VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

+3
Gonza
fedeco
GWolf
7 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  GWolf Mar 12 Mar 2013, 09:42

Hola! Me presento: vivo en Ciudad Autónoma de Bs As., tengo 58 y pico años y me alegro muchísimo de haber encontrado (paveando en la web) un foro tan completo como éste. Realmente para gente como yo, que recién entra al maravilloso mundo de las motos (hace casi tres años) es de una grandísima ayuda. Si bien siempre me gustaron las motos, por una cosa o la otra nunca aprendí a manejar una. Tampoco manejo autos, pero porque no me gusta. Así que a los 56 añitos, decidí dar el gran paso, pese a algunos graznidos en contra de amigos y conocidos. Conseguí en internet una persona que me dió clases de conducción con una Honda Fan y no tuve problemas al sacar el registro. Como mi capital no era mucho (el sueño de una Harley no era posible) y me gustan muchísimo las chopers, me compré un Patagonian Eagle 150. Siguieron los graznidos de "es china, malísima", "muy pesada", "mucho fierro", etc.. Bueno, soy muy cabeza dura. Tengo que aclarar, la uso los domingos por el centro y a veces voy a Ezeiza a una casa de fin de semana que tiene mi suegro. Es decir que tiene muy pocos kilómetros (2100!)- Moto de viejo, me dijo un mecánico Sad. Pero bué, si bien estoy más que contento con mi Pata, tengo ganas de pasarme a la Pata 250 (no serie 2), veremos que hago. Cuando aprenda subiré una foto. Bueno, no los aburro más, espero aprender mucho con ustedes, que por lo que leí saben muchísimo de motos. Un abrazo
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Localización : CABA, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250/2013
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  fedeco Mar 12 Mar 2013, 11:14

Bienvenido Gwolf, te vas a sentir comodo aca, y en lo que te podamos ayudar, no dudes en preguntar.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Gonza Mar 12 Mar 2013, 12:15

bienvenido Wolf!!! Presentación 2026816920 Presentación 2026816920 Presentación 2026816920
ojala este foro te sirva para aprender y compartir experiencias!
estamos todos en la misma.... q es contar nuestras propias experiencias y escuchar la de los demas. ponete comodo y gira por las distintas secciones!!! la de viajes es la mejor..... fijate.
saludos!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  cocoredondo Miér 13 Mar 2013, 22:32

Gwolf ante todo bienvenido al foro... y queremos saber tu nombre asi entramos en confianza.
Y segundo, aca lo importante es lo que pienses vos de tu corcel metallico no los demas.

Y tercero: soy mas joven que vos y no lo tomes como un reto ehhh, pero nada es imposible amigo... si tu sueño es la Harley Segui soñando nomas, que no se acabe el sueño porque cerramos todas las puertas y pensar en negativo nos tira para atras.

Un abrazo y vamos por esa Harley...

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Mil Perdones!

Mensaje  GWolf Jue 14 Mar 2013, 07:50

Es cierto Coco, debo disculparme por mi olvido. Mi nombre es Jorge. Y como vos decís, no hay que perder los sueños, eso nos mantiene vivos y jóvenes. No quieras saber las cosas que me dijeron los conocidos cuando dije que iba a comprarme una moto. desde "te vas a matar" hasta " a tu edad no lo haría". Pero, amigo, era un sueño que por una razón u otra nunca había podido cumplir. La única que me apoyó fué mi pareja actual, "si te hace bien y te gusta, sólo cuidate, hacélo". Y allá fuí. Sé que no tengo LA MOTO, pero anda perfecto, cero problemas, y me hace feliz el tenerla y disfrutarla. Como es el estilo de moto que me gusta, voy a venderla y pasarme a una 250, tal vez Keeway, Patagonian o Corven. En unos días, ahora estoy de vacaciones, me tomaré el atrevimieueno, nto de preguntarles a los que saben que me conviene más ( o sea a ustedes). Bueno, no quiero parecer pesado, gracias por el recibimiento.
Un gran saludo
Jorge
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Localización : CABA, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250/2013
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  GWolf Jue 14 Mar 2013, 07:57

fedeco escribió:Bienvenido Gwolf, te vas a sentir comodo aca, y en lo que te podamos ayudar, no dudes en preguntar.

