VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

3 participantes

Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  KURT LAIN Jue 04 Oct 2012, 11:10

Hola a todos, les quiero pedir que opiniones tiene al respecto sobre la KAWASAKI LTD750 modelo 1980?? es solo a nivel informativo, ta que se me puede dar un negocio pero bueno todavía no quiero decir nada ja ja ja, esta la posibilidad y es una moto que me encanta como todos las motos de los 80, pero bueno quiero saber ya que si hay gente que la tubo, o alguien sabe algún comentario sobre este monstruo!!!!

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Kawasaki%20Z750LTD%2080

Muchisimas gracias a todos y me sera de mucha ayuda!!!!!
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 12:22

Es un Caño hermosisimo!!!... Y como todas las motos de aquellos años, estan echas con la mejor calidad...
El unico inconveniente q tienen hoy en dia esas maquinas!!.. Es la escases de respuestos originales..
Lo principal q tiene q tener tambien, y es muy importante en estas motos!!.. Es q esten los 4 carburadores en muy buen estado, ya q trabajan en conjunto, y si uno solo esta jodido, no la podes hacer andar bien nunca en tu vida!!.. La tiene q carburar un tipo q tenga todas las herramientas para poder carburarla!!.. y sepa mucho de ellas... (En eso son muy delicadas esas motos)..
Por lo demas son de muy buena calidad... Hay q ver q por los años ya tienen mucho desgaste.. Tendrias q ver tambien el estado y el uso q haya tenido.. Eso es muy importante a la hora de hacerte de una moto de esas!!.. Porque estas comprando una reliquia, y como tal .. lo q consigas como respueto original de ella te saldra un ojo de la cara!!..
Saludos.. QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 862166045 Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  KURT LAIN Jue 04 Oct 2012, 13:15

Muchas gracias Caio!!!
Te comento la moto esta descuidada ya que el dueño no entiende nada ni le hace nada, lo que le hizo es hacer el motor ya que se la iba a quedar con la moto, en ese tiempo la moto le gastaba 2litros de aceite y 1 de nafta ja ja ja, pero hace unos cuantos años que la tiene en el comedor de la casa de la mama que vive en una parte moron y el vive en capítal, los dos están lejos pero a la mama le rompe las bolas ya que esta ese enorme macetero en el comedor ja ja ja es por eso que la vende, el chabon ya tiene otra moto (ybr125) a la cual usa (es enfermero) y la deja durmiendo en la calle con candado, entonces me dijo que no quería traer la kawa y tenerla que dejar tirada en la calle!!!!
Bueno ala moto hay que hacerle la instalación eléctrica, pero eso es una pavada, solo no que no me gusta es el asiento que le hicieron a mano y no me gusta para nada, pero bueno la moto esta lista para andar, solo le falta las luces y listo!!!
después esta buena de todos lados.
El motor se lo ve muy bien sin faltantes por suerte y solo me dijo que hay que hacerles bien los carburadores!!! arranca pero falla por momentos, que es lo único que le faltaba para que quede bien, eso tampoco me importaría ya que mi idea es ponerle un 40-40 horizontal de costado, pero bueno eso sera para mas adelante!!!!
Bueno por ahora sigo recaudando datos de todos los que me puedan dar y el domingo la voy a ir a ver y vamos hablar, lo bueno que esta bien de papeles!!!
Si es para mi, dios dirá!!!!!

Acá te pongo fotito de la moto.


QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Kawasaki-ltd750_MLA-F-3207077245_092012

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Kawasaki-ltd750_MLA-F-3207094891_092012
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 13:51

Veo q le falta la tapa del tanque de nafta, y tambien le falta el comado de las luces del manillar... (Los tiene??).. Del tema de ponerle un carburador 40 - 40 como decis vos.. La verdad q de ahi me recervo el comentario, porque de eso no se nada!!..
Yo solo se q esas motos carburaban cada cilindro de forma individual.. Por eso la importancia de q los 4 carburadores estubieran en el mismo reglaje y en muy buen estado!!.. Si no ni Dios las puede carburar..
Ahora si se le puede adaptar el carburador q vos decis!!.. Entonces seria la solucion.. Vos sos el mecanico.. Yo en ese aspecto no puedo opinar, sin saber!!..
Pero si vos la vistes y ves q es factible hacerla andar bien.. Entonces metele pa delante, porque como maquina es buena, pero solo estando muy bien.. Porque si no olvidate.. Es mi opinon... Aca toco de oido en este tema... caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  KURT LAIN Jue 04 Oct 2012, 16:57

