VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

4 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 02:14

Hola amigos moteros,
vivo en Venezuela y mi sueño (casi por realizarse) es viajar desde Caracas hasta Santiago de Chile. Estoy a punto de comprar una Empire TX200. Quisiera conocer la experiencia de alguien que haya realizado ese viaje, y saber detalles y tips de su travesía. Cualquier información será gratamente apreciada. En cuanto tenga la moto conmigo, postearé la foto requerida.
Saludos cordiales,
Derek Marabolí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 03:35

Hola hermano Venezolano!!..

Muy bienvenido a este foro de motoviajeros y de amigos!!.. Muy contento de q se nos una un hemano Venezolano.. Asi vamos integrando a la gran patria americana!!..
Te comento amigo Derek!!.. Q aca tenemos un miembro q hizo un viaje del tipo q vos referis.. Asi q seguro q cuando te vea y vea tu pedido!!.. Te respondera con gusto.. Asi q no te aflijas q desde ahora ya estas en nuestro foro y de aqui saldras con alguna respuesta a tus inquietudes!!

Amigo Derek!!.. Ya sos uno mas de nosotros!!.. Por lo tanto te invito si quieres, a q conozcas tu nueva casa, y seguro q revisando los distintos temas sobre viajes .. Etc.. Q tenemos publicados aqui, encontraras tambien algo de tu interes, para poder agendar a tu futuro viaje a nuestro hermano pais vecino.. "Chile!!..
Luego te invito a q pases por la seccion.."Viajando en moto bar`s".. Asi en esa seccion podremos hablar de todos estos temas q nos preguntas!!... Porque por aqui no podremos respònderte nada, ya q esta pagina es solo para presentaiones de nuevos miembros como vos.. Y de bienvenidas por parte nuestra..
Asi q esperamos tu vicita por el bar`s!!.. Asi podemos charlar un poco mas y conocer un poco mas de vos y tus proyectos...
Un abrazo desde Mar del plata - Argentina - Caio... Me presento 862166045 santa..

PD: Y q tengas un muy buen año 2013.. Q en el transcurso del mismo, Puedas realizar con paz y felicidad, todos tus sueños y proyectos!!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 07:46

Bienvenido.
Veo vas a comprar una Keeway...cuando pongas las fotos sabremos si es TX enduro o motard.
Te felicito por los proyectos..buenas rutas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 14:52


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  KURT LAIN Dom 30 Dic 2012, 16:42

Bienvenido amigo Derek, espero que te sientas muy cómodo acá.
También esperamos las fotos de todos los preparativos para ese viaje.

Te mando un cordial saludo y suerte con todo!!!
kurt lain
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Gonza Dom 30 Dic 2012, 18:09

bienvenido loko!!! yyy........ invita a los vagos, q capaz alguno se prende y te acompaña...
saludos y segui informandonos como va la cosa...........
abrazo desde campana city!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 19:38

hola bienvenido Me presento 936075699 a esta gran banda de amigos seguramente aca vas a encontrar toda la info que necesitas, un abrazo. MatiasMe presento 645746804

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Dom 30 Dic 2012, 21:19

Bienvenido Derek...!!! Seguramente en este Foro de Amigos, encontraràs toda la info que te hace falta.. Esperamos que se cumpla tu viaje y de la mejor manera posible y como dijeron por ahì... subì algunas fotos de los preparativos... Abrazo, y FELIZ 2013..!!

Slds. Desde La Plata: HèctorMe presento 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  cocoredondo Dom 30 Dic 2012, 22:59

Bienvenido Derek... como ya te dijeron mas arriba, tenemos un amigo que hizo algo similar en su viaje, ojala que te sirva de mucho su relato y ademas te puedas poner en contacto con el via MP (mensaje privado)
demas esta decirte que si tocas tierras argentinas nos avises que algun camarada vas a tener por estos lares.
Un abrazo y buenas rutas

Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2012, 15:00

Hola amigo Derek, bienvenido al foro de viajeros en moto, que lo disfrutes

Saludos desde Salto

Oscar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Gracias.

Mensaje  Invitado Lun 31 Dic 2012, 21:54

Saludos amigos, gracias por recibirme en su grupo. Estoy pendiente de subir la foto con mi moto.

Saludos especiales a: RICAIO, EDGARDO, CHINOGOMEZ, KURT LAIN, GONZA,RINE834, HECTOR1960, COCOREDONDO, VAQUERO9136, y en especial a ARIEL G por sus tips de su viaje.

Muy contento de haber esntrado a un grupo tan amigable y dispuesto a recibirme y compartir experiencias.

Estuve viendo las secciones de mecánica, etc.. los felicito.

Lo mejor para el 2013, desde Puerto La Cruz, Venezuela.

Derek.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 01 Ene 2013, 03:48

Bueno Gracias hermano de Venezuela!!.. Esperamos verte pronto en el 2013 pisando suelo Argentino!!.. De ser asi!!.. no tendras mas q comunicarte con nosotros!!.. Y enseguida nos reuniremos y armaremos una resepcion de bienvenida..
Un abrazo desde Mar del plata..-- Republica Argentina.. --Caio.. Me presento 862166045 santa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 01 Ene 2013, 23:09

hola amigo como estas y bienvenido

a este foro y te cuento que hoy

un amigo viaja a tus pagos te mando un abrzo

grande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Mar 08 Ene 2013, 00:28

hola venezuela ,hola amigo derek muy bienvenido te felicito por tu moto fuaaa que viajesito estas programando muy lindo lo tuyo fijate anda leyendo mas en el foro hay gente que hizo recorridos parecidos por ahi alguno te sirva como data bueno nos estamos leyendo como dice el señor H jajaj ........slds Me presento 4066672418

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  el nono Mar 08 Ene 2013, 11:02

Bienvenido Venezolano, vamos la vino tinto carajo........estan mucho mejor perfilados para clasificar para el mundial, han avanzado mucho, en cuanto al foro esta lleno de buena gente, que le mete ruta a lo pavote, no estamos cerca, algun dia tal vez podremos brindar en algun recondito lugar, saludos desde Ensenada, Bs. As. Argentina, el nono............

el nono
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 196
Edad : 57
Localización : Ensenada
Moto/s - año : falcon nx4 2011
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.