Saludos



Gracias Federico! Seguramente los voy a molestar con alguna duda que tenga.
Saludos
Jorge

PD: Si cometo algún error en el uso del foro, avisenmé, no soy muy ducho en esto. Gracias.
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Localización : CABA, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250/2013
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  GWolf Jue 14 Mar 2013, 08:04

Gonza escribió:bienvenido Wolf!!! Presentación 2026816920 Presentación 2026816920 Presentación 2026816920
ojala este foro te sirva para aprender y compartir experiencias!
estamos todos en la misma.... q es contar nuestras propias experiencias y escuchar la de los demas. ponete comodo y gira por las distintas secciones!!! la de viajes es la mejor..... fijate.
saludos!

Muchas gracias por tu buena onda, Gonza. Voy a seguir tus consejos. Como dije, hace poco que estoy en las dos ruedas y tengo mucho que aprender escuchando a los que tienen más experiencia.
Saludos
Jorge
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Localización : CABA, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250/2013
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Jue 14 Mar 2013, 21:01

hola amigo de casi 59 años jijijijij

bienvenido a esta casa que tiene

de todo y hay mucha gente que sabe

mucho y cuando quieras salimos a las rutas Presentación 862166045

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  GWolf Vie 15 Mar 2013, 08:06

bernardo andres firpo escribió:hola amigo de casi 59 años jijijijij

bienvenido a esta casa que tiene

de todo y hay mucha gente que sabe

mucho y cuando quieras salimos a las rutas Presentación 862166045


Gracias por la bienvenida, Bernardo. Che, es cierto, soy un casi sexagenario! Seré el más viejo del foro? Bué, no importa, mientras no me digan "nono" je je. Por el momento, por laburo no puedo rodar mucho pero cuando me jubile y mientras pueda pasar la pata por arriba de la moto quien te dice no?
Un gran saludo
Jorge
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Localización : CABA, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250/2013
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  fedeco Vie 15 Mar 2013, 10:56

GWolf escribió:
fedeco escribió:Bienvenido Gwolf, te vas a sentir comodo aca, y en lo que te podamos ayudar, no dudes en preguntar.

Saludos



Gracias Federico! Seguramente los voy a molestar con alguna duda que tenga.
Saludos
Jorge

PD: Si cometo algún error en el uso del foro, avisenmé, no soy muy ducho en esto. Gracias.

Molestia jamas, cuando de motos, viajes y amigos se trate, es un placer.

Y de los errores ni te preocupes, de a poco se le agarra la mano.

Saludos
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  KURT LAIN Miér 20 Mar 2013, 21:32

Hola Jorge bienvenido al foro!!!
espero que te sientas comodo y que disfrutes, bueno amigo a mi personalmente me encantan las chopers o custom aunque ahora en este momento tengo dos tipo cross, pero ya se va a venir la gran chopers.
Con respecto a lo tuyo es maravilloso que a tu edad dejes librar los sueños y los puedas hacer realidad ya que hay tantos que se mueren con esos sueños incumplidos por no tirarse a la pileta.
Has lo que te hace feliz!!!!
Loco te mando un fuerte abrazo y espero conocernos en alguna salida aunque sea chiquita con toda la banda.
Te felicito por la moto y ninguna moto es chica ni grande mientras te haga feliz!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  GWolf Dom 07 Abr 2013, 21:10

KURT LAIN escribió:Hola Jorge bienvenido al foro!!!
espero que te sientas comodo y que disfrutes, bueno amigo a mi personalmente me encantan las chopers o custom aunque ahora en este momento tengo dos tipo cross, pero ya se va a venir la gran chopers.
Con respecto a lo tuyo es maravilloso que a tu edad dejes librar los sueños y los puedas hacer realidad ya que hay tantos que se mueren con esos sueños incumplidos por no tirarse a la pileta.
Has lo que te hace feliz!!!!
Loco te mando un fuerte abrazo y espero conocernos en alguna salida aunque sea chiquita con toda la banda.
Te felicito por la moto y ninguna moto es chica ni grande mientras te haga feliz!!!!