Amigo yo también toco de oido ja ja ja
Caio hay cosas que la tiene guardadas en una caja como la ópticas delantera y trasera, el comando de luces y algunas cosas mas, pero bueno todo eso tiene solución o se consigue el original o le adapto de otra kawa. El tema del carburador primero tendría que ver bien esos, que es lo que tienen y después ver bien que hago, cambiar se cambian y de modificar.................................................ja ja ja a mi juego me llamaron!!!!!

todo se puede con paciencia y saliva dijo uno ja ja ja
QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Smlavff2752557599052012

El tema que yo me refería es si es buena o ponele si alguna ves escuchaste que se parte el chasis o tiene tal o cual falla, por decir algo, vistes que cada moto tiene su pro y su contra!!
Se que es un cañon y vale la pena ponerle cariño ya que es una linda moto y de buena cilindrada.
yo la quiero para poder hacer viajes largos con mi señora ya que ahora se me engancho y con la 200 ya no da!!!

Caio esto es solamente hablar porque recién el domingo la voy a ir a ver y veré como esta y si cerramos trato, yo quería tener un concepto de esa moto como para saber si conviene o no.

igualmente los voy a volver loco con todo ja ja ja porque ayer ya no pude dormir me esta dando vueltas en la cabeza ja ja y cuando me pongo algo en la cabeza chauuuuu ja ja ja (espero sepan comprender)

Caio muchas gracias por estar del otro lado siempre dando una mano a todos!!!! QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 3165201139

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 20:28

Amigo Kurt !! la verdad que esa moto es un caño por todos lados, pero tal cual te dijo Caio y segun pude leer en el Kawaclub, suelen tener los carburadores delicados, es decir, si no estan perfectos no anda nunca bien. Por lo demas, el motor es indestructible. El tema repuesto es complicado, ya que tenes que morir en Cordasco ($$$$$$$$), traer cosas por Ebay o bien en algun mecanico que las conozca de memoria y que sepa con que pieza de otra moto o auto podes reemplazar lo que te falta, se que le ponen bobinas de citroen 3cv y de acaban un monton de problemas por ejemplo. Pero bueno, date una vuelta por el Kawaclub y en el buscador te aparece mucho sobre esa moto....Ojala se de como vos quieras y ademas sos un artesano loco, ese asiento feo lo convertis en un sofa el primer dia jajaaa....Un abrazo...Emiliano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  cocoredondo Jue 04 Oct 2012, 21:51

Kurt amigo......
una vez me ofrecieron una similar pero honda 750 mod 82 y no la compre por el problema de los carburadores. Pero vos la tenes re clara locooooooo y modificas todo a gusto tuyo. dale para adelante que son un cañonnnnnnnnnnn maquinas como esas ya no se encuentran todos los dias.
saludos
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 44
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 23:01

Hola Kurt.. voy a emitir mi opinión..., como todos dicen, el tema son los carburadores.. y si eso no funciona, no funciona nada!!!! Escuché que los carburadores que mas se joden, son los 2 ultimos de la derecha, porque la moto descansa del lado izquierdo, y si está mucho tiempo parada se les va la nafta y se resecan las piezas de goma, y así se van deteriorando en forma despareja y empiezan los problemas otra vez.. O sea, vos podés ponerlos de diez, pero al tiempo tendrias el mismo problema. No se si será cierto todo eso, pero lo escuché de un mecanico. También tendrías que tener en cuenta el tema repuestos. ya que es un modelo bastante veterano y se te puede complicar si necesitas algo.
QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 1554180325 No sé, pero si es buén negocio para vos, dale para adelante nomás... QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 4066672418 pero si es para pasear con "la banda y con la patrona", te quedaría mejor una buena "chopera" 2 cilindros en V como a vos te gusta!!!!
Suerte en tu elección Kurt..

