VIAJANDO EN MOTO - Foro original
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...

+3
Robertopaton
coyote
mario_tandil
7 participantes

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje  mario_tandil Dom 30 Sep 2012, 10:58

Hola Motoqueros, mi nombre es Mario, vivo en Tandil, tengo 45 años. Tengo una Tornado XR250, con la que disfruté un viaje a Embalse, Villa Rumipal (Córdoba) en Noviembre del 2011 (hasta la fecha lo más lejos que he viajado). Estoy por cambiarla por la Falcon NX4, espero lograrlo, y con esas cilindradas de más poder viajar más seguido. La experiencia de tomar la ruta con lo que sea, mientras tenga dos ruedas es única, placentera, motivadora y el sentir esa emoción cuando se llega a destino, es incomparable..., por lo menos, eso fue lo que sentí al tomar solo la RN226 con mi Tornado!!!.
Tandil, para los que no la conocen, está ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre la cadena serrana del sistema de Tandilia. En los últimos años se ha producido un importante incremento del turismo, lo cual ha provocado la natural saturación de esta actividad, especialmente en el período vacacional, además del importante salto demográfico. Con lugares Turísticos bellísimos y lugares serranos únicos para recorrer y probar a nuestras “Naves enduros”!.
Bueno, creo a ver dado una pequeña descripción de mi persona y mi lugar de residencia, con placer seguiré leyendo de sus experiencias y aprender cada día un poco más.
Muchas Gracias y saludos.

mario_tandil
mario_tandil

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 57
Localización : Tandil
Moto/s - año : Honda NX4 Falcon - Mod.2012
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep 2012, 11:37

Hola Mario.. Bienvenido al Foro!!! Al fin un integrante de Tandil, y que conozca su ciudad!! jajajaja Perdón Mario, la reflección no va dirigida a vos.
Bueno Amigo Mario, que te puedo decir....pasá tranqui, ponete comodo y disfrutá de todo el contenido de este Sitio... Encontrarás mucha info, relatos de viajes, charla de amigos, etc.etc. Sumate a la sección Bar's que ahí se organizan viajes y otras yerbas, donde podés participar si drama alguno. Suerte Capo!!


Slds. Desde La Plata: Héctor Me presento... 4061443811

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep 2012, 11:58

hola mario bienvenido a esta banda de amigosMe presento... 936075699 pasa y ponete comodo que esta ahora tambien es tu casa Me presento... 991329577

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep 2012, 17:51

Hola Mario !!! bienvenido al foro. Hay personajes de este foro que a menudo visitan tu ciudad para encontrarse con Sergio y dejar el producto del alcohol a medio digerir regado por toda tu ciudad jajajajaj. ya vas a conocer a este señor q te mencione y te arrepentiras de haber entrado a este foro !!!
Pasate por la seccion BAr que te comentaremos mas Me presento... 1554180325

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  coyote Dom 30 Sep 2012, 20:14

Bienvenido! seras una excusa mas para visitar tu hermosa ciudad.....reitero el aviso....ojo con otros miembros de este foro nativos de tus pagos.....nada grave....pero se pone mimoso,,,jajaja,,,,saludos
coyote
coyote
Miembro Gold
Miembro Gold

Masculino
Cantidad de envíos : 254
Edad : 62
Localización : Ezeiza
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty RE ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep 2012, 20:27

Me presento... 2629337434 HOLAAA MARIO muy bienvenido a esta casa dale gasal foro q no te vas a arepentir eso si NO LE DES BOLA DE LO Q DIGAN YA Q X ACA HAY MUCHOS DISFAMADORES GENTE JODIDA Y ESO Q LOS DEFIENDO A TODOS HEEE JAJAJA UN ABRASO DESDE TANDIL SERGIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty me presento

Mensaje  Robertopaton Dom 30 Sep 2012, 21:02

Hola Mario, bienvenido, yo tambien soy nuevo y todavía sin moto, soy de Necochea, así que tu ciudad va a ser una de las primeras, junto a Mardel, que viaje para aprender a andar en ruta.
Un abrazo.Roberto.

