VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no tan presentacion....

4 participantes

Ir abajo

no tan presentacion.... Empty no tan presentacion....

Mensaje  freakleash Sáb 08 Ene 2011, 14:20

Hola a todos, mi nombre es juan soy de Bahia blanca. Me uní al foro porque en realidad no tengo moto y estoy con ganas de comprarme una para ir a trabajar y huevear un poco tambien. En fin, estuve viendo motos pero no entiendo mucho... conozco de marcas pero bueno quisiera saber si alguien me puede aconsejar.

Las motos que tengo en vista son:

Yamaha YBR 150 o 125
Honda CG 125 o CG 150 titan

En realidad las tengo en vista por "pinta" mas que por otra cosa. En tema cash no paso los 10 mil... me podria estariar un poco mas pero bueno se ve.... me iba a comprar una RD 200k pero despues me comentaron que son medio berretas, sin animos de ofender a nadie

En fin uds. que conocen se daran cuenta de mi gusto por las motos que les nombre, y ahora lo que quiero es si alguien me aconseja que comprarme como primer moto para darle un uso tranqui y dirario.

Muchas gracias a todos, ahora que me presente me voy a poner a navegar el foro. Saludos

freakleash

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : B.Bca.
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  MiguelRuben Sáb 08 Ene 2011, 22:54

Hola Juan, bienvenido!!! espero te sientas a gusto entre nosotros y que el foro sea de tu agrado y utilidad.

Cualquiera de las motos que nombras son terribles fierros recontra probados como quizás sepas. La Yamaha posee un motor un poquito mas moderno y silencioso ya que sus valvulas no son accionadas mediante varillas como si sucede con el motor de la CG.
Y de la Honda que te puedo decir que ya no se haya dicho? esta moto es sinónimo de confianza y durabilidad también, seguramente si le preguntas a cualquier usuario de esta moto por ejemplo deliverys, motomandados, fleteros etc, solo te hablaran maravillas de sus motos.
Otra opción a tener en cuenta son las motos de la marca Bajaj, estas proceden de India y áunque en nuestro país se establecieron hace poco estas gozan de muy buena referencia en otros mercados en los que son lideres.
El último lanzamiento de esta marca es la Rouser 135 c.c que cuenta con un motor monocilindrico el cual posee 4 válvulas, tablero digital, doble bujía, entre otros muchos detalles que demuestran que en tecnología aplicada están un paso adelante.
Y eso que Bajaj no me tira un peso, sino no sabés como la vendo jajaja!!!
Mucha suerte con tu elección y esperamos la presentación y fotos de tu moto cuando la tengas.
Saludos!!!
MiguelRuben
MiguelRuben
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 41
Localización : Perugorria (Pcia. de Corrientes)
Moto/s - año : Brava Altino 150 R Año: 2011
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Respuesta

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 00:02

Hola Juan: yo tambien te doy la bien venida al foro, por lo q comentas estas buscando moto, y por las q veo q tenes apuntadas sabes elegir, yo en este aspecto coincido con el amigo MiguelRuben, la yamaha YBR es un buen caño, tampoco se queda atras la Honda CG, las dos a mi modesto entender son buenas y te daran grandes satisfacciones, cualquiera de las dos q elijas son buenas, y tienen con el tiempo un valor de reventa q eso a futuro es bueno, por si tenes ganas dentro de unos años de cambiar de maquina, ese es otro detalle para tener en cuenta, porque todas andan, pero cuando las vas a vender valen dos mangos, en cambio las mas jerarquizadas, valen unos mangos mas llegado el momento del recambio, espero te sirva de algo mi modesta opinion. Un abrazo desde Mardel y buena compra Caio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 03:35

mira de las que nombraste la unica que puedo apinar es la ybr 125, un amigo la tiene y nada que ver con el andar de la mia (yo tengo una zanella rx150) no vibra nada y viajas a velocidad crucero de 100-110 segun tablero aunque sabemos que es menos el tiene la vercion de esta yamaha que viene sin freno a disco adelante creo que bracilera o algo asi, el le hace 240km al trabajo una ves por semana osea 120 de ida y 120 de vuelta la tiene hace aproximadamente 2 años y solo le cambio la sinta de freno trasero por el desgaste logico.
nose si te interesa la zanella rx150 pero te dejo mi opinion sobre ella, yo tube 2 la primera de 0km y nunca tube problemas vibran un poco pero nada fuera de lo normal sacando el mantenimiento del desgaste diario de algunos componente nunca un problema en cambio la 2da que es la que tengo ahora la compre usada y muy mal tratada pero igual te digo que le e dado bastante ruta y nunca me dejo apata e tenido algunos problemitas pero nada grave nada que yo con lo basico de mecanica que se para tener una moto no alla podido solucionar con mis propias manos.