Slds. Héctor QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 4061443811
PD: Y CUIDATE LA PATA, PORQUE SI NO, MIERD... VAS A ANDAR EN MOTO!!! JAJAJAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  KURT LAIN Jue 04 Oct 2012, 23:04

gracias chicos por los comentarios y me sirven muchísimo saber que piensan ustedes, ojo acepto criticas puteadas y demás ja ja ja !!!!
Hace un tiempo atrás estuve buscando esos carburadores para ponercelo al auto de carreras y vi muchísimos comentarios de ese tipo, eso hizo que desista y que le coloque otro carburador.
Esos burcas cuando andan bien son un misil, pero cuando se descajetan empiezan los problemas.
Todo se puede mejorar, esos son carburadores de los años 80 ahora hay muchas cosas nuevas y que se le pueden colocar!!!
Aclaro que no busco que quede original!!!
Quiero que funciones bien, por lo que leí el motor estando bien (como todo motor) y todo lo demás como estructura, marca, procedencia, llantas, cubiertas y frenos son muy buenos, eso me entusiasma mas y que se justifica ponerle guita, osea por la calidad de la moto.

Yo me enamore y ya la veo toda terminada en mi cabeza y eso es lo que me mata ja ja ja
Bueno este domingo la voy a ir a ver y después les comento como sigue!!!

Amigo Hector También estuve viendo la mondial en v que vos tenias y bueno estoy en búsqueda, ahora me salio esto y quiero ver que pasa!!!

Gracias muchas gracias !!!! QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Jue 04 Oct 2012, 23:37

hola. yo te cuento que hace poco mas de 2 meses vendi un kawa ltd 454 que tube 2 años y no me arrepiento para nada de haberlo tenido por que no hay nada como una buena moto japonesa, es otro mundo. pero por experiencia propia te digo que si no nenes un presupuesto olgado para dedicarle a esa japonesita ni pienses en comprarla por que te aseguro que es como tener 1 o 2 hijos mas. hoy en dia es cariiiisimo tener una japo de esa categoria, por ejemplo el ltd 454 que tenia yo no lleva cadena de transmision sino que lleva una correa dentada de kevlar que sale unos modicos 550 verdes, y asi masomenos en esos precios andan todos los repuestos. y ni hablar del consumo de nafta. teniendo en cuenta que son motos que tienen sus buenos años y muchos km ensima es normal que por mejores que sean siempre hay que meterle mano y plata para que sigan andando. yo en mi caso guiandome por esa viaja maxima que reza : "no se puede cagar mas alto que el culo" decidi venderla casi lagrimeando y opte por un humilde twister. ahora si vos contas con plata para arreglarla, dejarla 10 puntos y mantenerla en optimas condiciones es una maquina increible como toda moto japonesa ochentosa que son lo mejor de lo mejor para mi. un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  KURT LAIN Jue 04 Oct 2012, 23:52

Muchas gracias Melena por tus comentarios!!!!
si si te entiendo perfecto lo que vos decís, esto es porque me salio un buen negocio y seria para armarla tranquilo y haciéndola bien ya que no tengo apuro, igual tengo la otra moto para moverme.
Buenísimo tu comentario Melena ya que tuviste un caño de esos y me podes decir con exactitud.

Un abrazo. QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Nequi47 Vie 05 Oct 2012, 23:10

Hola MICHE,gusto en saludarte.En ROSARIO hay un par de muy buenos mecánicos de motos de esa época,que se dedican casi con exclusividad ,y una vez conversando con uno de ellos me aconsejaba que esas motos son de lo mejor ,pero que tuvieron su esplendor en sus años jovenes y que como el hombre por mas bien que se mantenga ,no va a rendir como un pendex,y que si tu locura persiste en comprarla ,que sea en muy buen estado y con no muchos kilómetros,sino empieza con dolores de hígado ,de cabeza, que tiene arritmia,que no se le para(ahí cagamos)y que se yo cuantas cosas mas.Te diría que ahorres unos mangos que la oportunidad de conseguir algo bueno y que te guste ,siempre va a aparecer,no te apures.Si,los repuestos se consiguen todos ,pero como te dijeron mas arriba ,te van a costar no sólo un huevo sino tambien la larga espera.Repuestos KAWASAKI son caros (si vas a CORDASCO te matan),por ebay se consigue casi todo,a veces.No quiero desilucionarte,pero no la veo nada cuidada,y si la vende barata,yo desconfiaría.Además pensá que si querés venderla,tenés que esperar por la cilindrada y por lo que consume ,que te va a costar mucho desprenderte de ella y vas a tener todo ese tiempo el dinero parado.De vos depende,y si entrás a internet ,a los lugares como MERCADO LIBRE,VIVAVISOS,DE MOTORES,etc,etc,siempre aparece alguna oportunidad.Mis mejores deseos para vos y tu familia,y que tengas una buena elección.Abrazo
Nequi47
Nequi47
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 398
Edad : 76
Localización : Granadero Baigorria
Moto/s - año : kawa eliminator 250
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Vie 05 Oct 2012, 23:19

