VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

5 participantes

Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Lagartens Vie 22 Feb 2013, 20:37

Hola amigos!! como saben tengo a la venta mi falcon... hoy me llamo uno y me hizo una oferta de contado que me es tentadora....
pero estoy viendo que me puedo comprar y muchas opciones no tengo...

Le clave el ojo a una KLX 650 L modelo 94

http://www.rosariogarage.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=652820&rbrId=110

El tipo la tiene de 0km "es unico dueño" y me aseguro que la tiene impecable... mañana voy a verla..
y si me convence llamaría al tipo que me oferto por la mia y cerraria el trato...
Ustedes que dicen?? se la bancara para rutearla unos cuantos de miles de kilometros? Siempre y cuando este bien, no!
jaja
Saludos!

Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Vie 22 Feb 2013, 20:48

ni lo dudes, es una moto ideal pero a su ritmo, no es para darle sin parar, yo la compraria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  KURT LAIN Vie 22 Feb 2013, 21:42

Loco esta muy buena, Si es un caño eso y sino habla con el gran logo que el te va a guiar muy bien, yo cuando iba a comprarme una KLR650 el la fue a ver y me dijo todo, al final no se dio. También fue a ver la Tengai de Melena, Yo te diría que le tires un msj privado y que te diga.
Yo la veo muy bien parada y cuidada, Se la re banca!!!
Bueno loco muchisima suerte y dale para adelante!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 01:15

hola amigo chicharrita jajajajajaa che se ve muy buena la nave creo que tambien te diria que le preguntes a emi que el de kawa sabe bastante yo te diria comprala si esta bien de pelpas y de mecanica dale para adelante amigo suerte con eso y avisa que paso slds QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 09:43

Hola "Lagartens" que dificil se hace hablar con total sinceridad,por miedo a ofender a alguien ,a veces uno es muy vehemente en sus convicciones y tal vez le toca la moral sin querer a otro así que meditando cada palabra digo...(Siempre desde el punto de vista del NEGOCIANTE que llevo adentro de toda la vida)
Yo no me puedo centrar solo en "La Moto" ,yo miro los numeros ,lo siento. Entonces pregunto .
La moto tiene 40.000 Km y el año que viene cumple 20 años ...20 AÑOS !!!
Entonces sin entrar en el debate de los LOCOS precios Argentinos para todas las cosas (empezando por un café que vale el doble en Puerto Madryn que en la Plaza Mayor de MADRID repito PUERTO MADRYN - MADRID......) digo lo siguiente.

Acá ,y ya lo comente la otra vez ,por 76.000 $ te dan una 0 KM... entonces te la dejo picando . ¿No podes entregar esa guita y tal vez algo mas y financias con tarjeta a 36 pagos o 24 ,haces el esfuerzo y tenes un hermoso BEBE recién nacido TODO PARA VOS ?? .
Como puede ser que no puedas ,tambien te digo. La moto esta linda ,no dudo de que este buena (al menos eso se ve PERO NO SE OYE) en el caso de estar buena buena de verdad ,hacele una contra oferta por 30 lucas cash y con las 5 que le bajas haces que te abran el motor te lo repasen a nuevo y ahi si te enteras de como esta ,si toso esta bien ,se limpian depósitos de carbón y circuitos de aceite para que todo "Fluya" normamlmente y ahi si te vas super tranqui a hacerle 40.000 Km mas.

Yo en lo personal para subir de cilindrada podría con mucha bronca bajar un año respecto de mi moto ... pero... bajar 18 ...??? Ni en DOPE ...pero ese soy yo.
Te pido disculpas si te toque el corazón ,pero vos pediste opinión ,por eso te la doy .Sería mas fácil aplaudirte y despues verte lamentar.
Sinceramente .
Abrazo grande.
Ariel QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  fedeco Sáb 23 Feb 2013, 10:58

Comparto absolutamente con Ariel G, yo soy de la idea de que es aceptable bajar un poco de cilindrada para subir años o llegar a la 0km, pero bajarme de una 2010 para subirme a una 1994 por mas impecable que este, ni loco, y mas aun siendo que todo lo que podes hacer con el KLR que es un moton, tambien lo podes hacer con la Falcon sin dudas. Mi humilde opinion.
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Lagartens Sáb 23 Feb 2013, 11:43

Gracias por la opiniones!!....... y si es verdad! por ahí conviene entregar esa guita y sacar una 0km...
Difícilmente vuelva a una Falcon por el echo que no me cierra lo suficiente... y la que le sigue en cilindrada y dinero seria una "KLR650" y no creo que me den un crédito de 50 lucas,,...