espero ayudarte, suerte con tu compra, saludos fer1989 desde mercedes bs as

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  freakleash Dom 09 Ene 2011, 19:21

Hola a todos y muchas gracias por sus respuestas.

Como les decia, es mi primer moto, y si me dan a elegir me compraria un CBR 600... pero probablemente no la pueda andar y me mate... jaja.
En cuanto a las motos anduve navegando por internet y viendo modelos (ya que como las mujeres) los vehiculos el primer lugar por el que entrar es por los ojos... en fin, tenia en vista una mondial rd 200 k pero por buscando info me di cuenta que se me iba a complicar la busqueda de rptos., el valor de reventa, y que ademas los instrumentos se rompen rapido por las vibraciones.

Agradezco sus comentarios me sirven de mucho, quizas no llegue a una 0km pero para una usada quizas si. Obvio que cuando la compre subo fotos y are la presentacion como corresponde

freakleash

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : B.Bca.
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 19:28

otra cosa a tener en cuenta es sino tenes licencia para conducir moto la primera ves te dan hasta 150cc. solo te digo para que lo tengas en cuenta a la hora de la compra si compras algo de mayor cilindrada y te paran te podes comer un garronaso suerte con tu compra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  shax4588 Dom 09 Ene 2011, 19:41

hola, primero y principal bienvenido al foro, suerte con la compra de la moto. lei que los repuestos de la 200 son muy caros, tengo entendido que la marca betas tiene repuestos muy baratos en comparacion a otras marcas. un amigo necesitaba un repuesto para la wave que era exactamente el mismo de beta y por menos plata lo consiguio. si queres una 200 una motar estaria buena.
la eleccion por cualquiera que mencionaste seguro te va a dar buenos resultados.
saludos y bienvenido.
shax4588
shax4588
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : Rafaela
Moto/s - año : ingenioso , jaja loco
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  Invitado Dom 09 Ene 2011, 20:22

Hola, bienvenido a viajando...en mi opinion te diria que si nunca tuviste moto, empiezes por una 110cc con caja semiautomatica. Son faciles de manejar, hay modelos baratos que andan mas que bien y son bien revendibles. En 6 meses podes saltar a una 125 ó 150cc. Te recomiendo si podes una YBR 125cc base. Por la full no vale la diferencia en dinero.
Saludos y suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  cocoredondo Dom 31 Jul 2011, 22:08

Ante todo bienvenido yo tambien soy nuevo en este sitio y como la idea es colaborar con conocimientos. te puedo ayudar ya que hablas de 2 marcas lideres en el mercado con una trayectoria intachable en el mercado. te comento que en el junio de 2010 me compre un ybr 125 y le meti mas de 9000 km. (sin fletearla) hasta febrero que la vendi. jamas hizo un ruido ni le tube que cambiar nada. un caño de verdad. mi cuñado tiene una igual (la compramos el mismo dia) y hoy te digo que me arrepiento de haberme desecho de esa maquina. nunca maneje un cg pero supongo que tienen las mismas cualidades. cualquiera sea la marca que te decidas... contas con el apoyo de las marcas lideres. Un abrazo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  Invitado Dom 31 Jul 2011, 22:10

Coco, decime te queria preguntar a cuanto viaja un ybr 125 en ruta sin maltratar ??
gracias por la info

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  cocoredondo Lun 01 Ago 2011, 16:24

chino la llegue a poner a 120 pero solo un tramo de la ruta y te digo que va muy bien. pero rapido volvi a los 100 no me gusta castigar los vehiculos. creo que un poquitito mas daba pero preferi no exigirla, un abrazo.

--------------------------------------
Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no tan presentacion.... Empty Re: no tan presentacion....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.