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Images?q=tbn:ANd9GcSTDyAcRkZLPGnrPq8A9po6m2LSCXz9qhtKYShDrQsiWzkDY5x6DQ Sabias palabras "DON NEQUI".. De su boca salen las verdades como poroto de la chaucha!!!... QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 1327084327 Ja.ja.ja.. Caio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2012, 01:37

Nequi47 escribió:Hola MICHE,gusto en saludarte.En ROSARIO hay un par de muy buenos mecánicos de motos de esa época,que se dedican casi con exclusividad ,y una vez conversando con uno de ellos me aconsejaba que esas motos son de lo mejor ,pero que tuvieron su esplendor en sus años jovenes y que como el hombre por mas bien que se mantenga ,no va a rendir como un pendex,y que si tu locura persiste en comprarla ,que sea en muy buen estado y con no muchos kilómetros,sino empieza con dolores de hígado ,de cabeza, que tiene arritmia,que no se le para(ahí cagamos)y que se yo cuantas cosas mas.Te diría que ahorres unos mangos que la oportunidad de conseguir algo bueno y que te guste ,siempre va a aparecer,no te apures.Si,los repuestos se consiguen todos ,pero como te dijeron mas arriba ,te van a costar no sólo un huevo sino tambien la larga espera.Repuestos KAWASAKI son caros (si vas a CORDASCO te matan),por ebay se consigue casi todo,a veces.No quiero desilucionarte,pero no la veo nada cuidada,y si la vende barata,yo desconfiaría.Además pensá que si querés venderla,tenés que esperar por la cilindrada y por lo que consume ,que te va a costar mucho desprenderte de ella y vas a tener todo ese tiempo el dinero parado.De vos depende,y si entrás a internet ,a los lugares como MERCADO LIBRE,VIVAVISOS,DE MOTORES,etc,etc,siempre aparece alguna oportunidad.Mis mejores deseos para vos y tu familia,y que tengas una buena elección.Abrazo
Hola Don Nequi... que buena reflección.... me dió gusto leer estas lineas...y ví en ellas, como si un padre le hablara a un hijo dandole un sano consejo..
Le mando un gran abrazo amigo Nequi, y espero conocerlo pronto..

Slds. Héctor QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  KURT LAIN Sáb 06 Oct 2012, 03:08

Nequi47 escribió:Hola MICHE,gusto en saludarte.En ROSARIO hay un par de muy buenos mecánicos de motos de esa época,que se dedican casi con exclusividad ,y una vez conversando con uno de ellos me aconsejaba que esas motos son de lo mejor ,pero que tuvieron su esplendor en sus años jovenes y que como el hombre por mas bien que se mantenga ,no va a rendir como un pendex,y que si tu locura persiste en comprarla ,que sea en muy buen estado y con no muchos kilómetros,sino empieza con dolores de hígado ,de cabeza, que tiene arritmia,que no se le para(ahí cagamos)y que se yo cuantas cosas mas.Te diría que ahorres unos mangos que la oportunidad de conseguir algo bueno y que te guste ,siempre va a aparecer,no te apures.Si,los repuestos se consiguen todos ,pero como te dijeron mas arriba ,te van a costar no sólo un huevo sino tambien la larga espera.Repuestos KAWASAKI son caros (si vas a CORDASCO te matan),por ebay se consigue casi todo,a veces.No quiero desilucionarte,pero no la veo nada cuidada,y si la vende barata,yo desconfiaría.Además pensá que si querés venderla,tenés que esperar por la cilindrada y por lo que consume ,que te va a costar mucho desprenderte de ella y vas a tener todo ese tiempo el dinero parado.De vos depende,y si entrás a internet ,a los lugares como MERCADO LIBRE,VIVAVISOS,DE MOTORES,etc,etc,siempre aparece alguna oportunidad.Mis mejores deseos para vos y tu familia,y que tengas una buena elección.Abrazo



Amigo Nequi solo me queda por decir........................................................................ gracias papa' !!!!
muy buena reflexion y si bien es lo que yo entiendo pero es bueno que te digan lo que siente el otro y acepto perfectamente tu consejo!!!!!!
Muchísimas gracias loco por el comentario!!!!