Hoy al final no pude ir a verla porque tuve que trabajar mi franco "LPM" pero mañana voy a verla...

Lo voy seguir masticando y voy a ver que hago..... y la verdad que si... es mucha guita por una moto del 90. pero lo que me mueve el piso es que es Japonesa y en esa época las motos eran motos...."Como bien digo ERAN"

Tendría que ver si alguna agencia me da a pagar una moto nueva.... scratch
sino la otra es comérmela y seguir con la Falconeta por un tiempo y tratar de que no me queme el efectivo en el bolsillo...
"Que no se queme" o que no se haga cenizas con la inflación que hay...."

Gracias! por sus sinceras opiniones!
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  fedeco Sáb 23 Feb 2013, 13:52

Y despues de la Falcon el cambio obligado por cilindrada y precio, seria el KLR 650 0km, o la Bmw Gs 650 monocilindrica que estan alrededor de los 90mil pesos, es un numero, como bien decis, yo esperaria a juntar mas plata, vender la moto, y sacar algun tipo de financiacion. Podes comentar porque no te cierra la Falcon, tengo un trancho 1990 inmaculado y mas de una vez pense en una Falcon 0km, a pesar de que mi moto esta intactar y jamas tuve un problema, la cero es la cero.
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 14:21

yo voy a disentir ya que cambie mi twister 2012 por un tengai 91 y no tengo dudas que es mucho mas moto la tengai. y como le estoy haciendo el motor a nuevo completamente y original se que voy a tener una moto excelente por mucho tiempo y muy superior en todo sentido a una falcon okm y por mucho menos ya que con el motor echo a nuevo y toda restaurada me va a estar saliendo unas 35 lucas como máximo. es solo mi punto de vista, que sea okm no te garantiza que sea mejor, yo prefiero una japo mas vieja y en buen estado que cualquier moto brasilera okm. y lo digo por que tuve motos de casi todas las nacionalidades: chinas, japonesas, checoslovacas, brasileras, italianas,koreanas y alguna mas y para mi lo mejor es una buena japo siempre y cuando este en buen estado, independientemente de su año de fabricación.
lagarteens no se que vas a decidir pero te deseo mucha suerte y ojala consigas la moto que mejor se adapte a tus necesidades. saludos!!.


Última edición por melena el Sáb 23 Feb 2013, 15:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 14:26

amigo tranquilo que esto recien empieza .la moto se ve buena pero como dicen los muchachos si te vas a un noventa por lo menos tenes que comprar barato.si no aguanta y hace el esfuerzo despues te va acostar mucho subir de modelo las viejitas dejala para nosotros los viejos que vamos a comprar algo que nos dure el resto de nuestras vidas y vos sabes cuantas motos vas a cambiar jajajaja QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? 2892944699

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Lagartens Sáb 23 Feb 2013, 14:45

fedeco escribió:Podes comentar porque no te cierra la Falcon, tengo un trancho 1990 inmaculado y mas de una vez pense en una Falcon 0km, a pesar de que mi moto esta intactar y jamas tuve un problema, la cero es la cero.

La verdad que no me cierra la Falcon primero por el precio y la calidad de la moto... llantas de chapa, tablero viejo, horquillon trasero "que parecen dos caños estructurales" poca potencia y viene pelada..
Lo de la potencia no lo digo porque me quiera hacer el veloz.. sino porque tendria que tener una sexta y por lo menos si viajas a 120km que te quede un resto como para apretarla a 140km en caso de avanzar a alguien en ruta.. "TODAS La Falcon se mueren en 130"

Después no me gusta el consumo de aceite y como medirlo.... y el tensor de la cadena que es un problema en todas las Falcon...
En el Foro de www.foronx4.com.ar me canse de leer gente que se queja de todos los ruidos que van apareciendo a medida que pasa el tiempo... y todos con problemas de tensor.. y el taca taca.. clap clap.. crip crip.. y toda esa mierda...

