yo respeto su desicion tal vez sirva para despejarse un poco slds
pd:pido a los moderadores del foro que acomoden este anuncio donde corresponde sino es aca desde ya gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  KURT LAIN Miér 30 Ene 2013, 12:06

A todos mis amigos de las dos ruedas, les digo muchísimas gracias pero con el corazón, por sus palabras.
Junto al loco Sebas armamos esta moto para disfrutarla en este viaje que íbamos a ir juntos, pero bueno hay que seguir y la desicion de el, seria que si o si viajemos si eso nos hace felices !!!
Que así me va hacer duro el viaje pero tengo amigos acá que se que me van a comprender y dar una mano, no me quiero quedar en casa recordándolo solo, quiero ir al viaje y hacer lo que nos justaba cuando estábamos juntos y es divertirnos porque la vida es una.

Bueno las mando un abrazo y nos estamos viendo este finde con los que vallan a gualeguaychu y los que no puedan ir les doy muchas gracias por sus palabras y nos veremos pronto en la ruta!!!!

Un abrazo
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Invitado Miér 30 Ene 2013, 12:17

Amigo Kurt!!.. Nada q agradecer de tu parte.. Vos sos una gran persona a la q todos aqui te queremos mucho y por lo tanto tu dolor es nuestro dolor!!...

Haces muy bien en salir a Gualeguauychu junto con los amigos como lo tenias planeado de antemano... Y fijate bien Kurt, cuando viajes, q en la sombra de tu moto en el camino seguro q veras q va tu amigo Sebas con vos.. Porque dos almas tan buenas y generosas como la de ustedes no las separa ni la muerte.. "Estan unidas para siempre!!..
Un gran abrazo querido amigo!!!.. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  KURT LAIN Miér 30 Ene 2013, 12:21

ricaio escribió:Amigo Kurt!!.. Nada q agradecer de tu parte.. Vos sos una gran persona a la q todos aqui te queremos mucho y por lo tanto tu dolor es nuestro dolor!!...

Haces muy bien en salir a Gualeguauychu junto con los amigos como lo tenias planeado de antemano... Y fijate bien Kurt, cuando viajes, q en la sombra de tu moto en el camino seguro q veras q va tu amigo Sebas con vos.. Porque dos almas tan buenas y generosas como la de ustedes no las separa ni la muerte.. "Estan unidas para siempre!!..
Un gran abrazo querido amigo!!!.. Caio..

Muchísimas gracias Caio, lo extraño muchísimo al loco, pero sebas estaba muy entusiasmado con las motos y ya estábamos viendo para comprarle una, que así ustedes nos hicieron muy bien, es por eso que vamos a ir los dos a gualeguaychu, mejor dicho los tres porque vamos con la NENA !!!

Bueno gente que no decaiga vamos que todo sigue y tenemos nuestra vida, vamos a disfrutarla !!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.  Empty Re: Kurt... en este momento contas con todo nuestro apoyo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.