listo gente seguiré buscando!!!!
tengo algunas cosas mas en mente, cuando salga les comento para ver que piensan!!!
o se piensan que están atrás del monitor solo para ver fotos ja ja ja
NNNOOOOOOO yo les voy a romper las bol....... ja ja ja
que somosssss??? ja ja ja

Muchisimas gracias a todos

KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2012, 18:04

No des mas vueltas y comprala !!! esta para hacerle de todo !! y si te salio de un negocio dale para adelante ES UN CAÑO !!!!
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Sáb 06 Oct 2012, 23:31

Hola Kurt

Yo en tu caso la compraría y la arreglaría poco a poco.Si los carburadores no andan bien puede deberse a que las agujas tengan algún desgaste o las gomas insulares muy endurecidas o quebrajadas. Acá en Chile aún se consiguen repuestos para éstos modelos,así que cualquier cosa que necesites me avisas y comenzamos la busqueda. Tu ya sabes del gran trabajo de restauración que realizó Osvaldo con su BMW.Por las fotos que muestras está en muy buenas condiciones generales.

Saludos cordiales

Daniel & Heimy

Viajeroscuricanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  KURT LAIN Dom 07 Oct 2012, 00:50

chinogomez escribió:No des mas vueltas y comprala !!! esta para hacerle de todo !! y si te salio de un negocio dale para adelante ES UN CAÑO !!!!
Salu2

Gracias chino por el consejo!!!!
los mantendre al tanto!!!
un gran abrazo!!! QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  KURT LAIN Dom 07 Oct 2012, 00:52

viajeroscuricanos escribió:Hola Kurt

Yo en tu caso la compraría y la arreglaría poco a poco.Si los carburadores no andan bien puede deberse a que las agujas tengan algún desgaste o las gomas insulares muy endurecidas o quebrajadas. Acá en Chile aún se consiguen repuestos para éstos modelos,así que cualquier cosa que necesites me avisas y comenzamos la busqueda. Tu ya sabes del gran trabajo de restauración que realizó Osvaldo con su BMW.Por las fotos que muestras está en muy buenas condiciones generales.

Saludos cordiales

Daniel & Heimy

Viajeroscuricanos

Muchisimas gracias hermano, dale yo cualquier cosa te consulto, por lo menos para saber!!!!
vamos a ver que pasa y te digo!!

Un gran abrazo!!!! QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Invitado Dom 07 Oct 2012, 21:14

Hola Kurt: Tenía un amigo que tuvo una, un caño bárbaro, exelente, estando en buen estado, como todo lo que dijeron antes, cuando la puso en venta porque había comprado una BMW, fuí a verla al mecánico donde estaba, que hoy es el mecánico de mi gorda, y me dijo: Es un fierro, pero tiene problemas de carburación cada tanto, y los repuestos de esto te salen un ojo de la cara, es muy caro el mantenimiento. Me había enamorado de la moto, pero mi bolsillo no daba (ni da) para mantener cosas tan caras. Pero te digo una sola cosa: Si a vos te gusta, metele para adelante, por los trabajos tuyos vistos acá, sos un tipo que la vas a dejar exelente.

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty kawa 750

Mensaje  Invitado Lun 08 Oct 2012, 15:38

hola kURT, saludos desde chile..., mi ra con respecto a esa moto , como dicen todos es una maquina excelente , ni que decir 70 hp , aqui habia una de esas año 82 me parece , traida desde usa..., andaba muy bien hasta que fallo( te hablo del año 1987 mas menos)..., no recuerdo bien la falla , pero fue hace un parde de años que se hizo arrancar nuevamente...lo del tema d elos repuestos , generalmente los japoneses fabrican repuestos hasta 10 años posteriores a la moto y los gringos los continuan fabricando..., esa moto es comun en usa , yo traje algunos repuestos para una kawa vulcan 500 y una cb 550four desde alla, a muy buen precio , la mitad que me cobraban aca en chile ...

por ultimo decirte que si te gusta la moto ..., repuestos encontraras..., igual tienes que estar dispuesto a gastarte algun dinero...

bueno , si hay algo en que te pueda ayudar , solo me contactas...

saludos cordiales

Marcelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750 Empty Re: QUE OPINAN DE LA KAWASAKI LTD750

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.