Aveces me pongo a pensar y no puedo creer como cayo tan bajo Honda Argentina.. traen todo el descarte de afuera y te arrancan la cabeza...
La transalp 700 nueva es una moto que me encanta y me vuelve loco... pero no puedo creer que tenga ese horquillon de caño!! no pueden!!! vieron la calidad que vienen la kawa? klx250s klr650? "Esta bien asi salen" pero en una moto como un Transalp se podian haber jugado un poco mas!...

por eso el dia que cambie... pienso como Melena, o una Kawa 0km... pero buee... estoy lejos...
Humildemente pienso eso de HONDA..
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 14:59

grande amigo!! ya vas a tener una buena moto como te mereces, y cuando los dos tengamos las motos como queremos lo agarramos a cascarita y algunos locos mas y nos vamos a hacer un buen viaje ajajaj. un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 22:07

Lagarto todo OK?
Venís de comerte un garrón con una usada...si podes (a veces no se puede) compra nuevo y hace la moto a tu gusto,
la moto que mostras es un fierrazo...pero si podés¡tomate vacaciones de sufrir y sentíle el olor a nuevo a la moto!
Medita, evalua los consejos,y,hace números...para disfrutar no sufrir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 22:27

Lagartens, pongo mi granito de arena para tu futura compra. Esta moto aparece en el sitio de Facebook de "Latitud 54"

Aqui el sitio: https://www.facebook.com/groups/51304993640/

La imagen de la moto y comentarios: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=487327631329153&set=o.51304993640&type=1&theater

el sitio de la gente que armo la reunion de motos en Ushuaia hay que ir a buscarla pero bueno pensa

que podes hacer el viaje de tu vida. Segun el dueño la moto ya esta liberada y lista para salir de la Isla.

Bueno es mi aporte a tu futura compra, nos vemos.

[img]QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Kawal [/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Sáb 23 Feb 2013, 22:40

Que nave Pucara...el Lagarto debe estar re loco ya!
LO MEJOR LAGARTO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  KURT LAIN Sáb 23 Feb 2013, 22:50

Y entramos otra vez mas en el jueguito de bajar de modelo o elegir calidad????
Para el que quiere estar con 0km o evitarce problemas de meterle mano, me parece aceptable y "supuestamente" por una 0km tenes que NO tener mas problemas, Hay motos que por unos años no tenes drama, pero en unos años pagaste entre seguro y patente y la mar en coche una moto!!! y en muchos casos estas pagando por una calidad que al final es una cagad...., pero claro es 0km!!!!
También aquellos que laburan con la moto todo el día, les sirve y conviene 0km,por si te la roban, la 0km te las pagan y las viejitas no te la aseguran contra robo.
Yo prefiero algo viejito, japones bien armado para viajar pero que sea bueno como una XR250 o XR650 , una NX250 o NX650, una KLR250 o KLR650, una DR350 o DR650 sera mucho mejor que lo que hay hoy en día en el mercado y no creo que lleguen a durar ni la mitad!!!
seguro ATM $85 y patente no paga, le pongo alarma y chau!!!

Mira yo hable con mi amigo mecánico de motos y le dije que quería armar la NX250 para poder cambiarla y así llegar a la Falcón, pero me dijo ni loco cambies por esa moto, andando bien tu moto es mas caño que esa, La tuya es refrigerada a agua la falcón se cocina la tapa y en un par de años las vas a ver todas abiertas, la tuya tiene 6ta la falcón no trae y aparte la NX anda bien arriba, yo la probe a 110km en la ruta y tenia mucho mas resto tranquilo, no se siente nada!!!!

Bueno loco esto es lo lindo que cada uno hace o ve a su manera y te dan sus puntos de vista, ahora vos tenes que digerir todo y ver que es lo que te conviene, si una buena japo o algo 0km.
Vistes vos lo tiraste para buscar una solución y te tiramos un montón de kilombo ja ja ja

Sea la que sea la vas a disfrutar!!!!
Suerte loco.
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  fedeco Dom 24 Feb 2013, 19:03

Lagartens escribió:
fedeco escribió:Podes comentar porque no te cierra la Falcon, tengo un trancho 1990 inmaculado y mas de una vez pense en una Falcon 0km, a pesar de que mi moto esta intactar y jamas tuve un problema, la cero es la cero.