Robertopaton
Miembro Silver
Miembro Silver

Masculino
Cantidad de envíos : 248
Edad : 67
Localización : Necochea-Buenos Aires-Argentina
Moto/s - año : Guerrero GMX 150 año 2012
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Invitado Dom 30 Sep 2012, 21:06

hola Mario. Bienvenido y mil gracias.
Bienvenido pues aquí encontrarás relatos, fotos, experiencias y artículos relacionados al mundo de las motos y los viajes...
Y mil gracias por ser de tandil...
Un abrazo y estamos en contacto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  KURT LAIN Dom 30 Sep 2012, 22:36

Hola Mario te doy la bienvenida a este foro, mas que foro es una familia, mas que una familia es un........................................ bueno ponele el titulo que quieras ja ja ja esto es un grupo de gente macanuda que le gusta disfrutar de las motos, los viajes, los amigos y obviamente cosechar nuevos amigos, algunos recibimientos son medios jodidos ya que se necesita galardones o estrellas para ser el mas cacique de todos!!!!
la primera prueba que tenes que pasar es la del piquito!!! si pasas esa ya te da estrellas, y así sucesivamente, cuando vengas algún viaje con toda la banda solo tenes que relajarte y gozar ja ja ja
Bueno loco solo un poco de humor ja ja
Conocemos algo de tandil, tuvimos la posibilidad de que el Amigo Sergio molina nos haya invitado a todo el grupo para el 9 de julio pasado y caimos todos a pasar unos excelentes días!!!

Mario te mando un gran abrazo y muy buena rutas para vos!!!! Me presento... 4061443811
KURT LAIN
KURT LAIN
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2108
Edad : 52
Localización : CAPITAL DE LANUS
Moto/s - año : ZANELLA ZTT 200 - GUERRERO GMX 150 - BAJAJ ROWSER 220F
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Invitado Lun 01 Oct 2012, 16:49

Mario, bienvenido al foro, espero te sientas bien entre nosotros y puedas sacar lo mejor de acá.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Gonza Mar 02 Oct 2012, 08:28

hola mario, q t sientas comodo aqui.
por fin un motoquero de tandil.....ja aj j aa ja ajj
q bella ciudad, q lindos lugares........
un abrazo!
Gonza
Gonza
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 3225
Edad : 47
Localización : Campana
Moto/s - año : Twister 250 carajo! ! !
Fecha de inscripción : 04/04/2012

http://mixviajesenmoto.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  cocoredondo Mar 02 Oct 2012, 20:20

Mario muy bienvenido, que pena que por unos meses no pudiste presenciar del encuentro en el Club Banco Nacion donde pasamos 3 dias terribles entre amigos. en un momento eramos mas de 15 motos paseando por el centro (perdidos) de la mano del amigo Sergio Molina habitante de tus pagos. Ojala algun dia podamos compartir rutas juntos y te felicito por la maquina que tenes. hasta hace un mes tenia una, pero se ve que alguno necesitaba una parecida y se la llevo jaja.
Saludos y a disfrutar.
Coco.
cocoredondo
cocoredondo
Miembro Honorable
Miembro Honorable

Masculino
Cantidad de envíos : 2571
Edad : 43
Localización : Banfield- Bs As Argentina
Moto/s - año : BAJAJ ROUSER 200 NS
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Bienvenido Mario y todos los que van llegando

Mensaje  Yayo Mar 02 Oct 2012, 21:00

mario_tandil escribió:Hola Motoqueros, mi nombre es Mario, vivo en Tandil, tengo 45 años. Tengo una Tornado XR250, con la que disfruté un viaje a Embalse, Villa Rumipal (Córdoba) en Noviembre del 2011 (hasta la fecha lo más lejos que he viajado). Estoy por cambiarla por la Falcon NX4, espero lograrlo, y con esas cilindradas de más poder viajar más seguido. La experiencia de tomar la ruta con lo que sea, mientras tenga dos ruedas es única, placentera, motivadora y el sentir esa emoción cuando se llega a destino, es incomparable..., por lo menos, eso fue lo que sentí al tomar solo la RN226 con mi Tornado!!!.
Tandil, para los que no la conocen, está ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre la cadena serrana del sistema de Tandilia. En los últimos años se ha producido un importante incremento del turismo, lo cual ha provocado la natural saturación de esta actividad, especialmente en el período vacacional, además del importante salto demográfico. Con lugares Turísticos bellísimos y lugares serranos únicos para recorrer y probar a nuestras “Naves enduros”!.
Bueno, creo a ver dado una pequeña descripción de mi persona y mi lugar de residencia, con placer seguiré leyendo de sus experiencias y aprender cada día un poco más.
Muchas Gracias y saludos.

Hola Mario y demas muchachos que van llegando al foro. Yo soy casi tan nuevo como ustedes x aqui y estoy aprendiendo a manejarme en el sitio. Muchas satisfacciones me dio una Tornado 2010 tanto en ruta, montaña, playas o barro, un cañito. Que la pases bien por aqui Mario y todos los recien llegados . Abrazo
Yayo
Yayo
Yayo
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 63
Localización : Viedma - Rio Negro
Moto/s - año : Gilera SMX 400 2011
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.