Gracias Kurt Lain! Por tus palabras y tu recibimiento. Te pido disculpas por no haber respondido antes pero, estuve de vacaciones y pese a que no estaba en el medio del desierto, tenía internet sólo para enviar algún mail. Hermosas tus máquinas, felicitaciones! Como dije me gustan las chopers, debe ser por la edad, porque cuando era chico veía esas Harleys en las películas y quedaba fascinado. Me gustan todas las motos, pero creo que cada uno tiene un gusto determinado, y a mi me va la choper. En éstos días me voy a despedir de la primer moto que tuve en mi vida, mi querida Patagonian 150, La he vendido, Sad, lamentablemente no tengo lugar para dos motos, ya que en una semana compro la Pata 250. Se la vendí a un amigo así que la voy a ver seguido. Estuve viendo la Keeway Speed Cruiser 250, que según la revista Motos es de buena calidad, pero como estaba al lado de una Patagonian 250, me pudo más ésta. Además de haber una gran diferencia de precios entre las dos (casi $ 9000), la Keeway la ví robusta, un poco ancha en el asiento y los apoyapiés muy grandes, no me gustó el instrumental, sólo velocímetro. Pero es una apreciación personal, además es otro estilo de moto, por lo demás me pareció linda. Así que vamos a ver que ocurre. Cuando tenga todo echo te cuento. Un abrazo y gracias de nuevo.
Jorge
GWolf
GWolf
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Localización : CABA, Buenos Aires, Argentina
Moto/s - año : Zanella Patagonian Eagle 250/2013
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  KURT LAIN Mar 09 Abr 2013, 20:50

No hay problemas Jorge !!!
Mucha suerte con la nueva moto y cuando la tengas venite alguna salida con la banda!!!
Un fuerte abrazo.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Denis.D.M Jue 11 Abr 2013, 01:48

GWolf escribió:Es cierto Coco, debo disculparme por mi olvido. Mi nombre es Jorge. Y como vos decís, no hay que perder los sueños, eso nos mantiene vivos y jóvenes. No quieras saber las cosas que me dijeron los conocidos cuando dije que iba a comprarme una moto. desde "te vas a matar" hasta " a tu edad no lo haría". Pero, amigo, era un sueño que por una razón u otra nunca había podido cumplir. La única que me apoyó fué mi pareja actual, "si te hace bien y te gusta, sólo cuidate, hacélo". Y allá fuí. Sé que no tengo LA MOTO, pero anda perfecto, cero problemas, y me hace feliz el tenerla y disfrutarla. Como es el estilo de moto que me gusta, voy a venderla y pasarme a una 250, tal vez Keeway, Patagonian o Corven. En unos días, ahora estoy de vacaciones, me tomaré el atrevimieueno, nto de preguntarles a los que saben que me conviene más ( o sea a ustedes). Bueno, no quiero parecer pesado, gracias por el recibimiento.
Un gran saludo
Jorge
Hola Jorge,bienvenido.La verdad que te vas a sentir comodo,yo soy nuevo en las motos y con este grupo y la verdad que la paso genial....Y por lo que digan los demas no des mucha bolilla,osea,escuchalos pero persegui tu sueño.Yo lo aprendi asi,gracias a amigos,uno tiene que luchar por lo que desea,la vida es una.Y morirte puede pasar en cualquier momento de la vida y con cualquier vehiculo,....Eso si,siempre con precaución y disfrutando.
Asi que nuevamente bienvenido y ya nos veremos.
Abrazos
Denis.D.M
Denis.D.M
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 39
Localización : San Andres,San Martin
Moto/s - año : Ninja 250 ,2012
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  osvaldo Miér 28 Ago 2013, 00:24

BIENVENIDO AL FORO !!!!!!!!!!!!!!
osvaldo
osvaldo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 528
Edad : 59
Localización : CRESPO ( ENTRE RÍOS)
Moto/s - año : SUZUKI-BMW-HONDA-GUZZI-YAMAHA
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.