La verdad que no me cierra la Falcon primero por el precio y la calidad de la moto... llantas de chapa, tablero viejo, horquillon trasero "que parecen dos caños estructurales" poca potencia y viene pelada..
Lo de la potencia no lo digo porque me quiera hacer el veloz.. sino porque tendria que tener una sexta y por lo menos si viajas a 120km que te quede un resto como para apretarla a 140km en caso de avanzar a alguien en ruta.. "TODAS La Falcon se mueren en 130"

Después no me gusta el consumo de aceite y como medirlo.... y el tensor de la cadena que es un problema en todas las Falcon...
En el Foro de www.foronx4.com.ar me canse de leer gente que se queja de todos los ruidos que van apareciendo a medida que pasa el tiempo... y todos con problemas de tensor.. y el taca taca.. clap clap.. crip crip.. y toda esa mierda...

Aveces me pongo a pensar y no puedo creer como cayo tan bajo Honda Argentina.. traen todo el descarte de afuera y te arrancan la cabeza...
La transalp 700 nueva es una moto que me encanta y me vuelve loco... pero no puedo creer que tenga ese horquillon de caño!! no pueden!!! vieron la calidad que vienen la kawa? klx250s klr650? "Esta bien asi salen" pero en una moto como un Transalp se podian haber jugado un poco mas!...

por eso el dia que cambie... pienso como Melena, o una Kawa 0km... pero buee... estoy lejos...
Humildemente pienso eso de HONDA..

Y si, tenes razon.
fedeco
fedeco
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 371
Edad : 46
Localización : Concordia(ER)
Moto/s - año : Honda Transalp XL600V - año 1990.
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Invitado Dom 24 Feb 2013, 21:36

Hola ,Lagartens no se que es lo que llamas "el horquillon" supongo que hablas de todo el conjunto trasero que agarra la rueda ¿no? mucho mas que eso no hay.
Bueno sobre gustos no hay nada escrito ... a mi me gusta mi moto ,y mucho. Mas allá de lo estético tiene detalles que me parecen muy buenos .Por ejemplo los dos Elctroventiladores que tiene delante del radiador que a 103° arrancan solitos y a 99° se apagan...Eso es un Verdadero detalle que yo miro ,otra cosa importante es que el tablero me da la nformacion constante de la temperatura (yo nunca había tenido una moto que me de esa información) Y lo mejor de Todos los detalles (por que me va la vida en eso) es el ABS ,que tiene la virtud que cuando pisas el freno trasero le manda un 40 % de freno al delantero sin que lo toques o sea te balancea la frenada ,(si tocas el delantero te acciona el trasero sin pisarlo) eso sumado a que en condiciones resbalosas las ruedas jamas se clavan ni derrapan y a cambio te dan una frenada controlada sin que se te CRUCE AL MANUBRIO y pases volando por entre los espejos .... (Tal como vi a uno con una Hondita wave el otro día por que le ladro un perro y se asusto creyendo que lo atropellaba ) Claro que lo levante al pobre flaco y lo ayude ...
En fin en la TRANSALP eso NO PASA ... En realidad cuando llegue a la Argentina y vi lo que aqui se vende me dió mucha tristeza por que tal como decis lo que hay en general es una mierda ,lo mas triste es ver modelos de motos (Honda es uno de los que vi) que en USA (donde vivi 2 años) y Europa (8 años) NO LOS VES NI MAMADO POR QUE NO PASAN SUS TEST DE SEGURIDAD VIAL ... y a mitambiénme llamo la atención la terminación de los chasis de las moto que aqui se venden ya que me parecieron una Merda ...(y me siguen pareciendo) ... Esas cosas se venden en Indochina,Korea ,Africa ,China y de ahí Vietnam ,India y puedo seguir hasta llegar a la Argentina con 130 paises mas (Todos 3 er mundistas) y si NOSOTROS TAMBIEN ,la diferencia es que en aquellos paises NO SON TUERCAS y nosotrossi ,por ello usamos lo que hay Pero sabemos BIEN que hay cosas mejores ,pero NO NOS LAS DEJAN TENER ... y con esto concluyo ...
Cuando volvía a la Argentina encontre en CHile un MONSTRUO del que había oido hablar pero que cuando salí de Europa todavía no había sido lanzado ... 5 meses despues enuna agencia YAMAHA de Copiapó la vi ..ahi ...paradita ,azul electrico con todossus extras Hermosa Inmaculada una YAMAHA SUPER TENEREE 1200 Cc.... Valor en Chile (U$D 14.000)
Ayer me conetan que hay uno en Madryn que se compro una en Baires con todos los extras ...LA PAGO 245.000 $ !!!!!!!!!!!! ESTA EN PEDO !! Con esto te digo que a dolar BLUE 14.000 USD son 112.000 $ ... Oficial 70.000$ .... Creo que te lo estoy diciendo todo...Entonces que me hablen de Ind Nacional ,me parece muy bien ,pero que no me tomen de BOLUDO dandome una MOTONETA que esta a años LUZ DE LOS DESARROLLOS DE SEGURIDAD QUE HOY TIENE EL MUNDO CIVILIZADO...
Pero claro ,se ve que es otro mundo .
Respectodel Horquillon ... la verdad ,a mi me gusta ...y si no me gustara ,me quedo con mi ABS,la estetica no me quita el sueño.
Abrazo !!
QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  gdp Lun 25 Feb 2013, 13:33

Bueno,
Aporto mi grano a la confusion general, desde mi experiencia,
En el 94' me compre una Zanella NT 200 0 Km, anduvo bien, pero era lo que hoy es una Chinoneta,
Agosto 94, un amigo se compra Magna 500 , Mod 94, fierro de aquellos, nunca se arrepintio,
Octubre 95 , compro BMW 60/7 , Mod 77, otro fierro, no me arrepenti para nada, a pesar que en el 98, tuve que hacerle motor,
Hoy que haria ???, Sigo con al opinion, de que no importa tanto el ir atras con el modelo, si mirar el estado, por supuesto.

SALUDOS

GERARDO
gdp
gdp
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 527
Edad : 57
Localización : Argentina
Moto/s - año : Smash 2012 / Patagonia BlackStreet 150 2015
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty TORNADO 0KM

Mensaje  gustadri71 Mar 26 Feb 2013, 14:33

Lagartens escribió:Hola amigos!! como saben tengo a la venta mi falcon... hoy me llamo uno y me hizo una oferta de contado que me es tentadora....
pero estoy viendo que me puedo comprar y muchas opciones no tengo...

Le clave el ojo a una KLX 650 L modelo 94

http://www.rosariogarage.com.ar/index.php?action=carro/showProduct&itmId=652820&rbrId=110

El tipo la tiene de 0km "es unico dueño" y me aseguro que la tiene impecable... mañana voy a verla..
y si me convence llamaría al tipo que me oferto por la mia y cerraria el trato...
Ustedes que dicen?? se la bancara para rutearla unos cuantos de miles de kilometros? Siempre y cuando este bien, no!
jaja
Saludos!

hola amigo y como anda el cambio d maquinaQUE OPINAN DE ESTA MOTO??? 2892944699?????
gustadri71
gustadri71
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : haedo
Moto/s - año : XR125 -TORNADO 250-
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Lagartens Mar 26 Feb 2013, 20:36


[/quote]hola amigo y como anda el cambio d maquinaQUE OPINAN DE ESTA MOTO??? 2892944699????? [/quote]

El Sabado voy a ver el KLX con un amigo que entiende si me da el ok.. llamaria al flaco que me hizo una oferta por mi moto y se la doy... asi me voy a buscar la otra...
Si se arrepiente de comprarla la volvere a publicar a un buen precio para venderla lo antes posible.,..
Tengo en vista tambien un Tengai que al menos por fuera esta enterita y hermosa...
vamos a ver...
Apenas tenga novedades las comento!
Saludos!
Lagartens
Lagartens
Miembro ganandose el respeto!
Miembro ganandose el respeto!

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Rosario "Santa FE"
Moto/s - año : Kawasaki Tengai 1991
Fecha de inscripción : 20/05/2012

http://www.argentinaenmoto.com

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE ESTA MOTO??? Empty Re: QUE OPINAN DE ESTA MOTO???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.